The Elder Scrolls Online

No me matéis, pero sabéis si lo van a traducir al español?
@xabierre hola bastones aun no puedo hacer me falta research,de todas maneras vi en el guild market cosas de julianos
nosferatuunn escribió:@xabierre hola bastones aun no puedo hacer me falta research,de todas maneras vi en el guild market cosas de julianos


Si ya los he visto ,Gracias de todas maneras , si tuviera el dlc me lo hacia yo xd

pd: no creo que salga traduc al castellano en consola
en pc esta el cervanteso que es de la comunidad
@xabierre ropa te puedo hacer. Si tienes materiales
nosferatuunn escribió:@xabierre ropa te puedo hacer. Si tienes materiales


Solo era el báculo , de todas maneras muchas gracias , un saludo
@xabierre de todas maneras yo también necesito uno voy a poner las skills necesarias para acotar tiempos de research y cuando los pueda hacer avisaré
Estoy pensando en pillar un mes de Membership , si me decido te aviso y te fabrico uno ;)

pd: pues ya lo pille , avísame si necesitas algo
Me hice un mago elfo , y no veas como mete y la vida no le baja casi nunca, el templar imperial parece un pelele a su lado, no sé si es por ser nivel 20 y luego en el 50se equipara al templar pero de momento el mago parece indestructible y mete que no veas [poraki]
Confirmo que el elfo oscuro, es duro de pelar y eso que tomo pocimas básicas de un efecto magia
Buenas, que tal se ve la versión enhanced de este juego para la One X?, se nota la mucho la diferencia con la versión normal?
(mensaje borrado)
Prueba gratuita de la suscripcion hasta el lunes.
Entrais en la crown store desde el juego,seccion suscripcion y abajo sale para pillarse la trial,gratuitamente.
Es bueno para entre otras cosas,almacenar materiales de crafteo en la bolsa especifica de suscriptores,cuando os caduque no podreis meter mas pero siempre lo tendreis ahi para sacarlo,usarlo,etc,asi se hace sitio en el personaje y en el banco.
Tambien importante para quien no tenga los dlcs,ya que te deja acceder a ellos,probarlos y ver si te gustan para pillarlos algun dia.
Una vez lo activeis teneis que salir del juego y volvera entrar para que se aplique la suscrpccion.
Aprovechad que dura poco.
Yo ya lo hice y me ha quedado medio banco y medio personaje vacio. [fumando]

[beer]
Buenas, como entro en las trials de 12 jugadores ,hay búsqueda automática de jugadores ó es a través de invitación?
@nosferatuunn

se habló de poner un buscador pero de momento sólo vale para dungeons de 4 jugadores. Para acceder a las trials tienes estas opciones:

1/ en los pueblos como wayrest, rawlka, mornhould o en craglorn, por el chat se montan trials, habitualmente en dificultad normal. Estas runs son para farmear sets.

2/ unirte a una guild PVE que haga trials. Hay guilds amateurs y guilds hardcore. Lo más que te pueden pedir es normalmente un test de dps, o querrán verte manejar el tanke o healer en una dungeon durilla. La mayoría no ponen requisitos.

3/ En hispanos por cidoryl, un clan español donde juego, se hacen trials en cristiano, pero ya no tenemos el fondo de jugadores o jugadores con ganas, y recurrimos a gente de otras guild. Hay un clan llamado Cartago (yo no soy miembro) pero podría meterte que están empezando a montar sus cosillas. Se intenta meter 12 pjs entre hispanos y cartago. [los jugadores de PVE de hispanos más veteranos estamos en guilds "guiris" donde se hacen trials todos los días pero hay que "ganarse" el hueco y estar familiarizado con el mundillo. Estas guilds juegan habitualmente la trial semanal para clasificar lo más alto posible y sacar jugosas recompensas [360º] Para mí esto es lo mejor del juego. ]

4/ para entrar al mundillo de las trials te recomiendo el punto /3/ una guild española de esas o las dos, y verás que en SOCIAL/GUILD de vez en cuando se cuelda una propuesta horaria de trial. Ahí empezarás a conocer las mecánicas y a sacar información sobre equipo, skills, cp, etc. adequados.

Piensa que las trials es un mundo complejo, endgame, hay que ir bien equipado y a poder ser equipado en un sentido de conjunto, es decir, buscar buenas afinidades y buffos entre todos.

nadie que juegue al TESO debería perderse las trials! en serio, hay sitio para todos, y siempre se pueden hacer en normal aunque sea para verlas!
@raimonsan gracias por la info, yo actualmente empiezo a tener unas 15 piezas doradas entre joyería, armaduras y bastones,con sets completos y soy level 450 , tengo el templario a full de todo y ahora con el mago elfo a dps ,las veteranas si hay un buen curandero , no sufro mucho.
Pues es el momento de echarle mano a las trials! [oki]

En el TESO se puede ser de hasta 5 clanes, así que yo de ti me metía ya en algunos clanes de pve. hay clanes de tradeo, de pvp, de pve... Yo aparte de alguno español me metía en algún clan tocho de guiris, es lo que hay, si te sabes la mecánica no es preciso entrar al chat. Eso sí, si vas a jugar más competitivo es casi obligado usarlo, pero eso vendrá luego.

En el foro oficial hay un apartado de guilds para XBOX EU donde puedes pedir ingreso a todo tipo de guilds, 200% recomendado. Para guild/guilds españolas avisadme.

El que no ha hecho trials no ha jugado al TESO [360º] tengo amigos que aburrieron el juego sin pisarlas... malo, ahí está la tralla,
raimonsan escribió:Pues es el momento de echarle mano a las trials! [oki]

En el TESO se puede ser de hasta 5 clanes, así que yo de ti me metía ya en algunos clanes de pve. hay clanes de tradeo, de pvp, de pve... Yo aparte de alguno español me metía en algún clan tocho de guiris, es lo que hay, si te sabes la mecánica no es preciso entrar al chat. Eso sí, si vas a jugar más competitivo es casi obligado usarlo, pero eso vendrá luego.

En el foro oficial hay un apartado de guilds para XBOX EU donde puedes pedir ingreso a todo tipo de guilds, 200% recomendado. Para guild/guilds españolas avisadme.

El que no ha hecho trials no ha jugado al TESO [360º] tengo amigos que aburrieron el juego sin pisarlas... malo, ahí está la tralla,


Es relativo,yo probe las trials y no me gustaron,y llevo 4200 horas de juego.
Son bastante complejas,siempre acaban en peleas y expulsiones,que continuan en los chats de la guild,un rollazo.
Tambien depende de lo que busques en el juego,eso si si el compy quiere probarlas yo le recomiendo que las pruebe con peña que hable su idioma porque ha de entender bien las mecanicas y todos los follones que llevan consigo.
Es a gusto cada uno busca algo especifico en Teso,a mi lo que me mola es hacer las quest,eventos,dungeons de 4,ayudar a la peña en bosses,etc,pero ni trials ni la arena esa de los orcos me molan,y el pvp tampoco,pero bueno es lo bueno del juego que al abarcar tanto cubre todos los gustos.
Ahora en junio,summerset! [oki]

[beer]
Ahora mi mayor abjetivo es llegar a 720, conseguir sets de 2 y 3 piezas e ir comprando doradas, que por el camino cae alguna trial mejor
Lo acabo de descargar por el pass, no hay forma de ponerlo en español? Ni con subtítulos?
Yisuyeah escribió:Lo acabo de descargar por el pass, no hay forma de ponerlo en español? Ni con subtítulos?


No, no esta traducido.
Gracias lo llego a saber antes y me ahorro descargar 90 gb.
Bueno que pasa gente,como va la cosa?
Alguien le mete caña a summerset o que?
Yo ando liado con el y la verdad es que la expansion esta muy bien,hay un monton de cosas nuevas que hacer y horas y horas de juego.

[beer]
Jolín. Yo tenía aparcado el juego esperando al BDO pero parece que no va a salir hasta 2019... Quizá me pillo la expansión.
Summerset!! para mí está resultando mucho mejor de lo que me esperaba, el escenerio es sencillamente maravilloso. Las quests tb están bastante bien, la rama nueva de skills es úitl y relativamente fácil de subir a lvl máximo. La nueva trial está guapa, aunque prefiero trials con más historia como AA, SO, MAW o HRC; esta es rollo AS, llegar y pegar. Los sets que se pueden obtener Cloudrest son una locura para los damage dealer.

Los regalos diarios, bien, son regalados. La rama de joyería muy bien y da más opciones aún a un juego con mas de 200 sets!


Con todo, un aplauso por el trabajo, pese a los defectos que siempre aconpañan a estos parches.
Buenos días a todos/as, hacia tiempo que no jugaba al juego y acabo de pillar baratito la expansión morrowind y me está encantando, salvo el problema del idioma el resto muy bien, pero quería preguntaros una cosa,el tema es el siguiente, cuando creas un personaje nuevo, siempre empiezas en la misma zona? es decir en vvardenfell, o podría elegir otra zona, gracias y buen fin de semana
@elveon123 Antiguamente empezabas en el primer pueblo de la alianza que eligieras. Ahora empiezas ahi elijas lo que elijas, un saludo.
Buenas de nuevo, muchas gracias Taliak por tu respuesta, entonces no hay posibilidad de empezar en el primer pueblo de la alianza que elijas verdad? gracias y un saludo [beer]
@elveon123 Lo cambiaron creo que fue con el parche de One Tamriel. Tan solo tienes que viajar a la primera ciudad de tu correspondiente alianza y lo que quieres es hacer las quest y demas.
Buenas, pues muchísimas gracias a todos/as por la respuesta, buen fin de semana y a disfrutar de lo que mas nos gusta, saludos [beer]
@elveon123

Ahora mismo, desde One Tamriel, puedes empezar el juego por donde quieras, en el parche One Tamriel incluyeron el escalado e igualado de zonas, quiere decir que vayas donde vayas todo esta a tu nivel, Así que puedes empezar desde cualquier parte del mapa que te plazca. El juego te situa, o bien en el prólogo o bien en Vvanderfel, pero si quieres puedes viajar a Auridion, Davon's Watch (ciudad inicial del Pacto Ebonheart) o Glenumbra, etc. La que quieras, para ir a un lugar no descubierto el truco es viajar donde veas a un compañero -desde el menú de la guild- de la Guild conectado y haces Travel to him, y ya apareces directamente junto a un punto de viaje, pilla cualquier quest y te pones al tajo.

La MAIN QUEST es la misma para todos y es la que te va dando el PROFETA, el que te ayuda en el prólogo. La Main quest en el menu>journal>quest tiene apartado propio (como las quests de gremios), las quests que no son main ni de gremio, van por regióm. P.ej. todas las quests que tengas por hacer en deshaan aparecen en el apartado deshaan.

La facción y tu lugar natal , se determina por raza, si eres Alto Elfo significa que eres Aldmeri Dominion, si eres elfo oscuro, Ebonheart Pact. Sólo debes tener en cuenta esto para el PVP, para todo lo demás todos los personajes son iguales y el territorio idéntico para todos.

En pvp tu raza y/o facció determina en qué lado vas a pelear. Cualquier otra cosa que no sean los rojos (ebonheart pact) es la peste [360º] [360º] [360º] [360º]

Cualquier duda, ya sabéis! saludos!
Hola gente, estoy pensando en pillar el juego, e visto que en Game está por 10€ con la expansión de morrowind, sabéis si tiene comunidad hispana? Es decir,

podré jugar con gente de aquí?

Merece la pena empezar el juego ahora?

Algún consejo sobre que raza usar? Quiero ser un warden arquero

Si acabo la expansión de morrowind, puedo jugar el juego base? I como va eso? ( no encuentro mucha Info sobre esto)
Racuma escribió:Hola gente, estoy pensando en pillar el juego, e visto que en Game está por 10€ con la expansión de morrowind, sabéis si tiene comunidad hispana? Es decir,

podré jugar con gente de aquí?

Merece la pena empezar el juego ahora?

Algún consejo sobre que raza usar? Quiero ser un warden arquero

Si acabo la expansión de morrowind, puedo jugar el juego base? I como va eso? ( no encuentro mucha Info sobre esto)


Hombre comunidad hispana hay,aunque no es la mas abundante.
El juego esta en ingles y eso ha hecho que en España se venda poco.
Lo que mas encontraras son ingleses,franceses y alemanes.

Siempre es buen momento para empezarlo,el juego esta bastante vivo,ya que cada 3 meses mas o menos van añadiendo contenido nuevo.

Puedes empezar por donde quieras,juego base o expansion morrowind,lo tienes todo disponible desde el primer momento.

Si te relees el hilo con calma veras que se habla mucho de como funciona el juego,y se dan bastantes consejos.
Es un juego enorme y te dara para infinitas horas.

[beer]
Y yo teniendo solo la expansión morrowind, podría jugar dungeons de estas random con gente que tiene summersset? ( en las de el último dlc supo go que no se podrá lógicamente, me refiero a las de juego base+morrowind)
@Racuma

Claro puedes jugar a todas las dungeons que entran en el juego base.
Las que no podras jugar son las que añadieron por dlc,como las que entran en el dlc de imperial city y otras que sacaron y tenias que comprar a parte.
El juego lleva un buscador de gente para las dungeons,asi que aunque no conocieras a nadie casi siempre acaba formandote un grupo y mandandote a la dungeon.
A parte tienes chat de texto,escribes pidiendo ayuda para algo y casi siempre te viene gente a ayudar,la comunidad es muy cooperativa,hay mucha peña que te hechan una mano con cosas que tu solo no puedes,como world bosses,etc,aunque te recomiendo escribir en ingles,para mayor exito.
Sin duda,de las mejores comunidades que te puedes encontrar,la gente ayuda un monton y son bastante amables y agradecidos.

[beer]


Editandoooo:

Uf este hilo esta mas muerto que chanquete!!

Bueno os comento ahora en el juego esta el evento halloween.
Darle caña y os sacais cositas interesantes,a parte de buff de experiencia para subir levels a toda pastilla.

[beer]
Buenas gente, tengo una pregunta sobre éste juego y es que estoy intentando subir mi equipo a legendario y es imposible que me salgan los objetos que necesito para ello. Mi pregunta es:
¿ Necesito tener ESO Plus para que cuando deconstruyo los objetos me salgan los que necesito ?
Muchas gracias ante todo.
elveon123 escribió:Buenas gente, tengo una pregunta sobre éste juego y es que estoy intentando subir mi equipo a legendario y es imposible que me salgan los objetos que necesito para ello. Mi pregunta es:
¿ Necesito tener ESO Plus para que cuando deconstruyo los objetos me salgan los que necesito ?
Muchas gracias ante todo.


Que va,no te hace falta.
Lo que pasa que los materiales amarillos que son los necesarios para subir el equipo a legendario cuestan mucho de adquirir,lo mejor es intentar comprarlos en las guild stores.

[beer]
ok gracias x contestar y aclararme la duda. Un saludo.
Se necesita "summerest" para jugar a la nueva ? Es que estoy por volver y para ir pillando
Buenas gente. Os vengo con una consultilla… ¿Por 64 pavetes vale la pena pillar la pre-reserva del Elsweyr + Juego base + Morrowind + Summerset + Contenido de la Deluxe de Elsweyr? ¿O mejor ir poquito a poco?
Alsan91 escribió:Buenas gente. Os vengo con una consultilla… ¿Por 64 pavetes vale la pena pillar la pre-reserva del Elsweyr + Juego base + Morrowind + Summerset + Contenido de la Deluxe de Elsweyr? ¿O mejor ir poquito a poco?


Hombre si no has empezado el juego yo pillaria la edicion mas barata ya que vas a tener para un monton de horas y si te mola luego vas ampliando a la vez que van bajando de precio.

Para empezar de cero lo mejor es comprar esta:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

Y ya luego vas ampliando.
[beer]
Dark Kaim escribió:Hombre si no has empezado el juego yo pillaria la edicion mas barata ya que vas a tener para un monton de horas y si te mola luego vas ampliando a la vez que van bajando de precio.

Para empezar de cero lo mejor es comprar esta:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

Y ya luego vas ampliando.
[beer]


Gracias, tío. Me temía que nadie fuese a responder con lo abandonadillo que está el post.

Nuevo, nuevo no soy… Ya lo había jugado un par de meses en PC y en PS4. Y de momento he instalado el que viene incluido en el Game Pass. ¿Hay mucha diferencia entre ese y el que te viene con la edición Gold esta? De momento he instalado este que viene, pero sigo tentado con lo otro. Sin embargo… según he leído, son como capítulos independientes, ¿no? Llevo un poco de lío con este juego.
Alsan91 escribió:
Dark Kaim escribió:Hombre si no has empezado el juego yo pillaria la edicion mas barata ya que vas a tener para un monton de horas y si te mola luego vas ampliando a la vez que van bajando de precio.

Para empezar de cero lo mejor es comprar esta:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/XBOX-ONE/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129353

Y ya luego vas ampliando.
[beer]


Gracias, tío. Me temía que nadie fuese a responder con lo abandonadillo que está el post.

Nuevo, nuevo no soy… Ya lo había jugado un par de meses en PC y en PS4. Y de momento he instalado el que viene incluido en el Game Pass. ¿Hay mucha diferencia entre ese y el que te viene con la edición Gold esta? De momento he instalado este que viene, pero sigo tentado con lo otro. Sin embargo… según he leído, son como capítulos independientes, ¿no? Llevo un poco de lío con este juego.


Imagino que el del game pass sera solo el juego base,es decir lo primero que salio.
El que te he puesto traeria juego base y varias de las primeras expansiones.
Este juego es larguisimo y han ido sacando un monton de expansiones a lo largo del tiempo,la ultima en venir sera la que sale ahora en junio.
Como dices son independientes asi que puedes jugarlas cuando quieras sin que afecte en nada,lo suyo es pasarse el juego base que tiene la historia principal y de ahi tirar a expansiones.
Es un juego larguisimo y te llevara un monton de horas acabar cada parte.

[beer]
Buenas! Llevo un tiempo desconectado del juego, se supone que con el juego base te viene ya el Morrowind?
Yo que tengo la Gold en físico sigo con el juego pelado. Pero según he leído, si compra Elsweyr trae todo lo anterior. Por cierto, una pregunta, cuando me compré la Gold, me dieron como unas Skins de cada tipo de armadura, pero ahora no las encuentro. Dónde puedo verlas?
Hola chicos!
Tengo una duda, queria hacerme con la ultima expansion, la de los dragones, pero me gustaria saber si, haciendome con la ultima, me incluye las otras dos anteriores, o tengo que comprarme las 3 para tenerlo todo, he buscado informacion y no me queda muy clara la cosa :(

1 saludo! Y gracias por adelantado!
Urogor escribió:Buenas! Llevo un tiempo desconectado del juego, se supone que con el juego base te viene ya el Morrowind?
Yo que tengo la Gold en físico sigo con el juego pelado. Pero según he leído, si compra Elsweyr trae todo lo anterior. Por cierto, una pregunta, cuando me compré la Gold, me dieron como unas Skins de cada tipo de armadura, pero ahora no las encuentro. Dónde puedo verlas?


Deberias poder verlas en el menu del juego,mira en la parte de arriba,coleccionables,etc.

RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos!
Tengo una duda, queria hacerme con la ultima expansion, la de los dragones, pero me gustaria saber si, haciendome con la ultima, me incluye las otras dos anteriores, o tengo que comprarme las 3 para tenerlo todo, he buscado informacion y no me queda muy clara la cosa :(

1 saludo! Y gracias por adelantado!


He estado mirando y es bastante dudoso lo que trae,unos sitios dicen que tare varias mazmorras que aparecieron antes,otros que solo las expansiones,es un poco lio,yo lo tengo pendiente de comprar aun.


[beer]
Dark Kaim escribió:
Urogor escribió:Buenas! Llevo un tiempo desconectado del juego, se supone que con el juego base te viene ya el Morrowind?
Yo que tengo la Gold en físico sigo con el juego pelado. Pero según he leído, si compra Elsweyr trae todo lo anterior. Por cierto, una pregunta, cuando me compré la Gold, me dieron como unas Skins de cada tipo de armadura, pero ahora no las encuentro. Dónde puedo verlas?


Deberias poder verlas en el menu del juego,mira en la parte de arriba,coleccionables,etc.

RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos!
Tengo una duda, queria hacerme con la ultima expansion, la de los dragones, pero me gustaria saber si, haciendome con la ultima, me incluye las otras dos anteriores, o tengo que comprarme las 3 para tenerlo todo, he buscado informacion y no me queda muy clara la cosa :(

1 saludo! Y gracias por adelantado!


Yo creo que no trae ninguna mas,seguramente te tocara cogerlas por separado.

[beer]

Nada, lo miré y creo que me confundía con la versión de PC XD. Si compras la versión física de Elsweyr te viene todo hasta ese punto no?
Pillada la upgrade básica de Elsweyr por 18,80e de oferta en UK en las ofertas de esta semana, directo a por el nigromante que voy!!!
Buenas tardes, tengo una duda con éste juego, me gustaría pillarme unos 3 meses o incluso 6 de ESO Plus y mi gran duda es la siguiente:
Sé que me dan unas 1650 coronas por mes, la duda es que si no las gasto durante me dure la suscripción, me las quitan o las conservo para luego gastarlas en DLC u otras cosas???
Gracias a todos/as de antemano
elveon123 escribió:Buenas tardes, tengo una duda con éste juego, me gustaría pillarme unos 3 meses o incluso 6 de ESO Plus y mi gran duda es la siguiente:
Sé que me dan unas 1650 coronas por mes, la duda es que si no las gasto durante me dure la suscripción, me las quitan o las conservo para luego gastarlas en DLC u otras cosas???
Gracias a todos/as de antemano


Las conservas despues de que se te acabe el eso PLUS, estas en algún clan? con quien juegas?
1738 respuestas
131, 32, 33, 34, 35