The Fight; 1er Juego en firm 3.50

Pues eso, se confirma en otros sitios que el juego optimizado para Move obliga a tener la 3.50 y no deja parchear el eboot a 3.41 como se hacia hasta ahora con el Medal of Honor y otros actuales.

Toca esperar
Yo creo que esto nos viene bien. Da tiempo a hermes y su tropa a prepararse para cuando salga el GT5.
seneye2 escribió:Yo creo que esto nos viene bien. Da tiempo a hermes y su tropa a prepararse para cuando salga el GT5.

Pensado asi esta bien, pq no creo q de aqui al GT5 salga nada nuevo en cuanto a firms
Me imagino se probo el tema de los param verdad? habra que buscarle alguna forma =/
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el the shoot tb pide 3.50, pero si es modificable

imagino que te refieres al 1º que no se deja..... por el momento, porque el resto, no se dejaban hasta que se dejaron, yo creo que hasta que no use los juegos algo de las nuevas librerias podremos, luego sera mas dificil.
Bueno, paciencia que esto viene muy bien para ir preparandose para lo gordo
esperemos que saquen algo :S, y los de jailbreak que mucho prometer y luego nada tss
hola yo tb estoy interesado en hacer pruebas espero saquen algo para poder jugar a juegos futuros
pues con las ganas que le tengo yo a este juego y que hora de problemas.
Se ha intentando con el Gaia Manager? parcheado y que corrija permisos si es necesario?
Angeltdci escribió:
seneye2 escribió:Yo creo que esto nos viene bien. Da tiempo a hermes y su tropa a prepararse para cuando salga el GT5.

Pensado asi esta bien, pq no creo q de aqui al GT5 salga nada nuevo en cuanto a firms


Según comentan en el post oficial del GT5 se retrasa la salida hasta el 23 de diciembre así que puede que si salga algún firm nuevo.
ya vienen parcheados en algunos juegos
Como consigan cargar los juegos de 3.50 como el resto, preveo un nuevo retraso de GT5. Cruzo los dedos porque NO sea así.

No creo que saque otro Firm en Diciembre y si lo sacan no afectará al GT5. El juego debe estar terminándose de probar, si es que no lo está ya, para comenzar el proceso de duplicado y distribución.
Pues según la caratula del juego es compatible con el 3D. Así que si se hace rular el juego la preguta será si se podrá jugar en 3D. Aunque sinceramente, este juego con las gafitas de 3D, habrá que pegarselas a la cabeza.
almagu escribió:Como consigan cargar los juegos de 3.50 como el resto, preveo un nuevo retraso de GT5. Cruzo los dedos porque NO sea así.

No creo que saque otro Firm en Diciembre y si lo sacan no afectará al GT5. El juego debe estar terminándose de probar, si es que no lo está ya, para comenzar el proceso de duplicado y distribución.


GT5 esta en fase GOLD, eso quiere decir que ya se estan grabando las copias... NO habra mas modificaciones del juego, y obligara casi seguro o segurisimo a instalar la 3.50... Saludos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Javichu69 escribió:pues con las ganas que le tengo yo a este juego y que hora de problemas.
Se ha intentando con el Gaia Manager? parcheado y que corrija permisos si es necesario?


no es por nada, pero esto no es psp

y si no quieres desesperarte, da por hecho que habra MUCHOs juegos que no vamos a poder jugar, si no se encuentra el modo a partir de 3,50 se acabo jugar, blak ops, gt5, kz3, resstance3, motorstrom, virtua tennis, nuevos fifa y pes etc etc

creo que si sony a dado visto bueno a duplicar gt5, es que ya a enocntrado un metodo de no poder usar con ps3 piratas

veo muchas personas actualizando a 3,50 ;) COMO DEBE SER
.abc. escribió:
Javichu69 escribió:pues con las ganas que le tengo yo a este juego y que hora de problemas.
Se ha intentando con el Gaia Manager? parcheado y que corrija permisos si es necesario?


no es por nada, pero esto no es psp

y si no quieres desesperarte, da por hecho que habra MUCHOs juegos que no vamos a poder jugar, si no se encuentra el modo a partir de 3,50 se acabo jugar, blak ops, gt5, kz3, resstance3, motorstrom, virtua tennis, nuevos fifa y pes etc etc

creo que si sony a dado visto bueno a duplicar gt5, es que ya a enocntrado un metodo de no poder usar con ps3 piratas

veo muchas personas actualizando a 3,50 ;) COMO DEBE SER


pUES YO NO PIENSO ACTUALIZAR.Antes o después podré cargar mis backups con version superior a 3.50.Seguro que tu actualizastes y por eso te alegras de que por ahora n ose pueda.JAJJA.Saludos
totoro21 escribió:
.abc. escribió:
Javichu69 escribió:pues con las ganas que le tengo yo a este juego y que hora de problemas.
Se ha intentando con el Gaia Manager? parcheado y que corrija permisos si es necesario?


no es por nada, pero esto no es psp

y si no quieres desesperarte, da por hecho que habra MUCHOs juegos que no vamos a poder jugar, si no se encuentra el modo a partir de 3,50 se acabo jugar, blak ops, gt5, kz3, resstance3, motorstrom, virtua tennis, nuevos fifa y pes etc etc

creo que si sony a dado visto bueno a duplicar gt5, es que ya a enocntrado un metodo de no poder usar con ps3 piratas

veo muchas personas actualizando a 3,50 ;) COMO DEBE SER


pUES YO NO PIENSO ACTUALIZAR.Antes o después podré cargar mis backups con version superior a 3.50.Seguro que tu actualizastes y por eso te alegras de que por ahora n ose pueda.JAJJA.Saludos

No alimentes al troll.
.abc. escribió:
Javichu69 escribió:pues con las ganas que le tengo yo a este juego y que hora de problemas.
Se ha intentando con el Gaia Manager? parcheado y que corrija permisos si es necesario?


no es por nada, pero esto no es psp

y si no quieres desesperarte, da por hecho que habra MUCHOs juegos que no vamos a poder jugar, si no se encuentra el modo a partir de 3,50 se acabo jugar, blak ops, gt5, kz3, resstance3, motorstrom, virtua tennis, nuevos fifa y pes etc etc



creo que si sony a dado visto bueno a duplicar gt5, es que ya a enocntrado un metodo de no poder usar con ps3 piratas

veo muchas personas actualizando a 3,50 ;) COMO DEBE SER

No es por nada pero tio . Tienes que estar en todos los hilos metiendo la puntilla? En todos pones cosas para que la gente te conteste. Y por otra parte eres un poco fantasma no? Donde esta esa noticia de que se puede jugar la backup del modern warfare 2. Siempre haces lo mismo tiras la piedra y escondes la mano y eso de que actualizar es lo que debemos hacer quien lo dice tu? Yo me quedo en la 3.41 salga o no salga algo. Si te e ofendido lo siento pero es que estoy cansado de verte meter cizaña
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
juanjooo87 escribió:
.abc. escribió:
Javichu69 escribió:pues con las ganas que le tengo yo a este juego y que hora de problemas.
Se ha intentando con el Gaia Manager? parcheado y que corrija permisos si es necesario?


no es por nada, pero esto no es psp

y si no quieres desesperarte, da por hecho que habra MUCHOs juegos que no vamos a poder jugar, si no se encuentra el modo a partir de 3,50 se acabo jugar, blak ops, gt5, kz3, resstance3, motorstrom, virtua tennis, nuevos fifa y pes etc etc



creo que si sony a dado visto bueno a duplicar gt5, es que ya a enocntrado un metodo de no poder usar con ps3 piratas

veo muchas personas actualizando a 3,50 ;) COMO DEBE SER

No es por nada pero tio . Tienes que estar en todos los hilos metiendo la puntilla? En todos pones cosas para que la gente te conteste. Y por otra parte eres un poco fantasma no? Donde esta esa noticia de que se puede jugar la backup del modern warfare 2. Siempre haces lo mismo tiras la piedra y escondes la mano y eso de que actualizar es lo que debemos hacer quien lo dice tu? Yo me quedo en la 3.41 salga o no salga algo. Si te e ofendido lo siento pero es que estoy cansado de verte meter cizaña

No alimentes al troll. [noop]
hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos

Imagen
Ivan_Delgado escribió:
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos

http://img202.imageshack.us/img202/7435/dejavucover.jpg



Muy Bueno... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos

No por ahora no hay nada.
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos


Está clarisimo, actualizas al firmware 3.50 metes un juego y lo arrancas :D

Según dicen siguen investigando el caso Gurtel.... :D
blitor escribió:
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos


Está clarisimo, actualizas al firmware 3.50 metes un juego y lo arrancas :D

Según dicen siguen investigando el caso Gurtel.... :D

Hostia que facil no. Pero resulta que estamos un el foro de carga de backups y creo que si actualizas ya no puedes cargarlos. Macho dejamos de ser graciosos creia que esto era un foro serio.
blitor escribió:
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos


Está clarisimo, actualizas al firmware 3.50 metes un juego y lo arrancas :D

Según dicen siguen investigando el caso Gurtel.... :D


se divierten mucho. devertida quieren ver que cuando salga el Killzone 3 o GT5
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Zebraino escribió:
blitor escribió:
Zebraino escribió:hola a todos

Hay alguna manera de jugar juegos que requieren 3:50 firmware? ¿Hay un parche para este firmware? o hay algo que es siendo investigado?


Saludos


Está clarisimo, actualizas al firmware 3.50 metes un juego y lo arrancas :D

Según dicen siguen investigando el caso Gurtel.... :D


se divierten mucho. devertida quieren ver que cuando salga el Killzone 3 o GT5

Cuando salgan esos 2 juegazos y no puedan catarlos ya veremos si se rien tanto [poraki]
Pues yo me divierto y mucho jugando a mis backups en una de mis 2 plays pero tranquilo que cuando salgan esos 2 juegos que dices lo comprare y jugare en la otra mientras tanto tengo 80 juegos para ir divirtiendome. ;)
juanjooo87 escribió:Pues yo me divierto y mucho jugando a mis backups en una de mis 2 plays pero tranquilo que cuando salgan esos 2 juegos que dices lo comprare y jugare en la otra mientras tanto tengo 80 juegos para ir divirtiendome. ;)


+1.

EDITO: Para los navegantes de los mensajes anteriores, EOL no soporta pirateo, además como dice juanjooo87 cuando salga el Killzone y el GT5 pues los compraré y jugaré en mi play para online lo único malo es que no podré jugar en mi otra play desde un backup.... que putada,no?
blitor escribió:
juanjooo87 escribió:Pues yo me divierto y mucho jugando a mis backups en una de mis 2 plays pero tranquilo que cuando salgan esos 2 juegos que dices lo comprare y jugare en la otra mientras tanto tengo 80 juegos para ir divirtiendome. ;)


+1.

EDITO: Para los navegantes de los mensajes anteriores, EOL no soporta pirateo, además como dice juanjooo87 cuando salga el Killzone y el GT5 pues los compraré y jugaré en mi play para online lo único malo es que no podré jugar en mi otra play desde un backup.... que putada,no?



No te olvides de la play para cocinas. Es de inducción no? TouchControl verdad? jajajaja.
No pienses sólo en ti.
Mucha gente esta equivocada a mi parecer.... Creéis que el retraso del GT5 es por el Jailbreak? Saldra en GT5 y se sacara una forma de poder jugar con el backup. De todas formas el GT5 no es la panacea de los juegos.
nokai escribió:Mucha gente esta equivocada a mi parecer.... Creéis que el retraso del GT5 es por el Jailbreak? Saldra en GT5 y se sacara una forma de poder jugar con el backup. De todas formas el GT5 no es la panacea de los juegos.


No es que sea la panacea pero los juegos hay que comprarlos y luego de ellos hacer el backup.
blitor escribió:
nokai escribió:Mucha gente esta equivocada a mi parecer.... Creéis que el retraso del GT5 es por el Jailbreak? Saldra en GT5 y se sacara una forma de poder jugar con el backup. De todas formas el GT5 no es la panacea de los juegos.


No es que sea la panacea pero los juegos hay que comprarlos y luego de ellos hacer el backup.



Claro y por eso tu tienes un spoiler, de tus estanterias llenas de juegos ¨originales¨, haced el favor de no sermonear y de tanta hipocresia, ademas que yo sepa el amigo al que tu citas no ha dicho, que no se lo fuera a comprar para luego hacer el backup, en fin perdon si ofendo a alguien. [snif]
Por que no nos limitamos a lo que se trata el hilo? a investigar sobre como cargar juegos con versión 3.50.
Esto de los Firmwares en las consolas en una mier.... porque no siguen como antes con su sistema y nada mas era menos problematico, ahora tienes que tener internet para poder actualizarlas. Pero es el futuro, es lo que hay. Haber si pronto podemos disfrutar de esta game en una 3.41. Animos :)
Evilbleems escribió:Esto de los Firmwares en las consolas en una mier.... porque no siguen como antes con su sistema y nada mas era menos problematico, ahora tienes que tener internet para poder actualizarlas. Pero es el futuro, es lo que hay. Haber si pronto podemos disfrutar de esta game en una 3.41. Animos :)


No es necesario internet, los juegos incluyen también la actualización.
Evilbleems escribió:Esto de los Firmwares en las consolas en una mier.... porque no siguen como antes con su sistema y nada mas era menos problematico, ahora tienes que tener internet para poder actualizarlas. Pero es el futuro, es lo que hay. Haber si pronto podemos disfrutar de esta game en una 3.41. Animos :)

[flipa] Dedicate a jugar con los playmobil que no son actualizables (excepto el pelo)
ya han logrado lanzar este juego en firm 3.41................se puede encontrar la versión sparrow por internet ya.
PSP_DREAM escribió:ya han logrado lanzar este juego en firm 3.41................se puede encontrar la versión sparrow por internet ya.

Hombre, de eso no se puede hablar aquí.

Lo que interesaría es hacer un backup del juego desde el BR y luego poder cargarlo desde el 3.41 con algún Open Manager o similar.
almagu escribió:
PSP_DREAM escribió:ya han logrado lanzar este juego en firm 3.41................se puede encontrar la versión sparrow por internet ya.

Hombre, de eso no se puede hablar aquí.

Lo que interesaría es hacer un backup del juego desde el BR y luego poder cargarlo desde el 3.41 con algún Open Manager o similar.


no me refiero a conseguirlo pirata sino que si está rulando la imagen por internet supongo que será porque se ha conseguido hacer el backup desde el BR no? tampoco es que esté muy puesto yo en el tema......... :-?
PSP_DREAM escribió:
almagu escribió:
PSP_DREAM escribió:ya han logrado lanzar este juego en firm 3.41................se puede encontrar la versión sparrow por internet ya.

Hombre, de eso no se puede hablar aquí.

Lo que interesaría es hacer un backup del juego desde el BR y luego poder cargarlo desde el 3.41 con algún Open Manager o similar.


no me refiero a conseguirlo pirata sino que si está rulando la imagen por internet supongo que será porque se ha conseguido hacer el backup desde el BR no? tampoco es que esté muy puesto yo en el tema......... :-?

Hombre, hacer el backup no es problema, lo que es problema es cargarlo. Yo a estas horas estoy espeso, no me hagas mucho caso.
yo esta noche pruebo el backup que tengo. Al hacerlo he visto videos del tío de la peli Machete dandote instrucciónes de como pegar y mover los move.

Mañana cuento, pero ya me lo huelo

Pues ayer lo probé con el Open Manager último, activado L1 y L2, con BR dentro. Salgo al XMB y lo cargo. Entonces empieza a salir que debo conectar el move y la cámara, pero luego pantallazo negro.

Saludos
que sorpresa se va a llevar mas de uno XD
el raging blast 2 tambien requiere la 3.50
Javichu69 escribió:yo esta noche pruebo el backup que tengo. Al hacerlo he visto videos del tío de la peli Machete dandote instrucciónes de como pegar y mover los move.

Mañana cuento, pero ya me lo huelo

Pues ayer lo probé con el Open Manager último, activado L1 y L2, con BR dentro. Salgo al XMB y lo cargo. Entonces empieza a salir que debo conectar el move y la cámara, pero luego pantallazo negro.

Saludos



Corrige permisos aver si así funciona (R3)
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
sicluna escribió:el raging blast 2 tambien requiere la 3.50

Solo la version usa, la eur pide 3.42 y se puede parchear a 3.41, con lo que el juego funciona perfectamente desde disco externo.
AlexSnake escribió:
sicluna escribió:el raging blast 2 tambien requiere la 3.50

Solo la version usa, la eur pide 3.42 y se puede parchear a 3.41, con lo que el juego funciona perfectamente desde disco externo.

Pues ahora buscare la europea XD
yeyoX escribió:
Javichu69 escribió:yo esta noche pruebo el backup que tengo. Al hacerlo he visto videos del tío de la peli Machete dandote instrucciónes de como pegar y mover los move.

Mañana cuento, pero ya me lo huelo

Pues ayer lo probé con el Open Manager último, activado L1 y L2, con BR dentro. Salgo al XMB y lo cargo. Entonces empieza a salir que debo conectar el move y la cámara, pero luego pantallazo negro.

Saludos



Corrige permisos aver si así funciona (R3)



Ok, esta noche lo pruebo.
sicluna escribió:el raging blast 2 tambien requiere la 3.50

Ya anda por ahi?????
67 respuestas
1, 2