DiRT Rally gratis en la Humble Store

La Humble Store quiere seguir contribuyendo a que los jugadores amplíen de forma gratuita su biblioteca de juegos. Con este objetivo en mente, la tienda regala durante los dos próximos días copias digitales de DiRT Rally para Steam. El procedimiento para conseguir la clave es el de siempre, suscribirse al newsletter de Humble Store.

DiRT Rally es un juego de carreras con más de 40 coches y seis ralis con más de 70 etapas. El juego desarrollado por Codemasters pasó por el acceso anticipado de Steam, así que durante su concepción contó con el feedback de la comunidad, un proceso que logró cosechar el suficiente éxito como para sacar adelante una segunda entrega disponible desde el pasado febrero.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo vi justo hace un momento en el correo.

Puntazo por ese juegazo gratis, pena que yo ya lo tenía, precisamente de un Humble Bundle.

Saludos!.
Otro que se viene pa la saca ya que en su dia no pillé el humble donde se ofertaba
No, si a este paso sacare todo los juegos de CodeMaster por la jeta. Ya es el quinto juego que saco gratis (Dirt 3, Dirt Showdown, Grid, Grid 2 y ahora Dirt Rally),unos meses mas y el Grid AutoSport, unos años y el Dirt 4 y luego ya para unos 5 años el Dirt Rally 2. no? xD
cogiendo el código de este juego de humble bundle me he dado cuenta que me han caducado bastantes que tenía sin canjear [facepalm]
Pillado,gran juego.Gracias por la info.
El procedimiento para conseguir la clave es el de siempre, suscribirse al newsletter de Humble Store

También hay que vincular la cuenta de Steam a la cuenta de HB sino no te dan el juego. Que eso nunca se dice...
Yo la verdad es que nunca en mi vida he tenido tantos juegos de coches a los que poder jugar (sin pirateo), no soy muy fan de juegos de coches pero tengo todos esos que regalaron. [carcajad] [carcajad]
darkwick escribió:
El procedimiento para conseguir la clave es el de siempre, suscribirse al newsletter de Humble Store

También hay que vincular la cuenta de Steam a la cuenta de HB sino no te dan el juego. Que eso nunca se dice...

En ese punto justo, cuando me pedía mi correo y contraseña de Steam los mande a tomar por cul*...
Por gratis que sea el caramelo no me subo a ese coche...
ma_bas escribió:
darkwick escribió:
El procedimiento para conseguir la clave es el de siempre, suscribirse al newsletter de Humble Store

También hay que vincular la cuenta de Steam a la cuenta de HB sino no te dan el juego. Que eso nunca se dice...

En ese punto justo, cuando me pedía mi correo y contraseña de Steam los mande a tomar por cul*...
Por gratis que sea el caramelo no me subo a ese coche...


Yo lo he pillado esta mañana y no me ha pedido nada de eso.

He copiado el código y luego me he ido al Steam y lo he activado

Salu2 :cool:
korchopan escribió:cogiendo el código de este juego de humble bundle me he dado cuenta que me han caducado bastantes que tenía sin canjear [facepalm]

los que caducan son los juegos que regalan los de humble,
y basicamente porque mucha gente abusa y pilla muchas claves que luego las usa para revender
Fie escribió:
korchopan escribió:cogiendo el código de este juego de humble bundle me he dado cuenta que me han caducado bastantes que tenía sin canjear [facepalm]

los que caducan son los juegos que regalan los de humble,
y basicamente porque mucha gente abusa y pilla muchas claves que luego las usa para revender

Ya, ya sé, no eran los comprados, no era una queja, era un auto facepalm por berzotas. Voy acumulando y no sé ni lo que tengo.
11 respuestas