The Division en PC "no será un port", según sus desarrolladores

Los desarrolladores del shooter de mundo abierto Tom Clancy's The Division han reiterado que la experiencia de la versión PC será la mejor posible. En una serie de preguntas de los fans contestadas en el blog oficial del título, Massive Entertainment recordó que los orígenes del estudio corresponden al desarrollo en PC, y que no realizarán una simple conversión directa a esta plataforma.

"Como ya sabéis, Massive tiene sus raíces en el desarrollo para PC. Estamos trabajando duro y queremos asegurarnos de que tenemos una experiencia de alta calidad en PC. ¡Podéis estar seguros de que la versión para PC no será un port, sino una versión completa y optimizada! Queremos crear el mejor juego posible independientemente de la plataforma en la que juegues", comenta el equipo en el blog.

Imagen

El palmarés del estudio sueco incluye a la clásica saga de estrategia para ordenador Ground Control y el más reciente World in Conflict. Después de estos títulos, ya bajo el ala de Ubisoft, el estudio participó en el desarrollo de Assassin's Creed: Revelations y Far Cry 3.

Massive aprovechó para hablar sobre el motor Snowdrop que estrenará The Division y que permitirá impresionantes efectos de partículas y destrucción procedimental. "Siempre quisimos tener un sistema de destrucción de calidad. Pero lo cierto es que gracias a Snowdrop, terminamos utilizando el sistema de destrucción más realista hasta la fecha", asegura el estudio.


"Creamos una experiencia de destrucción visceral y precisa utilizando técnicas procedimentales; reacciona de forma diferente dependiendo en las fuerzas físicas en juego. Por ejemplo, cuando rompes un cristal o se astilla madera, se parecerá a la realidad como nunca antes habías visto".

Respondiendo a una broma de la comunidad sobre el ya famoso "cierre de puerta" que se pudo ver en el gameplay del pasado E3, Massive lo utilizó como un ejemplo para las posibilidades del motor físico del juego. "Pequeños detalles como ese te sumergen en el universo del juego. Es exactamente lo que tenemos en mente con The Division".
Este juego tiene pinta de petarlo, sobretodo gráficamente.
La verdad es que tiene una pinta increíble, esperemos que lo optimicen bien y no pida un PC de la Nasa para poder jugarlo decentemente XD


Salu2
cada dia me ponen mas palote, espero que no hagan un BTF4
Pinta bien, y si de verdad no va a ser un port, me parece a mí que vamos a disfrutar de un gran juego.

Saludos.
A mi es de los pocos que me hace plantearme cambiar hardware en el pc si el juego lo merece.

A mi lo que me gustaría es que prácticamente todo New York fuera explorable,sobre todo casas y edificios.Pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas con lo ultimo.
Joder estoy en una nube con el mundillo del PC [risita] ; espero que este optimizado y no se necesite soluciones duales para jugar a full a 1080p.
Sé que no tiene mucho fundamento decir esto, pero creo que muchos van a volver al redil, la nueva generación de consolas es una pantomima y cada vez más desarrolladores se están pronunciando en favor del PC, encima con Steam machines de por medio... Esta generación no aporta nada y no tiene interés más allá de los super ventas de toda la vida.
Este es el juego que me planteo sustituir por el battlefield algo diferente a todo lo que hay en estos momentos y si crean una buena base solida online (sin lag, petardeos,etc) puede triunfar.

Unos de los pocos que comprare de salida
Ricardo el video está en versión española (para la gente que no pille muy bien el ingles) XD

http://www.youtube.com/watch?v=TJZ31JJyWHg
Graficamente es muy bruto.
No, si el port capado nos lo comeremos los de ONE y PS4, eso esta claro.
VictorM escribió:No, si el port capado nos lo comeremos los de ONE y PS4, eso esta claro.

Por desgracia si, pero piensa que es un grandisimo juego al que podremos disfrutar todos :p
NsTr está baneado por "ATPC"
A ver si es verdad y no pasa como con ps3 y 360 que nos comimos ports mal hechos y que daban cancer por todos lados.

VictorM escribió:No, si el port capado nos lo comeremos los de ONE y PS4, eso esta claro.


Como debe ser, que se haga pensando en pc y luego para pasarlo a consola que vayan bajando resoluciones, capando fps y quitando filtros y efectos.
evangelion_01 escribió:Sé que no tiene mucho fundamento decir esto, pero creo que muchos van a volver al redil, la nueva generación de consolas es una pantomima y cada vez más desarrolladores se están pronunciando en favor del PC, encima con Steam machines de por medio... Esta generación no aporta nada y no tiene interés más allá de los super ventas de toda la vida.


Joder que fastidio en serio!!! cada vez que se habla de un juego sale el bocon de turno que si las consolas son basura que si PC rulez.

De verdad qeu cansinos y eso que tengo un pepino de PC y que cambiara la tarjeta de video apenas salga la serie 8 de la nvidia.

Pero es que macho estan cansinos, la gente que disfrute su vicio como quiera. Si tan mal te parecen las consolas ni las menciones.
No será un port,será un cutreport...COD en consolas por ejemplo vendió más de 13 millones de unidades,en PC apenas llegan a 300.000...Assasins creed hasta el momento ha venido más de 4 millones mientras que en PC ha vendido 200.000...

Quiero decir,con esta mierda de ventas ¿de verdad creeis que se lo van a currar lo más mínimo?
dogboyz escribió:No será un port,será un cutreport...COD en consolas por ejemplo vendió más de 13 millones de unidades,en PC apenas llegan a 300.000...Assasins creed hasta el momento ha venido más de 4 millones mientras que en PC ha vendido 200.000...

Quiero decir,con esta mierda de ventas ¿de verdad creeis que se lo van a currar lo más mínimo?

Con la mierda que hicieron con el Ghosts claro que no van a vender nada en PC. Si ves juegos que se lo han currado al menos como Dear Esther (este en 6 horas) o Alan Wake (48 horas) recuperaron su inversión en nada.
Ya... ya veremos.

Al principio decian que sería exclusivo de consolas. Ahora han cambiado la tematica y dicen que la version PC no sera un "port".


Conociendo a los de Ubisoft no me fio ni un pelo. Fijo que la cagan a saco incluso aunque las consolas tengan el mismo hardware que un PC cualquiera.
espero disfrutarlo en mi pc a toda maquina jejejej con todo en ultra sera la leche
Ahora que cumplan. Pero vamos, esto tendría que ser la tonica habitual, pero por desgracia las consolas lastran de mala manera la evolución de los juegos en PC
Me parece perfecto, es mas, es que esto no deberia de ser ni noticia, igual que cuando dijeron que thief luciria mejor en pc....es que el PC señores, esta generacion va a ir muy a la par que las consolas en lo que a calidad y multiplataformas se refiere, el pc cada dia está mas vivo y las compañias, que no son tontas .....se estan apuntando al carro.

Respecto al juego, me encanta, me pone burrisimo y lo voy a pescar de salida el primer dia que se ponga en venta.
Mi pc no mueve eso ni harto de vino, tendría que gastarme más que en una consola next gen.
Por cierto, si le ponen uPlay se lo van a comer con patatas.
Otra cosa que podrían hacer es eliminar el Uplay :o
Tengo una buena imagen de Massive, creo que no decepcionaran.
Madre mia!!! Lo veo y de imaginarme el potencial que tiene me tiemblan hasta las piernas. Solo falta que no la caguen en el juego en si, por que lo que es visualmente [babas]
como pinta!! y que sea aparte de shooter, RPG, ya me encanta [beer]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Que va no cuela, estos de ubisoft siempre prometen cosas como los políticos y después nos venden el port tal como se engendro, sin optimizar ni nada de nada. Como escusa dirán que si la piratería y milongas para contrarrestar la porquería que nos ofrecen en PC.
A ver si es verdad no pasa lo d.siempre downgrade a sako
AlbertX escribió:
evangelion_01 escribió:Sé que no tiene mucho fundamento decir esto, pero creo que muchos van a volver al redil, la nueva generación de consolas es una pantomima y cada vez más desarrolladores se están pronunciando en favor del PC, encima con Steam machines de por medio... Esta generación no aporta nada y no tiene interés más allá de los super ventas de toda la vida.


Joder que fastidio en serio!!! cada vez que se habla de un juego sale el bocon de turno que si las consolas son basura que si PC rulez.

De verdad qeu cansinos y eso que tengo un pepino de PC y que cambiara la tarjeta de video apenas salga la serie 8 de la nvidia.

Pero es que macho estan cansinos, la gente que disfrute su vicio como quiera. Si tan mal te parecen las consolas ni las menciones.
+1000
Pongame uno de Playstation 4.

Un saludo!
Joder, con el motor, qué burrada. Este juego promete muchísimo, al menos gráficamente. Supongo que caerá en PC, aunque mucho me temo que tendré que ampliarlo antes. El mío no puede con eso ni de coña.
El juego pinta muy muy bien, sobretodo gráficamente. Me alegro por la gente que juega en PC y tenga equipo para moverlo al máximo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
O sea que se verá mejor en PC que en PS4 y One ¬_¬
tiene pinta de juegazo
yoyo1one escribió:O sea que se verá mejor en PC que en PS4 y One ¬_¬


No sé qué es lo que sorprende la verdad... El PC puede optar a hardware superior. Programar para la plataforma más potente y luego hacer los recortes necesarios para calzarlo en las consolas es lo más inteligente, más aún cuando todas las plataformas comparten la misma arquitectura.
Y luego la diferencia estará en la resolución de las sombras los fps y la resolución nativa y para de contar.

Eso si requiriendo para jugar de esa manera un PC de 2000€

Si no fuera un port las diferencias serían tan abismales como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ
Yo lo resumo:

Versión PC, para jugarlo al tope necesitas un Pepino de PC de 2000€ por que no está lo bien optimizado que podría estarlo, por lo tanto pide mas Hardware del que necesita (como la mayoría de juegos de PC, pero este puede que mas xD)
Versión ONE y PS4: Muy por debajo de la versión de PC, graficamente decente pero lejos de esa versión, nada que ver con todos los videos que nos estamos comiendo, pegará un Downgrade igual o mas basto que el de Watch Dogs.

Ojala no sea así y después de "fardar" tanto Motor gráfico Next-gen y blabla.. en todas sus versiones luzca bien.

Dejando los gráficos aparte, le tengo muchas ganas a este juego, junto con TitanFall y Quantum Break están en mi "TOP 3" de ansia viva xD
naxeras escribió:Y luego la diferencia estará en la resolución de las sombras los fps y la resolución nativa y para de contar.

Eso si requiriendo para jugar de esa manera un PC de 2000€


http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ

Madre mia, antes de soltar tal barbaridad "sin conocimiento alguno" por lo que se puede ver,informate antes :o porfavor, que en vez de confundir te pones en evidencia..2000€ dice [qmparto]
La verdad que graficamente es espectacular . En este juego si que se nota la Next Gen . Menuda pasada !
Este cae desde el primer dia fijo, en ps4 por el tema de jugarlo con los colegas, pero me alegro que que en pc no sea un port, tambien soy usuario de pc y a veces nos comemos cada truño curioso.
naxeras escribió:Y luego la diferencia estará en la resolución de las sombras los fps y la resolución nativa y para de contar.

Eso si requiriendo para jugar de esa manera un PC de 2000€

Si no fuera un port las diferencias serían tan abismales como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ


Creo que con 2000€ te quedas muy corto de potencia, solo puedes meter un i7 4770k y un par de 290x.

Es que madre mía lo que hay que leer... Este juego con un equipo de 800€ se podrá jugar en ultra a 1080 y 60fps. Lo que es un 8320 + r9 290. Si se quiere jugar a resoluciones mayores pues obviamente falta un poco de grafica.
naxeras escribió:Y luego la diferencia estará en la resolución de las sombras los fps y la resolución nativa y para de contar.

Eso si requiriendo para jugar de esa manera un PC de 2000€

Si no fuera un port las diferencias serían tan abismales como estas:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ[/url]



Me apuesto mi vida a que con mi pc de 800 euros puedo mover el juego con la chorra
fshtravis escribió:
naxeras escribió:Y luego la diferencia estará en la resolución de las sombras los fps y la resolución nativa y para de contar.

Eso si requiriendo para jugar de esa manera un PC de 2000€

Si no fuera un port las diferencias serían tan abismales como estas:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ[/url]



Me apuesto mi vida a que con mi pc de 800 euros puedo mover el juego con la chorra

Justamente ese precio es el que hiba a poner yo en mi anterior comentario XD XD
Yo tengo mi pc que me compre hace dos años y poco y la beta del bf4 la movia 1080x60 en hight, me gasté 1500 en su dia lo que ahora puede costar 800 y mejor, y fijo que esto lo mueve de puta madre, aun así lo pillare en ps4 para jugar con los amigos
Caeis en las tonterias de algunos foreros que están mas que calados ya...simplemente pasad de responder tonterias
El video de "cierre de puerta" es apoteosico, el nivel de detalle que tiene no me lo esperaba, se sale de todo lo visto hasta ahora. Es simplemente brutal.
Este salto de generacion en los juegos si que es alucinante. La verdad que ya era hora porque el mundo de los videojuegos ya estaba un poco aburrido. Viendo los titulos que estan saliendo, o mejor dicho que estan desarrollandose, va a ser brutal el cambio grafico. Me recuerda a cuando hablaban del Doom 3 que todos estabamos con la babilla colgando.
no se de os sorprendeis, a ver si os enterais que en esta nueva gen, tanto la one como ps4 son PC's, capados, pero PC's
me ha dejado con la boca abierta, tiene este juego fecha de salida? XD
Hombre, es normal, si quieren mostrar el juego tal como se ve en los videos, la única forma de hacerlo es en PC. Las consolas se tendrán que conformar con los recortes estipulados (downgrade tipo watchdogs) para poder meterlo en el hardware que llevan. Aún así, yo no me fio ni un pelo (ni de que saquen un port decente en pc, ni de que el juego vaya a tener esos gráficos en la versión final).
75 respuestas
1, 2