The Division consigue el segundo estreno más fuerte de la historia para una nueva franquicia

Ni la ausencia de análisis prelanzamiento por imperativo de Ubisoft, ni las dudas sobre el posible downgrade desde su presentación, ni los problemas de acceso durante la noche inaugural han podido frenar la entrada en escena de The Division, que se ha convertido en 24 horas en el lanzamiento de un nuevo título más fuerte para la compañía, y queda solamente detrás de Destiny en el top global de estrenos para nuevas franquicias de todos los tiempos.

Ubisoft ya contaba con otras dos marcas en las primeras posiciones de esa lista (ambas detrás del éxito de Bungie), Watch_dogs y Assassin's Creed, pero el nuevo juego de rol/disparos (o al revés según preferencias) masivo multijugador de la compañía ha superado sus cifras de ventas en este período, con el total de copias digitales distribuidas marcando también un récord en las tres plataformas para las que está disponible (Xbox One, PCs con Windows y PlayStation 4).

Yves Guillemot, el consejero delegado de la multinacional de origen francés, afirmaba al tiempo que publicaban estos resultados que el lanzamiento demuestra su capacidad sin rival para crear fantásticas nuevas franquicias y convertirlas en superéxitos, en un día histórico para la compañía pero que de forma más importante marca el comienzo del compromiso a largo plazo de millones de jugadores en el mundo de The Division.

Mientras tanto, las primeras impresiones comienzan a ser publicadas en los medios especializados que en esta ocasión han debido esperar a participar en el mundo del juego al mismo tiempo que el resto de jugadores, con un amplio rango de opiniones que abordan problemas con la IA, un interfaz tal vez demasiado complicado o la posibilidad de un combate repetitivo a largo plazo; pero aprecian el nivel de detalle de la recreación de Nueva York, la extensión de los árboles de habilidades o la inmersión que proporciona la amplia cantidad de objetivos disponible.

En los próximos días se publicarán los primeros análisis completos, incluyendo también las experiencias en la "zona oscura" destinada a los enfrentamientos entre jugadores, y desde el primer momento "personalidades" de Youtube y otros aficionados de todo el mundo han expresado ya una variedad de opiniones sobre el juego. Para Ubisoft, la comunidad jugona ya ha votado con su cartera, determinando qué tendencias y características generan más beneficios desde el primer día.
Siendo Ubisoft, tiene los dias contados [carcajad]
Yo iba con una ilusion enorme a probar la BETA y cuando la he jugado me he quedado con un mal sabor de boca, tan malo que he pasado de comprarme el juego. Ahora a esperar el nuevo Ghost Recon que tiene muy buena pinta tambien, a ver en que queda...
Shooter genérico según la reviews de los usuarios un ratio del 65% en Steam y bajando, si ya están los cestos de segunda mano llenos de watch dogs a 10 euros al año de su lanzamiento, no me imagino un un juego con always on line
Siempre no llueve a gusto de todos pero yo estoy disfrutandolo un monton. Es precisamente lo que bucaba y ya tengo sucesor para Destiny!!! Por 40 euros version gold si me dura 200 horas como Destiny ya lo tengo mas que amortizado.

Y graficamente muy muy bueno, solo las letras un pokito pequeñas para mi gusto (o mis ojos).

Saludotes
A seguir tragando auuuuuuummmmmm
Estoy totalmente en desacuerdo con los comentarios de arriba (excluyo a los que estaban publicando mientras escribía el mensaje), nos podemos quejar del downgrade grafico, de los recortes de contenido... pero de que es un mal juego?? por favor, este juego para mi es superior a Destiny en todo, gráficamente luce muy bien aunque no sea lo que nos prometieron pero el juego engancha como el solo, de los de arriba creo que le han echado pocas horas o creo que ni habrán jugado... pero bueno para gustos colores, todos los amigos con los que he jugado a todos les ha gustado muchisimo pero bueno, nunca llueve a gustos de todos
su capacidad "sin rival" jajaja

Me alegro por ellos. Pero a mí los juegos de Ubisoft hace tiempo que me dejaron de interesar. Sobre todo las sagas AC, Rainbow o Ghost Recon.

A está le daré una oportunidad el día que la pueda conseguir a 10 eurillos.
dentro de dos meses a 10 euros en tu cex mas cercano.
Entramos en lo de siempre, que a 4 gatos no les guste no significa que triunfe, los % estan basados en personas que han opinado, escrito sobre el, pero hay millones de personas que no se pronuncian, no entran en esos %, esos son los que compran y disfrutan el juego y los que hacen que la compañia venda sus sagas y se puedan permitir decir "que no tienen rival a la hora de vender franquicias", una verdad como una casa, le pese a quien le pese XD

Esto es muy sencillo, 10 revistas conocidas, webs o lo que sea, que dan por hecho que su palabra es la ley, y 5000 personas que votan, opinan o comentan sobre el juego echando pestes, esos entran en el % que vemos, pero de los que no entran no se habla, esos son los que hacen las ventas, que mas le da a Ubisoft que 4 pela gatos caguen para ellos? se los pasan por el forro [360º]
Prefiero que venda bien esto antes que el CoD de turno rebozado en grasilla nueva.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ha vuelto

Imagen
Lazebrazul escribió:Shooter genérico según la reviews de los usuarios un ratio del 65% en Steam y bajando, si ya están los cestos de segunda mano llenos de watch dogs a 10 euros al año de su lanzamiento, no me imagino un un juego con always on line

Cuando la gente se de cuenta que es mas RPG que Shooter.......... Quuzas solo asi entiendan bien el juego.
Habitualmente siempre hacen mas ruido los que critican que los que les gusta algo. Lo q es indudable es los miles de personas q estan dsifrutando the division en estos momentos. Que dentro de un tiempo la gente lo venda pq se aburre, pues puede ser.

Hay otra gente que seguiremos jugando, entre la que me incluyo, a la que nos gusta farmear y conseguir nuevo equipo una y otra vez y eso este tipo de juegos (incluyo Destiny) lo tienen bien implementado. Esto, unido aque juegas en compañia o con amigos, hacen q este tipo de juegos triunfen.

Pero repito que siempre tiene que haber juegos y gustos para todos. A mi por ejemplo los Cod me gustan para jugar la campa y ya. El multi ni lo toco.

Saludotes divisionerossss!!
Una IP nueva de ubisoft, y aun así habrá gente que la criticará. Haga lo que haga Ubisoft, sea realmente bueno o no, será criticado, eso tenedlo claro xD. Lo de las Reviews de Steam se debe a la furia de los primerizos, que puntuaban mal porque el server les tiraba del juego y se iban cabreados a dar negativos en la review. Pero vamos, en un juego online de esta magnitud es normal que ocurra. Incluso el wow después de 10 años aun tiene problemas a la salida de cada expansión.

Yo ya llevo más de 30h de juego y solo puedo hablar maravillas. No me he topado con ningún bug importante ni con ninguna IA estúpida, por ahora. Lo que me sigo preguntando como será el endgame, ¿habrá contenido para echarle horas o no? Supongo que ya lo veremos.
Si la gente sabe lo que compra, no habra reventa de segunda mano regalada como predicen algunos.

En Game hay muchos Bloodborne, los compradores pensaban que era un mata mata y no. Destiny pensaban que era shooter historia tipo Doom, y al acabar las misiones, sold. Ni buscar armas, equipo, levear, nuevos pj., semanales, diarias...

Este juego, a la gente que sabe lo que compra, gustara. Con criticas para su mejoria, pero a niveles generales, gustara.

Y yo como user de XO, a 22€ en Argentina version gold con pase de temporada... Tengo juego para rato.

A disfrutar.
"Hola buenas. No tengo ni idea de cómo es el juego, pero he visto una noticia nueva y he dicho voy a pasar a dejar mi comentario vinagre de turno. Este juego es una mierda, los que lo habéis comprado sois medio bobos y os estáis cargando la industria. No voy a perder tiempo dando argumentos. Bueno, en verdad es que no los tengo, porque el juego ni lo he probado, pero vamos, que si lo digo yo, que soy un ser superior, pues va a misa, y los que no penséis como yo pues ya os lo he dicho antes: medio bobos que tragáis con todo".

En esto se ha convertido EOL. Qué pena.
soyun escribió:"Hola buenas. No tengo ni idea de cómo es el juego, pero he visto una noticia nueva y he dicho voy a pasar a dejar mi comentario vinagre de turno. Este juego es una mierda, los que lo habéis comprado sois medio bobos y os estáis cargando la industria. No voy a perder tiempo dando argumentos. Bueno, en verdad es que no los tengo, porque el juego ni lo he probado, pero vamos, que si lo digo yo, que soy un ser superior, pues va a misa, y los que no penséis como yo pues ya os lo he dicho antes: medio bobos que tragáis con todo".

En esto se ha convertido EOL. Qué pena.


Por eso mismo los tengo en ignorados, y viendo tu post y quien me sale en ignore en esta noticia, no me hace falta ni abrir los mensajes para saber quien o quienes han soltado el vinagre. No fallan [qmparto]
Es otro Destiny, fácil de jugar y satisfactorio a corto-medio plazo... y como esto gusta a mucha gente, se vende a cascoporro.
Ni mejor ni peor, es exactamente eso.

salu2
@NeoP ya ves, regalao de precio lo hemos podido comprar en Argentina. Ahora a disfrutarlo!
Para mi es un juegazo con muuuuuchas horas de diversión
Alexsacob escribió:Yo iba con una ilusion enorme a probar la BETA y cuando la he jugado me he quedado con un mal sabor de boca, tan malo que he pasado de comprarme el juego. Ahora a esperar el nuevo Ghost Recon que tiene muy buena pinta tambien, a ver en que queda...

Yo igual que tú, a la espera del Wildlands, aunque este Division no me parece mal juego, pero ese rollo online no me va.
Yo soy de los rancios que un juego sin historia no me gusta, el día que petan los servidores o que el juego caiga en desuso ya no servirá para nada. Soy de esos de tener el juego y poder jugarlo sin conexión a nternet [fiu]

Y el Star Wars Battlefiled que es también solo online como ha funcionado?
Recluta_Patoso escribió:
Lazebrazul escribió:Shooter genérico según la reviews de los usuarios un ratio del 65% en Steam y bajando, si ya están los cestos de segunda mano llenos de watch dogs a 10 euros al año de su lanzamiento, no me imagino un un juego con always on line

Cuando la gente se de cuenta que es mas RPG que Shooter.......... Quuzas solo asi entiendan bien el juego.

Lo cierto es que de parecerse a algo sería al Xenoblade pero para mi gusto no es un RPG tal como lo conocemos o lo conozco, Deus Ex es un RPG y a más de uno le daría una embolia jugarlo hoy y de hecho hay mucha gente renegando el que sea MMO, cosa lógica, pero es que tampoco tiene campaña como tal, lo cierto es que parece un mejunje de cosas que gustan: acción, ambientación tipo "zombie", gráficos, trabajos de recadero, subidas de nivel y online; pero eso de que un headshot no elimine y sólo dañe, el que de igual dónde dispares en el cuerpo del enemigo más allá de quitar puntos que el enemigo va a seguir fisicamente igual y el ir tan de la manita en la situación, lo hacen todo muy meh
NeoP escribió:Si la gente sabe lo que compra, no habra reventa de segunda mano regalada como predicen algunos.

En Game hay muchos Bloodborne, los compradores pensaban que era un mata mata y no. Destiny pensaban que era shooter historia tipo Doom, y al acabar las misiones, sold. Ni buscar armas, equipo, levear, nuevos pj., semanales, diarias...

Este juego, a la gente que sabe lo que compra, gustara. Con criticas para su mejoria, pero a niveles generales, gustara.

Y yo como user de XO, a 22€ en Argentina version gold con pase de temporada... Tengo juego para rato.

A disfrutar.


Mi hermano lo compro por 800 pesos argentinos para PC (la GOLD), la de nuuvem ya no estaba. De donde lo sacaste a 22 euros en nuestro país?
Cuanto Hater y cuanta Bilis en los comentarios de más de Uno.

A mi me parece un Juegazo, por 40€ que me ha costado está mas que justo viendo el contenido y diversión que Ofrece, un muy buen trabajo de esta gente, se merecen esas ventas.

¿a quien no le guste? Pues oye chico, nadie te obliga a comprarlo, a mi No me gustan los Melocotones y simplemente no los compro, no me lio por internet a Trolear y a soltar mierda como un poseso .. pero allá cada uno.
Me alegro de su exito hace mucho que esperaba algo distinto de esta compañia, solo espero que no lo pajeen como estan haciendo con AC xD
Otro mal precedente, aparte de que al final el juego acabe siendo bueno o malo.
Las competencia y la propia ubi soft toman nota, ya veréis como apartir de ahora eso de retrasar los análisis más allá del lanzamiento se ara abitual.
Y en mi opinión es un mal precedente.
encelado escribió:Otro mal precedente, aparte de que al final el juego acabe siendo bueno o malo.
Las competencia y la propia ubi soft toman nota, ya veréis como apartir de ahora eso de retrasar los análisis más allá del lanzamiento se ara abitual.
Y en mi opinión es un mal precedente.

¿que tiene de malo que la prensa no lo analice? ¿es que no ha sido suficiente las 2 betas para saber si el juego te va a gustar? xD
44€ versión gold en Argentina bazar Xbox y cuenta compartida: 44 / 2 = 22€ muy frescos.

Hablaba de la versión en XOne.
Fie escribió:
encelado escribió:Otro mal precedente, aparte de que al final el juego acabe siendo bueno o malo.
Las competencia y la propia ubi soft toman nota, ya veréis como apartir de ahora eso de retrasar los análisis más allá del lanzamiento se ara abitual.
Y en mi opinión es un mal precedente.

¿que tiene de malo que la prensa no lo analice? ¿es que no ha sido suficiente las 2 betas para saber si el juego te va a gustar? xD


En el tema de las betas estoy deacuerdo contigo , pero no todo el mundo que se compra el juego abra participado en ellas.
En cuanto a la prensa a pesar de que según mi opinión no tendríamos que tomar decisiones de compra sólo según sus recomendaciones (cada vez menos) algo ajudan.
Además después de estar años dando el coñazo con el juego subiendo el hype porque en el momento de su lanzamiento retenienen los análisis hasta haber pasado el lanzamiento?
Yo creo que porque los análisis pueden perjudicar a las ventas.
Si el juego es malo pues porque es malo. Y si el juego es bueno o buenisimo en un análisis puedes darte cuenta de que hay algún aspecto concreto que no te convenza, que no es lo que quieres tú concretamente, que no es del género que pensabas o mil cosas que podrían hacerte replantearte comprar el juego.
mamideck escribió:Y el Star Wars Battlefiled que es también solo online como ha funcionado?


Vendiendo más de 10 millones de copias entre PC, One y PS4
Pues a mi el juego me esta gustando banstante, lo unico que temo es que se pueda hacer repetitivo al final.

Tienes la opcion de jugar solo o buscar ayuda porque hay misiones realmente dificiles para jugarlo solo, entiendo que se pueda criticar aspectos tecnicos de los mas puristas, pero el juego entretenido es. Personalmente el Whatdogs, a parte de bajones graficos tambien me gusto.

Creo que no hay que dejarse llevar por manias hacia Ubisoft y probar el juego. Y ya luego cada uno que diga si le gusta o no.

Saludos
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lazebrazul
es que pagar ahora 69 pavos es de locos, pero con este y con cualquiera.
evidentemente este es un shooter normalito con el handicap del "allways online" que hará que esté en reventa a 30 pavos en pocas semanas (caso need for speed)
otros tardan algo mas en estar a 30 € seminuevos pero la mayoria en pocos meses los tienes a patadas a ese precio.
poco o nada compro nuevo a no ser que haya ofertas importantes.
yo lo precompre por 24 pavos vi que me iba a gustar y ahi aproveche una oferta de estas de paginas de key... con el battlefront me pasó que por esperar no llego a bajar tanto es raro pe bueno
Probé la beta y ya tuve bastante...
No digo que sea mal juego, pero tengo como norma que todos los juegos que tengan por obligación la conexión online NO los compro....,quiero juegos con una buena historia para un jugador sin que me obliguen a estar conectado eternamente..., suerte para el que lo esté disfrutando, y si lo pensáis bien que juegos como este vendan tanto es malo para los usuarios...Saludos cordiales.... [beer] [beer] [beer]
Pues ya podra ser todo lo juegazo que quieran, tener los mejores graficos en lo que va de gen, una jugabilidad excelsa, fisicas de infarto, buen arsenal, un compentente de rol inmejorable etc que mientras sea "always online" yo paso, no lo conozco, no tengo interes en conocerlo, es el maldito enemigo [360º]

De verdad lamento profundamente que esto triunfe, peligrosamente UbiLOL puede querer hacer lo mismo con el Watch Dogs 2 y ahí si me joderian pero bien.
Es un juego always online porque es un juego enfocado al online, genios. Malo que esto triunfe? No, simplemente no os interesa el género porque priorizais la experiencia en solitario. No es vuestro juego, nada más.
pasada de juego sin duda, mas de media hora solo para pasar una mision en dificultad dificil, y nada que ver con destiny( que a mi personalmente me aburrio en sus principios) pero este juego a mi me gusta y jugar acompañado mas!
Es muy buen juego, por mucho que digan algunos (puedo entender que a alguno no le guste, pero me da a mi que la mayoría ni lo han probado y por ser de Ubisoft ya le tiran pestes).

Es un juego que está muy bien trabajado, luce muy muy bien, la ciudad muy bien recreada, ambiente cojonudo, gráficamente (aun con el Downgrade) en PC luce de maravilla, muy buenos efectos de clima, iluminación, fuego, humo etc... no se ve ninguna textura pobre, y tiene muchísimos detalles en el escenario, el sonido (quitando el doblaje) también es muy bueno, el control sin ser de 10 y mejorable en algunos aspectos, es sencillo y eficiente, y los servidores quitando el primer día (que es algo normal que ocurre en la mayoría de juegos AAA o muy comerciales) van bastante bien, el toque RPG es lo que hace que enganche para intentar mejorar mas y mas e ir progresando para eliminar enemigos mas chungos, la idea del juego es muy buena, pero a mi punto de vista falta explotarla todavía mas y poder interectuar mas con el escenario, aparte de su duración y su High-end, que lo ampliarán con DLC's (Season Pass) pero Ubisoft debería de ir lanzando contenido gratuito constantemente para mantener a los usuarios activos, ya que si yo en 4 días ya he acabado la campaña en dificil y soy nivel 30 y 32 en la DZ, en 3-4 días me pongo con lvl máx. en la DZ y a Full Equip (todo el equipo amarillo, que ya tengo mas de la mitad, y acabar las misiones en "desafiante") la mayoría de usuarios en 2 semanas lo tienen reventado.

Aun así es un muy buen juego que recomiendo jugarlo con amigos (o gente de EOL o quien sea), pero jugarlo 'solo' (como casi cualquier juego online) se hace aburrido y soso, aparte de no poder completarlo al máximo.

Tema ventas, es normal, la gente le tenía muchas ganas, sobre aquellos que comentáis que en unos meses lo venderán a 10€, bueno... no seré yo el que espere muchos meses en comprar un juego Online que luego ya no hay ni el tato, es un juego muy enfocado al COOP ONLINE y PVP/PVE (Dark zone)
Christian Troy escribió:Es un juego always online porque es un juego enfocado al online, genios. Malo que esto triunfe? No, simplemente no os interesa el género porque priorizais la experiencia en solitario. No es vuestro juego, nada más.


Jamas podrán entender que la indústria no vive POR y PARA sus intereses, que ellos no son el foco total y absoluto de cada juego que se lanza al mercado, que hay gente con gustos distintos a los suyos que pueden disfrutar de estos juegos tanto o mas que ellos con sus favoritos, faltando el respeto además exigiendo que sean sus gustos los que deban regir la evolución de la indústria y menospreciando lo demás... en fín, que a mí tampoco me preocupa tanto, no soy yo el que se pierde experiencias sociales de juego en equipo o compitiendo contra humanos y no IAs preprogramadas por tener una mente tan cuadriculada.. AL final son siempre los cuatro haters de siempre [qmparto]
Tener claro que habrá secuela... ya sabemos como son los de Ubi... si algo triunfa, vamos a exprimirlo hasta convertir la saga en una entrega anula y cada vez peor...

Lo veo venir...
Es curioso, que solo los que no han jugado son los que hablan mal....

Y viendo algunos comentarios, menos mal que no nacieron en la edad de piedra, por que si fuese por ellos seguirian comiendo carne cruda por que el fuego seria algo demasiado avanzado para ellos y sus mentes cuaternarias......

Juego online = Futuro. Punto

Y al que no le guste que baje la Snes del altillo, por que cuatro pelagatos no vais a cambiar la opinión de millones de jugadores [fumando]
¿qué problema hay con que el juego sea "always online"?
tengo curiosidad ...
46 respuestas