The Crew o XCOM Enemy Unknown en Juegos con Gold del mes de junio

Este mes de junio el programa Juegos con Gold celebra su tercer aniversario con cuatro nuevos juego gratuitos. En este ocasión nos encontramos con el indescriptible Goat Simulator, las carreras en mundo abierto de The Crew, el exitoso indie Super Meat Boy y el juego de estratégia XCOM Enemy Unknown.

Durante todo el mes de junio los usuarios de Xbox One podrán descargar de forma gratuita Goat Simulator. Este título desarrollado por Coffee Stain Studios se caracteriza por estar protagonizado por una cabra con una potente lengua cuyo mundo (incluida ella misma) cuenta con unas físicas imposibles y errores de todo tipo amenizados por un sistema de acrobacias.

The Crew para Xbox One es una de las más recientes propiedades intelectuales de UbiSoft. El título desarrollado por Ivory Tower mezcla la acción y la conducción en mundo abierto que invita a sus jugadores a recorrer un gran mapa que reproduce de punta a punta los Estados Unidos. El juego consiguió el suficiente éxito como para ganarse una expansión y que UbiSoft adquiriera Ivory Tower.


Super Meat Boy es un juego de plataformas con más de 300 niveles donde nuestro protagonista tiene como objetivo rescatar a su novia Bandage Girl. Bien diferente es el argumento de XCOM Enemy Unknown, un título de estrategia por turnos donde el jugador se pone al mando de una organización paramilitar secreta cuyo objetivo es defender la tierra de la invasión alienígena.

Durante la primera quincena de junio será el turno de descargar Super Meat Boy mientras que la segunda queda reservada para XCOM Enemy Unknown. Ambas obras estarán disponibles para los jugadores de Xbox 360 y Xbox One.
Voy a tener la oportunidad de probar un Xcom, xDDD
Bueno al menos,algo es algo.Un poco flojos este mes,the crew buen juego pero de hace ya mas de un año y medio.
No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...
Muy flojos, yo esperaba Quantum Break y Battlefiel1 [hallow]

Ya en serio, otro muy buen mes, el Goat es una risa y para un echar rato haciendo el cabra ( badum-tss) no esta mal, al The Crew le tenia ganas, todo lo que sean coches me va y ademas viene con el update grafico cosa que se agradece, el S Meat Boy es un juegazo, eso si de los que enervan y dan ganas de tirar el mando por la ventana [+risas], y el XCom un gran juego de estrategia por turnos con una legión de fans.

Ojala todos los meses fueran así [oki] .
¿Flojos dicen por ahi?
Lo que hay que leer. A mi me parecen juegazos, salvo el The Crew, los otros me parecen bastante buenos, la verdad. Al X-Com le tenia unas ganas tremendas.
Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...
The crew es para xbox 360 pq con esos graficos [qmparto]

Trolling mode off
Este mes gana sony de calle, que seguro que si caera Watch Dogs (hay que vender la segunda entrega) y el EPIC WIN que es Tetris, a ver como compite Microsoft con Tetris...
el unico decente el xcom, los demas son bastante malos, y ahora ya estoy viendo a los de turno alabar a the crew.....cuando se ha puesto a parir de lo malo que era (y con razon)
dorneiro escribió:el unico decente el xcom, los demas son bastante malos, y ahora ya estoy viendo a los de turno alabar a the crew.....cuando se ha puesto a parir de lo malo que era (y con razon)

Y encima el Xcom es la primera version, ya que lo suyo hubiera sido regalar la version con el enemy within, que basicamente es el mismo juego pero con una nueva faccion pero que hace que se tenga mas tiempo para preparar ciertos eventos del Enemy Unknown al tener que lidiar con dos facciones (lo de la invasion de la base es la bomba), por lo que mientras que el juego base solia ocurrir que no llegabas a tiempo en las mejoras para ciertos eventos, en el within la cosa se arregla dosificando los combates del juego original y los de la expansion
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]
Le daré una oportunidad a The Crew. No está mal el mes.

phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]

Es que el plus, ha sido un poco malo.
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.
anikilador_imperial escribió:
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.



prefiero mil veces juegos tipo rocket league, zombi o tropico 5 que the crew o defense grid...., gold tuvo 3 meses buenos a finales del año pasado y ya. lo demas bastante parejo tanto ps plus como gold.
Pff... amen señor, ni con un palo.
anikilador_imperial escribió:
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.

Yo en el hilo del Plus he visto dar HOSTIAZAS de las gordas a Sony por dar hace poco el Dragon Age 2 (que si a buenas horas, que si la versión básica, que si bla bla bla) y alabar a Microsoft por dar Deus Ex Human Revolution, cuando el Plus lo había dado hace años atrás...

Para que veas el nivel, si el Plus hubiera dado The Crew habría bastante gente en ese hilo que hubieran puesto a parir a Sony (a otros los gustaría, también hay que decirlo todo) porque los "cabrones nos dan la versión básica para que te enganches y te dejes dinero en el DLC Wild Land"

Y creéme que es así: que ya ha pasado con otros juegos.
the crew es un juego comercial, que viendo lo que nos suelen dar en el plus.... ya me gustaría a mi.
Soy yo o el super meat boy y el XCOM esos los regalaron en el plus hace tiempo? No se los que os quejáis de que el plus es una mierda, pero últimamente veo muchos de los juegos que regalan con GOLD fueron regalados en plus hace tiempo...
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]

Si fueras mas listo te hubieras dado cuenta que el primero en flagelar a Sony fui yo al volver a poner la troleada del mes pasado cuando sono WD y Tetris...


phfceramic escribió:Es que lo que dan con el Plus es una MIERDUZA casi todos los meses, al contrario que lo que da M$ con el Gold... y te lo dice uno que tiene PS4 y pasa de la One, y paga el Plus para jugar Destiny.

Yo en el hilo del Plus he visto dar HOSTIAZAS de las gordas a Sony por dar hace poco el Dragon Age 2 (que si a buenas horas, que si la versión básica, que si bla bla bla) y alabar a Microsoft por dar Deus Ex Human Revolution, cuando el Plus lo había dado hace años atrás...

Para que veas el nivel, si el Plus hubiera dado The Crew habría bastante gente en ese hilo que hubieran puesto a parir a Sony (a otros los gustaría, también hay que decirlo todo) porque los "cabrones nos dan la versión básica para que te enganches y te dejes dinero en el DLC Wild Land"

Y creéme que es así: que ya ha pasado con otros juegos.[/quote]
De hecho si MS queria quedar como dios nos hubiera regalado en lugar del Xcom basico, el Enemy Within, que basicamente era con la expansion y hacia que el juego fuera con esteroides (de hecho recomiendo a todo el que lo pille que lo pille directamente con la exp). Y tres cuarto de lo mismo con ese mojon, pero gracioso, que es Goat Simulator, el cual es regalado en muchas plataformas, como la de amazon para moviles, y tiene dos dlcs
socunpelat escribió:Soy yo o el super meat boy y el XCOM esos los regalaron en el plus hace tiempo? No se los que os quejáis de que el plus es una mierda, pero últimamente veo muchos de los juegos que regalan con GOLD fueron regalados en plus hace tiempo...


quizas si, pero a muchos nos sirve mas que los den ahora, porque si los daban antes ahora que fueran retro tocaba comprarlos [sonrisa] [sonrisa]
THE CREW [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sony, aprende [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ni punto de comparación, os pongáis como os pongáis, al princípio más o menos lo mismo en ambas (mismo estilo), pero últimamente Xbox se merece un applause como una casa. Primero Sunset Overdrive, ahora The Crew.

2-0 [sonrisa]

(Y eso sin tener en cuenta que ahora son 4 juegos, dos XONE + 2 juegazos de X360 habitualmente)
@phfceramic No se, a mi dar el The Crew y el XCOM, aunque sean los juegos base, me parece mejor que dar un par de indies de 3 pavos que no conoce ni dios(y suelen ser más malos que pegarle a un padre) y quedarte tan ancho XD

Y si, muchos juegos es verdad que se dieron en la época PS3, pero yo no tuve PS3, y aunque hubiese pagado Plus, ahora en PS4 no podría jugar XCOM por ejemplo(no retrocompatibilidad en PS4). Yo creo que en este aspecto M$ se está comportando mejor con el usuario.
Xcom y The Crew a probarlos se ha dicho [fumando]
La pelea entre perros y gatos jajaj,una pregunta quería hacer,el Deus Ex Human Revolution,lo regalaron en PS+ cuando ya existía ps4 y por ende estaba ya el servicio de pago obligatorio para ésta,o no?? porque hay una diferencia muy grande del plus de cuando era opcional a ahora que és obligatorio...
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives? [facepalm]

La moda es ver a los trolls en manada echando mierda a ONE desde hace años, incluso la propia prensa se apunta!
A SONY en palmitas, y cuando alguien le tose un poco como es con el PLUS, llega alguno como tu para defender lo indefendible.
Si la gente fuera un poquito crítica con SONY quizá el PLUS no tendría la fama que tiene, que cada mes que llega es un dolor de muelas desde hace 1 año y pico. Yo me quité del PLUS pese a tener la santísima trinidad ( PS4,3 y Vita ) y todo porque el servicio que daban de grandes alquileres se esfumó
anikilador_imperial escribió:@phfceramic No se, a mi dar el The Crew y el XCOM, aunque sean los juegos base, me parece mejor que dar un par de indies de 3 pavos que no conoce ni dios(y suelen ser más malos que pegarle a un padre) y quedarte tan ancho XD

Y si, muchos juegos es verdad que se dieron en la época PS3, pero yo no tuve PS3, y aunque hubiese pagado Plus, ahora en PS4 no podría jugar XCOM por ejemplo(no retrocompatibilidad en PS4). Yo creo que en este aspecto M$ se está comportando mejor con el usuario.


Pues estos dos últimos meses han dado Zombi y Tropico 5, que son de todo menos indies de 3 pavos. Ah, y el Super Meat Boy lo dieron hace unos meses en el Plus de PS4 y PS3, como más de un juego que han ido dando en el Gold de One

¿Y no he puesto antes ejemplos de que en el hilo del Plus no le perdonan ni una? Si hasta ven bien cosas en el Gold que verían mal en el Plus. Así que no vengáis con lo de conformismo...

acecombat escribió:Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives? [facepalm]

La moda es ver a los trolls en manada echando mierda a ONE desde hace años, incluso la propia prensa se apunta!
A SONY en palmitas, y cuando alguien le tose un poco como es con el PLUS, llega alguno como tu para defender lo indefendible.
Si la gente fuera un poquito crítica con SONY quizá el PLUS no tendría la fama que tiene, que cada mes que llega es un dolor de muelas desde hace 1 año y pico. Yo me quité del PLUS pese a tener la santísima trinidad ( PS4,3 y Vita ) y todo porque el servicio que daban de grandes alquileres se esfumó

En qué mundo vives tú: ahora la moda es lamerle la polla al Gold de One (sea mes bueno o mes malo) y meterse con PS4 y la gente que ha eligido esa plataforma llamandola "pipera" y prácticamente decir que son imbéciles por comprar cosas de Sony [oki]
El goat lo tengo y es divertidisimo. El crew .. meh el.xcom oh si yeahhhhh
acecombat escribió:
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives? [facepalm]

La moda es ver a los trolls en manada echando mierda a ONE desde hace años, incluso la propia prensa se apunta!
A SONY en palmitas, y cuando alguien le tose un poco como es con el PLUS, llega alguno como tu para defender lo indefendible.
Si la gente fuera un poquito crítica con SONY quizá el PLUS no tendría la fama que tiene, que cada mes que llega es un dolor de muelas desde hace 1 año y pico. Yo me quité del PLUS pese a tener la santísima trinidad ( PS4,3 y Vita ) y todo porque el servicio que daban de grandes alquileres se esfumó



para ser un dolor de muelas en un año y pico han dado: outlast, trine 2, injustice, infamous first light, rogue legacy, transistor, oddworld new n tasty,valiant hearts, guacamele,metal gear 5 ground zeroes, styx, rocket league, lara croft temple of osiris, broken age, the walking dead, grim fandango, helldivers, broforce,zombi , tropico 5.......

y en ps3: dragon age origins, grid autosport,medal of honor, far cry 3 blue dragon, mass effect 2,god of war ascension,dishonored,yakuza 4, hitman trilogy....

por los 33€ que me vale el plus me parece bastante decente, no veo tanta difencia con los juegos gold , es verdad que tuvo 3 meses muy muy bueno dando buenos retails, pero estos 2 meses han vuelto a dar juegos normalitos como daban antes, salvos esos meses cojonudos de gold bastante igualadas las 2 plataformas.
Bla bla bla, yo la tengo mas larga, bla bla bla.

En fin, para mi esta de put* madre y el the crew ya lo tengo y ya me lo acabe, y no es mal juego por mucho que se diga, si encima te lo dan mejor que mejor ¿no?.

Debeis disfrutar de los juegos por el amor de dios... [facepalm]
phfceramic escribió:
anikilador_imperial escribió:@phfceramic No se, a mi dar el The Crew y el XCOM, aunque sean los juegos base, me parece mejor que dar un par de indies de 3 pavos que no conoce ni dios(y suelen ser más malos que pegarle a un padre) y quedarte tan ancho XD

Y si, muchos juegos es verdad que se dieron en la época PS3, pero yo no tuve PS3, y aunque hubiese pagado Plus, ahora en PS4 no podría jugar XCOM por ejemplo(no retrocompatibilidad en PS4). Yo creo que en este aspecto M$ se está comportando mejor con el usuario.


Pues estos dos últimos meses han dado Zombi y Tropico 5, que son de todo menos indies de 3 pavos. Ah, y el Super Meat Boy lo dieron hace unos meses en el Plus de PS4 y PS3, como más de un juego que han ido dando en el Gold de One

¿Y no he puesto antes ejemplos de que en el hilo del Plus no le perdonan ni una? Si hasta ven bien cosas en el Gold que verían mal en el Plus. Así que no vengáis con lo de conformismo...

acecombat escribió:Flagelar a SONY la moda? en que mundo vives? [facepalm]

La moda es ver a los trolls en manada echando mierda a ONE desde hace años, incluso la propia prensa se apunta!
A SONY en palmitas, y cuando alguien le tose un poco como es con el PLUS, llega alguno como tu para defender lo indefendible.
Si la gente fuera un poquito crítica con SONY quizá el PLUS no tendría la fama que tiene, que cada mes que llega es un dolor de muelas desde hace 1 año y pico. Yo me quité del PLUS pese a tener la santísima trinidad ( PS4,3 y Vita ) y todo porque el servicio que daban de grandes alquileres se esfumó

En qué mundo vives tú: ahora la moda es lamerle la polla al Gold de One (sea mes bueno o mes malo) y meterse con PS4 y la gente que ha eligido esa plataforma llamandola "pipera" y prácticamente decir que son imbéciles por comprar cosas de Sony [oki]


Lamerle la polla?? pero que vocabulario más vulgar macho, se te nota escocido jajajaja

El GOLD además de ser un servicio mejor lleva 1 año y pico siendo muy bueno, y justo coincide con el PLUS que es un desastre y sólo cabrea al usuario, lo sé por experiencia. Que entres al hilo a llorar diciendo que la moda es que la gente se meta con SONY es para llorar de risa, pásate por los foros de vandal, hobbyconsolas, 3djuegos y el asco es mayúsculo viendo a trolls pro SONY echando mierda todos los días desde años a cualquier usuario de ONE, he leido barbaridades tremendas, incluso profesionales de la prensa.

En cuanto al concepto de "pipero" te veo muy perdido y creo que te sientes identificado,si no, no me explico ese mundo paralelo que describes de odio a SONY, porque creo que te refieres a Sasel, donde se dedica a trollear a los trolles de SONY ( piperos ), cosa que es muy diferente de un usuario normal de Playstation, no confundas.

Pásate por Hobby consolas y verás los sonyers que son, incluso la propia eurogamer, ya huele, y eso que salvo al Sopo, Pep y Sempere, pero Xavi ya huele.

Lo dicho vives en un espacio temporal diferente, yo sólo veo mierda a ONE y aplausos a SONY, por parte de usuarios y de prensa, la propia meristation hablaba de que Bloodborne era mejor que todos los juegos exclusivos de ONE juntos.... [+risas] , de hecho el tema de SF V fue escandaloso como la prensa le cascó sobresalientes.... Han crujido a Quantum Break que es un juegazo tremendo, y hace poco las palmas y alabanzas a Ratchet and Clank y Uncharted 4 han sido infinitas ( en parte merecidas porque me parecen grandísimos juegos ).
Asique no sé donde ves esa moda de odio a SONY y flores a ONE, cuando es radicalmente lo contrario.

Creo que lo que te jode es que la gente se alegre por los juegos del GOLD y que se cabreen por la M del PLUS, no hay más.

@dorneiro No sólo lo digo yo, si no incluso la prensa! e incluso los más radicales pro SONY, el plus ha ido de ser un servicio para alquileres AAA, a ser un servicio Obligatorio para jugar online en PS4 y meterte juegos de un nivel mucho más bajo al inicial.
cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...



Con regalar un indie ya estará a la altura.


Menudos juegos para Gold en Junio...Y nos quejamos del Plus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@acecombat estoy de acuerdo contigo, el plus cuando era opcional en ps3 era de mas calidad, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el gold de one barre a plus cuando si estan bastante parejos salvo los 3 meses que comento , o con la tipica de los juegos plus son mierda cuando tiene juegos (en mi opinion) buenos y tambien malos de cojones, pero yo no veo esa superdiferencia con one.será cuestión de gustos, a mi the crew me parece un juego muy malo, a la hora lo desinstalé, y el de cabras pues....ni con un palo, pero respeto maximo a quien le guste.
dorneiro escribió:@acecombat estoy de acuerdo contigo, el plus cuando era opcional en ps3 era de mas calidad, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que el gold de one barre a plus cuando si estan bastante parejos salvo los 3 meses que comento , o con la tipica de los juegos plus son mierda cuando tiene juegos (en mi opinion) buenos y tambien malos de cojones, pero yo no veo esa superdiferencia con one.será cuestión de gustos, a mi the crew me parece un juego muy malo, a la hora lo desinstalé, y el de cabras pues....ni con un palo, pero respeto maximo a quien le guste.


Yo me quité del PLUS en cuanto pude, viendo como estaba la cosa.
The Crew y The GOAT Simulator son juegos "perfectos" para el alquiler del GOLD, para probarlos un par de tardes divertidas y se acabó, los de XBOX 360 si que me parecen juegos mejores, que al ser retrocompatibles y ser juegos para siempre hace que la cosa mejore, y bueno este mes hay 10 días de EA access gratis por ser GOLD, asique teniendo en cuenta eso me parece buen mes.

Del plus recuerdo hace 2 años que si tenías PS Vita era gloria pura, todos sus juegos AAA ( sobretodo los de salida con la consola , pq luego pan y agua ), de PS3 idem.
Llegó PS4 y un servicio extra para grandes alquileres, pasó a ser obligatorio para jugar online en PS4...

El GOLD se pagaba para tener un gran servicio online.
El PLUS se pagaba para tener alquileres AAA.

Y al final el PLUS ha empeorado en su esencia, pago obligatorio para jugar online y ausencia de AAA.
Y el GOLD acabó manteniendo su buen servicio online, añadiendo juegos gratis de 360 y en ONE copiando el modelo alquiler de PS Plus

Y ojo, ojalá, vuelvan a hacer lo que hicieron al inicio y subir el listón, pero vendiendo consolas por un tubo, hasta nos cuelan la VR y la PS4k y la gente seguirá aplaudiendo [noop]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...

No vemos the crew en el plus ni en sueños.
Nos darán indis !!!
Protek escribió:
cercata escribió:No está mal, a ver si el PLUS está a la altura ...



Con regalar un indie ya estará a la altura.


Menudos juegos para Gold en Junio...Y nos quejamos del Plus. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te falto el

/ironic mode off

Anda que lo que hay que leer [facepalm]
VictorM escribió:
Te falto el

/ironic mode off

Anda que lo que hay que leer [facepalm]




No ha faltado ningún ironic mode compañero. ;)


Las cosas como son y el chocolate espeso. :)
Wenas

Pues no tengo ninguno, el the crew guste más o menos no es un indie por lo menos.

Y cerrad la puerta a los trolls sonyers, que banda de crios [+risas] [+risas] que pintaréis aqui haciendoos sangre solos, ya maduraréis cuando os salgan pelillos y tal.
Salu2
Protek escribió:
VictorM escribió:
Te falto el

/ironic mode off

Anda que lo que hay que leer [facepalm]




No ha faltado ningún ironic mode compañero. ;)


Las cosas como son y el chocolate espeso. :)


Dime los del PLUS de JUNIO que no me he enterado
No se por qué pensáis que The Crew es malo... Está claro que no es un Forza pero da para bastantes horas y tiene un modo campaña algo diferente al resto. Lástima que lo compré hace poco en una oferta.
phfceramic escribió:
Iverson88 escribió:Lo veo bien, comparado con la mierda que nos dan en el PS+...

Y ya ha llegado el primero a flagelar a Sony porque es la modaaaaaaaaaaaa....

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]


Y ya tuvo que salir el fanboy de Sony, a defender lo indefendible

Yuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [facepalm]

PD: No es moda, es la realidad, creo que desde que salió Ps4, he descardo 5 juegos del Plus y me estoy pasando.......y me compré la Ps4 el mismito día que salió......
Bla, bla, bla... todos los meses la misma cantinela, que si Ms da malos juegos, que si peor los del Plus, en fin cada uno se auto-engaña como quiere, y cada uno sabe que juegos salen en su sistema y si le merece la pena pagar por el online, a mi me merece la pena ya que juego mucho online, que ademas me dan cuatro juegos al mes pues cojonudo, lo demás flameo del bueno.

Malos juegos... aqui esta la lista completa desde que empezó GWG.
    Xbox360

    1 Fable III
    2 Defense Grid: The Awakening
    3 Assassin's Creed II
    4 Crackdown
    5 Dead Rising 2
    Dead Rising 2: Case Zero
    6 Duels of the Planeswalkers 2013
    7 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
    8 Might & Magic: Clash of Heroes
    9 Halo 3
    10 A World of Keflings
    11 Iron Brigade
    12 Gears of War 1
    13 Shoot Many Robots
    14 Sleeping Dogs
    15 Lara Croft and the Guardian of Light
    16 Dead Island
    17 Toy Soldiers: Cold War
    18 Sid Meier's Civilization Revolution
    19 Dungeon Defenders
    20 Hitman: Absolution
    21 Deadlight
    22 Dust: An Elysian Tail
    23 Saints Row: The Third
    24 Dark Souls
    25 Charlie Murder
    26 Super Street Fighter IV: Arcade Edition
    27 Gotham City Impostors
    28 Battleblock Theater
    29 Motocross Madness
    30 Dishonored
    31 Monaco: What's Yours Is Mine
    32 Halo: Reach
    33 Battlefield: Bad Company 2
    34 Darksiders II
    35 Viva Piñata: Trouble in Paradise
    36 Red Faction: Guerrilla
    37 The Raven: Legacy of a Master Thief
    38 SSX
    39 MX vs. ATV Alive
    40 The Witcher 2: Assassins of Kings
    41 Brothers: A Tale of Two Sons
    42 Sniper Elite V2
    43 Tomb Raider
    44 Bioshock Infinite
    45 Gears of War: Judgment
    46 Terraria
    47 Assassin’s Creed IV: Black Flag
    48 Army of Two: The Devil's Cartel
    49 Mafia II
    50 F1 2013
    51 Just Cause 2
    52 Thief
    53 Plants vs. Zombies
    54 Gears of War 3
    55 Metro 2033
    56 Metro: Last Light
    57 Battlestations: Pacific
    58 Crysis 3
    59 Metar Gear Solid V: Ground Zeroes
    60 The Walking Dead: The Complete First Season
    61 DiRT 3
    62 Dungeon Siege III
    63 CastleStorm
    64 Sacred 3
    65 Dirt: Showdown
    66 Deus Ex: Human Revolution
    67 Gears of war 2
    68 Supreme Commander 2
    69 Borderlands
    70 Dead Space
    71 Saint Row IV
    72 Grid 2
    73 Peggle

    Xbox One

    1 Max: The Curse of
    2 Halo: Spartan Assault
    3 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
    4 Crimson Dragon
    5 Strike Suit Zero
    6 Super Time Force
    7 Chariot
    8 Völgarr the Viking
    9 Worms Battlegroundsgames
    10 Dark Dreams Don't Die
    11 #IDARB
    12 Rayman Legends
    13 Pool Nation FX
    14 Child of Light
    15 Castle Storm
    16 Massive Chalice
    17 Assassin's Creed IV: Black Flag
    18 So Many Me
    19 Metal Gear Solid V: Ground Zeros
    20 How to Survive: Storm
    21 The Deer God
    22 Tomb Raid: Definitive
    23 Valiant Hearts: The Great
    24 The Walking Dead: The Complete First Season
    25 Pneuma: Breath of Life
    26 Knight Squad
    27 The Incredible Adventures of Van Helsing
    28 Thief
    29 Killer Instinct: Ultra Edition
    30 Zheros
    31 Hand of Fate
    32 Styx: Master of Shadows
    33 Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
    34 Lords of the Fallen
    35 The Wolf Among Us
    36 Sunset Overdrive
Protek escribió:
VictorM escribió:
Te falto el

/ironic mode off

Anda que lo que hay que leer [facepalm]




No ha faltado ningún ironic mode compañero. ;)


Las cosas como son y el chocolate espeso. :)


Si dieran la mitad , y solo digo la mitad de juegos que dan en el gold en el plus, no lo tendría sin pagar. Así que si, las cosas como son.
Kenny_666 escribió:Bla, bla, bla... todos los meses la misma cantinela, que si Ms da malos juegos, que si peor los del Plus, en fin cada uno se auto-engaña como quiere, y cada uno sabe que juegos salen en su sistema y si le merece la pena pagar por el online, a mi me merece la pena ya que juego mucho online, que ademas me dan cuatro juegos al mes pues cojonudo, lo demás flameo del bueno.

Malos juegos... aqui esta la lista completa desde que empezó GWG.
    Xbox360

    1 Fable III
    2 Defense Grid: The Awakening
    3 Assassin's Creed II
    4 Crackdown
    5 Dead Rising 2
    Dead Rising 2: Case Zero
    6 Duels of the Planeswalkers 2013
    7 Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas
    8 Might & Magic: Clash of Heroes
    9 Halo 3
    10 A World of Keflings
    11 Iron Brigade
    12 Gears of War 1
    13 Shoot Many Robots
    14 Sleeping Dogs
    15 Lara Croft and the Guardian of Light
    16 Dead Island
    17 Toy Soldiers: Cold War
    18 Sid Meier's Civilization Revolution
    19 Dungeon Defenders
    20 Hitman: Absolution
    21 Deadlight
    22 Dust: An Elysian Tail
    23 Saints Row: The Third
    24 Dark Souls
    25 Charlie Murder
    26 Super Street Fighter IV: Arcade Edition
    27 Gotham City Impostors
    28 Battleblock Theater
    29 Motocross Madness
    30 Dishonored
    31 Monaco: What's Yours Is Mine
    32 Halo: Reach
    33 Battlefield: Bad Company 2
    34 Darksiders II
    35 Viva Piñata: Trouble in Paradise
    36 Red Faction: Guerrilla
    37 The Raven: Legacy of a Master Thief
    38 SSX
    39 MX vs. ATV Alive
    40 The Witcher 2: Assassins of Kings
    41 Brothers: A Tale of Two Sons
    42 Sniper Elite V2
    43 Tomb Raider
    44 Bioshock Infinite
    45 Gears of War: Judgment
    46 Terraria
    47 Assassin’s Creed IV: Black Flag
    48 Army of Two: The Devil's Cartel
    49 Mafia II
    50 F1 2013
    51 Just Cause 2
    52 Thief
    53 Plants vs. Zombies
    54 Gears of War 3
    55 Metro 2033
    56 Metro: Last Light
    57 Battlestations: Pacific
    58 Crysis 3
    59 Metar Gear Solid V: Ground Zeroes
    60 The Walking Dead: The Complete First Season
    61 DiRT 3
    62 Dungeon Siege III
    63 CastleStorm
    64 Sacred 3
    65 Dirt: Showdown
    66 Deus Ex: Human Revolution
    67 Gears of war 2
    68 Supreme Commander 2
    69 Borderlands
    70 Dead Space
    71 Saint Row IV
    72 Grid 2
    73 Peggle

    Xbox One

    1 Max: The Curse of
    2 Halo: Spartan Assault
    3 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
    4 Crimson Dragon
    5 Strike Suit Zero
    6 Super Time Force
    7 Chariot
    8 Völgarr the Viking
    9 Worms Battlegroundsgames
    10 Dark Dreams Don't Die
    11 #IDARB
    12 Rayman Legends
    13 Pool Nation FX
    14 Child of Light
    15 Castle Storm
    16 Massive Chalice
    17 Assassin's Creed IV: Black Flag
    18 So Many Me
    19 Metal Gear Solid V: Ground Zeros
    20 How to Survive: Storm
    21 The Deer God
    22 Tomb Raid: Definitive
    23 Valiant Hearts: The Great
    24 The Walking Dead: The Complete First Season
    25 Pneuma: Breath of Life
    26 Knight Squad
    27 The Incredible Adventures of Van Helsing
    28 Thief
    29 Killer Instinct: Ultra Edition
    30 Zheros
    31 Hand of Fate
    32 Styx: Master of Shadows
    33 Sherlock Holmes: Crimes and Punishment
    34 Lords of the Fallen
    35 The Wolf Among Us
    36 Sunset Overdrive


Con el extra que los GWG de XBOX 360 son juegos regalados de verdad , para siempre, dejas de pagar el GOLD y los sigues teniendo para jugar siempre que quieras
acecombat escribió:Lamerle la polla?? pero que vocabulario más vulgar macho, se te nota escocido jajajaja

El GOLD además de ser un servicio mejor lleva 1 año y pico siendo muy bueno, y justo coincide con el PLUS que es un desastre y sólo cabrea al usuario, lo sé por experiencia. Que entres al hilo a llorar diciendo que la moda es que la gente se meta con SONY es para llorar de risa, pásate por los foros de vandal, hobbyconsolas, 3djuegos y el asco es mayúsculo viendo a trolls pro SONY echando mierda todos los días desde años a cualquier usuario de ONE, he leido barbaridades tremendas, incluso profesionales de la prensa.

En cuanto al concepto de "pipero" te veo muy perdido y creo que te sientes identificado,si no, no me explico ese mundo paralelo que describes de odio a SONY, porque creo que te refieres a Sasel, donde se dedica a trollear a los trolles de SONY ( piperos ), cosa que es muy diferente de un usuario normal de Playstation, no confundas.

Pásate por Hobby consolas y verás los sonyers que son, incluso la propia eurogamer, ya huele, y eso que salvo al Sopo, Pep y Sempere, pero Xavi ya huele.

Lo dicho vives en un espacio temporal diferente, yo sólo veo mierda a ONE y aplausos a SONY, por parte de usuarios y de prensa, la propia meristation hablaba de que Bloodborne era mejor que todos los juegos exclusivos de ONE juntos.... [+risas] , de hecho el tema de SF V fue escandaloso como la prensa le cascó sobresalientes.... Han crujido a Quantum Break que es un juegazo tremendo, y hace poco las palmas y alabanzas a Ratchet and Clank y Uncharted 4 han sido infinitas ( en parte merecidas porque me parecen grandísimos juegos ).
Asique no sé donde ves esa moda de odio a SONY y flores a ONE, cuando es radicalmente lo contrario.

Creo que lo que te jode es que la gente se alegre por los juegos del GOLD y que se cabreen por la M del PLUS, no hay más.

@dorneiro No sólo lo digo yo, si no incluso la prensa! e incluso los más radicales pro SONY, el plus ha ido de ser un servicio para alquileres AAA, a ser un servicio Obligatorio para jugar online en PS4 y meterte juegos de un nivel mucho más bajo al inicial.

¿Escocido yo? ¿Por decir una cosa con vocabulario "vulgar"? Jajajajajajajajajajaja, esa ha sido buena

A mí como si dan Half Life 3 con el Gold, nunca me va a escocer. Es más, me alegraría porque cuanto mejores juegos den en el Gold más se tendrá que esforzar el Plus. Sólo hay que ver que desde que dieron retails en el Gold, el Plus ha puesto un poco más de chicha.

Por cierto, mira el usuario que he citado la primera vez y verás que es usuario de Sony y viene aquí a alabar el Gold, lo cual me parece muy bien. El problema es, amigo mío, que esa gente tiene un doble rasero muy bestia: dicen cosas buenas de que den, por ejemplo, The Crew en el Gold. Pero, si en vez del Gold lo diesen en el Plus, esas MISMAS personas echarían pestes de él al estilo "vaya mierda de juego","vaya cabrones que dan el juego base para que compres el DLC", "un mierdijuego de Bugisoft" en el hilo del Plus (y no me lo invento, esto ha pasado).

No es el hecho de criticar en sí: es el hecho de que la misma cosa te parece bien en un lado y mal en el otro. Eso es lo que yo protesto

Tú has hecho lo lógico: ¿no te gusta lo que ofrece el Plus? Dejo de adquirirlo y punto.
Pero lo de ellos es la leche: si tan malo es el Plus y tan bueno el Gold, ¿por qué no cambias de plataforma? Pues eso...



Respecto a los fanboys en las webs...¿no se te olvidan los fanboys de las otras plataformas? Porque hay un huevo también: Vandal y 3DJuegos son un puto estercolero entre tanto fanboy de cualquier compañía. ¿O sólo vemos la paja en el ojo ajeno?

Ah, lo tuyo de Eurogamer es para reírse: "Eurogamer ya huele a sonyer: éste no es, éste tampoco, ni éste, ni éste otro, ni aquel de allí. Pero uno empieza a serlo un poquito. Claramente es una web sonyer" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No será en realidad que el escocido y revanchista eres tú?



Y con lo a Sasel no mientas, se mete con todos los sonyers. Mejor dicho, da a entender que sólo a un "pipero" le puede gustar Sony, cuando "piperos" los hay en todas las consolas (y pc). Y eso sí que me parece muy mal...

Hay una cosa (esto es una hilada muy fina de las mías) que le retrata un poquito. Y es la perversión del lenguaje: no es lo mismo decir "sonyers piperos" (que es lo que dice él) que "piperos sonyers" (que en realidad es a lo que se refiere).

El primer término da a entender que los sonyers son piperos mientras que el segundo habla de los piperos que son sonyers: en esas cositas son las que me fijo yo


P.D: y no nunca he dicho que el Gold esté peor que el Plus ni que el Plus esté bien, pero ni una es tan bueno ni el otro es tan desastre.
de puta madre esa cabra mola!! buen mes
La cabra me pone... Será zoofilia.
El grid no lo conozco pero lo probaré.
Soy de los que opina buen mes el que viene, otro rarito.
Por favor, dejad de comparar con PSN, este hilo no es de Sony, y bien que nos va así... Que cada uno disfrute su plataforma.

Salu2.
phfceramic escribió:
acecombat escribió:Lamerle la polla?? pero que vocabulario más vulgar macho, se te nota escocido jajajaja

El GOLD además de ser un servicio mejor lleva 1 año y pico siendo muy bueno, y justo coincide con el PLUS que es un desastre y sólo cabrea al usuario, lo sé por experiencia. Que entres al hilo a llorar diciendo que la moda es que la gente se meta con SONY es para llorar de risa, pásate por los foros de vandal, hobbyconsolas, 3djuegos y el asco es mayúsculo viendo a trolls pro SONY echando mierda todos los días desde años a cualquier usuario de ONE, he leido barbaridades tremendas, incluso profesionales de la prensa.

En cuanto al concepto de "pipero" te veo muy perdido y creo que te sientes identificado,si no, no me explico ese mundo paralelo que describes de odio a SONY, porque creo que te refieres a Sasel, donde se dedica a trollear a los trolles de SONY ( piperos ), cosa que es muy diferente de un usuario normal de Playstation, no confundas.

Pásate por Hobby consolas y verás los sonyers que son, incluso la propia eurogamer, ya huele, y eso que salvo al Sopo, Pep y Sempere, pero Xavi ya huele.

Lo dicho vives en un espacio temporal diferente, yo sólo veo mierda a ONE y aplausos a SONY, por parte de usuarios y de prensa, la propia meristation hablaba de que Bloodborne era mejor que todos los juegos exclusivos de ONE juntos.... [+risas] , de hecho el tema de SF V fue escandaloso como la prensa le cascó sobresalientes.... Han crujido a Quantum Break que es un juegazo tremendo, y hace poco las palmas y alabanzas a Ratchet and Clank y Uncharted 4 han sido infinitas ( en parte merecidas porque me parecen grandísimos juegos ).
Asique no sé donde ves esa moda de odio a SONY y flores a ONE, cuando es radicalmente lo contrario.

Creo que lo que te jode es que la gente se alegre por los juegos del GOLD y que se cabreen por la M del PLUS, no hay más.

@dorneiro No sólo lo digo yo, si no incluso la prensa! e incluso los más radicales pro SONY, el plus ha ido de ser un servicio para alquileres AAA, a ser un servicio Obligatorio para jugar online en PS4 y meterte juegos de un nivel mucho más bajo al inicial.

¿Escocido yo? ¿Por decir una cosa con vocabulario "vulgar"? Jajajajajajajajajajaja, esa ha sido buena

A mí como si dan Half Life 3 con el Gold, nunca me va a escocer. Es más, me alegraría porque cuanto mejores juegos den en el Gold más se tendrá que esforzar el Plus. Sólo hay que ver que desde que dieron retails en el Gold, el Plus ha puesto un poco más de chicha.

Por cierto, mira el usuario que he citado la primera vez y verás que es usuario de Sony y viene aquí a alabar el Gold, lo cual me parece muy bien. El problema es, amigo mío, que esa gente tiene un doble rasero muy bestia: dicen cosas buenas de que den, por ejemplo, The Crew en el Gold. Pero, si en vez del Gold lo diesen en el Plus, esas MISMAS personas echarían pestes de él al estilo "vaya mierda de juego","vaya cabrones que dan el juego base para que compres el DLC", "un mierdijuego de Bugisoft" en el hilo del Plus (y no me lo invento, esto ha pasado).

No es el hecho de criticar en sí: es el hecho de que la misma cosa te parece bien en un lado y mal en el otro. Eso es lo que yo protesto

Tú has hecho lo lógico: ¿no te gusta lo que ofrece el Plus? Dejo de adquirirlo y punto.
Pero lo de ellos es la leche: si tan malo es el Plus y tan bueno el Gold, ¿por qué no cambias de plataforma? Pues eso...



Respecto a los fanboys en las webs...¿no se te olvidan los fanboys de las otras plataformas? Porque hay un huevo también: Vandal y 3DJuegos son un puto estercolero entre tanto fanboy de cualquier compañía. ¿O sólo vemos la paja en el ojo ajeno?

Ah, lo tuyo de Eurogamer es para reírse: "Eurogamer ya huele a sonyer: éste no es, éste tampoco, ni éste, ni éste otro, ni aquel de allí. Pero uno empieza a serlo un poquito. Claramente es una web sonyer" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿No será en realidad que el escocido y revanchista eres tú?



Y con lo a Sasel no mientas, se mete con todos los sonyers. Mejor dicho, da a entender que sólo a un "pipero" le puede gustar Sony, cuando "piperos" los hay en todas las consolas (y pc). Y eso sí que me parece muy mal...

Hay una cosa (esto es una hilada muy fina de las mías) que le retrata un poquito. Y es la perversión del lenguaje: no es lo mismo decir "sonyers piperos" (que es lo que dice él) que "piperos sonyers" (que en realidad es a lo que se refiere).

El primer término da a entender que los sonyers son piperos mientras que el segundo habla de los piperos que son sonyers: en esas cositas son las que me fijo yo


P.D: y no nunca he dicho que el Gold esté peor que el Plus ni que el Plus esté bien, pero ni una es tan bueno ni el otro es tan desastre.


Obviamente no te voy a responder a todo porque sería un post sin fin y ninguno cambiaría su opinión.

Sólo 2 cosas, si PS PLUS regalara de verdad (como XBOX 360) sus juegos y fuesen retrocompatibles con PS4, ya te digo que con esos mismos juegos ( muy flojos para la gran mayoría de usuarios) que ha estado ofreciendo, el discurso de la gente cambiaría bastante,e incluso hasta a lo mejor seguiría siendo del PLUS.
Es un detalle que la gente que no tiene el GOLD, no ve, y es muy importante.

Y segundo, tema eurogamer, Sopo ( no trabaja en eurogamer ), colabora con ellos, Pep también colabora ( es de anaitgames ). Asique en realidad de los 2 que he nombrado y curran allí, Sempere es el que se libra, y Xavi el jefe, el que maneja la web es el que da tufillo desde hace unos años. No hace falta ser muy listo para verlo, es como decir que David Martínez es mister SONY radical, lo cual siendo un supuesto profesional el hecho de que trollea y no para de meter mierda contra XBOX ONE es bastante deleznable.
Me parecen muy chulos , el de la cabra parece muy raro.
93 respuestas
1, 2