The Bridge gratis en la Epic Games Store, el próximo será Farming Simulator 19

Después de una pixelada ración de plataformas en 2D con Horace, es turno para una dosis de lógica y rompecabezas en blanco y negro a cargo de The Bridge y la Epic Games Store. Como manda la tradición, el nuevo juego se puede añadir a la biblioteca de la tienda digital durante la próxima semana, hasta el jueves 30 de enero a las 17:00 horas. A partir de ese momento será el turno de hacerse con el simulador agrícola Farming Simulator 19.

Desarrollado a lo largo de cuatro años por el diseñador y programador Ty Taylor del equipo The Quantum Astrophysicists Guild y el artista Mario Castañeda, The Bridge se presenta como un juego de plataformas poco convencional ya que no hay ningún botón para saltar. En su lugar, los jugadores deben recorrer las estructuras de los rompecabezas andando y aplicando la rotación de la gravedad. Este fenómeno natural también se presenta en forma de vórtices gravitacionales y gravedad invertida entre otros.


Para concebir los 24 puzles que ofrece, The Bridge se inspira en la obra del artista neerlandés M. C. Escher, cuyos grabados y dibujos dan vida a mundos imposibles como los que plantea el juego. Como el único artista de The Bridge, Castañeda ha dibujado a mano todos los rompecabezas con un estilo artístico en blanco y negro similar al de una litografía. Debido a su estilo y uso de la gravedad, el juego también se describe como “una fusión de Escher con Isaac Newton”.

Una vez completada la historia principal de The Bridge, se desbloquea una versión alternativa del juego que dobla el número de rompecabezas principales, que se presentan con nuevas y desafiantes variantes. También cuenta con un final alternativo. Además, durante toda la aventura el juego cuenta con un sistema de retroceso en el tiempo para poder cometer errores sin temor alguno.
Grandísima noticia ese Farming 19, comprado de salida en edición coleccionista en mi caso pero ahora podré jugarlo en el portatil.
Deberian cambiar el nomre a la store por Diogenes games store. He pillado todos los juegos gratis y ni uno me ha interesado lo minimo para instalarlo y jugarlo xddd a lo mejor ciertamente el problema es mio jajajaja
Windforce escribió:Deberian cambiar el nomre a la store por Diogenes games store. He pillado todos los juegos gratis y ni uno me ha interesado lo minimo para instalarlo y jugarlo xddd a lo mejor ciertamente el problema es mio jajajaja


Yo sí que instalé algunos, pero no los terminé. Lo que ocurre es que si acumulas y más si es gratis, pues se le da poco valor. Igual que cuando los piratas acumulaban de todo y luego no veían o jugaban ni un tercio de lo que descargaban

Así que no es únicamente, problema tuyo. Le pasa a mucha más gente.
Duendeverde escribió:
Windforce escribió:Deberian cambiar el nomre a la store por Diogenes games store. He pillado todos los juegos gratis y ni uno me ha interesado lo minimo para instalarlo y jugarlo xddd a lo mejor ciertamente el problema es mio jajajaja


Y sí que instalé algunos, pero no los terminé. Lo que ocurre es que si acumulas y más si es gratis, pues se le da poco valor. Igual que cuando los piratas acumulaban de todo y luego no veían o jugaban ni un tercio de lo que descargaban

Así que no es únicamente, problema tuyo. Le pasa a mucha más gente.

ya, imagino , pero bueno , mientras regalen no le haremos ascos xD no crees ? jeje
El Farming Simulator 19 si que me interesa,espero que no se me pase
Todo lo gratis es bienvenido XD , thanks!!!
Otro más que seguramente ni toque nunca
Molaría que regalaran el Tetris Effect!!
Os vais a pasar otro año anunciando en portada todos los juegos "gratis" que da esa mierda de store, mientras olvidais juegos gratis que dan otras como Gog, humblebundle, o perico de los palotes...

No entiendo, a la web de epic les llegan redirecciones de vuestra web, pero como en principio el usuario solo esta vendiendo su información, no dando dinero directamente, ¿ como os paga a vosotros ?

¿ X € por cada redirección en lugar de un % de la venta ?
Mierda de store? Estas quemado por algo amigo? Encima que son gratis y han regalado buenos juegos el amigo se queja, ajajjaja. Es para mear y no hechar gota lo que se tiene que leer. Alguien tiene el corazón muy tocado
Sangreyfuego escribió:Os vais a pasar otro año anunciando en portada todos los juegos "gratis" que da esa mierda de store, mientras olvidais juegos gratis que dan otras como Gog, humblebundle, o perico de los palotes...

No entiendo, a la web de epic les llegan redirecciones de vuestra web, pero como en principio el usuario solo esta vendiendo su información, no dando dinero directamente, ¿ como os paga a vosotros ?

¿ X € por cada redirección en lugar de un % de la venta ?


Imagen

Pinta interesante este The Bridge, a ver si encuentro un hueco [+risas]
Yo estos días estoy jugando al Horace que no sabía ni de su existencia hasta que lo regalaron y es una puta maravilla, me lo estoy pasando genial con lo original, simpático y variado que es con sus minijuegos y sus detalles homenaje a juegos antiguos y no tan antiguos. Antes de este jugué al shadow tactics que es otro juegazo estilo comandos. No sé cómo podéis decir que son gratis pero no interesantes si han dado juegos buenísimos. Y ya jugué unos cuantos y los que quedan, no pienso en los AAA más o menos nuevos para nada.
Este juego lo compre yo hace ya mucho, cuando salió, y os aseguro que es un juegazo. Muy diferente a lo tradicional, relajante y extresado a la vez, buena música, y conforme avanzas se va enrevesando bastante, llegando a alcanzar una dificultad considerable.

No es un juego para cualquiera, pero para quien le guste juegos de estilo rompecabezas (rollo The Talos Principle) está genial, y encima gratis! ^^ XD XD XD
Sangreyfuego escribió:Os vais a pasar otro año anunciando en portada todos los juegos "gratis" que da esa mierda de store, mientras olvidais juegos gratis que dan otras como Gog, humblebundle, o perico de los palotes...

No entiendo, a la web de epic les llegan redirecciones de vuestra web, pero como en principio el usuario solo esta vendiendo su información, no dando dinero directamente, ¿ como os paga a vosotros ?

¿ X € por cada redirección en lugar de un % de la venta ?



EOL › Foros › Noticias › Breves › Buscador.

GOG regala Wasteland 2 por tiempo limitado
https://www.elotrolado.net/hilo_gog-regala-wasteland-2-por-tiempo-limitado_2359409

GOG regala Tower of Time durante 48 horas
https://www.elotrolado.net/hilo_gog-regala-tower-of-time-durante-48-horas_2361517

GOG regala SOMA hasta el 30 de diciembre
https://www.elotrolado.net/hilo_gog-regala-soma-hasta-el-30-de-diciembre_2316386

DiRT Rally gratis en la Humble Store
hilo_dirt-rally-gratis-en-la-humble-store_2346604

Humble Store regala LEGO Lord of the Rings
hilo_humble-store-regala-lego-lord-of-the-rings_2315450

Humble Bundle Store regala LEGO The Hobbit por tiempo limitado
hilo_humble-bundle-store-regala-lego-the-hobbit-por-tiempo-limitado_2314518

El resto te los dejo a ti.

Un saludo.
Sangreyfuego escribió:Os vais a pasar otro año anunciando en portada todos los juegos "gratis" que da esa mierda de store, mientras olvidais juegos gratis que dan otras como Gog, humblebundle, o perico de los palotes...

No entiendo, a la web de epic les llegan redirecciones de vuestra web, pero como en principio el usuario solo esta vendiendo su información, no dando dinero directamente, ¿ como os paga a vosotros ?

¿ X € por cada redirección en lugar de un % de la venta ?


A mi me vienen bien este tipo de avisos, de lo contrario no me enteraria y se me pasaria, salvo EOL apenas si miro tras webs
Añadido y esperando el próximo
Windforce escribió:Deberian cambiar el nomre a la store por Diogenes games store. He pillado todos los juegos gratis y ni uno me ha interesado lo minimo para instalarlo y jugarlo xddd a lo mejor ciertamente el problema es mio jajajaja

Tampoco es que regalen grandes juegos... Ni me molesto siquiera en crear una cuenta para descargar esto, pero respeto a quien le guste este tipo de juegos.
In_Flames_81 escribió:Tampoco es que regalen grandes juegos... Ni me molesto siquiera en crear una cuenta para descargar esto, pero respeto a quien le guste este tipo de juegos.


Imagen
songoku escribió:
In_Flames_81 escribió:Tampoco es que regalen grandes juegos... Ni me molesto siquiera en crear una cuenta para descargar esto, pero respeto a quien le guste este tipo de juegos.


Imagen
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
No suelo pillar todos los juegos (solo los que me interesan) pero el farming simulator me está haciendo ojitos...
En toda noticia de Epic Games, personajes diciendo de no jugar a un juego porque lo regala X tienda, hay que ser eh... Espero ansioso el Farming Simulator, un colega se lo ha comprado y dice que está bastante guapo.
Pues el Farming Simulator siempre ha tenido mucha coña pero es un juegazo que como te vicies es droga pura, perfecto para relajarse entre juegos más exigentes mientras escuchas tu podcast, el fútbol, etc.

Quien no lo conozca le animo encarecidamente a echarle unas horillas en la granja. Aunque también es verdad que ha estado en bundles, y rebajado etc. a estas alturas. Veo incluso mejor la versión Stadia si al final se acaba pudiendo jugar en cualquier lado.
Este sera de los pocos que instale y juegue de los que regala epic.
Me falta vida para darle a tanto juego... [mad]
23 respuestas