The Escapists

..
hue hue hue, el 13 de febrero sale para la one [360º]
Lo estuve viendo en el E3 y la verdad es que el juego parecía chulo, a ver si al final es tan divertido como parece.
En la ficha pone que el juego esta en ingles... no vendrá traducido al castellano??? }:/ :( [+furioso] [+furioso]
Sí sale en inglés, que se lo queden
Qué buena pinta tiene este juego. Aunque no sé qué tan controlable será con el mando... dudándolo si pillarlo en Steam o One.
Por ahora lo que he cotilleado para ver las diferencias entre pc y xbox one son pocas y a menos que digan algo el juego saldra en ingles
@josedavidqp escribió:Sí sale en inglés, que se lo queden


el juego sale en castellano, los textos en castellano.o eso creo, porque no creo que metan un juego en la store española sin traducir
Si sale en inglés NO LO COMPRO ni este ni ningún otro. Ya paso demasiado por el aro de juegos que no están doblados... y cada vez voy a pasar menos.

Un saludo!
Delico escribió:
@josedavidqp escribió:Sí sale en inglés, que se lo queden


el juego sale en castellano, los textos en castellano.o eso creo, porque no creo que metan un juego en la store española sin traducir

el legend of korra llego en ingles, son pocos casos, muy pocos.
Pues si sale traducido bienvenido de salida
http://steamcommunity.com/app/298630/discussions/0/616187204170924558/?l=spanish

tiene toda la pinta de que si va a salir en castellano.

yo solo espero que no se explayen con el precio, porque no veo que este juego valga 20€, creo que su precio debería ser 12€ como esta ahora en steam
pocospelos escribió:Confirmado que sale en castellano...

https://www.youtube.com/watch?v=9n0aIgY9kOo

Gracias por el vídeo(o no....) mi hijo se lo ha visto entero y le ha encantado!! [facepalm] $$$
Este genero siempre ha sido muy entretenido. Que resiciten la abadia del crimen.
castellano = de salida, muchas gracias
Este es el juego de GWG de Febrero??? Por que tiene una pinta muyyyyyy buena
WILL_2 escribió:Este es el juego de GWG de Febrero??? Por que tiene una pinta muyyyyyy buena

No lo es
se sabe algo del precio que tendra en xbox one?
josedavidqp escribió:castellano = de salida, muchas gracias


Ya somos dos. En castellano es otra cosa.

Seguramente su precio estará entre los 15 y 20€ no? se sabe algo?
antoni1988 escribió:
josedavidqp escribió:castellano = de salida, muchas gracias


Ya somos dos. En castellano es otra cosa.

Seguramente su precio estará entre los 15 y 20€ no? se sabe algo?

espero sea 15 como mucho porque 20 no pago por eso
Grinch escribió:
antoni1988 escribió:
josedavidqp escribió:castellano = de salida, muchas gracias


Ya somos dos. En castellano es otra cosa.

Seguramente su precio estará entre los 15 y 20€ no? se sabe algo?

espero sea 15 como mucho porque 20 no pago por eso


el juego debería costar en España 15€, y luego pillandolo en alguna store de por ahí, debería salir por unos 7€ o así, que entonces de esa manera me lo pillo de salida.
Pero yo no pago 20€ ni de coña.
En steam saldra por 12,95...
Sigue siendo la fecha de salida el 13 de éste mes? Está confirmado?
Gracias
Sale en 4 días el juego. Estoy probándolo en PC y está guay pero no se si me gastaré dinero en él en Xbox One
El juego acaban de ponerlo en precompra.

a 16.19 e
Grinch escribió:El juego acaban de ponerlo en precompra.

a 16.19 e

Gracias.
Allá que voy a soltarlos :-| ,podría haber sido algo menos pero se lo he prometido a mi chaval
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:El juego acaban de ponerlo en precompra.

a 16.19 e

Gracias.
Allá que voy a soltarlos :-| ,podría haber sido algo menos pero se lo he prometido a mi chaval

Que le gusten los juegos de aspecto retro en lugar de echarle pestes es muy buena señal [oki]
¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.
ACabo de caer y lo he comprado en Rusia :( mi consumismo me preocupa.
FranScorpions escribió:¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.

En internet tienes muy fácil acceso a la alpha en PC para probar lo que es. Échale un vistazo y decide
El problema es que estoy fuera unos días tirando de datos con el móvil y no puedo probar el juego. Ya que no me aclaras la duda intentaré ver imágenes o lo que sea ...
FranScorpions escribió:¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.


Consiste en escapar de la prisión, habrá varias con diferentes dificultades.

Basicamente viviremos la historia de un preso, con sus visitas familiares, trabajos, etc y a partir de eso poder escapar de la prisión de varias maneras.
URTYK escribió:
FranScorpions escribió:¿Este juego es del mismo estilo del Dustin aquel dr Spectrum y Amstrad CPC de los 80's o no tiene nada que ver?. Es que de ser así me lo pillo sí o sí.


Consiste en escapar de la prisión, habrá varias con diferentes dificultades.

Basicamente viviremos la historia de un preso, con sus visitas familiares, trabajos, etc y a partir de eso poder escapar de la prisión de varias maneras.


Pues pinta bastante bien, así que casi seguro wue me lo pille. Gracias.
uno que lo ha pillado, tiene muy buena pinta
saludos
Los que lo habeis pillado a ver si decis algo. Para ver si lo pillo o no xD
No puedo parar de jugar, posibilidades muchísimas, madre mía lo que da de sí un día en prisión y la que puedes liar
Cabrones, me habéis vendido el juego. :(
Haber si hay mas impresiones. Que lo mismo lo pillo
Grinch escribió:Haber si hay mas impresiones. Que lo mismo lo pillo


Mi hijo está encantado.
Es el broncas de la cárcel.
Ahí lo dejo [carcajad]
Llevo como 2 horas en la primera presión (la de después del tutorial) y JODER, la cantidad de veces que intente escapar, pero los puñeteros guardias duran 30 segundos inconscientes y ni idea como darles los somníferos para que se queden dormidos mas tiempo XD XD
Me vais hacer que lo pille hoy.
Ya tengo mi cárcel con todos los chorizos españoles Luis Bárcenas, Rajoy, Isabel Pantoja y hasta he metido al Ortega Cano de relleno. Brutal cuando alguno monta una tangana xd xd
Tengo Prison Architect y desde que anunciaron éste lo voy siguiendo, ocurren cosas en las duchas? :O
A mi mike me tiene enfilado XD es cruzarmelo y a darnos de ostias. Por cierto he encontrado una guía de un tio del crafteo bbastante buena, creo que igual le falta algo pero tiene casi todo,además está en pdf y la podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... pBdEU/view
me está costando bastante huir de la primera prisión, a ver si le cojo el tranquillo al juego!
Four_Horsemen escribió:A mi mike me tiene enfilado XD es cruzarmelo y a darnos de ostias. Por cierto he encontrado una guía de un tio del crafteo bbastante buena, creo que igual le falta algo pero tiene casi todo,además está en pdf y la podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... pBdEU/view

Vaya...muchas gracias¡¡¡ [oki]
jordi1986 escribió:me está costando bastante huir de la primera prisión, a ver si le cojo el tranquillo al juego!


A mi también, estoy bastante perdido, ¿el tema de los trabajos como se consiguen? porque en el tablón de anuncios me salen todos en rojo.
O Dae_soo escribió:
Four_Horsemen escribió:A mi mike me tiene enfilado XD es cruzarmelo y a darnos de ostias. Por cierto he encontrado una guía de un tio del crafteo bbastante buena, creo que igual le falta algo pero tiene casi todo,además está en pdf y la podéis descargar https://drive.google.com/file/d/0B0tKUE ... pBdEU/view

Vaya...muchas gracias¡¡¡ [oki]

De nada ;)
Aetos los trabajos tienes que currarle al que tiene el trabajo que quieres en concreto en horas de trabajo para que no cumpla y lo echen entonces aprovechas y coges la vacante XD y lo de escaparos si es difícil en la primera en la tercera que es en la que estoy yo ni te cuento :o
Tengo pensado compralo pero aunque graficamente sea un poco mm como decirlo malo recomendáis su compra?
57 respuestas
1, 2