The Elder Scrolls Online: Summerset llega a PS4 y Xbox One

Después de su paso por PC la expansión Summerset para The Elder Scrolls Online ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La nueva aventura empieza con los jugadores llegando a la isla de Estivalia, el hogar ancestral de los altos elfos que no aparece en un juego desde The Elder Scrolls: Arena (1994).

En la isla de Estivalia aguarda la continuación de la historia principal de The Elder Scrolls Online, así como la Orden Psijic que permite desbloquear un nuevo árbol de habilidades. Otras novedades incluyen la llegada de la joyería en el sistema de artesanía y nuevos desafíos JcE para jugar solo o en grupo.

Comparte esta noticia en tu red social

Una duda: si éste es mi primer elder scroll online, comienzo por el principio real o voy a comenzar llegando a la isla de Estivalia?

Quiero decir si el juego incluye todo lo anterior.

Gracias
Gyzmo escribió:Una duda: si éste es mi primer elder scroll online, comienzo por el principio real o voy a comenzar llegando a la isla de Estivalia?

Quiero decir si el juego incluye todo lo anterior.

Gracias

No es un juego, es una expansión, necesitas el original.
Gracias. Pensaba que incluía todo lo anterior en una especie de “goty”.

Un saludo
sexto escribió:
Gyzmo escribió:Una duda: si éste es mi primer elder scroll online, comienzo por el principio real o voy a comenzar llegando a la isla de Estivalia?

Quiero decir si el juego incluye todo lo anterior.

Gracias

No es un juego, es una expansión, necesitas el original.



No necesitas el.original. Incluye el juego base tambien pero sin dlc. Empiezas en la isla y luego puedes acceder al.otro contenido al.igual que paso con Morrowind.
Gracias. Entonces, si quisiera la experiencia más completa con TODO lo que hay hasta ahora, ¿qué debería comprar?.

Gracias!!
Gyzmo escribió:Gracias. Entonces, si quisiera la experiencia más completa con TODO lo que hay hasta ahora, ¿qué debería comprar?.

Gracias!!

Existe un pack pero creo q solo en digital q lo lleva todo.

A ver yo te recomendaria el gold q por 10 euros tienes mil.horas pa jugar. Y ya si eres nostalgico de la tierra de Morrowind esa expansion.
La traduccion como que no...
neorasagi escribió:
sexto escribió:
Gyzmo escribió:Una duda: si éste es mi primer elder scroll online, comienzo por el principio real o voy a comenzar llegando a la isla de Estivalia?

Quiero decir si el juego incluye todo lo anterior.

Gracias

No es un juego, es una expansión, necesitas el original.



No necesitas el.original. Incluye el juego base tambien pero sin dlc. Empiezas en la isla y luego puedes acceder al.otro contenido al.igual que paso con Morrowind.

Oh! Fallo mío, gracias.
@sexto yo tambien tuve mis dudas en su dia, pero cuando compre Morrowind vi que era así ;)
Saludos.

Pero que morro tienen esta gente...
Subtitulan el video para que piquemos y el juego no...

Que se lo compren los ingleses,franceses y alemanes,que yo con mi dinero español me comprare otra cosa...
10 respuestas