The Callisto Protocol, Weird West y Farming Simulator 22 son los juegos PS Plus de octubre

Sony ha anunciado que del 3 de octubre al 6 de noviembre de 2023 los suscriptores PS Plus (Essential, Extra y Premium) podrán añadir a su biblioteca los juegos The Callisto Protocol, Farming Simulator 22 y Weird West. Hasta el 2 de octubre hay tiempo para reclamar los títulos de septiembre, Saints Row, Black Desert – Traveler Edition y Generation Zero.

Desarrollado por Striking Distance Studios, The Callisto Protocol es un juego narrativo de terror y supervivencia que sigue la estela de Dead Space. Su historia se ambienta en el año 2320 y nos transporta a Calisto, una luna muerta de Júpiter donde se encuentra Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad operada por la poderosa United Jupiter Company. Jacob Lee, nuestro protagonista, se encuentra encerrado en la prisión cuando una serie de presos comienzan a transformarse en criaturas y el caos estalla en las instalaciones. Para sobrevivir no queda otra que escapar de la cárcel. Por el camino, Jacob conocerá a varios personajes y descubrirá los secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto.

Los parecidos entre The Callisto Protocol y Dead Space son comprensibles y van más allá de buscar la inspiración en una franquicia de éxito. Detrás de ambos juegos encontramos a la misma persona: Glen Schofield, que además de liderar el desarrollo de Dead Space fue el gerente de Visceral Games, un estudio que Electronic Arts cerró. A pesar de sus buenas intenciones y el entusiasmo que provocó desde su presentación, The Callisto Protocol no logró cumplir con las expectativas de la prensa, el público y la misma compañía. Tanto es así que Glen Schofield ya no forma parte de Striking Distance Studios.


Aquellos que en lugar de ponerse en la piel de Jacob Lee quieran convertirse en granjeros sin necesidad de madrugar, tienen la opción de echarle mano a Farming Simulator 22. En este simulador los jugadores pueden construir una granja y llevar a cabo actividades de agricultura, silvicultura y ganadería mientras se enfrentan a los desafíos de las cuatro estaciones del año. Para levantar un imperio agrícola también hace falta maquinaria y Farming Simulator 22 ofrece acceso a más de 400 máquinas y herramientas de más de 100 marcas reales, como John Deere, New Holland, Valtra, Case IH, CLAAS y Fendt.

Por último tenemos a Weird West, un RPG de acción ambientado en un oscuro y reimaginado Salvaje Oeste donde los agentes de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. En este título dirigido por Raphaël Colantonio, fundador de Arkane Studios (Dishonored, Prey), los jugadores adoptan el rol de diferentes personajes cuya historia cambiará en función de las decisiones que se tomen.
Tengo los 3 pero justo es el mejor mes en el que se acaba la suscripción y paso de renovar.
¿Se sabe si vendrá la expansión con el Callisto?
John_Dilinger escribió:¿Se sabe si vendrá la expansión con el Callisto?


No, no viene
Me gustó bastante la demo del callisto
Me viene de lujo
Pese a las criticas el la callisto protocol me gusto bastante
Mes flojito. El callisto vive del hype, pero que su director haya tenido que abandonar su propio estudio lo dice todo. Moralla de la mala.
Muy bien más para ser el básico. Espectacular lo que está haciendo Sony esta generación con su servicio de suscripción, empañado por la subida de precios a mi juicio exagerada.
Qué cabrones! No quería conectarla, pero quiero el callisto. Sabéis si iniciando sesión te obliga a instalar la actualización 8.00?
No sabía lo del director del callisto. Está prácticamente sentenciada una segunda parte? No he jugado el dlc, pero si el juego base, y me gusto bastante. Fue una experiencia muy gratificante con cascos y con lo bien que se ve en ps5, de lo más tocho técnicamente. Lo jugué bastanes meses después de su salida y con muchos bugs arreglados, eso si.

Ánimo a que la gente lo pruebe a pesar de las notas. Seguro que más de uno acaba pensando que es un gran juego.
Cambiaron lo de la esquiva ? Por que me hizo abandonarlo..

Lenas escribió:Qué cabrones! No quería conectarla, pero quiero el callisto. Sabéis si iniciando sesión te obliga a instalar la actualización 8.00?


Si te obligan si, yo el otro dia la conecte y las cosas de Internet no me iban
yeong escribió:Cambiaron lo de la esquiva ? Por que me hizo abandonarlo..

Lenas escribió:Qué cabrones! No quería conectarla, pero quiero el callisto. Sabéis si iniciando sesión te obliga a instalar la actualización 8.00?


Si te obligan si, yo el otro dia la conecte y las cosas de Internet no me iban

Cagüen diez! Gracias por avisar [beer]
Buen mes solo con ese Callisto Protocol
Muy buen mes. A the Callisto Protocol le tenía ganas.
Ahora mismo estoy con Nier replicant, y también pendiente el Judgment.
La verdad es que están entrando buenos juegos. Teniendo un poco de paciencia puedes jugar prácticamente todo por muy poco.
Lenas escribió:Qué cabrones! No quería conectarla, pero quiero el callisto. Sabéis si iniciando sesión te obliga a instalar la actualización 8.00?

Que pasa con esa actualizacion?
Naruto_lord escribió:
Lenas escribió:Qué cabrones! No quería conectarla, pero quiero el callisto. Sabéis si iniciando sesión te obliga a instalar la actualización 8.00?

Que pasa con esa actualizacion?

Nada, solo quería saber si al iniciar sesión te obligaba a actualizar o te dejaba elegir no instalarla.
Pues mesazo que se viene.
[Akira] escribió:Mes flojito. El callisto vive del hype, pero que su director haya tenido que abandonar su propio estudio lo dice todo. Moralla de la mala.

Pues a mí el callisto me parece un juegazo. Jugué la demo y me encanto
Te suben el precio una barbaridad y te meten estos juegos. Uno espera algo bastante mejor, y encima no dan la expansión del Calisto, o mejor dicho su Final
En fin, en mi opinión o mejoran lo que ofrecen o se van a comer un mojón por mi parte en la renovación
Buen mes tengo muchas ganas de ver la realidad de Callisto luego los analisis se hacen con las patas o las tripas.
Pero si el callisto es lo mas malo....ha salido este año y ya lo están "regalando".
Se habla del Callisto, pero Weird West es muy buen juego.

Buen mes.
Iba a pillar el calisto en alguna oferta así que de lujo, bien por Sony.
Hay que reconocer que el Plus da muy buenos juegos. Si yo fuera de PS con la suscripción Essential estaría más que servido.
Gran aporte para este mes, lástima que desaparecieran los Gold [burla3]
No hagáis caso a los que dicen que es malo, probadlo.

A mi personalmente me encantó.
Siempre he tenido curiosidad por el farming simulator asique lo podré probar este mes 😀
Me di de alta en el plus un mes despues de que dieran callisto protocol.
Alguien sabe si dan un juego en el plus, hay posibilidad que pasando un cierto tiempo lo vuelvan a dar?
Es que no sé si comprarlo ahora que está por 20€ o esperar a que lo den en el plus otra vez
29 respuestas