The Escapists

adex escribió:Tengo pensado compralo pero aunque graficamente sea un poco mm como decirlo malo recomendáis su compra?


Pillalo no te vas a arrepentir esta muy guapo y es super adictivo para desconectar de todo este juego es la caña.
opo escribió:
adex escribió:Tengo pensado compralo pero aunque graficamente sea un poco mm como decirlo malo recomendáis su compra?


Pillalo no te vas a arrepentir esta muy guapo y es super adictivo para desconectar de todo este juego es la caña.


Gracias lo comprare ya mismo es muy dificil?
Contarme impresiones del juego por favor, ¿merece la pena ahora mismo? Quizás pueda bajar un poco o que entre en las ofertas semanales.

S2
Roman OzZ escribió:Contarme impresiones del juego por favor, ¿merece la pena ahora mismo? Quizás pueda bajar un poco o que entre en las ofertas semanales.

S2

Para mí,juegazo de los mejores arcades(por no decirte el mejor que ahora recuerde claro)no te guies por la apariencia sosa,infantiloide y casual. Es un juego dificil y con bastante profundidad,para mi lo único que le falla son los gráficos que son muy simplones y esto hoy en día es una cosa que suele tirar para atrás,pero cuando lo juegas se te olvida esto. Este juego con gráficos en 3d y presupuesto de AAA sería dios.
Yo lo pille en el Store Ruso por 8 € y me esta gustando mucho. Tiene cierto parecido a la abadia del crimen y es bastante dificilillo al principio. Eso si recomiendo no mirar ninguna guia de crafteo por que le quitas parte de la gracia al juego. Llevare unas 12-15 horas y he conseguido fugarme de dos carceles, lo unico malo es que puede resultar repetitivo pero como cambias de carcel eso ayuda a no agobiarse.
En resumen un juego que se sale de la rutina, te hace pensar y entretenido.

RECOMENDADO.

Salu2

P.D. Recomendado para nostalgicos [carcajad] [carcajad]
algun consejo para escapar de la 1 prision?

he conseguido casi todos los logros, menos inundar retretes, crear objetos y el de ir desnudo.

ahora me gustaria jugar tranquilo intentando escaparme, pero de ideas me estoy quedando vacío.
josedavidqp escribió:algun consejo para escapar de la 1 prision?

he conseguido casi todos los logros, menos inundar retretes, crear objetos y el de ir desnudo.

ahora me gustaria jugar tranquilo intentando escaparme, pero de ideas me estoy quedando vacío.


Te pongo lo que yo hice:

-Por la noche con un destornillador abri el conducto del aire
-con el destonillador abri otro conducto que te lleva a la escalera del tejado
-baje del tejado por una esquina con una cuerda
-y cave un tunel por debajo de la valla


espero que te ayude

Salu2
Mira que hay maneras de huir xddd
57 respuestas
1, 2