Queleborn escribió:carokix escribió:Estoy en el capítulo 4 y leyendo un poco me he dado cuenta que me he dejado atrás elel cual se encuentra en la zona del capítulo 3, ¿Más adelante se vuelve a la primera zona o lo he perdido?fusil de precisión
Yo estoy igual, alguien lo sabe?
No he probado aun a hacerlo pero mediante ciertos ordenadores que encuentras por el camino creo que podras acceder a las distintas zonas pasadas
¿Os recordais que Kidman, antes de conectar a Sebastian al Stem, le dijo que, alguien mas, estara esperandolo? Pues bien..en el capitulo 2, quando nos acercamo a aquel cristal para recojer la foto que, por sorpresa, nos hizo Stefano..aparece una silueta de una mujer con trajer rojo, pelo negro largo, blanquita de piel..
..y ahora, unos de los ultimos trofeos es algo parecido a : “esta vez te ha llevado las herramienta de barbacoa (cap.14)”
..¿tambien vosotros pensais/esperais que vuelve Maria, la mujer araña, del primero?? ¡¡¡Yo quiero que siiii!!!
simmolick escribió:A ver, estoy jugando a este pedazo de juego y, cada paso (..un poco torpe..) que da Sebastian, me gusta mas.
Ahora voy a escribir un pensamiento que tengo desde que empeze el juego...
...lo pondre bajo espoiler y, quien haya terminado el juego, no diga nada..¿Os recordais que Kidman, antes de conectar a Sebastian al Stem, le dijo que, alguien mas, estara esperandolo? Pues bien..en el capitulo 2, quando nos acercamo a aquel cristal para recojer la foto que, por sorpresa, nos hizo Stefano..aparece una silueta de una mujer con trajer rojo, pelo negro largo, blanquita de piel..
..y ahora, unos de los ultimos trofeos es algo parecido a : “esta vez te ha llevado las herramienta de barbacoa (cap.14)”
..¿tambien vosotros pensais/esperais que vuelve Maria, la mujer araña, del primero?? ¡¡¡Yo quiero que siiii!!!
Ella era un ser creado por Rubik. No "alguien".
OsoDeLasCavernas escribió:indiohospitalet escribió:Yo ayer lo estrené, porque estaba sin tele, por la noche lo puse en una oled y con la ps4 pro, y gráficamente esta a años luz del primero.
El juego, hasta lo que llevo jugado ahora, capítulo 3, lo describiré como: desconcertante. Y no, no es una crítica, creo que es la mayor virtud de este estilo de juegos, el no saber nada y planteártelo todo, hace que en cada lugar donde estás, sientas la incertidumbre y el peso de cada paso.No soy muy fan de meter misiones secundarias y demás en este estilo de juegos, los prefiero más lineales, veremos como le sienta al título de Bethesda y veo que este juego recoge ideas de otros títulos como Resident Evil 4 y 5, The last of us. me recuerda mucho a Resindent Evil 3 con los mercenarios ahora que has de buscar y colaborar con el grupo que fue enviado antes que tú. Esto es lo que me da más miedo, estas "misiones" muchas veces te alejan de su trama, y como me pasó con horizon, haces tantas secundarias que no recuerdas bien el hilo principal que el juego quiere ofrecerte.
Dichosos los ojos que te leen onde estabas metio? Felicidades que lo disfrutes
Claro que era ella, pero su hermana murió, lo que viste de ella en el primer juego era una recreación mental de su hermano (Zumbado) Rubik...
que alguien mas estaría esperándolo, yo creo que se refiera a su mujer "Myra", pero a saber....
GottaEvil escribió:Torru85 escribió:.Lo he puesto en el hilo de PC pero me apetece comentarlo también por aquí que hay mas movimiento y creo que es de interes general.![]()
Bueno después de mis pasados lamentos en este hilo en lo referente a lo cuesta arriba que se me hacía el modo superviviencia aún estando ya mas que curtido en el primero he de decir que ya lo tengo todo algo mas controlado, como casi siempre a la que mejoras un poco el personaje el viaje empieza a hacerse mas llevadero. Debo llevar entre 6-8 horas y sigo en el capitulo 3 haciendo secundarias y explorando. Al guardar partida no pone el tiempo de juego. Lo puedo ver en algún lado?
Sobre el juego de momento he de decir que me divierte y me tiene viciado pero a nivel artístico a pegado un bajón considerable, para mi ya el primer enemigo bizarro que aparece se me antoja cutre y en tema de variedad y diseño de enemigos también baja el listón hasta donde yo he podido ver. Me he fijado en los creditos y en esta segunda entrega cambia casi todo el equipo de arte y no esta liderado por Ikumi Nakamura esto me da a pensar que tanto Shinji Mikami como los artistas TOP del estudio están quizás trabajando en alguna nueva IP.
Como nota curiosa sacado del libro de arte de Evil Within original el cual os recomiendo cuando Tango Gameworks empezaron a gestar lo que seria Evil Within según Ikumi Nakamura ya tenian en mente plantearlo en un mundo abierto ademas de ser un juego de ciencia ficción pero que como el publico quería un nuevo survival Mikami decidio volver a sus raíces. Os dejo una captura del artbook a modo de fuente de la información.
Saludos
Y también faltan Naoki Katakai (RE REMAKE) que era el director de Arte del original...y que acompaña siempre que puede a Mikami en sus ultimos proyectos. De hecho...su otra mano derecha (Masafumi Takada, compositor) tampoco está en esta secuela.
A mi también me parece que a nivel artistico ha pegado un bajón (solo hace faltar comparar la ciudad de este TEW2 con el poblado del primero). Por eso parece que graficamente, por momentos...sea peor. (de hecho, la iluminación lo es).
PD: Eso si...también hay que reconocer que los escenarios son más grandes...y que el juego están infinitamente mejor optimizado que el primero (al menos en PS4).
salu2
jfdczero escribió:Comparto mis opiniones habiendo pasado el primero hace apenas dos semanas en PS4. Debo comentar que si bien el primero me encanto, este TEW2 me esta pareciendo muchísimo mejor, eso de que ha sufrido un bajonazo en lo artístico se podría matizar con la frase de uno de los villanos de la segunda parte "el arte depende de quien lo aprecie", el primero era bueno, sí, pero sus escenarios no invitaban a nada, eran opresivos, pero hasta ahí, en TEW2 apesar de ir en el cap 3 con seis horas de juego, me parece muy superior esa sección al juego original al completo, que ya comparado pierde muchisimo. ¡Y como se le ven más las costuras al primero!, en el cual, ahora que lo pienso, se sentía más experimental y como juego, si bien era satisfactorio (en algunas secciones) se me hacia un pastiche de muchas cosas pegadas de manera más o menos hábil. No se como continuará este TEW2 más adelante del cap 3, pero ya con lo que he visto, el primero se me hace una buena propuesta, pero con una ejecución algo mediocre, se que a muchos les está decepcionando, pero a mi me esta encantando y repito, no puedo estar más feliz con la compra de momento.
y por lo pronto, no esta ni mejorada ni retocada ni nada, y esto sumado a que las zonas son muy abiertas y que Sebastian en esta segunda entrega es bastante mas ateletico, pues saca a relucir esto como una notable carencia....Ales Hemsky escribió:OsoDeLasCavernas escribió:indiohospitalet escribió:Yo ayer lo estrené, porque estaba sin tele, por la noche lo puse en una oled y con la ps4 pro, y gráficamente esta a años luz del primero.
El juego, hasta lo que llevo jugado ahora, capítulo 3, lo describiré como: desconcertante. Y no, no es una crítica, creo que es la mayor virtud de este estilo de juegos, el no saber nada y planteártelo todo, hace que en cada lugar donde estás, sientas la incertidumbre y el peso de cada paso.No soy muy fan de meter misiones secundarias y demás en este estilo de juegos, los prefiero más lineales, veremos como le sienta al título de Bethesda y veo que este juego recoge ideas de otros títulos como Resident Evil 4 y 5, The last of us. me recuerda mucho a Resindent Evil 3 con los mercenarios ahora que has de buscar y colaborar con el grupo que fue enviado antes que tú. Esto es lo que me da más miedo, estas "misiones" muchas veces te alejan de su trama, y como me pasó con horizon, haces tantas secundarias que no recuerdas bien el hilo principal que el juego quiere ofrecerte.
Dichosos los ojos que te leen onde estabas metio? Felicidades que lo disfrutes
yo solo lo veo jugando al pro 18.
Tukaram escribió:Ojala de este si salga la GOTY
Nagato81 escribió:Yo llevo casi 6 horas (capítulo 3) y espero que el juego mejore en adelante, de lo contrario vaya decepción de segunda parte.
En el primer TEW en 6 horas ya había visitado varios escenarios diferentes, enfrentado a varios tipos de bosses y vivido situaciones de todo tipo. Aquí la mayor parte del tiempo se resume en: pueblo arriba, pueblo abajo buscando objetos y con las frecuencias de radio.
Encima con la IA tan pésima que tienen, los enemigos (por ahora) no me han supuesto problema alguno. Así que tensión -10.
Leyendo a algunos espero que mejore mucho en adelante, porque echo en falta el ritmo más tenso y de acción del primer TEW.
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Jajaj tu aun no lo tienes? Oso que este es de los grandesss jaja!. Un poco liao, a ver si me pongo de vuelta
y unas cuantas fotitos del uncharted nuevo
.
Estaba caminando y de repente alguien estaba gritando porque la atacaban unos monstruos. Luego de matar a los enemigos me encontré con una chica dentro de una casa. No sé, parece una chica ncp normal. ¿Puede que el juego tenga eventos?
Es un tipo de almacén lleno de enemigos.
Lo he limpiado y cuando he entrado, para subir unas escaleras, no sé como pasar la valla que hay.
ABES09 escribió:Creeis que la version Uk de The Evil Within 2 vendra en español? Esta de oferta en zavvi a 45 euros.
SpardaK escribió:Tukaram escribió:Ojala de este si salga la GOTY
Pero si ni siquiera hay dlcs anunciados...
Tukaram escribió:SpardaK escribió:Tukaram escribió:Ojala de este si salga la GOTY
Pero si ni siquiera hay dlcs anunciados...
hay uno llamado Ultima Oportunidad si prereservas el juego ni se lo que lleva ni me importa pero ya hay uno
y no creo que sea el unico
Salu2
aqui_esta_el_tio escribió:Nagato81 escribió:Yo llevo casi 6 horas (capítulo 3) y espero que el juego mejore en adelante, de lo contrario vaya decepción de segunda parte.
En el primer TEW en 6 horas ya había visitado varios escenarios diferentes, enfrentado a varios tipos de bosses y vivido situaciones de todo tipo. Aquí la mayor parte del tiempo se resume en: pueblo arriba, pueblo abajo buscando objetos y con las frecuencias de radio.
Encima con la IA tan pésima que tienen, los enemigos (por ahora) no me han supuesto problema alguno. Así que tensión -10.
Leyendo a algunos espero que mejore mucho en adelante, porque echo en falta el ritmo más tenso y de acción del primer TEW.
Hombre es que si te dedicas a farmear y hacer todas las misiones secundarias en un mismo sitio normal que no cambies apenas de escenarios... A ver que está hecho para eso,pero si no te gusta mucho pues dedícate en avanzar en las misiones historia,verás como vas cambiando de escenario.
sanray escribió:Madre mía, que pesaditos con el farmeo. Algo totalmente opcional dentro del juego. Les molesta y lo siguen haciendo.
@roly82 @Torru85 Eviten los spoilers. Por suerte ya había he jugado lo que mencionan, pero eviten ese tipp de comentarios fuera de la caja de spoiler.
Algo que me ha pasado, y que me parece super curioso, ocurrió en una de las zonas detrás de la iglesiaEstaba caminando y de repente alguien estaba gritando porque la atacaban unos monstruos. Luego de matar a los enemigos me encontré con una chica dentro de una casa. No sé, parece una chica ncp normal. ¿Puede que el juego tenga eventos?
Además, tengo una duda con cierta zona del capitulo 3:Es un tipo de almacén lleno de enemigos.
Lo he limpiado y cuando he entrado, para subir unas escaleras, no sé como pasar la valla que hay.
Hay una hueco que parece que pasar pero hay un trozo ze madera que no me deja pasar. Alguien sabe como puedo pasar?
HH!!!
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Jaja te encantará! Yo llevo tres horas y me encanta en líneas generales.
sanray escribió:Madre mía, que pesaditos con el farmeo. Algo totalmente opcional dentro del juego. Les molesta y lo siguen haciendo.
@roly82 @Torru85 Eviten los spoilers. Por suerte ya había he jugado lo que mencionan, pero eviten ese tipp de comentarios fuera de la caja de spoiler.
Algo que me ha pasado, y que me parece super curioso, ocurrió en una de las zonas detrás de la iglesiaEstaba caminando y de repente alguien estaba gritando porque la atacaban unos monstruos. Luego de matar a los enemigos me encontré con una chica dentro de una casa. No sé, parece una chica ncp normal. ¿Puede que el juego tenga eventos?
Además, tengo una duda con cierta zona del capitulo 3:Es un tipo de almacén lleno de enemigos.
Hay una hueco que parece que pasar pero hay un trozo ze madera que no me deja pasar. Alguien sabe como puedo pasar?
HH!!!
Nagato81 escribió:aqui_esta_el_tio escribió:Nagato81 escribió:Yo llevo casi 6 horas (capítulo 3) y espero que el juego mejore en adelante, de lo contrario vaya decepción de segunda parte.
Hombre es que si te dedicas a farmear y hacer todas las misiones secundarias en un mismo sitio normal que no cambies apenas de escenarios... A ver que está hecho para eso,pero si no te gusta mucho pues dedícate en avanzar en las misiones historia,verás como vas cambiando de escenario.
Claro, y avanzar sin conseguir armas que me pueden hacer falta más adelante.
No estamos hablando de coleccionables sin valor, documentos, o simplemente conseguir más munición. Es que te dejas armas si vas a saco, joder.
Y si un juego para disfrutarlo, hace falta ignorar su contenido secundario, vaya mierda de contenido secundario se han marcado entonces.
HH!!!

Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 Esperando tu impresiones.
.kaulitz55 escribió:Ales Hemsky escribió:@kaulitz55 Esperando tu impresiones.
Te digo lo mismo que al compañero, cuando avance unos capítulos más dejaré un análisis extenso y lo mejor explicado posible jeje.
Se llevan bastante bien la una con la otra.
De momento he jugado sólo 2 horitas y ando por el principio del capítulo 3 explorando el mapa y haciendo todas las misiones secundarias, también ando explorando cada casa en la que te dejan acceder para no dejarme nada atrás, que hay bastantes cosas interesantes por ahí escondidas.
En lo que llevo jugado las sensaciones están siendo muy pero que muy positivas, cuándo avance un poco más dejaré un análisis completo y con todos los puntos buenos y malos (que los tiene pese a ser un juegazo).
PD: El disco estaba dentro de la consola instalandose, ¡capullines! jaja.
Un saludo.
VIKINGO escribió:¿Como anda este juego de rendimiento?
En su version pc hay bastantes quejas