knight_b escribió:El downgrade (estafa) mas grande de la historia de los videojuegos es el alíen: colonial marines.
Moraydron escribió:
No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.
Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.
Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.
Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.
Un saludo.
Christian Troy escribió:Imagino que el desarrollo de un videojuego es un proceso vivo, que pasa por muchas etapas en las que se corrige, se añade, se quita, se equilibra... Pretender siempre que el juego final respete el aspecto gráfico de un video de presentación mostrado tres años antes pues... no sé como calificarlo.
Con la cinemática del Uncharted, lo que yo veo es que al ser un video y no una parte jugable (aunque todo trabaje sobre el motor del juego), los recursos se pueden destinar a destacar cosas como moscas de miles de polígonos posándose en la frente del tipo. Pero en el gameplay nunca vamos a tener la cámara a tres centímetros de la cara. Y si vamos a comparar me parece más acertada esta compación entre el primer video y
la cinemática final del gamplay del pasado E3.
Yo veo el mismo modelo de Drake, nada de downgrade. De hecho, la cara es más realista ahora.
Zack_VII escribió:@Buste Comparto lo que dices de Unity, que salió relamente mal al mercado, mas en tema de optimzacion que no bugs, donde los habia, pero eran mas glitches graficos de los que abundan en otros sandbox, pasa que el combo de ambas cosas, dio para mucho cachondeo xD, pero esque...witcher 3 salió igual o peor xD, y ojo que para mi es el goty de los ultimos 10 años xD pero esque es asi, tanto en optimizacion, como en glitches graficos, como bugs (donde tenia muuuchos mas que unity), y creo que no hace falta constatar que ni de lejos la misma quema de brujas/rasero xD.
E3
Cospiparanoico "jugon"
Juego de salida pillada por mi
Juego con parches pillada por mi el mes pasado
Spyfull27 escribió:Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos...
Christian Troy escribió:Spyfull27 escribió:Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos...
Tenias ganas de tenerlo por los gráficos, entiendo.
ionesteraX escribió:Yo creo que basicamente la gente hoy dia "juega" en los foros, la mayoria ni tienen el juego ni les interesa, simplemente es divertido estar comentado y fomentado la polemica,
Spyfull27 escribió:Christian Troy escribió:Spyfull27 escribió:Otro juego de Ubisoft que tenía ganas de tenerlo y al final...para ellos. Como para confiar en ellos...
Tenias ganas de tenerlo por los gráficos, entiendo.
No, no entiendes
, optimizados con el culo, bugs por doquier etc, que han necesitad luego tropecientos parches y la posterior enhanced edition de cada uno.....y ojo que a mi me parece una gran compañia cdproject, pero esque ubisoft tambien me parece una buena compañia (que aunque muchos pretenden resumirla a "otro AC", que ni de lejos comparto que sea malos productos de hecho xD, tiene tambien far crys, splinter cells, los rayman, joyas como child of light o valiant hearts...propuestas de todo tipo y d euna calidad media interesante).
mocolostrocolos escribió:Moraydron escribió:
No son parejos para nada en uno hablamos de un video del gameplay del juego,en el otro una cinematica in-engine,lo mismo vamos.
Por esa regla de tres todo los juegos que se anuncian con cinematicas tienen downgrade.
Comparar el caso con The division es querer quitarle gravedad a lo que ha hecho Ubi.Que por mi parte,por lo menos en este caso se ha visto con mucho tiempo el downgrade,por lo tanto no pilla a nadie por sorpresa.
Y como siempre si el juego es bueno y encima luce bien como parece que pasa con The division,estas cosas se pueden perdonar,eso ya depende de cada uno.
Un saludo.
Yo creo que sí que son parejos, porque al fin y al cabo, hemos visto cinemáticas del Uncharted reales y tampoco se parecen nada a lo que en su día enseñaron.
Y sobre todo, lo que para mi es el factor diferenciador, es que no solamente han recortado el detalle gráfico del jjuego, sino que han tenido que cortar la tasa de frames a la mitad.
En The Division nadie esperaba que lo que se mostraba en 2013 fuese a 60fps.
Pequeña diferencia.
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD
eRgAlle escribió:mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD
Por supuesto que es un downgrade, no lo es gráficamente pero afecta al juego directamente, así que es un downgrade.
eloskuro escribió:eRgAlle escribió:mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD
Por supuesto que es un downgrade, no lo es gráficamente pero afecta al juego directamente, así que es un downgrade.
frames (graficos) x segundo
Por lo tanto el frame rate se puede tener en cuenta como downgrade grafico. Es la potencia grafica y el motor grafico el que hace que una maquina los mueva a la velocidad x.
Otra cosa es que haya downgrade de contenidos, de audio o de aspecto o acabado visual.
eloskuro escribió:Reveal
https://www.youtube.com/watch?v=y1Rx-Bbht5E
psx2015
https://www.youtube.com/watch?v=IOmPDvVz3MA
Yo veo más bruto el nivel del revel y más "cartoon" el psx2015. Los detalles en el del reveal impactan. Los del psx2015 son del estilo Rise of the Tomb Raider. Excelentes.
Gamerlol escribió:En PC te ahorras 30-40€ al año que cuesta Gold/Plus.
Pensaba que las excusas del "enorme gasto" que supone el inline de consolas había quedado obsoleta, pero veo que no.
Y lo dice uno que tienes las 3 plataformas y las 2 suscripciones (Gold y Plus, ergo pago el doble que el que juega en una sola).
La gracia del juego es el multijugador, igual que un MMO. ¿No te interesa? Tranquilo, la oferta de juegos sin multijugador es muy amplia.
A mi tampoco me interesan muchos juegos y no siento la necesidad ni de abrir hilos chorra ni comentar en ellos.
Porque sinceramente, ni este hilo intenta generar un debate ni ciertos comentarios son de gente minimamente interesada.
Foro =/= patio de colegio.
Edito porque escribo desde el móvil y corrijo faltas, y aún así me dejaré alguna seguro.
eloskuro escribió:eRgAlle escribió:mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD
frames (graficos) x segundo
Por lo tanto el frame rate se puede tener en cuenta como downgrade grafico. Es la potencia grafica y el motor grafico el que hace que una maquina los mueva a la velocidad x.
Otra cosa es que haya downgrade de contenidos, de audio o de aspecto o acabado visual.
mocolostrocolos escribió:Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.
josemayuste escribió:mocolostrocolos escribió:Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.
Los padres no @mocolostrocolos , se llama prototipo , teaser trailer , vertical slice , por ejemplo , ésa es la diferencia , el que sea crédulo con lo que se muestra en presentaciones o ferias , allá él , la pataleta del downgrade posterior ya depende de la fé que deposite cada uno en la empresa.
un saludo.
mocolostrocolos escribió:Pues hombre, si anuncian que el juego irá a 60 frames, te ponen una cinemática a 60 frames y luego te encuentras con que la campaña va a 30 frames (el multi no, ojo). Yo creo que es evidente que hay un downgrade xD
mocolostrocolos escribió:josemayuste escribió:mocolostrocolos escribió:Entonces la próxima vez que Ubisoft enseñe algo que sabemos que seguramente no sean capaces de llevar a las consolas nos excusaremos en que un desarrollo es un proceso vivo y si hay un recorte de cualquier tipo no es un downgrade, son los padres.
Los padres no @mocolostrocolos , se llama prototipo , teaser trailer , vertical slice , por ejemplo , ésa es la diferencia , el que sea crédulo con lo que se muestra en presentaciones o ferias , allá él , la pataleta del downgrade posterior ya depende de la fé que deposite cada uno en la empresa.
un saludo.
Si estamos de acuerdo, joder. Pero los hechos son los que son.
No entiendo qué hay de malo en reconocer el downgrade de Uncharted 4, ni que el juego vaya a ser peor por ello.
Estoy seguro de que al seguidor de la saga le va a encantar, pero tampoco creo que no se puedan reconocer los hechos. Y es que Naughty Dog se puso un techo que no han podido alcanzar.
Que hechos?Que mostraron una cinematica in-engine que iba a 60 frames y la comparas con un video gameplay?
Hablamos de los videos donde enseñan el modelado de la cara de lara croft con un nivel superior al del gameplay para hablar de downgrade en ROTR?O en ese no te fijaste por no ser el exclusivo estrella de una de las consolas?.
Se mostro un cinematica in-engine a 60 frames hubo declaraciones varias que ese era el objetivo(que no lo que tenian hecho) y el primer video gameplay(que es el que siempre tenemos en cuenta para hablar de graficos de un juego,pero con U4 no es asi por que hay que hablar de downgrade) salio a 30 frames.
Los hechos son los que son que algunos los cojais y retorceis las cosas para usar la palabra de moda no os da mas razon,si hablamos de interpretacion de los hechos entonces cada uno tendra su version,asi que no se puede hablar de que exista downgrade o no,eso dependera la persona.
Lo mismito que se esta tratando con The division,donde no hay interpretacion posible.
Un saludo.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/D6wcyX73_Xk
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, in-engine no necesariamente implica que sea en tiempo real.
Mapache Power escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/D6wcyX73_Xk
¿Y la versión PS4 está con las opciones gráficas al máximo también?
Natsu escribió:Mapache Power escribió:NucelarGen escribió:https://youtu.be/D6wcyX73_Xk
¿Y la versión PS4 está con las opciones gráficas al máximo también?
No entiendo qué quieres decir
Natsu escribió:Que te den opciones como, quitar X filtro, (grano, aberración chromática, destellos) me parece perfecto, incluso que te dejen elegir si capar o no el framerate.
Creo que se refieren a este tipo de cosas, no creo que nos dejen elegir los LOD, calidad de texturas o cambiar la calidad de la iluminación o AA como algunos parecen pensar.
De hecho recuerdo juegos en xbox 360 que te dejaban desactivar cosas como el motion blur (just cause 2) el SSAO o activar y desactivar la sincronicación vertical (saints row)
Y nadie ha muerto por ello...
Cyborg_Ninja escribió:
De todos modos es que es un juego MUY bien optimizado...