The Escapists o I Am Alive entre los títulos de Juegos con Gold de octubre

Microsoft ha presentado la alineación de videojuegos que regalará durante el mes de octubre mediante la iniciativa Juegos con Gold. Los cuatro títulos (no estamos ante el mejor mes) son: Super Mega Baseball: Extra Innings y The Escapists para Xbox One y I Am Alive y MX vs. ATV Reflex para Xbox 360.

Super Mega Baseball: Extra Innings (disponible del 1 al 31 de octubre) se describe como un juego de bateo “hilarante y hardcore”, cuya estética desenfadada esconde una "simulación realista y física". El título cuenta con un sistema de dificultad llamado Ego que se adapta en función de cada usuario, permitiendo mejorar a los experimentados y aprender a los participantes.

The Escapists (disponible del 16 octubre al 15 de noviembre) es un reconocido juego indie desarrollado por Mouldy Toof Studios y editado por Team 17. El juego es un simulador sobre la fuga de una prisión, que permite a los jugadores hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en una cárcel de un modo desenfadado. Para tener éxito se deberán dominar las rutinas, planear una estrategia y llevar a cabo la huida.


MX vs. ATV Reflex (disponible del 1 al 15 de septiembre) es una de las múltiples entregas de esta saga de carreras editada por la extinta THQ (ahora en manos de THQ Nordic). El juego destaca por ofrecer controles duales que permiten dominar al piloto y acelerar el vehículo de forma independiente.

En los últimos años UbiSoft ha ido soltando pequeños juegos alejados de sus tradicionales productos AAA y I Am Alive (disponible del 16 al 31 de octubre) es uno de ellos. En esta obra el jugador se pone en la piel de un hombre que después de sobrevivir a un gran terremoto deberá subsistir para encontrar a su familia.

Como es habitual los dos juegos para Xbox 360 también son compatibles con Xbox One.

Fuente: Xbox Wire
Para esto mejor que no regalen nada. Si me tocara renovar no lo haría y esperaría a ver el próximo mes. Para colmo ya tengo I am alive, que es el único que se salva.


P.D. Primera pole.
Vaya mes y luego me quejo de los del Psn+

Saludos
Muy malos tienen que ser los del plus de octubre como para que Sony no gane a MS, pero eso lo dije hace un par de meses y Sony consiguio que el mes del gold pareciera bueno..
Porque entre los de One, que el escapist no es que sea malo, pero es que el otro vaya tela, y para rematar los de 360, ya que el I am alive prometia en los trailers de las ferias y luego fue una gran decepcion, y eso sin contar conque el de motos era un asiduo desde hace años a juego de liquidacion
Este mes es flojete, así que a esperar al siguiente para ver si renuevo.
litos001 escribió:Este mes es flojete, así que a esperar al siguiente para ver si renuevo.

En el ultimo trimestre del año y Enero tanto el plus como el gold tienden a dar morralla, la razon es que con los lanzamientos de los tradicionales fifas, CODs, Battlefield y demas las suscripciones suben, las cosas siempre cambien en Febrero.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
I am alive no esta mal, lo regalaron con el plus hace mucho
i am alive... no se que tiene este juego cutre salchichero,repetitivo,corto que me lo compre y me gusta XD
sera la ambientacion y la musica que son geniales.

una sensacion rara.se que es poca cosa y que podria ser una maravilla,pero me encanta este titulo incluso me pille su banda sonora. [looco]
EmilioGT escribió:i am alive... no se que tiene este juego cutre salchichero,repetitivo,corto que me lo compre y me gusta XD
sera la ambientacion y la musica que son geniales.

una sensacion rara.se que es poca cosa y que podria ser una maravilla,pero me encanta este titulo incluso me pille su banda sonora. [looco]

Le daré pues una oportunidad. :)
Tails escribió:
EmilioGT escribió:i am alive... no se que tiene este juego cutre salchichero,repetitivo,corto que me lo compre y me gusta XD
sera la ambientacion y la musica que son geniales.

una sensacion rara.se que es poca cosa y que podria ser una maravilla,pero me encanta este titulo incluso me pille su banda sonora. [looco]

Le daré pues una oportunidad. :)

si es gratis pillalo sin pensarlo.te pasaras unos ratillos entretenido.

te dejo lo que pudo ser este titulo tan desaprovechado. [decaio]
es un genero este que me encanta.apocalipse mundial por causas de virus,catastrofes o demas.

https://www.youtube.com/watch?v=HZ6Aely9YrQ
Soy de ps4, y debo deciros que tenéis suerte, el escapits esta muy muy chulo y engancha un montón, yo me lo compre en psn y no me arrepiento, me tire todo un mes enganchado sin parar, no juzguéis el libro por la portada! :p
La verdad es que vaya chusta de mes, aunque el the escapist me llama un poco.
Con un poquitín que se lo curre sony, octubre es de psn.
No son la leche... pero al Im Alive le tengo ganas desde que jugue la demo hace mucho...
Que saquen ya I am alive 2,como me gusto el primero [beer] ...
Un mes malo,únicamente destacable el Iam Alive.
Parece la alineación de juego de un mes de Ps+ cualquiera.
Solid.Snake escribió:Para esto mejor que no regalen nada. Si me tocara renovar no lo haría y esperaría a ver el próximo mes. Para colmo ya tengo I am alive, que es el único que se salva.


P.D. Primera pole.


¿qué dices?, el mejor de la lista es The Escapists.

Es un juego muy divertido para echarle horas y horas. No tiene nombre, ni graficos AAA, pero informaros antes de rajar, que aquí parece que como no den un Fifa o un cal of diuti, lo demás es bazofia!
moiky está baneado del subforo por "troll"
se dice gracias antes no regalaban nada y nadie decia nada
Le tengo ganas al im alive, el atv me da un ppco igual, y los de one iran a la biblioteca para cuando llegue scorpio tener un buen catalogo de juegos.

A caballo regalado no le mires el dentado
Errr, ¿desde cuando I am alive es un juego indie como señalan en el video? Sobre los juegos, pues bueno, la gente se puede quejar pero no hay que olvidar que hace no tanto tiempo te cobraban lo mismo y no "regalaban" ni un sólo triste juego. Gracias a Sony y su playstation plus pues al menos ahora en la xbox one también se ofrecen juegos completos sin coste adicional en el xbox live gold.
I am Alive me gustó mucho más de lo que esperaba.....
A mi me parece un mes bastante bueno, solo por el I AM ALIVE que le tenia bastantes ganas, ademas el MX vs. ATV Reflex, que es un genero que me gusta y el ESCAPISTS he visto gameplays y pinta interesante.

Ahora a ver si los del PLUS me dan algunos curiosos para las consolas de Sony ycsera un perfecto jejejejeje

Saludos
El mes pasado estuvo muy bien, pero éste es una castaña total, mortal, letal, fatal...
El I am alive cae para la saca.Lo demas morrallilla.Habra que ver si otro mes se lucen mas.
Estupendo mes!!!

Hace tiempo que quería pillarme el I'M ALIVE y no había manera de que lo rebajaran un poco. Hice bien en esperar ya que ahora lo tendré GRATIS [poraki] [beer]
Snake_Eyes escribió:Estupendo mes!!!

Hace tiempo que quería pillarme el I'M ALIVE y no había manera de que lo rebajaran un poco. Hice bien en esperar ya que ahora lo tendré GRATIS [poraki] [beer]

Lo mismo digo!
Mmmm pues no renovare, mi mes gratis ya me dio 3 o 4 juegos gratis y varias buenas ofertas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
i am a live y the scapist son muy buenos juegos.

seguro que si diesen gears 4 mañana alguno habria quejandose xD. nunca llueve a gusto de todos.
El mes de octubre flojito ...
Solid.Snake escribió:Para esto mejor que no regalen nada. Si me tocara renovar no lo haría y esperaría a ver el próximo mes. Para colmo ya tengo I am alive, que es el único que se salva.


P.D. Primera pole.


Enhorabuena por la pole, es una experiencia unica la primera vez

Sobre la noticia el I am alive es lo unico salvable, no esta nada mal ese juego
pasnake escribió:
Solid.Snake escribió: P.D. Primera pole.


Enhorabuena por la pole, es una experiencia única la primera vez


[+risas] Ahora me siento un poco :Ð
Menos mal que he decidido no renovar el Gold cuando llegase a Octubre...Mi intuición me lo decía [+risas]
Mes flojito para la One...
Parece un mes medio de Plus, pero con el doble de titulos.
Sauron-Jin escribió:
Solid.Snake escribió:Para esto mejor que no regalen nada. Si me tocara renovar no lo haría y esperaría a ver el próximo mes. Para colmo ya tengo I am alive, que es el único que se salva.


P.D. Primera pole.


¿qué dices?, el mejor de la lista es The Escapists.

Es un juego muy divertido para echarle horas y horas. No tiene nombre, ni graficos AAA, pero informaros antes de rajar, que aquí parece que como no den un Fifa o un cal of diuti, lo demás es bazofia!

Hombre no es malo, pero tengo suficientes años y te puedo decir que no es que sea muy original, de hecho solo es una version con mas colores del mitico Great Scape de Ocean

https://www.youtube.com/watch?v=NrqIsEtDKyY
Mes malo para mi. No me interesa ninguno :(. A esperar a noviembre
Grinch escribió:Mes malo para mi. No me interesa ninguno :(. A esperar a noviembre

+1
Me uno a la causa, mismo caso para mí.
Hay algo que no entiendo. Las fechas de los juegos de One es raro... el de baseball del 1-31 de octubre y the escapist del 15 oct al 16 noviembre. Espero que no signifique que pasaran a dar solo 1 juego al mes
El escapists es un bueno juego parece una mierda por sus graficos pixel pero es un buen juego lo compré para x360
aunque podria correr en una nes :D.
Mes malo malo..en fin.
Los que decís que lo mejor del mes es i am alive, es que no habeis probado 5 minutos el escapists, porque esos 5 minutos se convierten facilmente en varias horas...
Son juegos entretenidos, pero claro, si la gente quiere un Battlefield o un Tomb Raide les parecerá poca cosa. Recordemos que antes no daban NADA.

Pd. Que criterio tienen los "gammers" que entran, sueltan "vaya chusta" y "vaya bazofia". Miras su historial de msg y son todo unos entendidos si. Entienden...
Y dale con el antes no daban nada, que diablos le importara a un cliente actual lo que tu hayas pagado en tu epoca y porque lo hayas hecho para con sus condiciones de contratacion que claramente incluyen como punto principal estos juegos?
lo que no se puede pretender es tener un triple A como costumbre

personalmente, los indies que enganchan me parecen una buena opción y merecen una oportunidad
Para los que aún no habéis probado el I Am Alive, os recomiendo que lo hagáis. Puede que no tenga la publicidad de un AAA, pero como juego es original disfrutable y muy emocionante. La ambientación está muy conseguida y siempre te mantiene en la tensión de sobrevivir y nunca saber por donde te pueden emboscar o si ese superviviente no es un "Cebo"...

A mi me encantó cuando lo probé yme lo acabé varias veces. :cool:
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Horroroso mes, pero como usuario de gold y plus este mes sería bueno para el plus. Jaja.
no olvidemos que los juegos que se regalan con el Live SON PARA SIEMPRE, aunque te des de baja del LIve, no como los del PS+, que si dejas de pagar, te quedas sin juegos... es importante el detalle....
latruchasuici escribió:no olvidemos que los juegos que se regalan con el Live SON PARA SIEMPRE, aunque te des de baja del LIve, no como los del PS+, que si dejas de pagar, te quedas sin juegos... es importante el detalle....


Siento decirte que estas muy errado. Pero si asi te sientes mas feliz, mejor para ti. ;)

Support xbox escribió:¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?

En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.


http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... h-gold-faq
Abismo escribió:
latruchasuici escribió:no olvidemos que los juegos que se regalan con el Live SON PARA SIEMPRE, aunque te des de baja del LIve, no como los del PS+, que si dejas de pagar, te quedas sin juegos... es importante el detalle....


Siento decirte que estas muy errado. Pero si asi te sientes mas feliz, mejor para ti. ;)

Support xbox escribió:¿Qué ocurre con mis juegos de Juegos con Gold si cancelo mi suscripción a Xbox Live Gold?

En Xbox One, ya no podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold si cancelas tu suscripción. Sin embargo, si decides renovar tu suscripción en otro momento, podrás acceder a tus juegos de Juegos con Gold previamente canjeados y volver a jugar a ellos.


http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... h-gold-faq


hablo de xbox 360, la one no la tengo.
50 respuestas
1, 2