The Elder Scrolls: Legends ya está disponible para PC

Bethesda Softworks ha anunciado que The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas de estrategia competitivo ambientado en el universo de The Elder Scrolls, abandona hoy mismo la fase beta y ya se encuentra oficialmente disponible para PC. La compañía también ha revelado que el título llegará a iPad el 23 de marzo, tabletas con Android durante el mes de abril y a smartphones en verano.

La primera historia de The Elder Scrolls: Legends será La caída de la Hermandad Oscura y estará disponible a partir del 5 de abril. Su contenido incluye una campaña independiente y 40 nuevas cartas. La caída de la Hermandad Oscura podrá comprarse desde el juego como tres mapas individuales o en un paquete por 19,99 euros. También se podrá comprar con oro del juego.

Comparte esta noticia en tu red social

De los mejores juegos de cartas online del momento sin duda.
Windows, iOS, Android y Mac OS.
Los usuarios de Linux no lo podremos jugar :(
sexto escribió:Windows, iOS, Android y Mac OS.
Los usuarios de Linux no lo podremos jugar :(

Así que tu sobremesa,portátil,tablet,smartphone...son TODOS Linux?.Interesante.
skalan escribió:
sexto escribió:Windows, iOS, Android y Mac OS.
Los usuarios de Linux no lo podremos jugar :(

Así que tu sobremesa,portátil,tablet,smartphone...son TODOS Linux?.Interesante.

No tengo tablet, nunca juego a juegos en el móvil, y mi sobremesa y mi portátil llevan Linux, sí.
¿Podría jugar a ese juego en el móvil? Pues sí, pero como digo, a mi no me gusta jugar en el móvil. No es que me niegue a hacerlo, simplemente no me gusta y me acabo cansando siempre.
¿Podría instalar Windows? Sí, pero no quiero. Primero porque no me gusta y segundo porque soy de los que apoyan la comunidad de Linux.

¿Me quedaré sin jugar a ese juego por ese motivo?
Pues sí, eso haré.
novella93 escribió:De los mejores juegos de cartas online del momento sin duda.

No distingo si es sarcasmo o una opinion sincera
Pensé que era el full launch al leer el titular, pero ya viendolo en la web de Bethesda se ve que simplemente ahora tienen la "funcionalidad" básica del cliente listo para anunciar pero aun falta la integracion de Twitch, el modo Gaunlet, mas opciones en el cliente etc etc. Vamos que aun faltan funcionalidad total por añadir y las versiones portátiles que son lo más imporante.

Seguiré esperando a que de "el gran salto" en su campaña de Marketing.
Matchet escribió:
novella93 escribió:De los mejores juegos de cartas online del momento sin duda.

No distingo si es sarcasmo o una opinion sincera

No es sarcasmo no, a mí me pareció una propuesta bastante divertida, mezclando hearthstone, magic y Hex. Y la temática acompaña.
Personalmente, juego a Magic desde hace bastante tiempo, y siempre he querido ponerme a jugar al Hearthstone, pero siempre lo he evitado por el hecho de que si me pongo a jugar de cero, ya voy "bastante tarde"...

Ahora que ha salido este juego, puedo comenzar de cero de forma bastante equitativa al resto de usuarios, así que poco he tardado en crearme una cuenta jejejejejeje

La temática está en mi opinión bastante chula, y es cierto que la mecánica de juego mezcla diversas características de los juegos de cartas más famosos, así que está de momento bastante entretenido.

Para quién me quiera agregar en el juego, soy OcelotLiquid (mi nombre en la red que nadie me lo quite [angelito] ).

PD: Podría crearse un hilo oficial para poder conocer los nombres de usuario en el juego de los EOLianos, discutir sobre mazos/cartas, etc!!
8 respuestas