The Division se actualiza con soporte para Xbox One X

Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
33.591 mensajes
desde feb 2002
Ubisoft ha comunicado que la actualización 1.8.1 de Tom Clancy’s The Division para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ya se encuentra disponible. Entre sus novedades encontramos soporte para Xbox One X, que se traduce en un renderizado a 4K, mejoras en la anisotropía, mejoras en los reflejos, mejora en los detalles de objetos y mejora de sombras en el espacio de pantallas.

La actualización también añade los eventos globales Apagón y Acometida, se aumenta la tasa de aparición de equipo confidencial y las misiones Amherst’s Apartment y Grand Central Station ahora se pueden completar en dificultad legendaria. Como es habitual, se aprovecha el parche para solucionar hasta 34 bugs.

Comparte esta noticia en tu red social

pachi
Free Tabarnia!!!
990 mensajes
desde abr 2004
en Universo Anti Golpistas
Precisamente ayer comencé con un personaje totalmente nuevo en la Xbox One X y solo puedo decir una cosa.... GRACIAS UBISOFT, que pasada de gráficos, si a este juego le metiesen 60fps y HDR, se convertiría en un vende-consolas con toda seguridad. Ahora toca esperar que tal se portan con el The Division 2, tengo muchas esperanzas puestas en ese juego