The Evil Within 2

@Sakai No desactivan trofeos las opciones esas solo que tengas cuidado por que no te protegen de todas las muertes solo las normales
Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


Si, son juegos bastante diferenciados
plt586 escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


Si, son juegos bastante diferenciados

no es la misma historia?
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


No...ni de coña. Si juegas al 2...sin haber jugado al 1...no te vas a enterar de la misa a la mitad xd.

Es más, si te compras el 1..es aconsejable que te hagas con los DLCS también (el season pass lo suelen poner a 5€ cada 2x3).

Vamos, que jugar al 2...sin haber jugado al 1...no tiene sentido.

saludos
xavi0086 escribió:
plt586 escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


Si, son juegos bastante diferenciados

no es la misma historia?


No, para nada
GottaEvil escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


No...ni de coña. Si juegas al 2...sin haber jugado al 1...no te vas a enterar de la misa a la mitad xd.

Es más, si te compras el 1..es aconsejable que te hagas con los DLCS también (el season pass lo suelen poner a 5€ cada 2x3).

Vamos, que jugar al 2...sin haber jugado al 1...no tiene sentido.

saludos


Gracias!!!
Pero tu a que TEW2 has jugado plt586? [qmparto]
plt586 escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


Si, son juegos bastante diferenciados

Claramente no has jugado al primer juego porque joder, TEW 2 es secuela directa.

HH!!!
sanray escribió:
plt586 escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


Si, son juegos bastante diferenciados

Claramente no has jugado al primer juego porque joder, TEW 2 es secuela directa.

HH!!!


Pues para ti la perra gorda

Yo he jugado al 1 tanto en ps4 como en ps4 y, disculpame, pero son juegos con diferentes directores y con historias muy diferenciadas. El 2 tiene zonas que puedes recorrer a tu bola, mientras el primero es más angustioso

Coletilla, es mi opinión, no busco polémica

El chaval ha preguntado y yo he dado mi punto de vista

Fin
plt586 escribió:
sanray escribió:
plt586 escribió:
Si, son juegos bastante diferenciados

Claramente no has jugado al primer juego porque joder, TEW 2 es secuela directa.

HH!!!


Pues para ti la perra gorda

Yo he jugado al 1 tanto en ps4 como en ps4 y, disculpame, pero son juegos con diferentes directores y con historias muy diferenciadas. El 2 tiene zonas que puedes recorrer a tu bola, mientras el primero es más angustioso

Coletilla, es mi opinión, no busco polémica

El chaval ha preguntado y yo he dado mi punto de vista

Fin


Pero es que está preguntando por la historia...no por las diferencia jugables.

En cuanto a la historia...TEW2 es una secuela directa del primero. Vamos, que si juega al 2 antes que al 1...no se va a enterar de la misa a la mitad. Y esto no es algo opinable...es que es así xd.

saludos
@plt586 No te has enterado directamente de la pregunta y por eso has soltado esa burrada de antes.

HH!!!
sanray escribió:@plt586 No te has enterado directamente de la pregunta y por eso has soltado esa burrada de antes.

HH!!!


Mis disculpas entonces
Alguien sabe como se usa el gel rojo, tengo 2 botes y ni idea.
GottaEvil escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


No...ni de coña. Si juegas al 2...sin haber jugado al 1...no te vas a enterar de la misa a la mitad xd.

Es más, si te compras el 1..es aconsejable que te hagas con los DLCS también (el season pass lo suelen poner a 5€ cada 2x3).

Vamos, que jugar al 2...sin haber jugado al 1...no tiene sentido.

saludos


Completamente de acuerdo es obligatorio jugar al primero por la historia, además el primero está muy bien para mi mejor que el segundo. Ah y si puedes compralo con los dlcs están muy bien y amplían más la historia.
Shinji Mikami ha puesto en twitter que va a estar en el E3, The evil within 3? ip nueva?
Dudo que veamos un TEW 3 la verdad. Aunque si lo sacan yo encantado.

HH!!!
Con los brazos abiertos [inlove] muy difícil lo veo pero no tiraremos la toalla aún [sonrisa]
Pues yo creo que el final da pie a que haya un tercer juego. Aunque si lo dejaran así tampoco pasaba nada, y eso que yo voto porque si que hubiera una tercera parte.
Pues al final, por desgracia, parece ser que el nuevo juego de mikami no va a ser the evil within 3, si no que es un juego llamado "Ghostwire Tokyo" (supuestamente se le han filtrado 2 nuevos juegos a bethesda , Deathloop y Ghostwire Tokyo
Terminado, me ha encantado, el final muy tenso. Por ese "final secret" debería
haber una tercera entrega, aunque el juego creo que está muy bien cerrado.

Tengo cuatro dudas
¿qué es el realmente la enfermera? ¿la voluntad personificada de seguir hacia delante de Sebastian?
¿el fantasma que no para de seguirnos quién o qué es?
El empleado de Mobius que consigue escapar ¿realmente lo hace? No sé sabe nada más de él
¿Es Mayra la que parece escribir en la pantalla al final?
Buenas compañeros.Tengo el juego desde el black friday(tenía mucho acumulado).Voy por el capítulo 14 y me está gustando bastante bastante.Me está sorprendiendo gratamente,más que el 1.Lo veo más pulido,aunque es cierto que tiene menos componente "survival horror".

Tengo una duda sobre las diapositivas,que no sé si la he cagado.Lo pongo en spoiler :

el caso es que en capítulo 13 conseguí la diapositiva 10.El problema es que ya había hablado con kidman sobre las anteriores diapositivas.Se supone que al ver las 10,el gato se va hacia el espejo y ahí te dan las diapositiva 11.Pero cuando ponía la 10a diapositiva el gato volvía a la mesa.Sería una putada que en una nueva partida + tenga que volver a conseguirlas todas y hablar con kidman de las 10,seguidas,una tras otra.Porque el gato no se va al espejo ni "patrás".Hay alguna forma de que el gato vaya hacia el espejo habiendo hablado ya con kidman sobre todas las diapositivas?.Muchas gracias.Sobre todo por el trofeo de charla con kidman.
.
Hola, en Game está a 15 nuevo. Me pasé su 1 parte hace un año, no sé si me acordare de todo... Merece la pena? Gracias
Spannerr escribió:Hola, en Game está a 15 nuevo. Me pasé su 1 parte hace un año, no sé si me acordare de todo... Merece la pena? Gracias


merecia la pena segun salio por los 60€, por ese precio no te digo nada ya jaja, es un jugazo.
Spannerr escribió:Hola, en Game está a 15 nuevo. Me pasé su 1 parte hace un año, no sé si me acordare de todo... Merece la pena? Gracias


Gracias por el chivatazo, me encantó el 1.
Ya lo he reservado y mañana pasaré a recogerlo (llamaré antes para asegurarme que esté precintado).

Saludos.
plt586 escribió:
xavi0086 escribió:Recomendable jugar sin haberte pasado el 1?
Gracias!


Si, son juegos bastante diferenciados

No le hagas caso por favor. Juega al 1 primero
Hola, quizas ya se haya respondido, pero...los trucos que desbloqueamos con la cuenta de bethesda.net no bloquea los trofeos, ¿verdad?

Gracias
ryo hazuki escribió:Hola, quizas ya se haya respondido, pero...los trucos que desbloqueamos con la cuenta de bethesda.net no bloquea los trofeos, ¿verdad?

Gracias

No los bloquean, yo saqué así el platino. ;)
Es una pena, sigo esperando un TWE 3 [buuuaaaa]
Geassu escribió:Es una pena, sigo esperando un TWE 3 [buuuaaaa]


En TWE 2 no vendio mucho... asi que dudo que saquen el 3, OJALA me equivoque, porque para mi son juegazos, y deseo una 3° entrega.
estoy sudando sangre para acabarme el modo clasico...

Voy por la zona en la que
llevas el aparato para protegerte del fuego... que se hace un circulo de fuego alrededor. Es infernal. Lo peor es que solo me queda un save y creo que voy a grabar antes de los malos del capitulo 14. Lo que me obliga a pasarme a esos jefes, la efigie y el monstruo final del tiron...
Jodido Jodido la verdad, no?
No diré imposible pero muy cuesta arriba, la verdad.

HH!!!
Geassu escribió:Es una pena, sigo esperando un TWE 3 [buuuaaaa]

En el E3 Tango anunció "Ghost Wire: Tokyo" para el próximo año. Parece que esta saga queda paralizada, una pena...
Pues juego platinado y eso que no tenía pensado hacerlo en un principio.Me ha gustado tanto que al quedarme el modo clásico,me dije : " vamos a intentarlo".

Posiblemente,junto al bloodborne,el platino que más me ha costado y del que más orgulloso estoy.El modo clásico me ha llevado al límite.Ha habido algún momento que pensé en dejarlo.Pero al llegar
justo antes de la pelea con los 3 jefes finales del 1 y sin guardados ya que me quedasen,la frase de "que comience la matanza" me animó mucho xddddd
.

Es increíble,y yo mismo me siento responsable,que este juego no tenga el impacto de otros.Para mí la historia supera a la de los resident evil.Es una locura con cordura.La jugabilidad y estabilidad del juego muy muy superior al 1o,que para mí está por debajo por ese aspecto.El manejo del personaje no llegar a ser exquisito,punto débil del juego,pero se deja jugar mucho mejor que el 1.

En fín,obra maestra.Me replanteo volver a pasarme el 1 porque tengo vagos recuerdos.Pero el que no lo haya jugado y les guste los juegos tipo resident evil,no pueden perderse este pedazo de juego.
Qué JUEGAZO!!!

En 4 días me he pasado el 1 y el 2 y he decir que me quito el sombrero con esta saga. Cuando me acabé el 1, aparte de que se me hizo más angustioso y más difícil, pensé que el 2 lo iba a tener muy complicado para superarlo, pero no, menuda obra de arte: ambientación, banda sonora, historia... para mi el juego es de 9. Hacía desde la época del primer Silent Hill que no tenía las sensaciones que he tenido con TEW2.

No entiendo que no saquen una tercera entrega, esta saga puede ser mítica para muchas generaciones. Si saliese mañana de cabeza que me lo pillaría.
Refloto el hilo porque empecé a jugarlo hace un par de días y me está gustando mucho. Pero...... Son cosas mías o la estructura del episodio 3 es muy Breath of The wild? Al menos a mí me ha recordado. Obviamente salvando las distancias en cuanto a géneros. Pero es que incluso el no conseguir equis armas si no insoeccionas bien. Y el ir consiguiendo recursos. No se me ha recordado mucho. Puedes ir a saco a seguir la historia o perderte un poco por el mundo (en este caso la ciudad). Y por lo que veo también se asemejan en que no son secundarias aburridas, sino entretenidas. Lo dejé hace un rato y ya tengo mono de nuevo del juego, jaja.
Pixel GeeK escribió:Refloto el hilo porque empecé a jugarlo hace un par de días y me está gustando mucho. Pero...... Son cosas mías o la estructura del episodio 3 es muy Breath of The wild? Al menos a mí me ha recordado. Obviamente salvando las distancias en cuanto a géneros. Pero es que incluso el no conseguir equis armas si no insoeccionas bien. Y el ir consiguiendo recursos. No se me ha recordado mucho. Puedes ir a saco a seguir la historia o perderte un poco por el mundo (en este caso la ciudad). Y por lo que veo también se asemejan en que no son secundarias aburridas, sino entretenidas. Lo dejé hace un rato y ya tengo mono de nuevo del juego, jaja.


El capitulo 3 es de los mejores del juego...yo me tiré muchas horas en él..explorando todo, palmo a palmo..las recompensas (ya sea por los eventos que suceden..o los items que te encuentras) lo merecen. Así que te recomiendo lo mismo..sigue explorando cada rincón/casas de la zona..antes de avanzar en la historia.

Eso si, capítulos como el 3 son una excepción en el juego, no te pienses que todos los capis son tan abiertos.

PD: Al Zelda no he jugado. A mi me recuerda más al Silent Hill Downpour.

PD2: Espero que lo estés jugando en Pesadilla. El Nivel de dificultad Supervivencia del 2 es mucho más sencillo que el nivel Supervivencia del primero.
Empezando el Capítulo 14.

Me encanta este juego, bastante más que el 1ero. Llevo una semana jugando una media de 3 horas diarias y no me canso de el en absoluto.

Según lo acabe a por el RE2.

Mes de terror en mi PS4. ratataaaa
@GottaEvil así lo haré!! Pero una cosa. Quiero entender entonces que en los capítulos más guiados con sus jefes y demás enemigos, todo está hecho para que si alguien decide no explorar tanto en la misión 3 y se le escapen armas tochas, aún así pueda encontrar las suficientes armas, así como también munición, como para continuar perfectamente la aventura no??

Te dije lo del Breath of The wild porque en ese juego también puedes ir a saco a las misiones principales, pero si te pierdes por el entorno y haciendo secundarias, consigues armas exclusivas y recolectas ítems como para poder encarar mejor esas principales.

De este Evil Within 2, he encontrado el francotirador, y entiendo que si por ejemplo la historia principal no te da ese arma, el juego me premia la exploración porque ahora con el arma de francotirador puedo afrontar las principales de una manera diferente en cuanto a la estrategia que te da ese arma :)
El juego es un juegazo y esta muy bien y vale la pena mucho explora el pueblo por objetos o mejoras y guiños a otros juegos
La verdad es que no me había fijado hasta ahora y me acabo de quedar sorprendido. Es normal llevar más de seis horas jugadas y seguir en el Capítulo 3? O se me está yendo la pinza un poco ? [carcajad]
Pixel GeeK escribió:La verdad es que no me había fijado hasta ahora y me acabo de quedar sorprendido. Es normal llevar más de seis horas jugadas y seguir en el Capítulo 3? O se me está yendo la pinza un poco ? [carcajad]


Y 10 xd.

A mi el juego se me fue a las 30-35h en la primera partida. Explorando todo a mi ritmo..y en Pesadilla. [+risas]
Juego terminado, unas 25 horas me ha llevado. Guapo no, guapísimo.

Y yo si veo necesario jugar al 1ero antes que este, no es 100% obligatorio pero si que se entienden muchas cosas, sobre todo hacia los capítulos finales.

Recomendadisimo!!!
Buenas , a ver si me podéis quitar la duda... Me acabo de terminar este pedazo de juego... Magnífico vamos , y me gustaría darle un par de pasadas más y a ver si el platino , mi duda es si esas opciones de invencible , muerte de un golpe y de más , que metieron con la actualización me bloquea los trofeos o no , o con esos trucos puedo sacar los trofeos más fácil?
Wvforce escribió:Buenas , a ver si me podéis quitar la duda... Me acabo de terminar este pedazo de juego... Magnífico vamos , y me gustaría darle un par de pasadas más y a ver si el platino , mi duda es si esas opciones de invencible , muerte de un golpe y de más , que metieron con la actualización me bloquea los trofeos o no , o con esos trucos puedo sacar los trofeos más fácil?


No bloquea los trofeos, puedes usarlos sin miedo ;)
En dificultad AKUMU no se pueden activa los trucos
Tenia el juego en modo espera ante tanto juego pendiente( y sigo teniendo) y sobre todo por que quiero jugarlo a oscuras y con cascos(es como se disfruta)
Voy por el capitulo 3 y lo estoy gozando!!por dios como me gustan los survival joder!!!

Me acabe el primero justo cuando salio esta continuacion con sus dlc,ahora ya con este llevo desde ayer de noche y ahora jugando

Me recuerdo en ciertos momentos al Silent Hill,tiene un aire me me encanta en ese aspecto
Este capitulo 3 te deje a tu bola y hay acontecimientos que suceden segun entramos en casas y por eso mismo pienso mirar todo y pateae todo hasta avanzar

Joder como se echan en falta este tipo de juegos....Alien isolation,Resident evil 2 Remake,Dead Space y este The evil Withim son putas joyas de juegos
Me lo pasé nada más salir y, ayer terminé el 1 de nuevo (rejugandolo, aunque esta vez en pc) y no pude directamente ir al Akumu, quería preguntaros que que tal estaba este juego en su dificultad más alta, como lo jugué en PC imagino que tengo las dificultades desbloqueadas y no se si jugar en la más alta o pasarmelo en normal y tan ancho [Ooooo]
Cuál os gustó más? El primero o el segundo?
Pixel GeeK escribió:Cuál os gustó más? El primero o el segundo?

De momento sigo en el capitulo 3(largo de cojones)por lo que es pronto para mi

Lo que veo es que hay disparidad de opiniones
Este juego aparte de ser mejor graficamente(logico)va bastante fluido,cosa que agradezco

El primero es un juegazo,con una ambientacion brutal y unos jefes muy currados

Cuando me lo acabe podre valoralo
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53