Christian Troy escribió:Esto qué es? El hilo catártico del lunes noche para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo, encima por algo que ya se sabía desde hace más de un año?
Muchos que ya lo han probado dejan buenas impresiones y eso es lo más importante al final. Tan rídiculo es esperar un juego solo por el hype inicial de unos gráficos, como dejar de comprar el juego porque esos gráficos ya no están.
Christian Troy escribió:Esto qué es? El hilo catártico del lunes noche para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo, encima por algo que ya se sabía desde hace más de un año?
Muchos que ya lo han probado dejan buenas impresiones y eso es lo más importante al final. Tan rídiculo es esperar un juego solo por el hype inicial de unos gráficos, como dejar de comprar el juego porque esos gráficos ya no están.
eRgAlle escribió:Christian Troy escribió:Esto qué es? El hilo catártico del lunes noche para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo, encima por algo que ya se sabía desde hace más de un año?
Si te enseñan algo que después resulta que no es lo que te enseñaron, eso se llama engañar y además con fines de marketing para que la gente se fije en el juego desde el principio, pero vamos, que después hay gente que se conforma con todo y así nos va, después sacan a la calle maravillas como ésta:
https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
Con un downgrade bestial de regalo y no pasa nada, les reímos la gracia y ya está, porque si lo decimos resulta que "es para echar mierda y sentirse uno mejor consigo mismo".
Saludos.
eloskuro escribió:Engañar es mostrar los graficos downgradeados una semana antes de sacar el juego, sn tiempo para que canceles la reserva. Ya sabes desde hace un año como luce el juego y han hecho alpha y este mes hacen beta xD
Tiempo tienes de ver el juego. Decir ke te han engañado es como cerrar los ojos y no kerer ver la realidad
soyun escribió:Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola.
eRgAlle escribió:soyun escribió:Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola.
Pues entonces que no muestren el juego con un mando de consola en la mano, porque lo que hacen así es engañar de una forma rastrera:
https://youtu.be/OlDAuOyj9FM?t=1m42s
Son reincidentes, lo han hecho varias veces en el pasado y lo siguen haciendo sin vergüenza alguna, les da exactamente igual con tal de conseguir ventas y si además hay gente que los defiende, pues lo seguirán haciendo sin pudor alguno.
Saludos.
Gamerlol escribió:Este hilo tendría sentido si hubiésemos estado todos en una cueva el último año.
¿Dónde están tus hilos hablando del downgrade de Witcher 3 o Uncharted 4?
soyun escribió:Repito que a mí no me engañan porque, aunque tengan un mando de consola en la mano, yo veo esos gráficos y tengo suficiente capacidad intelectual para saber que eso no lo mueve una consola. El que vea un anuncio de algo, lo que sea, y se lo crea sin más, tiene un problema.
Y como he dicho antes, a mí el downgrade me importa una mierda. The Witcher 3 también tuvo downgrade y es uno de los mejores juegos que he jugado en años.
P.D.: No sé a qué te dedicas, pero los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es engañar ni ser rastrero, como tú dices.
Rastrero sería enseñar imágenes dopadas a pocos meses del lanzamiento. Pero aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. No me parece descabellado pensar que querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.
Pero claro, para entender esto has tenido que estar alguna vez ahí en la arena, porque desde la barrera se ven las cosas de otra manera.
mocolostrocolos escribió:Gamerlol escribió:Este hilo tendría sentido si hubiésemos estado todos en una cueva el último año.
Calla, que no son juegos de Ubisoft y por lo tanto no se pueden criticar
soyun escribió:eRgAlle escribió:soyun escribió:Además, creo que todos tenemos la suficiente capacidad intelectual para saber si algo que te muestran lo puede mover una consola o no. No sé, igual es que yo soy un genio, pero yo veo lo que mostraron en 2013 y sé que eso no lo mueve una consola.
Pues entonces que no muestren el juego con un mando de consola en la mano, porque lo que hacen así es engañar de una forma rastrera:
https://youtu.be/OlDAuOyj9FM?t=1m42s
Son reincidentes, lo han hecho varias veces en el pasado y lo siguen haciendo sin vergüenza alguna, les da exactamente igual con tal de conseguir ventas y si además hay gente que los defiende, pues lo seguirán haciendo sin pudor alguno.
Saludos.
Repito que a mí no me engañan porque, aunque tengan un mando de consola en la mano, yo veo esos gráficos y tengo suficiente capacidad intelectual para saber que eso no lo mueve una consola. El que vea un anuncio de algo, lo que sea, y se lo crea sin más, tiene un problema.
Y como he dicho antes, a mí el downgrade me importa una mierda. The Witcher 3 también tuvo downgrade y es uno de los mejores juegos que he jugado en años.
P.D.: No sé a qué te dedicas, pero los que alguna vez hemos trabajado en algo creativo sabemos que muchas veces tienes una idea muy ambiciosa en mente, empiezas a trabajar, y resulta que por tiempo o por los medios de los que dispones no puedes llegar a eso, y tienes que rebajar tu ambición. Eso no es engañar ni ser rastrero, como tú dices.
Rastrero sería enseñar imágenes dopadas a pocos meses del lanzamiento. Pero aquello que mostraron fue en el E3 de 2013. Ahí el juego estaría en una fase muy temprana. No me parece descabellado pensar que querían llegar a eso, se pusieron a trabajar, vieron que no podía ser, y tuvieron que rebajarlo. Y desde entonces siempre han mostrado el juego tal cual es. Llevan desde 2014 (DOS años!) mostrando el juego tal cual es.
Pero claro, para entender esto has tenido que estar alguna vez ahí en la arena, porque desde la barrera se ven las cosas de otra manera.
Natsu escribió:Si las consolas actuales no fueran un ñordo no habrían downgrades, lo mismo pasó con Watch Dogs y es que cuando se mostraron, corrian sobre un Pc pero pensando en un hardware base muy lejos del que montan las consolas actuales.
cristan escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema está cuando Ubi te muestra 50 juegos y en los 50 ocurre lo mismo, ven que al público no les gusta ese criterio y siguen, no aprenden?
Tan fácil como anunciar el juego cuando tienes el proyecto más avanzado, mira Fallout 4, anunciado en Mayo y lanzado 6 meses después, con el juego lo suficientemente desarrollado como para mostrar como va a funcionar realmente.
Un saludo
Un saludo
eloskuro escribió:cristan escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema está cuando Ubi te muestra 50 juegos y en los 50 ocurre lo mismo, ven que al público no les gusta ese criterio y siguen, no aprenden?
Tan fácil como anunciar el juego cuando tienes el proyecto más avanzado, mira Fallout 4, anunciado en Mayo y lanzado 6 meses después, con el juego lo suficientemente desarrollado como para mostrar como va a funcionar realmente.
Un saludo
Un saludo
Creo que estás equivocado.
El juego lo presentó en 2013, despues hubo el caso sangrante de la salida de Wtachdogs y el Assasins creed unity en menor medida.
A partir de ahí han dejado calras las cosas con los videos como són y enseñando el Syndicate, el the Division, far cry etc... como són.
Entoendo que lo del 2013 en el e3 estubo mál por no ver que eran promesas que no podian cumplir, pero desde hace tiempo que han aprendido la lección. Y se nota, porque están mostrando sus juegos y sacando alphas y betas de todo, para que lo vea cada usuario con sus propios ojos antes de comprar.
zaragozano escribió:eloskuro escribió:cristan escribió:Yo estoy de acuerdo contigo, pero el problema está cuando Ubi te muestra 50 juegos y en los 50 ocurre lo mismo, ven que al público no les gusta ese criterio y siguen, no aprenden?
Un saludo
Un saludo
Creo que estás equivocado.
El juego lo presentó en 2013, despues hubo el caso sangrante de la salida de Wtachdogs y el Assasins creed unity en menor medida.
A partir de ahí han dejado calras las cosas con los videos como són y enseñando el Syndicate, el the Division, far cry etc... como són.
Entoendo que lo del 2013 en el e3 estubo mál por no ver que eran promesas que no podian cumplir, pero desde hace tiempo que han aprendido la lección. Y se nota, porque están mostrando sus juegos y sacando alphas y betas de todo, para que lo vea cada usuario con sus propios ojos antes de comprar.
y el ghost recon wildlands tambien lo han mostrado como es?¿
Gamerlol escribió:Este hilo tendría sentido si hubiésemos estado todos en una cueva el último año.
zaragozano escribió:
con el lastre de las consolas... Lo dudo. Podría ser porque son entornos vacíos y no tiene tanto detalle como se mostró en el primer vistazo del the division. Pero sinceramente lo dudo mucho. De todas formas tengo ganas the division (la alfa me dejo muy buenas sensaciones, salvo algún movimiento cutre como el escalar el melee y la IA me parecio un juego muy a tener el cuenta este año)y tengo ganas de Wildlands.
Grinch escribió:Y aun asi pienso que the division sera uno de los grandes juegos de este año. Por mi parte despues de jugar a la alpha no tengo dudas sobre el
eRgAlle escribió:Grinch escribió:Y aun asi pienso que the division sera uno de los grandes juegos de este año. Por mi parte despues de jugar a la alpha no tengo dudas sobre el
Claro que puede ser un gran juego, eso nadie lo duda, pero que Ubisoft hace guarradas de estas una y otra vez es un hecho y lo que deberían hacer es mostrar los juegos tal y como van a verse cuando los compres.
Un saludo.

eRgAlle escribió:Grinch escribió:Y aun asi pienso que the division sera uno de los grandes juegos de este año. Por mi parte despues de jugar a la alpha no tengo dudas sobre el
Claro que puede ser un gran juego, eso nadie lo duda, pero que Ubisoft hace guarradas de estas una y otra vez es un hecho y lo que deberían hacer es mostrar los juegos tal y como van a verse cuando los compres.
Un saludo.

White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?
Si Uncharted 4 tiene downgrade, no sé que esperar ya.

Es lo malo de que nos bombardeen los porgramas de tele 5, los debates de futbol y neogaf.. eloskuro escribió:White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?
Ale, pon esto en el primer hilo del OP. Caso cerrado.
eloskuro escribió:White Knight escribió:@eloskuro Ya confirmaron que al final el juego iría a 30 fps. ¿ De verdad que después del grandísimo nivel que mostró el juego en este E3 hay que recurrir al primer video que salió del juego para agarrarse a algo ?
Ale, pon esto en el primer hilo del OP. Caso cerrado.
.
pabloc escribió:No se que pinta aquí mencionar a U4 y ponerlo como downgrade.
En ningún momento he escuchado que la captura puesta por eloskuro fuese "ingame" ni ahora ni antes y no sé de donde lo sacáis. .
Ahora inengine es ingame y me acabo de enterar,vaya por Dios.
eloskuro escribió:pabloc escribió:No se que pinta aquí mencionar a U4 y ponerlo como downgrade.
En ningún momento he escuchado que la captura puesta por eloskuro fuese "ingame" ni ahora ni antes y no sé de donde lo sacáis. .
Creo que no te enteras de la fiesta. La versión final estará a 30 fps y lo mostraron a 60fps.
pabloc escribió:eloskuro escribió:pabloc escribió:No se que pinta aquí mencionar a U4 y ponerlo como downgrade.
Creo que no te enteras de la fiesta. La versión final estará a 30 fps y lo mostraron a 60fps.
Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?
Lógicamente cuesta más mover todo a 60fps pero gráficamente es el mismo juego y ojalá solo ese fuese el downgrade de the Division lo cual no lo es y no se puede comparar con U4 solo por bajar los fps.
Quizás ingame no pueda mantener los 60fps y quedaría mal si las "cinemáticas"fuesen a 60fps.
Eso no significa downgrade ninguno pero cada cual con su royo.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
mocolostrocolos escribió:A ver si lo he leído bien, ¿pasar de 60fps a 30fps no es un downgrade?

pabloc escribió:Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?
Quizás ingame no pueda mantener los 60fps y quedaría mal si las "cinemáticas"fuesen a 60fps.
Gamerlol escribió:Has leído bien
Pero no era lo único:
Modelo E3 vs PS Experience
Igualitos, ¿la pega? que no lo hace Ubisoft, así que vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.
Y tampoco hablemos del Witcher 3 o del Batman.
En fín, menudo hilo que os habéis marcado de haterismo selectivo.
pabloc escribió:Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?
pabloc escribió:eloskuro escribió:pabloc escribió:No se que pinta aquí mencionar a U4 y ponerlo como downgrade.
Aaaah que pasar de 60fps a 30fps es downgrade gráfico?
Lógicamente cuesta más mover todo a 60fps pero gráficamente es el mismo juego y ojalá solo ese fuese el downgrade de the Division lo cual no lo es y no se puede comparar con U4 solo por bajar los fps.