The Elder Scrolls Online para PS4 no requerirá PS Plus y anunciada la edición Imperial (Actualizada)

yoink escribió:dineral? quien tiene una xbox one sin subscripcion gold?


Yo mismo, nunca he tenido una suscripcion en ninguna consola. Para que una suscripcion si puedo jugar online gratis en otras plataformas como el pc?

Si tubiera que gastarme 50€ por el live, 50€ por el psn, consolas a 400-500€ y juegos a 70€ vaya negocio...
teesala escribió:
yoink escribió:dineral? quien tiene una xbox one sin subscripcion gold?


Yo mismo, nunca he tenido una suscripcion en ninguna consola. Para que una suscripcion si puedo jugar online gratis en otras plataformas como el pc?

Si tubiera que gastarme 50€ por el live, 50€ por el psn, consolas a 400-500€ y juegos a 70€ vaya negocio...


Mas claro imposible..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pagar por jugar online te sale el juego por unos cuantos cientos de euros y sin contar el plus que mucha gente pagará.
Quando ha empezado el video pensava que venial los Goa'uld!!! [+risas]

Si me comprara la Ps4 seria por este juego, pero tener que pagar 15€ al mes... no salen las cuentas, de momento seguiremos con ps3
Venga...a sacar mas perras...increíble...te hacen pagar la consola...el plus para poder jugar online...luego el juego...el internet...Que si, que el internet no solo es para jugar..y que si que para este juego en concreto no pedirá para el online el plus...pero me parece un engaño...por que casi todo el mundo estará pagando el plus ya de por si...es como para ocultar que vas a pagar 15€ mas al mes para jugar a un juego..

Como se ponga esto de moda de cobrarte el online a parte veras tu....al final solo habrá gamers ricos...ya que te sacan los cuartos por todo...los dlc, micropagos, el plus, etc..
Menuda pinta tiene la edición, eso si, entre lo que costará y encima pagar cada mes, pues como que no.
Si no se molestan en traducirlo siquiera,menos me voy a molestar en comprarlo.

La verdad,hoy en día se traduce cualquier juego morralla, y estos que supuestamente quieren emular la gallina de los huevos de oro de Blizz, no los traducen.

Y ya sabemos que 15€ te los gastas en lo que sea, pero no siempre puedes jugar todos los días,o quizás una temp te apetezca un par de partidas al mes...esta modalidad de mensualidades,una vez dejas de pagar equivale a haber perdido el tiempo y dinero.Yo creo que deberían dejar cierto contenido libre...yo tengo claro que así,nunca mais, prefiero uno sin mensualidades, que se que podré disfrutar de mi personaje como y cuando quiera sin obligaciones.
Lo primero que el juego ya me parece caro pero la barbaridad al mes...15 eurazos,vale que te lo gastas en lo que sea pero no los regalas por jugar todos lo meses a un sólo juego y encima en inglés,ojalá no venda una mierda }:/
no spanish, no cash !!! [poraki] [poraki] [poraki]
Ariath escribió:¡Vamos a ver, que son 15 $ al mes, los mismos 13€ de siempre!

Como se nota que, al contrario que los videojuegos, el leer no es una afición extendida [+risas].

Gracias por cierto por la nota de lo de Sony. Es cierto que dijo eso, la leí en su día pero no lo recordaba.

Salu2


P.D: Veo que de nuevo salís algunos como siempre con cosas como "ya pago el Internet, por lo tanto los demás servicios los quiero gratis, no que me cobren por X cosas adicionales".

¿Qué tendrá que ver la nieve con la lava?, Sony tiene un servicio de pago llamado PS Plus, y Bethesda tiene un juego que requiere el pago de unas cuotas a ella.

Es como cuando la gente se enteró de que el Imagenio, al que accedían por la X360, tenían que pagarlo y se escandalizaron.

¿Hola?, ¿Sabéis que lo uno y lo otro son servicios DIFERENTES?.



no, aqui son del palo todos yo pago por internet y quiero todos los demas servicios gratis y sino lloro, me cabreo y te pongo a parir que tristes¡

Es decir voy a un hotel, quiero una habitacion la alquilo pero oye quiero que tenga internet por que si desayuno comida y cena gratis en la cama y despues que traigan a un rubia para hacerme compañia eh pero oigan que me estan cobrando todo asi no es que yo he pagado el alquiler de la habitacion......................


Claro pero no lo demas señor o es que se cree que por 1 duro damos cuatro pesetas¡...


En fin España el pais de los que se creen listillos y creen que lo saben todo..

pd: Soy usuario de xbox 360 , ps3 y ps4 , vamos ni me compareis uno con otro por que vamos lo del gold es de risa¡¡

ppd: para jugar a los juegos free to play war thunder warframe etc... no hace falta ser ps plus por cierto¡
Aqui muchos no teneis ni puta idea de lo que es un MMO. 13 Euros al mes es lo normal para jugar un MMO, y si, proliferan muchos MMO F2P, pero la realidad es que el 90% de esos juegos funcionan a base de micropagos por lo que si no pagas no es posible jugar en condiciones, y si se entra en el aro de los micropagos sale más caro que 13 Euros mensuales

MMO con Cuotas >>>>>>>>>>>>>>> MMO "Gratis"
Tres3 escribió:
Ariath escribió:P.D: Veo que de nuevo salís algunos como siempre con cosas como "ya pago el Internet, por lo tanto los demás servicios los quiero gratis, no que me cobren por X cosas adicionales".

¿Qué tendrá que ver la nieve con la lava?, Sony tiene un servicio de pago llamado PS Plus, y Bethesda tiene un juego que requiere el pago de unas cuotas a ella.

Es como cuando la gente se enteró de que el Imagenio, al que accedían por la X360, tenían que pagarlo y se escandalizaron.

¿Hola?, ¿Sabéis que lo uno y lo otro son servicios DIFERENTES?.


Que sepas, que el Plus en PS4 se paga para poder jugar online, esta gente, quieren usar su juego en PS4 que tiene su coste de servicio por jugar online, cobrando a parte por su juego online, que viene a ser lo mismo, así que no mezcles juegos con imagenio, que servicio por jugar online y jugar online a este juego, es lo mismo.

Ahora bien, que hayan tratado con Sony para que ellos se llevaran una parte por la gente que jugara online a su juego, y los de Sony les abran dicho, muy bien, que no sea necesario que pasen por PS+, pero vosotros os la arregláis con los jugadores... Y como resultado, este robo que unos quieren ver y otros tragar.



sony anuncio en su momento que los juegos f2p no requieren subscripción a PSN+ para funcionar y que los juegos y servicios que requieren subscripción tampoco requieren del PSN+, es por eso que por ejemplo netflix funciona sin el "plus" al igual que como se hace en PS3, la única diferencia es en el multiplayer de juegos como COD, Uncharted y cia en donde ahora si es necesario el "plus" para el modo online pero MMO, F2P y servicios no, aqui no es como Live en donde si no tienes gold no puedes ni acceder a servicios que se pagan aparte como netflix


algunos usuarios de EOL ven el cobro forzoso en el caso de MS como un "valor agregado" al gold :-|
Y como se lo hacen para no pasar por el online de pago de PS+?
Pues sería mas barato si pagaras el plus y te lo incluyeran.
Solo espero que en el apartado de ps4 TENGAN PERDIDAS...
javier_himura escribió:Aqui muchos no teneis ni puta idea de lo que es un MMO. 13 Euros al mes es lo normal para jugar un MMO, y si, proliferan muchos MMO F2P, pero la realidad es que el 90% de esos juegos funcionan a base de micropagos por lo que si no pagas no es posible jugar en condiciones, y si se entra en el aro de los micropagos sale más caro que 13 Euros mensuales

MMO con Cuotas >>>>>>>>>>>>>>> MMO "Gratis"

Que 13€ "sea lo normal" no quita que sea una estafa, mantener esos sucios y asquerosos sevidores no cuesta eso ni de coña.
Creo que no lo ha dicho nadie pero.... 15€ mensuales!! Claro que si, voy a reservar mi copia de la edición coleccionista por si se agota [bye]

Edito... La edición física tendrá un coste de 99,99 euros y la digital de 79,99 euros

Vergüenza ni tienen ni la conocen Oooh
Netacrawler escribió:
javier_himura escribió:Aqui muchos no teneis ni puta idea de lo que es un MMO. 13 Euros al mes es lo normal para jugar un MMO, y si, proliferan muchos MMO F2P, pero la realidad es que el 90% de esos juegos funcionan a base de micropagos por lo que si no pagas no es posible jugar en condiciones, y si se entra en el aro de los micropagos sale más caro que 13 Euros mensuales

MMO con Cuotas >>>>>>>>>>>>>>> MMO "Gratis"

Que 13€ "sea lo normal" no quita que sea una estafa, mantener esos sucios y asquerosos sevidores no cuesta eso ni de coña.



Trabajo en tema servidores y ni te imaginas el coste que pueden llegar a tener servidores dedicados de alto rendimiento no es tan barato como te crees.
Bien por ps4 si pudiera me pillaba la consola y el juego y me encerraba 1mes jugandolo si es digno del nombre de la saga que lleva impresa.
Normal que no requiera plus, es que si requiere plus y encima suscripción... apaga.
un consejo, esperad seis meses que lo jugareis gratis, al tiempo.

se van a dar el HOSTION
DoubleDragon escribió:un consejo, esperad seis meses que lo jugareis gratis, al tiempo.

se van a dar el HOSTION


Efectivamente [oki]
Yo era uno de los que tenia pensado comprar este juego, visto lo visto, me bajo del carro.
vaya banda de ignorantes...
sabia que en el mundo consolero habia mucha ignorancia sobre lo que son los videojuegos... pero no sabia que llegara a este extremo...

Ariath os lo explica bien claro.
A los que salen a decir que es una estafa, os digo como os dicen por atras, es porque no ha jugado a un mmo en condiciones en la vida... relacion, horas de juego/precio, jugar a un mmo es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mas barato que andar comprando mierda juegos AAA de 20 horas de duracion, y ya no os digo a 60 o 70 eipos que os soplan normalmente... ya vamos a hablar de "ofertas" (por llamarlas de alguna manera) de 30 eipos mas-menos.

Asi que salir a despotricar que si es una estafa, que si me tengo que preocupar de otra cuota, que si no se que giliflautadas, es por pura ignorancia.

Esto es como, cuando en los programas estos satiros de la television española en general, sale el reportero, pilla a uno por la calle y le dice "estamos haciendo un programa para la television italiana ¿sabe hablar italiano?
- respuesta: no
- reportera: no importa, usted haga como si supiese
- respuesta: vale...

tipical spanish... hablamos de todo, de lo que sabemos, de lo que no, de lo que no tenemos ni puñetera idea... con tal de darnoslas de listos, hablamos hasta de fisica nuclear, sin saber hacer una raiz cuadrada...
la clave es xbox tienes que pagar todo y en ps4 no como siempre viva la ps4 los de xbox a pagar por todo
m0wly escribió:vaya banda de ignorantes...
sabia que en el mundo consolero habia mucha ignorancia sobre lo que son los videojuegos... pero no sabia que llegara a este extremo...

Ariath os lo explica bien claro.
A los que salen a decir que es una estafa, os digo como os dicen por atras, es porque no ha jugado a un mmo en condiciones en la vida... relacion, horas de juego/precio, jugar a un mmo es infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente mas barato que andar comprando mierda juegos AAA de 20 horas de duracion, y ya no os digo a 60 o 70 eipos que os soplan normalmente... ya vamos a hablar de "ofertas" (por llamarlas de alguna manera) de 30 eipos mas-menos.

Asi que salir a despotricar que si es una estafa, que si me tengo que preocupar de otra cuota, que si no se que giliflautadas, es por pura ignorancia.

Esto es como, cuando en los programas estos satiros de la television española en general, sale el reportero, pilla a uno por la calle y le dice "estamos haciendo un programa para la television italiana ¿sabe hablar italiano?
- respuesta: no
- reportera: no importa, usted haga como si supiese
- respuesta: vale...

tipical spanish... hablamos de todo, de lo que sabemos, de lo que no, de lo que no tenemos ni puñetera idea... con tal de darnoslas de listos, hablamos hasta de fisica nuclear, sin saber hacer una raiz cuadrada...


Seguramente "los ignorantes" como yo nunca hemos jugado a un MMO decente porque todos los decentes son de pago (según tú claro) y hay gente que no puede permitírselo (es mi caso) o simplemente ve mal tener que pagar por el mismo juego todos los meses del año, así que no sea tú el que ignora la situación personal ó la opinión de los demás.

Por otro lado, decirte que hoy por hoy con 13 € al mes se pueden comprar juegos AAA de segunda-mano ó importados a los que se les puede sacar más de 20 horas de juego, pero incluso esos que dices que duran 20 horas de juego, a mí por ejemplo me pueden durar 2 meses, porque no me sobra tiempo como para echarles más de una ó dos horas a la semana, con lo cual pagar 13 € ,por un juego al que puedo jugar 10 horas al mes, todos los meses, pues como que no.

Pero como siempre digo, para gustos colores... ya lo de ignorantes sobra. :-|
andaqueno1977 escribió:Seguramente "los ignorantes" como yo nunca hemos jugado a un MMO decente porque todos los decentes son de pago (según tú claro) y hay gente que no puede permitírselo (es mi caso) o simplemente ve mal tener que pagar por el mismo juego todos los meses del año, así que no sea tú el que ignora la situación personal ó la opinión de los demás.

Por otro lado, decirte que hoy por hoy con 13 € al mes se pueden comprar juegos AAA de segunda-mano ó importados a los que se les puede sacar más de 20 horas de juego, pero incluso esos que dices que duran 20 horas de juego, a mí por ejemplo me pueden durar 2 meses, porque no me sobra tiempo como para echarles más de una ó dos horas a la semana, con lo cual pagar 13 € ,por un juego al que puedo jugar 10 horas al mes, todos los meses, pues como que no.

Pero como siempre digo, para gustos colores... ya lo de ignorantes sobra. :-|



Ignorante es el que ignora algo.
Si nunca has jugado a un MMO decente, sea por cuestion "A" o sea por cuestion "B" (no entro a debate sobre eso), pues, evidentemente, ignoras como es ese tipo de juego.
El problema esta, cuando esa misma persona, sale a opinar sobre ese tipo de juego, sobre el que ignora la inmensa mayoria de las cosas. Y eso a los españoles nos encanta... para muestra este hilo, o cualquier programa de television que haga entrevistas a gente por la calle.
Yo, mismamente, nunca entraria a un debate sobre, no se, cultivos de amapolas, porque no tengo ni idea... lo ignoro totalmente

Evidentemente, si tu situacion es la de una persona que juega 1 o 2 horas a la semana, un mmo de suscripcion mensual, a la larga te saldria caro, o por lo menos mas caro que ir comprando juegos al ritmo que te los vas terminando... porque, con 1 o 2 horas a la semana, pues un triple A tipico de 20 o 30 horas de duracion te dura 6 meses... y como muy bien dices, algunos se pueden encontrar por 20 euros.

Pero para el jugador que le mete cada dia 4 o 6 horas a los juegos y los fines de semana les mete 10 horas cada dia... para ese tio, sin duda alguna, que la relacion precio/horas de juego, es infinitamente mas barata en un MMO en condiciones.
En realidad no hace falta jugar tanto para que un mmo te salga mas barato... que comprar AAA

Y el que opine lo contrario, repito, es por pura ignorancia.


P.D.: si quieres jugar a un MMO decente (de lo mejorcito que hay para mi gusto), y gratuito, prueba el Lord of the Rings Online.
m0wly escribió:
andaqueno1977 escribió:Seguramente "los ignorantes" como yo nunca hemos jugado a un MMO decente porque todos los decentes son de pago (según tú claro) y hay gente que no puede permitírselo (es mi caso) o simplemente ve mal tener que pagar por el mismo juego todos los meses del año, así que no sea tú el que ignora la situación personal ó la opinión de los demás.

Por otro lado, decirte que hoy por hoy con 13 € al mes se pueden comprar juegos AAA de segunda-mano ó importados a los que se les puede sacar más de 20 horas de juego, pero incluso esos que dices que duran 20 horas de juego, a mí por ejemplo me pueden durar 2 meses, porque no me sobra tiempo como para echarles más de una ó dos horas a la semana, con lo cual pagar 13 € ,por un juego al que puedo jugar 10 horas al mes, todos los meses, pues como que no.

Pero como siempre digo, para gustos colores... ya lo de ignorantes sobra. :-|



Ignorante es el que ignora algo.
Si nunca has jugado a un MMO decente, sea por cuestion "A" o sea por cuestion "B" (no entro a debate sobre eso), pues, evidentemente, ignoras como es ese tipo de juego.
El problema esta, cuando esa misma persona, sale a opinar sobre ese tipo de juego, sobre el que ignora la inmensa mayoria de las cosas. Y eso a los españoles nos encanta... para muestra este hilo, o cualquier programa de television que haga entrevistas a gente por la calle.
Yo, mismamente, nunca entraria a un debate sobre, no se, cultivos de amapolas, porque no tengo ni idea... lo ignoro totalmente

Evidentemente, si tu situacion es la de una persona que juega 1 o 2 horas a la semana, un mmo de suscripcion mensual, a la larga te saldria caro, o por lo menos mas caro que ir comprando juegos al ritmo que te los vas terminando... porque, con 1 o 2 horas a la semana, pues un triple A tipico de 20 o 30 horas de duracion te dura 6 meses... y como muy bien dices, algunos se pueden encontrar por 20 euros.

Pero para el jugador que le mete cada dia 4 o 6 horas a los juegos y los fines de semana les mete 10 horas cada dia... para ese tio, sin duda alguna, que la relacion precio/horas de juego, es infinitamente mas barata en un MMO en condiciones.
En realidad no hace falta jugar tanto para que un mmo te salga mas barato... que comprar AAA

Y el que opine lo contrario, repito, es por pura ignorancia.


P.D.: si quieres jugar a un MMO decente (de lo mejorcito que hay para mi gusto), y gratuito, prueba el Lord of the Rings Online.


Lo que tiene que hacer un jugador que le mete de 4 a 6 horas diarias a los juegos y los findes 10 horas, es salir y disfrutar más de la vida [+risas] .

Bromas a parte, lo único que te he criticado es el llamar ignorantes a todo el que critica la fórmula del pago mensual. Cada cual con su idea, ni más ni menos. Y sigo pensando que pagar por un mismo juego 156 € al año es una tomadura de pelo pero como dije antes, para gustos colores.

P.D.: Gracias por la sugerencia, habrá que probarlo (el Lord of the Rings Online obviamente [sonrisa] )

Salu2.
andaqueno1977 escribió:
Lo que tiene que hacer un jugador que le mete de 4 a 6 horas diarias a los juegos y los findes 10 horas, es salir y disfrutar más de la vida [+risas] .

Bromas a parte, lo único que te he criticado es el llamar ignorantes a todo el que critica la fórmula del pago mensual. Cada cual con su idea, ni más ni menos. Y sigo pensando que pagar por un mismo juego 156 € al año es una tomadura de pelo pero como dije antes, para gustos colores.

P.D.: Gracias por la sugerencia, habrá que probarlo (el Lord of the Rings Online obviamente [sonrisa] )

Salu2.



Estoy contigo....

Lo que está claro es que si uno juega 4 horas al día, aun son baratos 13 euros al mes, porque cualquier hobby es más caro que eso.

Al final es cuestión de prioridades....

Yo estoy pensando en hacero lo siguiente: me espero un año, a ver que pasa, si sacan edición barata lo pillo, juego 3 meses y prou, y si me engancha pues será que merece la pena., pero ya veremos...

En principio me parece un dineral...
pues a ver si los que pagamos el plus tenemos algún descuento decente para la suscripción al juego!
Yo seguramente si me comprara el jeugo es para tenerlo en mi coleccion ya que me gusta la saga "The Elder Scroll" pero ahora, pagar 12 euros al mes me niego, ya me negue en su dia cuando compañeros me empujaban a jugar al WoW, y yo soy incapaz de pagar tanto dinero por un juego online.

Soy de los que prefiero comprar el juego y jugarlo de manera gratuita y con miicropagos si tu quieres comprarle mejoras a tu personaje, cosa que para mi esta triunfando ahora bastante en los juegos online (y es algo que algunas empresas no se fijan) seguramente mucha gente pagara eso como hizo con el WoW pero espero que en un futuro sea mas accesible para gente que como yo y otras personas no tenemos 12 euros al mes que dejar en el juego.

Eso si, a ver si dicen el precio del juego en edicion imperial, que si me gusta y no es caro y puedo permitirmelo, seguramente caiga para tenerlo guardado en mi coleccion.

Saludos!!
- Que de comienzo la generación de los micropagos!!!!
- Ya estaban en la anterior.
- Pues que siga!!
- ~~
Ariath escribió:En todo caso, si se la pega, será porque el juego tenga X problemas, pero no porque tenga cuotas, ni esté en inglés, ni haya que comprarlo.

Salu2


Varias páginas ya con gente afirmando que si está en inglés nanay de la China (añade a otro: servidora), pero tú como si no leyeras. A veces me pregunto si es esta ceguera consciente de algunos la que propicia que sigan metiéndonos juegos sin traducir a estas alturas de la película...
SATAN-CHUS escribió:- Que de comienzo la generación de los micropagos!!!!
- Ya estaban en la anterior.
- Pues que siga!!
- ~~


Ellos lo que quieren conseguir es como el World Of Warcraft, ahora que el WoW ha perdido poder y ya dentro de nada lo ponen gratuitamente si mal no recuerdo, ahora ellos quieren coger las riendas y que le paguen a ellos, ¿lo conseguiran? esta por ver, por mi parte al menos no lo van a conseguir, y aparte que como se esta hablando del idioma en ingles menos gente va a pagar algo que encima no pueden jugarlo ni en español...

veremos como le salen, espero que mal asi lo ponen gratuitamente con tienda online [sonrisa]
Pido disculpas de antemano por mi ignorancia. Digo yo que si se va a cobrar 13 euros al mes, el juego estará rebajado a lo mínimo, o sea no más de 5 o 10 euros, ¿ no? ¿ Esto debería ser así o estoy soñando?
enacid escribió:Pido disculpas de antemano por mi ignorancia. Digo yo que si se va a cobrar 13 euros al mes, el juego estará rebajado a lo mínimo, o sea no más de 5 o 10 euros, ¿ no? ¿ Esto debería ser así o estoy soñando?


Sueñas [360º] .

Sólo tienes que ver que la versión para coleccionista vale 99 € creo y 79,90 € en DIGITAL...
De 50 lereles no baja seguro [tomaaa]
¿Está en ingles? Ahi se queda, dinero que me ahorro [poraki]
Eso es verdad, si juegas a estos juegos es para verte inmerso en el mundo del guion si ya no lo sacan en mi idioma... no entiendo el porque comprarlo, la experiencia de tener que estar leyendo y ademas mirando como se desarrolla la trama para mi fue desastrosa en gtaV... imagina sin sub.
En resumidas cuentas y si he entendido bien:

Juego 50€
Suscripción 10-15€ al mes
Idioma del software: Inglés

Ok,...viviré en Skyrim hasta nuevo aviso.
Puedo permitirmelo y el idioma no es un problema, pero a mi no me la dan. No con esas.
Ni con un palo... y menos con mensualidades.

Y sí, probé la beta a fondo durante el fin de semana de stress test y me pareció un mmo genérico de temática Skyrim...
92 respuestas
1, 2