The Division revela sus planes de contenido poslanzamiento

El lanzamiento es sólo el inicio. Esta frase es cada vez más habitual en la industria de los videojuegos que planifica tanto el desarrollo de un juego como el contenido que lanzará (y cobrará) posteriormente. Hace dos días teníamos los ejemplos de Star Wars Battlefront y Homefront: The Revolution y hoy es el turno de The Division.

Cuando The Division esté disponible el 8 de marzo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC se pondrá en marcha un calendario que marcará cuando los jugadores reciben nuevo contenido. UbiSoft ofrecerá actualizaciones gratuitas de forma regular que girarán en torno a nuevos modos de juego y las siguientes tres expansiones como parte del Pase de Temporada.

  • Expansión I: Underground - Abre una nueva área de la ciudad de Nueva York que podrá ser explorada por cuatro jugadores en cooperativo.
  • Expansión II: Survival - Los jugadores deberán sobrevivir el mayor tiempo posible en un ambiente muy hostil.
  • Expansión III: Last Stand - Se ofrecerá información más adelante.
Los propietarios del Pase de Temporada también se tendrán acceso desde el primer día a una exclusiva escopeta recortada y un paquete de atuendos y apariencias para armas. Además, disfrutarán de beneficios mensuales incluyendo botín y eventos exclusivos.

El Pase de Temporada de The Division se vende junto al juego con las ediciones Gold (99,99 euros) y Sleeper Agent (156,99 euros). También se podrá adquirir por separado a partir del 8 de marzo de 2016.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menudo invento lo de los pase de temporada , 150e por un juego!
Suputamadre, 160€ por un juego completo. ¿Estamos mal de la cabeza?
Como añoro los juegos de antes que los sacaban completos. Este modelo me parece una verdadera estafa la verdad.
LonK escribió:Suputamadre, 160€ por un juego completo. ¿Estamos mal de la cabeza?


eR_pOty escribió:menudo invento lo de los pase de temporada , 150e por un juego!


Justo antes se menciona la Gold Edition que incluye juego y Pase de Temporada por 99 euros (que no es que sea muy económica). La de 149 euros es la edición coleccionista (que también incluye el Pase entre otras cosas),
Estafa o no, por mucho que nos quejemos es algo que a día de hoy no van a cambiar las compañías por que pasan de nuestra cara por desgracia. Para ahorrarme estar pendiente de lo que cuesta el pase de temporada hice la reserva de la edición sleeping.
Como quiero tener todo pues paso por caja si o si XD
Benzo escribió:
LonK escribió:Suputamadre, 160€ por un juego completo. ¿Estamos mal de la cabeza?


eR_pOty escribió:menudo invento lo de los pase de temporada , 150e por un juego!


Justo antes se menciona la Gold Edition que incluye juego y Pase de Temporada por 99 euros (que no es que sea muy económica). La de 149 euros es la edición coleccionista (que también incluye el Pase entre otras cosas),


Ah, vale, pensé que la Gold traía parte del contenido y la otra todo xD En cualquier caso sigue siendo una salvajada.
Yo por estas mierdas es por lo que en lugar de comprar un juego de salida, me espero meses a comprarlo bien barato y completo (si al final lo compro).

En parte me alegro, acabo ahorrando y con los juegos bien parcheados. 100€.... En fin.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
popi24 escribió:Estafa o no, por mucho que nos quejemos es algo que a día de hoy no van a cambiar las compañías por que pasan de nuestra cara por desgracia. Para ahorrarme estar pendiente de lo que cuesta el pase de temporada hice la reserva de la edición sleeping.
Como quiero tener todo pues paso por caja si o si XD


Digo yo que va siendo que os entereis que los que andamos por foros, y nos quejamos de esta mierda, somos cuatro gatos.
Que no somos el publico mayoritario, somo un minoria absurda.

Que lo hacen por que venden, punto. Y venden mucho.
Comprar malditos comprar!
Orto2 escribió:Que lo hacen por que venden, punto. Y venden mucho.

No se yo, si miras los trofeos de los DLCs, a veces se ve que han vendido muy poco ...
99 euros o 160 euros.
Que por cierto muy coleccionista que sea me parece una pasada....
Antes lo juegos se vendian completos, ahora los desarrollan a medias, lo sacan a la venta y a medida que van terminado el desarrollo sacan DLC's y precio de juego nuevo..... en fin estoy viendo que la gente está jugando a la beta y no sé el planteamiento inicial prometia pero al final veo que es un mata mata a lo PvP o GvG (grupo vs grupo) sin más.... :(
Ya sabemos donde ha idoi a parar brooklyn, a una de las expansiones...

[bye]
cercata escribió:
Orto2 escribió:Que lo hacen por que venden, punto. Y venden mucho.

No se yo, si miras los trofeos de los DLCs, a veces se ve que han vendido muy poco ...

Bueno también hay muchos que compran packs o pases de temporada que ni usan después. Por ejemplo, simplemente te sacan un pase de temporada, tú lo compras con un pack con el juego de lanzamiento o al poco tiempo y es probable que el juego a los 2 meses ni lo toques y aún no haya salido todo el contenido. ¿Vas a volver a instalarlo y jugar porque han sacado un mapa nuevo o alguna chuminada más? yo creo que no. Siempre te come el hype por otro juego nuevo (con su pase de temporada) que está a punto de salir.

(La 2ª persona del singular la uso como usuario genérico, no va por ti que no tengo ni idea de tus hábitos de juego)
Si esto sigue así es porque hay gente con dinero y poca inteligencia que lo sigue comprando. Por suerte o por desgracia no estoy entre ellos.
El día que cierren los servidores, bonito pisapapeles de 100€. Para vosotros.
A dia de hoy para xbox one 55 euros en colombia store oficial de xbox ( nada de chanchullos ni tonterias), que preferis pagar 150 o 500 euros por el juego alla cada uno con su dinero pero vamos ¬_¬ ¬_¬

no me voy a comprar algo que vale hoy 55 euros por 200 mañana pero aqui se ven cosas raras no lo siguiente...
lol

Cómo nos la han metido doblada poco a poco..."DLC", "pase de temporada" = Mierdas para cobrarnos 3 veces lo que debería venir por defecto, el juego completo.

En fin, otro que va a comprar "perrys".
asi se hundan. En vez de poner precios mas asequibles se suben al carro de burro grande ande o no ande, no les interesan los pobres que no tenemos sino los ricos que poseen, los pobres ya dan por hecho que iran a los mares del sur.
Encima...cuanto tiempo han tardado en sacar el juego?? porque de este juego se venía hablando desde hace mucho tiempo..ya tanto que ni me acuerdo..
Dj_Sike escribió:El día que cierren los servidores, bonito pisapapeles de 100€. Para vosotros.

Eso lo vienen diciendo desde que salió el WoW, dudo que pase con una empresa grande en la espalda.

Por otro lado me parecían elevados los juegos a 50/60 euros, ahora, para tenerlo completo 100 pavos es que hemos perdido la batalla y nos han puesto vaselina año tras año hasta llegar a esto [uzi]
Potoaborto escribió:
Dj_Sike escribió:El día que cierren los servidores, bonito pisapapeles de 100€. Para vosotros.

Eso lo vienen diciendo desde que salió el WoW, dudo que pase con una empresa grande en la espalda.

Por otro lado me parecían elevados los juegos a 50/60 euros, ahora, para tenerlo completo 100 pavos es que hemos perdido la batalla y nos han puesto vaselina año tras año hasta llegar a esto [uzi]


De Blizzard a UbiSoft hay una distancia incalculable. A día de hoy puedes seguir jugando a Diablo II, que salió en el 2000.
ShadowHDesp escribió:Si esto sigue así es porque hay gente con dinero y poca inteligencia que lo sigue comprando. Por suerte o por desgracia no estoy entre ellos.


Ahora es que sólo los tontos compran DLCs, gracias por mostrarme la realidad ser de luz.
pablod23es escribió:A dia de hoy para xbox one 55 euros en colombia store oficial de xbox ( nada de chanchullos ni tonterias), que preferis pagar 150 o 500 euros por el juego alla cada uno con su dinero pero vamos ¬_¬ ¬_¬

no me voy a comprar algo que vale hoy 55 euros por 200 mañana pero aqui se ven cosas raras no lo siguiente...


Hombre aquí también vale 55€ el juego... la versión mas básica que imagino que sera la misma que allí. 99€ o 150€ valen las ediciones especiales.

Saludos!
A este paso van a valer los juegos mas que la propia consola, si no al tiempo... [mad]
Los juegos de UBI de devalúan enseguida y tardan poco en salir las ediciones completas, no hay prisa :)
LonK escribió:Suputamadre, 160€ por un juego completo. ¿Estamos mal de la cabeza?


Completo... y con downgrade incluido. [sonrisa]

Como dice otro compañero, añoro la época en que comprabas un juego y venía completo, sin bugs y para todas las plataformas.

Los DLCs y los exclusivos... la gran lacra de éste mundillo.

Salu2 :cool:
Lord Duke escribió:
pablod23es escribió:A dia de hoy para xbox one 55 euros en colombia store oficial de xbox ( nada de chanchullos ni tonterias), que preferis pagar 150 o 500 euros por el juego alla cada uno con su dinero pero vamos ¬_¬ ¬_¬

no me voy a comprar algo que vale hoy 55 euros por 200 mañana pero aqui se ven cosas raras no lo siguiente...


Hombre aquí también vale 55€ el juego... la versión mas básica que imagino que sera la misma que allí. 99€ o 150€ valen las ediciones especiales.

Saludos!


No no la que yo me referia es a la gold edition que vale 55 euros en colombia (perdon por no especificar pero se me ha escapado jeje) es la que trae el pase de temporada y alguna cosilla mas...
Dj_Sike escribió:El día que cierren los servidores, bonito pisapapeles de 100€. Para vosotros.


Me da a mí que eso se puede aplicar a todos los juegos online. Jugar a cualquier MMORPG mensual sale más caro durante sólo un año.
No se donde vamos a llegar.........
enakox escribió:No se donde vamos a llegar.........


Pues seguramente a una suscripción mensual para jugar al catalogo de las desarrolladoras.
Paboh escribió:
enakox escribió:No se donde vamos a llegar.........


Pues seguramente a una suscripción mensual para jugar al catalogo de las desarrolladoras.

Imagen

Sospecho que algo así ya pasa... XD
zell1990 escribió:
Paboh escribió:
enakox escribió:No se donde vamos a llegar.........


Pues seguramente a una suscripción mensual para jugar al catalogo de las desarrolladoras.

Imagen

Sospecho que algo así ya pasa... XD


Pues no estaría mal que sacaran una especie de Netflix de video-juegos... con una tarifa similar claro está.

Salu2 [fumando]
Mientras los DLC que vengan , merezcan la pena . Bienvenidos sean , me gusta eso de que incluyan DLC gratis :-)
Potoaborto escribió:
Por otro lado me parecían elevados los juegos a 50/60 euros, ahora, para tenerlo completo 100 pavos es que hemos perdido la batalla y nos han puesto vaselina año tras año hasta llegar a esto [uzi]


No hay por qué perder la batalla. Simplemente no se compra el juego y punto. Yo tenía unas ganas inmensas de comprarme el Battlefront, incluso comprarlo de salida (yo casi nunca he comprado un videojuego de salida). Pero viendo que costaba 130, que no tenía modo campaña y que era bastante cortito, no lo compré ni tengo pensado comprarlo hasta que esté barato y tenga una cantidad razonable de contenido.

Yo nunca he pagado más de 50 euros por un juego, y las veces que lo he hecho ha sido un par de fifas de salida en oferta, un cod unos meses después de salir y en oferta.

Con la nueva generación, visto que las desarrolladoras son unas guartrapas, lo que hay que hacer es esperar a que el juego esté bien maduro y barato, y entonces lanzarse. Yo me he pillado el driveclub en Julio por 45 incluido el pase de temporada, frente a los que se compraron el juego por 70 de lanzamiento (y entonces el juego era un auténtico desastre).

Saludos
pablod23es escribió:
Lord Duke escribió:
pablod23es escribió:A dia de hoy para xbox one 55 euros en colombia store oficial de xbox ( nada de chanchullos ni tonterias), que preferis pagar 150 o 500 euros por el juego alla cada uno con su dinero pero vamos ¬_¬ ¬_¬

no me voy a comprar algo que vale hoy 55 euros por 200 mañana pero aqui se ven cosas raras no lo siguiente...


Hombre aquí también vale 55€ el juego... la versión mas básica que imagino que sera la misma que allí. 99€ o 150€ valen las ediciones especiales.

Saludos!


No no la que yo me referia es a la gold edition que vale 55 euros en colombia (perdon por no especificar pero se me ha escapado jeje) es la que trae el pase de temporada y alguna cosilla mas...


El día que corten esta mierda vamos a flipar xD
Esque aunque me paguen no quiero esta mierda incompleta y pensada para sangrar al usuario.
El mundo del videojuego está loco....precios por las nubes, juegos digitales más caros que los físicos, cajas de juegos que vienen vacías (juego y mucho es...con suerte tienes una explicación de como se mete en la consola, impreso por detrás de la misma carátula),versiones deluxe, Premium, goty, limitada , sacacuartos, promociones conjuntas para dar ventaja a gente que compra "cosas" tanto virtualmente como fisicamente......
La verdad es que hoy por hoy el mercado está loco...Y lo único que hacemos es alimentarlo....Y yo el primero....yo pasé por caja con el diablo 3 tres veces....
Volvemos a lo mismo, yo lo compré hace tres semanas en la store Argentina por 48,90€, edicion gold. Es como el k paga 60 € por el live anual y no mira k en otros markets te pueden salir por menos de la mitad. A día de hoy, el k compra más caro es por k quiere.
Hola, buenas, había oído hablar de esta obra de la que se encarga Ubisoft, salía en reportajes y noticias de algunas webs sobre este mundillo. No me interesa mucho las entregas como ésta de disparos y tal, pero eso ya son gustos, lo que quería decir es una cosa de los pases de temporada y los DLCs.

Es natural que muchas personas (yo entre ellas) no aprueben algunas políticas y tácticas de las corporativas que se dedican a crear juegos, pero es que en esta industria especialmente esta gente es muy pragmática, no dan puntadas sin hilos, los jodíos; si ponen unos precios tan desorbitados estoy seguro que lo tienen muy claro.

Dinero desde luego con esa estrategia no van a perder, porque siempre va a haber gente que suelte esa cantidad por el producto que sea, ya sea un DLC de 7 GB , o un sencillo extra estético para nuestro personaje, un par de mocasines hechos con la piel de dos mastines, por ejemplo [malditas frases pegadizas de los SImpson :D].

Y es una pena que no abran más el abanico bajando esos precios, porque yo diría que iban a seguir obteniendo muchos beneficios y además conseguirían más público (además de una fama mejor, sea la compañía que sea, ganaría puntos frente a los compradores). Un día en una discusión que tenían unas personas sobre los precios, uno le dijo a otro algo muy directo pero que tristemente es cierto:

"Conseguir estos juegos no es un derecho, es un PRIVILEGIO. Si no puedes pagarlo, te jodes y punto."

Me ahorro lo que le contestaron todos por contestar de manera tan bestia de hablar, je.

Un saludo!
Y esperad a que empiecen con micropagos por municion, como... XD
millenium escribió:
LonK escribió:Suputamadre, 160€ por un juego completo. ¿Estamos mal de la cabeza?


Completo... y con downgrade incluido. [sonrisa]

Como dice otro compañero, añoro la época en que comprabas un juego y venía completo, sin bugs y para todas las plataformas.

Los DLCs y los exclusivos... la gran lacra de éste mundillo.

Salu2 :cool:


Realmente es una cuestión de percepción, hay usuarios que perciben esta clase de material como una forma de completar el juego y otros que la consideran como una manera de expandirlo. El tono resulta negativo para los primeros y positivo para los segundos, unos ven un producto inacabado con un posterior ordeño del cliente mientras que otros lo toman como una ampliación opcional sobre lo que era un trabajo bien hecho.

El desarrollador interviene de forma directa en esa percepción, podría optar por otras maneras para ofrecer el producto, pero tampoco es nada coherente tomar uno de esos dos extremos y quedar aferrado a él de forma permanente e incondicional. Por aquí se prodiga bastante esa percepción negativa irracional, un juego nuevo es perfecto hasta el momento en el que aparece un DLC con una skin, entonces pasa a ser una experiencia incompleta pensada para exprimir al usuario.
lionheart046 escribió:Como añoro los juegos de antes que los sacaban completos. Este modelo me parece una verdadera estafa la verdad.

Completos es igual a la tercera parte de contenido que el incompleto y sacando una continuacion medio igual el año siguiente a otros 60, pero eso da igual, que era completo!!, aunque durara 5 horas y la segunda parte cambiaran dos skins.

Dj_Sike escribió:El día que cierren los servidores, bonito pisapapeles de 100€. Para vosotros.

Pues lo mismo que si compras una entrada de un espectaculo de 100€, o una cena, o un viaje, o mil cosas mas, para que te vale esa entrada o ticket dentro de 5 años? Valientes tonterias las que teneis. El valor de un juego solo online de 2016 años despues de estar muerto es 0, lo que te ha costado es por lo que lo has disfrutado los años que ha estado activo. Si te gusta lo adquieres y sino lo ignoras.
Por eso tardan tanto en hacer los juegos no? Jajjajajaja
Antes de hacer el juego ya están planeando cuales serán los dlc, les vendemos juegos inacabados y con fallos por todos lados y a ganar pasta.
NeCLaRT escribió:
lionheart046 escribió:Como añoro los juegos de antes que los sacaban completos. Este modelo me parece una verdadera estafa la verdad.

Completos es igual a la tercera parte de contenido que el incompleto y sacando una continuacion medio igual el año siguiente a otros 60, pero eso da igual, que era completo!!, aunque durara 5 horas y la segunda parte cambiaran dos skins.

Dj_Sike escribió:El día que cierren los servidores, bonito pisapapeles de 100€. Para vosotros.

Pues lo mismo que si compras una entrada de un espectaculo de 100€, o una cena, o un viaje, o mil cosas mas, para que te vale esa entrada o ticket dentro de 5 años? Valientes tonterias las que teneis. El valor de un juego solo online de 2016 años despues de estar muerto es 0, lo que te ha costado es por lo que lo has disfrutado los años que ha estado activo. Si te gusta lo adquieres y sino lo ignoras.


Antes de hablar sobre la duración de los juegos de antes, pásate por juegos de PS2 por ejemplo y compáralos con los de ahora.
Orto2 escribió:
popi24 escribió:Estafa o no, por mucho que nos quejemos es algo que a día de hoy no van a cambiar las compañías por que pasan de nuestra cara por desgracia. Para ahorrarme estar pendiente de lo que cuesta el pase de temporada hice la reserva de la edición sleeping.
Como quiero tener todo pues paso por caja si o si XD


Digo yo que va siendo que os entereis que los que andamos por foros, y nos quejamos de esta mierda, somos cuatro gatos.
Que no somos el publico mayoritario, somo un minoria absurda.

Que lo hacen por que venden, punto. Y venden mucho.


Y la verdad os hará libres... siempre lo digo y no me cansare de repetirlo el modelo de negocio que conociamos los "dinosaurios" termino hace tiempo... esto es lo que depara la "remastered-niño-rata-gen" (y futuras) que ahora aparte del season pass te venden los juegos como las coleciones de planeta de agostini xDD
Pues nada, si me gusta la Beta, me lo pillare dentro de un año o 2 ...
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué puta vergüenza...pero la culpa de esto la tenemos nosotros...bueno, los que pagan los pases de temporada, los de "es que me compensa porque le echo muchas horas"...que sí, que cada uno hace con su dinero lo que sale de los huevos, pero si las ventas de pases de temporada fueran irrisorias dejarían de existir. Así de simple.
El tema esta muy claro:
Hablas mal de los que se gastan su pasta en lo que les sale de los GEWS?
TE COMEN
No debemos decirle a nadie en que emplear sus JURDELES
yo hace tiempo que desconecte de este MUNDO CORROMPIDO
de vez en cuando u despues de muchos juegos que no me gustan
compro alguno que si merece la pena( siempre segun mis preferencias)
asi que los que no esten al dia en cuestiones de PUTOS DLCS, PASES DE TEMPORADAS, Y MICROPAGOS
vayan despidiendose del tema
AHORA ESTO ESTA A LA ORDEN DEL DIA Y NO SE VA A MARCHAR
COMPRAD MALDITOS COMPRAD
74 respuestas
1, 2