The Division en PC "no será un port", según sus desarrolladores

Vamos que todo lo mostrado hasta ahora era humo, en cuanto a consolas se refiere...
Buuuuuufffffffffffffffffff..... carajo... por fin empezamos a ver realmente juegos de nueva generación... uffff... que poder, lo comprare el día de lanzamiento si señor.... excelente...
Como no tenga un minimo de optimizacion, no lo mueve mi radeon r9 290 a 60 fps ni de coña xD

y estoy hablando de gama alta de verdad en graficas...
Que ganas de probarlo yaaaa
Natsu escribió:Vamos que todo lo mostrado hasta ahora era humo, en cuanto a consolas se refiere...


asi es, las consolas recibiran su correspondiente tijeretazo...
Increíble macho la gente toma literal mi comentario de los 2000€ cuando era una exageración y no entiende lo que quiero decir incrustando el vídeo que he puesto.

Señalas la luna y miran el dedo.

Por cierto lo de los 800€ pasadme la configuración que habéis hecho y cuando salga el juego veremos a ver si se puede jugar todo a ULTRA 1080p y 60fps constantes con esa configuración que me ponéis.
naxeras escribió:Increíble macho la gente toma literal mi comentario de los 2000€ cuando era una exageración y no entiende lo que quiero decir incrustando el vídeo que he puesto.

Señalas la luna y miran el dedo.

Por cierto lo de los 800€ pasadme la configuración que habéis hecho y cuando salga el juego veremos a ver si se puede jugar todo a ULTRA 1080p y 60fps constantes con esa configuración que me ponéis.



Tampoco se podrá jugar a ultra 1080p 60 fps en consolas xD
Natsu escribió:Tampoco se podrá jugar a ultra 1080p 60 fps en consolas xD


Claro que no, yo no he dicho lo contrario.

Pero con el PC de 800 tampoco y ya es el doble de pasta.
A ver en que queda todo esto. Yo ya no compro nada hasta verlo....demasiados hype me he comido ya.
Aunque pinta muy bien, de nada sirve si luego esos efectos solo los disfrutan los que tienen un equipo entusiasta con, mínimo, un sli o crossfire. Y mira , que con mi fx 8350 y mi 7970 estoy contento, pero habrá que ver si se puede jugar con los efectos del video.
Y también el juego irá mejor que en ambas, costará la mitad y jugar online será gratis, y si 800 es caro, habrá gente que juegue en uno de 600€.

Algunos son felices autoengañandose contando solamente en precio inicial del aparato en cuestión, a final de gen que hagan cuentas a ver cuanto se han dejado.
Creo que el motor grafico de este juego dara mucha guerra a la larga, convirtiendose en un referente a la corta. Como siempre solo lo podran disfrutar los que dispongan de un buen aparato, los que no, pues a comernos "los recortes", nada nuevo sobre el firmamento. Pero me parece que estan vendiendo mucho humo, veremos en que queda.
La verdad sea dicha, se ve muy bien....gg
naxeras escribió:Por cierto lo de los 800€ pasadme la configuración que habéis hecho y cuando salga el juego veremos a ver si se puede jugar todo a ULTRA 1080p y 60fps constantes con esa configuración que me ponéis.


PB Asrock Xtreme 4 - 81€
AMD FX-6300 - 96€
Radeon R9-280X - 257€
G.Skill 8GB DDR3 1866 -74€
HDD WD Caviar Blue 1TB - 53€
Caja - 30€
Fuente Tacens Radix VI 650W - 45€
DVD LG - 15€
USB Wifi N - 10€

subTOTAL - 661€

Montaje - 50€
Windows 8 -87€

TOTAL - 798€


Con esto juegas mejor que en consola, ahora y siempre. Tienes un PC que hace un millón de cosas más que una consola, y tienes un hardware con componentes de muchísima más calidad de lo que montan las consolas.
Y de esa lista te puedes ahorrar cosas que ya tengas, como caja, lector, wifi, Montaje y... Windows XD
Natsu escribió:Y de esa lista te puedes ahorrar cosas que ya tengas, como caja, lector, wifi, Montaje y... Windows XD


Incluso diría que puedes invertir más en procesador si te ahorras todo eso que mencionas, con lo que aun tendrás más potencia.
maesebit escribió:
naxeras escribió:Por cierto lo de los 800€ pasadme la configuración que habéis hecho y cuando salga el juego veremos a ver si se puede jugar todo a ULTRA 1080p y 60fps constantes con esa configuración que me ponéis.


PB Asrock Xtreme 4 - 81€
AMD FX-6300 - 96€
Radeon R9-280X - 257€
G.Skill 8GB DDR3 1866 -74€
HDD WD Caviar Blue 1TB - 53€
Caja - 30€
Fuente Tacens Radix VI 650W - 45€
DVD LG - 15€
USB Wifi N - 10€

subTOTAL - 661€

Montaje - 50€
Windows 8 -87€

TOTAL - 798€


Con esto juegas mejor que en consola, ahora y siempre. Tienes un PC que hace un millón de cosas más que una consola, y tienes un hardware con componentes de muchísima más calidad de lo que montan las consolas.



ZASCA!!!! Quita windows y el montaje y en vez de un AMD metele un i5 4xxxx haswell,ale ya tiene udted un pc gamer para unos 4 añitos jugando muy decentemente, y ojo, que esos 300€ de diferencia los acabas amortizando entre rebajas de steam, juego online gratis, keys a precios de risa ectect mientras que las consolas minimo el juego son 50 pavazos, mas live/psn+ ectetc, algunos de verdad, cuando probeis un buen pc (pero un buen pc es eso de arriba,no un super pc) os va a dar pena comprobar que habeis vivido en el la prehistoria en cuanto a jugabilidad,graficos(que tanto os gustan) posibilidades,manejo,versatilidad....es que el buen jugador siempre va a irse a un pc,esta claro.
Pinta muy bien este juego. :)

Aqui os dejo mi pc lo compre hace un mes.

Cooler Master Hyper 212 EVO

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB

Gigabyte GA-Z77X-D3H

Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box

NOX NX 200 USB 3.0 Negra

Nox Urano TX 850W

Sapphire R9 290 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition

Estoy bastante contento cn mi compra hacia tiempo que quería cambiar de pc
En BF4 todo a full!! Impresionante
Mas o menos 900 euros me dejado en esta maravilla

un saludo [bye]
Cuándo sale esta maravilla, hay fechas concretas?
maesebit escribió:
naxeras escribió:Por cierto lo de los 800€ pasadme la configuración que habéis hecho y cuando salga el juego veremos a ver si se puede jugar todo a ULTRA 1080p y 60fps constantes con esa configuración que me ponéis.


PB Asrock Xtreme 4 - 81€
AMD FX-6300 - 96€
Radeon R9-280X - 257€
G.Skill 8GB DDR3 1866 -74€
HDD WD Caviar Blue 1TB - 53€
Caja - 30€
Fuente Tacens Radix VI 650W - 45€
DVD LG - 15€
USB Wifi N - 10€

subTOTAL - 661€

Montaje - 50€
Windows 8 -87€

TOTAL - 798€


Con esto juegas mejor que en consola, ahora y siempre. Tienes un PC que hace un millón de cosas más que una consola, y tienes un hardware con componentes de muchísima más calidad de lo que montan las consolas.


Perfect.

Configuración al doble de la Next-Gen en cuanto a precio.

Ahora sólo tenemos que esperar a que salga el juego a ver si con esa configuración que has puesto se puede jugar 1080p 60 fps ultra y ver el VS consolas.

Tan fácil como eso.

Un Saludo.
naxeras escribió:Perfect.

Configuración al doble de la Next-Gen en cuanto a precio.

Ahora sólo tenemos que esperar a que salga el juego a ver si con esa configuración que has puesto se puede jugar 1080p 60 fps ultra y ver el VS consolas.

Tan fácil como eso.

Un Saludo.


Ni de coña va a mover el juego en ultra y a 60fps a 1080p. Lo moverá a calidad algo superior a las consolas, pero no mucho más. Hasta que no entren en el juego las optimizaciones tipo MANTLE, seguiremos con una diferencia muy grande en cuanto a rendimiento entre PC y consola.
Mamaun escribió:
naxeras escribió:Perfect.

Configuración al doble de la Next-Gen en cuanto a precio.

Ahora sólo tenemos que esperar a que salga el juego a ver si con esa configuración que has puesto se puede jugar 1080p 60 fps ultra y ver el VS consolas.

Tan fácil como eso.

Un Saludo.


Ni de coña va a mover el juego en ultra y a 60fps a 1080p. Lo moverá a calidad algo superior a las consolas, pero no mucho más. Hasta que no entren en el juego las optimizaciones tipo MANTLE, seguiremos con una diferencia muy grande en cuanto a rendimiento entre PC y consola.

Pues para una calidad algo superior pagar el doble.
Que pintaza tiene este juego........este me le pillo fijo.
Mamaun escribió:
naxeras escribió:Perfect.

Configuración al doble de la Next-Gen en cuanto a precio.

Ahora sólo tenemos que esperar a que salga el juego a ver si con esa configuración que has puesto se puede jugar 1080p 60 fps ultra y ver el VS consolas.

Tan fácil como eso.

Un Saludo.


Ni de coña va a mover el juego en ultra y a 60fps a 1080p. Lo moverá a calidad algo superior a las consolas, pero no mucho más. Hasta que no entren en el juego las optimizaciones tipo MANTLE, seguiremos con una diferencia muy grande en cuanto a rendimiento entre PC y consola.


Por eso lo digo que mira que son cansinos los del PC macho, no reconocen que no optimizan una mierda en su plataforma y que no existe un juego hecho por y para PC aprovechando su superioridad de consolas desde el primer crysis con el vídeo que he puesto.

Y ojo que tengo un PC más potente que ese de 800 pavos que han puesto pero las cosas como son.
¿No seréis de esos que dicen que Crysis 3 se ve "un poco" mejor en PC que en consola?

Pues nada. Sed felices pagando un 40% más de media por cada juego o periférico que compréis, y tened fe en que el milagro de la optimización multiplique por tres el rendimiento de ese PC de gama media-baja que os han vendido como consola de nueva generación. [carcajad]
Y dale con excusarse en el precio....."mi Seat es mejor que tu Bmw porque cuesta mucho menos...." si es que.....

Si este juego lo mueve una consola de "nueva generación", en mi pc vuela. Y si no, actualizo lo que haga falta, cosa que en consola no puedes. Amen de que me costara la mitad.....
75 respuestas
1, 2