GOG regala Wasteland 2 por tiempo limitado

Para promocionar su campaña de rebajas navideña, la plataforma de distribución digital GOG regala durante las próximas 48 horas copias digitales de Wasteland 2 Director's Cut Digital Classic Edition. Para añadir el juego a la biblioletca solo hay que tener una cuenta en la tienda y hacer clic en el Get it FREE.

Aquellos que además quieran aprovecharse de los descuentos, que estarán activos hasta el 2 de enero de 2020, pueden encontrar A Plague Tale: Innocence por 22,49 euros, Age of Wonders: Planetfall por 33,95 euros o Vampyr por 17,49 euros. Además, CD Projekt Red ofrece la Ultimate RED Collection, que presenta todos los juegos de la compañía (incluyendo el próximo Cyberpunk 2077) por 87,77 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso! Otro juego que no conocía y probablemente nunca juegue :)
kaiseki escribió:Gracias por el aviso! Otro juego que no conocía y probablemente nunca juegue :)

Pues es una pena, no deberías perdértelo.. Y más aún con la salida de Wasteland 3 en 2020 ;)
Age of Wonders: Planetfall es uno de los 4 juegos que han añadido a GOG Connect. Quién lo tenga en Steam, puede reclamarlo gratis en GOG (siempre que enlace las cuentas):
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s12350#p1748697511

Además, si hay suerte porque las claves se agotan, también se puede conseguir el Wasteland 1:
hilo_hilo-oficial-gog-com-good-old-games_1685446_s12350#p1748697922
A mi porque la noticia me pilla fuera de casa, pero en cuanto llegue lo reclamo. Le echaré un vistazo a ver como es :cool:

EDIT: Juego añadido a la Biblioteca [fumando]

@Satoru ...¿Como es eso de que puedes conseguir también el Wasteland 1 gratis? ¿Aún se puede?
kaiseki escribió:Gracias por el aviso! Otro juego que no conocía y probablemente nunca juegue :)


Pues poca cultura videojuguenil tienes [360º]. Wasteland fue uno de los grandes rpg de finales de los 80 con a Brian Fargo al cargo que, por sino lo conocías, fue uno de los fundadores de Interplay, la qual dio luz a sagas como Baldur's Gate o el sucesor espiritual de Wasteland, la saga Fallout.
Gracias aunque el aviso llega algo tarde por aqui.En otros foros han avisado mucho antes y tengo el pack completo gratis (wasteland 1 y 2).

De todas maneras se agradece el aviso [bye] .
Gracias por el aviso! Otro juego más nunca viene mal, y menos si es DRM free.
-Dyne- escribió:
kaiseki escribió:Gracias por el aviso! Otro juego que no conocía y probablemente nunca juegue :)


Pues poca cultura videojuguenil tienes [360º]. Wasteland fue uno de los grandes rpg de finales de los 80 con a Brian Fargo al cargo que, por sino lo conocías, fue uno de los fundadores de Interplay, la qual dio luz a sagas como Baldur's Gate o el sucesor espiritual de Wasteland, la saga Fallout.

Cuando adquieres gratis el Wasteland 2 en el apartado de seriales de tu juego recien adquirido te regalan por tiempo limitado el Wasteland 1.Solo necesitas usar su código y activarlo en gog.
Como se nota la diferencia entre Steam, Epic Games Uplay, Origin, Battle Net... y GOG. A años luz!!!
A ustedes le sale gratis aun, xq a mi me sale a pagar.
@Elunicoo Siguen regalándolo, quedan 27 horas aproximadamente para que termine la promoción.

No tienes que ir a la página del juego, si no a la página principal de GOG. Tienes que bajar un poco hasta el banner verde:
Imagen

Y luego vas a tu biblioteca de juegos y das click en Wasterland 2 Director's Cut (que se te habrá añadido). Despliegas el menú "More" y pulsando en Serial Keys te da una url con la que activar Wasterland Classic en GOG:

Imagen
Longinus escribió:@Elunicoo Siguen regalándolo, quedan 27 horas aproximadamente para que termine la promoción.

No tienes que ir a la página del juego, si no a la página principal de GOG. Tienes que bajar un poco hasta el banner verde:
Imagen

Y luego vas a tu biblioteca de juegos y das click en Wasterland 2 Director's Cut. Despliegas el menú "More" y pulsando en Serial Keys te da una url con la que activar el juego en GOG:

Imagen


Gracias por el "Tutorial" porque si no es por ti, me puirdo esta primera parte [+risas]
@Longinus
Joder, muchisimas gracias. Asi da gusto pedir ayuda xD, gracias de nuevo. Es verdad que tambien dan el 1
??
@OmegaProyect, no hay de qué ;)

Elunicoo escribió:@Longinus
Joder, muchisimas gracias. Asi da gusto pedir ayuda xD, gracias de nuevo. Es verdad que tambien dan el 1
??

Sí, de hecho la segunda parte del mini tutorial era para conseguir el Wasterland Classic. Ya lo he cambiado para que quede más claro :)
Ambos juegos agregados a mi librería, decir que w2 lo tengo desde hace años en el ps4 pero no me apetece demasiado jugarlo con mando, a ver si esta vez le doy la oportunidad que se merece.
Gracias por el mini tutorial para conseguir el Wasteland Classic.

Ahora mi duda es porque en la libreria tengo dos Wasteland 2, uno parece normal y otro pone Director Cut. ¿Cual es la diferencia entre ambas versiones?
17 respuestas