The Elder Scrolls: Legends solo estará disponible en consolas que ofrezcan juego cruzado

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.252 mensajes
desde feb 2002
Bethesda Softworks anunció en el pasado E3 que The Elder Scrolls: Legends estaría disponible en consolas, lo que anticipaba un posible lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Pero ahora la compañía ha revelado que los dispositivos que quieran una versión del juego de cartas deben ofrecer juego cruzado, requisito que descartaría la plataforma de Sony.

En una entrevista a GameInformer, Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha confirmado que el juego cruzado y progreso compartido entre plataformas son condiciones "no negociables". Según Hines no pueden tener una versión de Legends donde el progreso va contigo y otra donde te mantienes dentro de un ecosistema o que está asilado de todos los demás.

Fuente: GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

fuji
Jojo Bizarre Addict
7.717 mensajes
desde dic 2002
en Diamond is Unbreakable
Editado 1 vez. Última: 12/08/2018 - 19:52:15 por fuji.
Ole y ole. Que no veas como me jode no poder jugar en switch a mi cuenta de fortnite con pase de batalla por que la use una vez en PS4.... (se que son empresas diferentes, pero quizá si una lo hace, las otras le siguen)
silfredo
MegaAdicto!!!
9.933 mensajes
desde may 2003
en Las palmas de gran canari
El caso Fornite podria haber provocado un dolor de muelas a Sony, y es logico, si Apple ,Google y Microsoft deja que los usuarios usen sus cuentas de PC en cosas como Hearthstone, Candy Crush y demas, manteniendo sus compras, no se ve razon, aparte de que Sony quiere su porcentaje, el que secuestre las cuentas de Fornite en sus consolas. Ojo que no es ninguna novedad que las tiendas online de algunas plataformas se pongan tontas de vez en cuando, ahi estan los casos como por ejemplo cuando Google obligo a Wassap, cuando era de pago, a quitar la pestaña de Paypal y que coño, si Sony deja que puedas usar, sin secuestrar la cuenta en solo consolas de Sony, las cuentas de HBO, Netflix o Amazon, como que no tiene sentido hacer lo mismo con ciertos juegos que encima tienen clientes en mobiles o probablemente lo tengan en un futuro, como pasa en este juego de cartas.
Rubi.
Holii❤️
1.432 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Mejor de titulo.
The Elder Scrolls: Legends no llegara a PS4 por culpa de Sony y sus politicas de ******
DonGloton
¡Músico!
798 mensajes
desde dic 2011
en Madrid
Pues bien por Bethesda, tendrian que hacerlo mas compañias, asi igual se bajan del burro. Al final el juego cruzado beneficia a todos los usuarios y hace mas facil que la comunidad de un juego siga viva en mayor numero y mayor tiempo.
Buena iniciativa de parte de Bethesda, bien hecho.
Pummm en la boca! Algún día dará igual en q plataforma quieras jugar tu juego favorito, excepto exclusivos, tendrás siempre tu partidita de cualquier juego XD muchos ya lo hacen, pero algún día serán todos XD
Espero por el bien de todos que Sony claudique y cambie de opinión. Hostias como esta le harán ver la realidad
1, 2, 3