The Elder Scrolls Online para PS4 no requerirá PS Plus y anunciada la edición Imperial (Actualizada)

Bethesda ha confirmado que su próximo MMO The Elder Scrolls Online no requerirá una cuenta de PlayStation Plus en PS4 además de la suscripción mensual de 14,99 dólares. "Los jugadores de PlayStation 4 solo necesitarán pagar la misma cuota mensual asociada con The Elder Scrolls Online que los usuarios de PC y Mac también pagarán. Nada más", escribe el estudio en el blog de PlayStation.

Pero esta ventaja no se repetirá en la consola de Microsoft. Según han declarado los responsables del título online a Eurogamer, los usuarios de Xbox One sí que se necesitarán una cuenta Xbox Live Gold para disfrutar del juego.

Los desarrolladores han aprovechado el post para contestar a varias preguntas de la comunidad, asegurando que utilizarán las funcionalidades de la pantalla táctil de Dualshock 4 para entregar una experiencia "divertida 'desde el sofá'". Del mismo modo, el equipo ha revelado que la versión para PS4 se jugará en servidores diferentes entre Norteamérica y Europa y no habrá cross-play con las versiones de PC y Mac.

Amazon filtra The Elder Scrolls Online Imperial Edition

Actualización: Bethesda Softworks ha confirmado el lanzamiento de la Imperial Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición física tendrá un coste de 99,99 euros y la digital de 79,99 euros. Además del contenido listado a continuación aquellos que reserven la edición digital Imperial o estándar también recibirán The Explorer’s Pack y acceso anticipado (solo PC y Mac) 5 días antes del lanzamiento oficial.

También se ha mostrado una cinemática que encontrareis al final de la noticia.

Imagen

El contenido de la The Elder Scrolls Online Imperial Edition es el siguiente:

  • Estatua de Molag Bal. Una réplica de Molag Bal de 12 plugadas, el Príncipe de Daedric de dominación y esclavitud.
  • La guía a Tamriel del Emperador. Una guía ilustrada de 224 páginas con anotaciones de Flaccus Terentius, el sabio imperial.
  • Un mapa en formato físico de Tamriel. Un mapa impreso de 21×26 pulgadas con los detalles de las zonas controladas por la Alianza y la última conquista: Cyrodil.
  • Una caja metálica. Una edición limitada en caja metálica decorada con el color de los imperiales.
  • Juega como un Imperial: conviértete en un imperial y juega en cualquier Alianza. Consigue bonus únicos, estilos de creación, equipamientos y mucho más.
  • Caballo imperial blanco: convoca a esta montura imperial y viaja a través de Tamriel de forma mucho más veloz.
  • Mascota cangrejo de lodo Vanity: explorar Tamriel con un cangrejo de lodo a tu lado.
  • Los anillos de Mara: completa el ritual de Mara con un amigo y recibe una experiencia extra donde podréis jugar juntos.

Pintaza tiene, a ver luego los precios definitivos de cada version..

La verdad que resulta raro que no paran de decir que los MMORPG con suscripcion estan pasados, que ese modelo no es optimo salvo para algunos juegos como WoW y mira por donde que este lo han sacado asi...ya veremos...
Sale mejor pillarselo para ps4 o PC. El que se lo compre para Xone se va a dejar un dineral... xD
Señores de Bethesda, tener PS4 casi lleva implíctito tener PS Plus, así que la tontuna esta de no tener que pagar nada "más" que su suscripción es cuanto menos algo estúpida. Por otro lado, ¡¡¡15 € mensuales (al cambio €=$ ya se sabe)!!!.... ostión que se deberían de pegar... Y encima habrá que pagar por el juego como con el FFIV (con un mes de prueba o así, faltaría más).

Que vergüenza!!!... Eso sí el que quiera que los pague claro está. [chulito]
que ganas le tengo! lo que pasa que muuuuucho me tiene que dar por 15€ al mes... :o
Si solo vas a jugar al Elder Scrolls Online en PS4 si que compensa no pagar el PSN+, pero vamos.... 15€ al mes! Esto no es para mi. ;)
uf, cuanto costara esa edicion? miedo me da
gominio está baneado por "Game Over"
No vale para nada el juego, ni f2p
Ya empezamos con las diferencias......
La beta dejó mucho que desear eh... con qué nos sorprenderán estos de Bethesda ahora... parece que te estén vendiendo el muñequito..
Lo de las suscripciones no es tan blanco o negro. Yo pensaba igual, hasta que jugué al WOW. Es cierto que yo apenas jugué 5 meses, comprando sólo dos meses extra, el resto con el juego y las expansiones.

Pero no es menos cierto que hay gente que le saca partido, es decir, que si te compras, por poner un ejemplo, gears of war 3 por 60€ y juegas 150 horas en tres meses, y al wow juegas 60 horas al mes por 13€ de suscripción, pues en realidad te sale más rentable.

Evidentemente hay que medir bien para ver si en cada caso particular es así o no. Pero no es desacabellado pagar 13€ al mes cuando te dan contenidos extra continuamente, siempre que luego juegues suficiente.

Otro tema es que luego haya juegos free to play que te den lo mismo o parecido y no tengas que pagar. Pero esa, creo yo, es una discusión que afecta a todos los juegos y no solo a los de suscripción.

Vamos, yo lo veo como el que paga el plus o xbox live, para mi es totalmente comparable. (Aunque el precio es muy distinto, eso si)

Saludos
Ala, ya sabeis por donde meteros el juego no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Estos de micro ya se podían haber puesto las pilas.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
andaqueno1977 escribió:Señores de Bethesda, tener PS4 casi lleva implíctito tener PS Plus, así que la tontuna esta de no tener que pagar nada "más" que su suscripción es cuanto menos algo estúpida. Por otro lado, ¡¡¡15 € mensuales (al cambio €=$ ya se sabe)!!!.... ostión que se deberían de pegar... Y encima habrá que pagar por el juego como con el FFIV (con un mes de prueba o así, faltaría más).

Que vergüenza!!!... Eso sí el que quiera que los pague claro está. [chulito]


Pero que dices tio...Hay muchísima gente que se compra la ps4 sin tener el plus.
Y como digo yo, cuantas más opciones tengamos mejor para todos.

Yo tengo el plus pero porque he tenido ps3 (la he vendido), la psvita y la ps4.
NO TIENE SENTIDO tener la PS4 sin el PS Plus.

Porque?. Porque cuesta nada y regala juegos todos los meses.

Eso.
por mi se pueden tirar por un puente....

teso:

solo en ingles.
pagar el juego.
pagar la cuota al mes.


espero sinceramente que se peguen una ostia buena buena.

por cierto la edición imperial... ¬_¬ y luego hablamos mal de capcom.
Lo absurdo es que por ese precio no vaya incluído PS Plus, los usuarios de PS Plus tendrán que pagar 2 veces igualmente.
A mí la beta me dejó un sabor amargo, le faltan cosas por todas partes. :o
Magallanes escribió:NO TIENE SENTIDO tener la PS4 sin el PS Plus.

Porque?. Porque cuesta nada y regala juegos todos los meses.

Eso.


No es por nada, pero en ps4 cuesta 50 euros anuales... eso de Nada no sé de donde lo has sacado...
Me parece una sangría descomunal de dinero de todas formas. Que si te puedes ahorrar pagar el PSN+ (para quien no lo quiera, que los hay) pues mejor, pero aún así es una pasta gansa.
Magallanes escribió:NO TIENE SENTIDO tener la PS4 sin el PS Plus.

Porque?. Porque cuesta nada y regala juegos todos los meses.

Eso.


Gratis no es, y los juegos con "alquilados", sin PS Plus no puedes jugar a esos juegos. (al menos era asi en PS3).
Pero vamos, parece ridículo que la cuota de un juego sea más cara que la de PS Plus.
El juego es bastante malo... jugué a la beta y no dure ni media hora y mira que llevo años y años jugando a MMORPGs
Fortres escribió:El juego es bastante malo... jugué a la beta y no dure ni media hora y mira que llevo años y años jugando a MMORPGs


Y te digo...

que se dejen de estas mierdas de mmorpg y que saquen ya el Elder scrolls VI XD
mapun92 escribió:Sale mejor pillarselo para ps4 o PC. El que se lo compre para Xone se va a dejar un dineral... xD


dineral? quien tiene una xbox one sin subscripcion gold? yo no conozco a nadie que tenga una one sin subscripcion gold.

respecto al juego...la cuota me la pela, la pagaria agusto si el juego lo merece, ahora bien...en ingles se lo pueden meter por el ojal de canto.
yoink escribió:
mapun92 escribió:Sale mejor pillarselo para ps4 o PC. El que se lo compre para Xone se va a dejar un dineral... xD


dineral? quien tiene una xbox one sin subscripcion gold? yo no conozco a nadie que tenga una one sin subscripcion gold.

respecto al juego...la cuota me la pela, la pagaria agusto si el juego lo merece, ahora bien...en ingles se lo pueden meter por el ojal de canto.



Yo no tengo gold,tengo plus en ps4
Gracias pero no... ya son suficiente saca cuartos los vividos en la generación pasada y en la actual.
Y si pagas el PS Plus... ¿has de pagar esa cuota también? :O


Ho!
yoink escribió:
mapun92 escribió:Sale mejor pillarselo para ps4 o PC. El que se lo compre para Xone se va a dejar un dineral... xD


dineral? quien tiene una xbox one sin subscripcion gold? yo no conozco a nadie que tenga una one sin subscripcion gold.

respecto al juego...la cuota me la pela, la pagaria agusto si el juego lo merece, ahora bien...en ingles se lo pueden meter por el ojal de canto.

pues yo conozco a varias personas que no tienen gold en sus cuentas. Una pena que no puedan disfrutar de este juego...

pd: nada de nuevo the elder scrolls. FALLOUT 4! :P
EL PIxXxA escribió:
Fortres escribió:El juego es bastante malo... jugué a la beta y no dure ni media hora y mira que llevo años y años jugando a MMORPGs


Y te digo...

que se dejen de estas mierdas de mmorpg y que saquen ya el Elder scrolls VI XD


No es el mismo estudio el que lo hace, y por otra parte, yo doy al online un año para que se pase a f2p, como todos ultimamente
mapun92 escribió:
yoink escribió:
mapun92 escribió:Sale mejor pillarselo para ps4 o PC. El que se lo compre para Xone se va a dejar un dineral... xD


dineral? quien tiene una xbox one sin subscripcion gold? yo no conozco a nadie que tenga una one sin subscripcion gold.

respecto al juego...la cuota me la pela, la pagaria agusto si el juego lo merece, ahora bien...en ingles se lo pueden meter por el ojal de canto.

pues yo conozco a varias personas que no tienen gold en sus cuentas. Una pena que no puedan disfrutar de este juego...

pd: nada de nuevo the elder scrolls. FALLOUT 4! :P


sin gold no podra jugar a este ni al fifa online ni al duty online ni al forza online....me cuesta creer que alguien tenga la one sin gold, a no ser casos excepcionales que estas sin internet en casa por algun motivo...
gominio está baneado por "Game Over"
Sabio escribió:Y si pagas el PS Plus... ¿has de pagar esa cuota también? :O


Ho!


Es sencillo, el dinero de la cuota va a Bethesda, y el del plus no.
15 euros al mes!!!!!!

Creo que me he quedado anticuado, porque esa cantidad me parece brutal.
A ver, los que dicen que los cambios son siempre $=€, no siempre es así:

"TESO will offer 30 days of play with the purchase of the client. The subscription price will be $14.99/€12.99/£8.99 a month, and Firor said that the studio will announce pricing discounts in the future."

Fuente: http://massively.joystiq.com/2013/08/21 ... ill-not-j/

Y no es NADA raro, los 13€ de cuota son como un estandard dentro de la industria de los MMOs.


En segundo lugar, no se la verdad de donde se ha sacado Bethesda lo del PS Plus, porque que yo recuerde, al contrario que pasaba con PS3, donde no era necesario para jugar online, ahora con PS4 dijeron que sí iba a ser requisito para jugar online.


Ya respecto a la beta, pues habrá como siempre, tantas opiniones como colores, sobretodo depende de lo que haya probado cada uno. En mi caso personal tengo que decir que me gustó bastante lo que probé, que fue básicamente hacer misiones.

Y el sistema de combate con mi mago también me gustó.


¿Se pegará la leche que todos profetizan finalmente?, NPI, pero yo al menos le concedo en beneficio de la duda, dado que además, TES es la saga que más me gusta.

En todo caso, si se la pega, será porque el juego tenga X problemas, pero no porque tenga cuotas, ni esté en inglés, ni haya que comprarlo.

Salu2
Si esta en ingles conmigo que no cuenten ni para one ni ps4 ni na de nah
Creo que se equivocan y lo saben,pero intentan sacarnos lo máximo posíble,de todas maneras no me lo voy a comprar,ni siquiera jugarlo,pero me parece un sablazo con los tiempos que corren,pero seguramente la gente que lo pague le sacará provech de sobras,pero insisto,no comparto estas subcripciones mensuales.
es muy sencillo, esta en ingles porque el mercado español es una puta mierda minoritaria.
las cuotas son mas o menos las tipicas en mmo, se ve que el 90% de la gente que postea aqui no ha jugado a un MMO en su puta vida, porque son los tipicos comentarios de "uf pagar para jugar al mes..." si hubieseis jugado a un mmo, sabriais que al cabo de los años, ahorras mucho mas dinero que si te compras cuatro juegos al año a 70 euros y las horas de juego son infinitas
Si fuese F2P todavia podria merecer la pena... Y digo podria... Porque la beta fue de lo mas visto y de lo mas coñazo. Quest 1 mata bichos. Quests 2 ve del punto A al punto B. Quest 3 bucle de las otras 2. Juegasho...
Ariath escribió:En segundo lugar, no se la verdad de donde se ha sacado Bethesda lo del PS Plus, porque que yo recuerde, al contrario que pasaba con PS3, donde no era necesario para jugar online, ahora con PS4 dijeron que sí iba a ser requisito para jugar online.


Fácil, sony ya dijo que a los juegos que se necesitara pagar una cuota para jugar que no haría falta pagar el plus para disfrutar de ese juego
Cuando se suponia que no se necesitaba xbox live para jugar pense que era una chorrada ya que quien se compra la one para tenerla sin online.
Y ahora que es al reves pienso mas de lo mismo y mas cuando ahora en ps4 hay ue pagar para jugar online


Lo que tendrian que hacer es que si pagas cualquiera de los dos servicios no te costara nada o al menos que te hicieran una buena rebaja.

Y encima sin doblar ni subtitulos... en fin
¿15 pavos al mes? Que me esperen ahí sentados...
Esto es como el Digital+
Que estas pagando todos los meses por ver coñazo-tele, y si encima quieres ver fútbol, pues paga mas amigo.

La cuota de PS+ debería incluirlo todo, para eso es un pago por servicio de juego online, nada mas que decir.
Pues ya podría haber crossplay entre pc y consola, ya que en el ff14 lo hacen sin problema...
¡Vamos a ver, que son 15 $ al mes, los mismos 13€ de siempre!

Como se nota que, al contrario que los videojuegos, el leer no es una afición extendida [+risas].

Gracias por cierto por la nota de lo de Sony. Es cierto que dijo eso, la leí en su día pero no lo recordaba.

Salu2


P.D: Veo que de nuevo salís algunos como siempre con cosas como "ya pago el Internet, por lo tanto los demás servicios los quiero gratis, no que me cobren por X cosas adicionales".

¿Qué tendrá que ver la nieve con la lava?, Sony tiene un servicio de pago llamado PS Plus, y Bethesda tiene un juego que requiere el pago de unas cuotas a ella.

Es como cuando la gente se enteró de que el Imagenio, al que accedían por la X360, tenían que pagarlo y se escandalizaron.

¿Hola?, ¿Sabéis que lo uno y lo otro son servicios DIFERENTES?.
Si bueno... yo ya tengo Plus y dudo mucho que alguien tenga una PS4 y no se haya pillado el Plus para jugar online...
Por otro lado... ¿¿13€ mensuales??, ¿están locos o que?, eso serian 156€ al año... [qmparto]

Imagino que sacaran un bono de 1 año (por ejemplo) pero aun así... ¿qué costara? ¿100€?, vamos... retiro la pregunta de si están locos, ¡¡lo AFIRMO!!.
Si pensase pagas una cuota mensual por jugar, seguramente me inclinaría antes por el FFXIV que este TES Online, pero es que me niego en ambos casos, este modelo de negoccio me parece un abuso. Ya esperaré a que hagan como con el DC Universe y lo hagan gratuito
Ariath escribió:P.D: Veo que de nuevo salís algunos como siempre con cosas como "ya pago el Internet, por lo tanto los demás servicios los quiero gratis, no que me cobren por X cosas adicionales".

¿Qué tendrá que ver la nieve con la lava?, Sony tiene un servicio de pago llamado PS Plus, y Bethesda tiene un juego que requiere el pago de unas cuotas a ella.

Es como cuando la gente se enteró de que el Imagenio, al que accedían por la X360, tenían que pagarlo y se escandalizaron.

¿Hola?, ¿Sabéis que lo uno y lo otro son servicios DIFERENTES?.


Que sepas, que el Plus en PS4 se paga para poder jugar online, esta gente, quieren usar su juego en PS4 que tiene su coste de servicio por jugar online, cobrando a parte por su juego online, que viene a ser lo mismo, así que no mezcles juegos con imagenio, que servicio por jugar online y jugar online a este juego, es lo mismo.

Ahora bien, que hayan tratado con Sony para que ellos se llevaran una parte por la gente que jugara online a su juego, y los de Sony les abran dicho, muy bien, que no sea necesario que pasen por PS+, pero vosotros os la arregláis con los jugadores... Y como resultado, este robo que unos quieren ver y otros tragar.
Es decir que, a partir de ahora tengo que tener en cuenta los gastos:
Agua, luz, teléfono, internet, y ... ¿The Elder Scrolls ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una cuota de 150€/año???? .... Vayan circulando, por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tontaku escribió:
andaqueno1977 escribió:Señores de Bethesda, tener PS4 casi lleva implíctito tener PS Plus, así que la tontuna esta de no tener que pagar nada "más" que su suscripción es cuanto menos algo estúpida. Por otro lado, ¡¡¡15 € mensuales (al cambio €=$ ya se sabe)!!!.... ostión que se deberían de pegar... Y encima habrá que pagar por el juego como con el FFIV (con un mes de prueba o así, faltaría más).

Que vergüenza!!!... Eso sí el que quiera que los pague claro está. [chulito]


Pero que dices tio...Hay muchísima gente que se compra la ps4 sin tener el plus.
Y como digo yo, cuantas más opciones tengamos mejor para todos.

Yo tengo el plus pero porque he tenido ps3 (la he vendido), la psvita y la ps4.


Venga para tí la perra gorda... El 95 % si no más, que tienen la PS4 se hacen con PSN+ ya que la industria del videojuego hoy en día tira hacia el online que tira para atrás, y más si los juegos que hay hoy en día para PS4 son casi todos para sacarle chicha online. Ahora me dirás que el Fifa, el NBA o el Assasin se pueden jugar sin online, pero es que la gente le saca todo su jugo a estos juegos cuando juega online contra otra gente...en fin que no quiero tener la verdad absoluta ni me vaso en porcentajes de alguna encuesta, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.
Está claro que cuantas más opciones mejor, pero estos lo único que hacen es cobrar por su servicio online ya que del de Sony no se llevan ni una cala, ni más ni menos.

Salu2.
andaqueno1977 escribió:Señores de Bethesda, tener PS4 casi lleva implíctito tener PS Plus, así que la tontuna esta de no tener que pagar nada "más" que su suscripción es cuanto menos algo estúpida. Por otro lado, ¡¡¡15 € mensuales (al cambio €=$ ya se sabe)!!!.... ostión que se deberían de pegar... Y encima habrá que pagar por el juego como con el FFIV (con un mes de prueba o así, faltaría más).

Que vergüenza!!!... Eso sí el que quiera que los pague claro está. [chulito]


si claro, cuando me compre la ps4, me tengo q comprar el plus si o si. Recuerda q si no me llega la pasta, tu me lo pagas, ok? ;)
Quiera esa edición coleccionista xD, como se lo curran :p
92 respuestas
1, 2