The Elder Scrolls VI sigue en fase de diseño tres años después de su anuncio

Mr.Threepwood escribió:Toda esa gente... lleva todo este tiempo... diseñando?

La vin santísima.

jajajajaj iba a decir lo mismo
solo espero no murirme antes... [fumando]
Lo que le queda...

No lo esperemos hasta 2024 o 25.

El de Indiana me llama mucho la atención. Aparte de las aventuras gráficas, solo había probado el que salió en la generación de la primera Xbox y me gustó bastante. Era como un Tomb Raider pero de Indiana.

Espero que este esté a la altura de la franquicia.
Hace unos meses leí a no recuerdo quién (no sé si un trabajador de la industria o un periodista enterado, pero por lo que leí en Reddit le daban cierta credibilidad) que The Elder Scrolls VI saldría en 2026/2027 y Fallout 5 no antes de 2031, y que había conversaciones entre Obsidian y Bethesda para hacer un New Vegas 2. De momento, por lo poco que sabemos no parece que esta predicción vaya muy desencaminada.

Edito: esto es lo que vi:

https://twitter.com/Tyler_McV/status/13 ... vi-2026%2F


Un Tal Tyler McVicker es el tipo al que me refería. No sé quién es, a lo mejor alguno de vosotros tiene mejor criterio para darle o quitarle verosimilitud a su opinión, pero su vaticinio descabellado no es.

Y lo de New Vegas 2... hay un tuit de Obsidian del año pasado que admite interpretaciones diversas :p :

https://twitter.com/Obsidian/status/1308044609604341763
@Veltex Tiene bastante sentido, Fallout además han dicho que el 76 les está funcionando bien.
Cuando tengan el motor gráfico de Starfield si sacan todo eso del 2023 al 2031 podría ser New Vegas 2, Elder Scrolls 6 y Fallout 5 en un periodo de 8 años.
Estos años el éxito de los online ha condicionado esas IPs y por algo se han "vendido": Bethesda está demostrando que estaban viviendo de las rentas y no tenían practicamente nada hecho.
Este Elder Scrolls lo anunciaron antes de la compra...vendida de humo histórica.
en serio microsoft ha comprado bugthesda para sacar un juego en esta gen y encima exclusivo de ps5???????????? [carcajad] [jaja] [facepalm] . El philnocho vendiendo la moto de que los juegos de zenimax van a ser exclusivos del ecosistema de windows y resulta que esta gen no van a oler ni el cartel de TES6 [+risas] Daros con un canto en los dientes si en la nueva gen ,vuelven a fabricar hardware estos....ya se empieza a desvelaar el pastel que tiene en mente el personaje este....gamepass hasta en la ps5 y a vivir de los demas....
Veamos...

- Morrowind 2002
- Oblivion 2006
- Fallout 3 2008
- Skyrim 2011
- Fallout 4 2015
- Fallout 76 2018
- Starfield 2022

Entre lanzamiento y lanzamiento se les va entre 3 y 4 años, así que yo me juego la cuneta y Elder Scrolls VI se irá a 2026. Eso sí, me pillo el comodín de +-1 año de margen. XD

hyoga1979 escribió:en serio microsoft ha comprado bugthesda para sacar un juego en esta gen y encima exclusivo de ps5???????????? [carcajad] [jaja] [facepalm] . El philnocho vendiendo la moto de que los juegos de zenimax van a ser exclusivos del ecosistema de windows y resulta que esta gen no van a oler ni el cartel de TES6 [+risas] Daros con un canto en los dientes si en la nueva gen ,vuelven a fabricar hardware estos....ya se empieza a desvelaar el pastel que tiene en mente el personaje este....gamepass hasta en la ps5 y a vivir de los demas....


Ufff, encima de fanboy, desinformado. Deathloop es semi-exclusivo (sale en PC también) y por otro lado, no es desarrollado por Bethesda, es por Arkane Studios.
Y si te refieres a Starfield, que lo dudo, pues ese sí es de Bethesda; pero PlayStation no lo va a oler y sale el año que viene. Si cada estudio que ha pillado Microsoft deja 1 o 2 juegos, salen muchos juegos en esta generación.
Bueno son buenas noticias para los que somos fans de esta majestuosa saga como es The Elder Scroll, la putada es para los que lo jugamos en PlayStation ya que Microsoft compro el estudio encargado de The Elder Scroll. Pero bueno habrá o que pillarse una 3060 RTX Ti o una Xbox Serie X, no quedara otra.
Hytoshi-San escribió:Bueno son buenas noticias para los que somos fans de esta majestuosa saga como es The Elder Scroll, la putada es para los que lo jugamos en PlayStation ya que Microsoft compro el estudio encargado de The Elder Scroll. Pero bueno habrá o que pillarse una 3060 RTX Ti o una Xbox Serie X, no quedara otra.


para 1080points o que...
campa1980 escribió:
Hytoshi-San escribió:Bueno son buenas noticias para los que somos fans de esta majestuosa saga como es The Elder Scroll, la putada es para los que lo jugamos en PlayStation ya que Microsoft compro el estudio encargado de The Elder Scroll. Pero bueno habrá o que pillarse una 3060 RTX Ti o una Xbox Serie X, no quedara otra.


para 1080points o que...


Para poder jugar al The Elder Scrolls VI
Hytoshi-San escribió:
campa1980 escribió:
Hytoshi-San escribió:Bueno son buenas noticias para los que somos fans de esta majestuosa saga como es The Elder Scroll, la putada es para los que lo jugamos en PlayStation ya que Microsoft compro el estudio encargado de The Elder Scroll. Pero bueno habrá o que pillarse una 3060 RTX Ti o una Xbox Serie X, no quedara otra.


para 1080points o que...


Para poder jugar al The Elder Scrolls VI


pues a eso se le llama hacerse un MICROSORT... sacar algo olvidandose de muchos usuarios de jarguar antiguo (o no tanto)... muy mal!!! te odio vil gueis!!!!
60 respuestas
1, 2