The Binding of Isaac: Rebirth

Hilo Oficial The Binding of Isaac: Rebirth por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Se ha anunciado para la One?
Genial juego del cual no tenía muchas esperanzas se portara a Xbox One, así que contando los días y compra obligada
Hoy ha salido a la venta en Europa y ya se encuentra en el bazar español por 14.99€.

Ganas de probar qué tal se juega en One [beer]
Vaya desastre de lanzamiento en Europa, llevo meses esperando que dijeran algo, ni sus creadores sabían cuando iban a lanzarlo (dijeron octubre pero no fue así). Una pena que esta joyita reciba tal trato, si tenéis una oportunidad no dudéis en haceros con el.
amane_kurosaki escribió:Merece la pena ¿?

Si te engancha tienes juego para cientos de horas. Entre psvita y pc ya le habré dado unas 300 horas y no me canso de jugarlo.
Creo que para mi es el mejor juego de Steam con diferencia, juego simple y a su vez complejo y divertido, para el precio que tiene, ya quisiera otros triple A, llegar a la altura de éste juego.

Me da un poco la duda, ya que yo lo tengo en steam y me interesa un poco más su expansión de afterbirth, espero que se lance en xbox one en el próximo año, mientras tanto, espero a navidades a ver si lo ponen de oferta y me lo pillo por 2 vez, aunque merece la pena tenerlo en todas las plataformas posible, portatil, pc y sobremesa.

No duden en pillarselo es un juegazo, no lo subestiméis!
Yo lo tengo en la vita, y es para mi el mejor juego de esta, engancha de mala manera.
el hilo se ve activo activo... , pero como abra uno en el general preguntando, me lo van a cerrar y mover aqui seguramente, asi que probare suerte

¿se sabe algo de afterbirth? ¿si piensan portarlo? por que tengo ganas de pillar el isaac, pero como comprenderéis no me gustaría pillarlo y que al día siguiente anuncien afterbirth

gracias
el after es un dlc de este seguirás necesitándolo, no han dicho nada que vaya a salir.
Reitero la pregunta que hizo el compañero hace ya tiempo ya que lo e comprado con las ofertas y me parece un juego muy muy bueno.
Se sabe algo de la expansion aftherbir? Esque me suena que en la consola de sony ya existe o me equivoco??
Gracias!!
Por cierto existe algun sitio donde se describan los objetos y su funcion?? Ando muy perdido con tantas cosas.
En sony que yo sepa no esta, lo mire hace poco.
No se sabe nada de cuando saldra y si saldra que al igual ni sale.
Afterbirth sale el 23 de Julio en One.
Pues si es oficial me acabas de dar la alegria del siglo!! Que vicio de juego por dios!!!
Retiro el video porque la fecha del 23 es del juego normal (cuando salio), no del dlc, lo pone en la descripcion, no se si estara puesto en otro sitio confirmandolo.
Según dijeron, Afterbirth saldrá en Abril:

http://www.zonared.com/noticias/the-bin ... las-abril/

Lo espero con ganas !!!
chor escribió:Retiro el video porque la fecha del 23 es del juego normal (cuando salio), no del dlc, lo pone en la descripcion, no se si estara puesto en otro sitio confirmandolo.


Tienes toda la razón. Yo había entrado en ese mismo enlace (el blog de TBoI) y pensaba que era el afterbirth [+risas]

Si sale en abril como se ha dicho por arriba, mejor que mejor :D
Dominhate escribió:
chor escribió:Retiro el video porque la fecha del 23 es del juego normal (cuando salio), no del dlc, lo pone en la descripcion, no se si estara puesto en otro sitio confirmandolo.


Tienes toda la razón. Yo había entrado en ese mismo enlace (el blog de TBoI) y pensaba que era el afterbirth [+risas]

Si sale en abril como se ha dicho por arriba, mejor que mejor :D

Tampoco me entere yo XD, pero al ver el video digo oye que es el primero [qmparto]
Si sale en abril de coña si. [looco]
me acaba de saltar una actualizacion en Rebirth ¿sera para prepararlo para afterbirth?
Eso me a pasado a mi y e pensado.....ojala.que p... Vicio de juego!!!
Actualización de Tyrone

-Confirmed consoles are: PlayStation 4, Wii U and Xbox One. We’re about three weeks from launching and will have an official announcement VERY soon. Wii U may not release at the same exact date, but will be very shortly behind PS4 and Xbox One

-AB+ WILL come to consoles. More specifically, expect it on PlayStation 4 and Xbox one. It UNLIKELY to release simultaneously with the PC version. The console version will NOT have mod support as most of what we’re doing for mod support will likely not pass certification requirements.

---------------

Confirman que Afterbirth+ saldra tambien en consola, mas tarde que en PC y que logicamente no tendra soporte para mods

Lo de a tres semanas del lanzamiento no se si se refiere a Afterbirth para consolas o Afterbirth+ para pc, pero que pronto haran el anuncio oficial.
Según somos xbox, saldrá el 10 de mayo
chor escribió:Según somos xbox, saldrá el 10 de mayo


Pues asi es

https://twitter.com/nicalis/status/722878840721125382


Esto debe ser por el sistema de comprobación de MS que es mas lento que la cola de un mercado en hora punta

Phil, sacadlo ya, que os voy a tirar tan fuerte los euros a la cara que vais a ir tu y Edmund con la cara de Juan Carlos I en la frente durante dos o tres meses

------------------------------

@egarrote

ya se que este hilo aqui como que no tiene repercusión pero ¿vais a actualizar este a afterbirth o abriréis uno nuevo?
Siiiiiii que alegria por dios!!!
Alguno sabe de alguna guia en español??
@Kain SirKoT Como quieras, pero siendo ambas expansiones, sería mas adecuado añadir al wiki la información sobre Afterbirth/+, como se hizo con el original. [oki]

Salu2!
me he pillado este juego hace poco y engancha cosa mala. [burla2] [looco]

por cierto hay una app muy útil que te dice para que es cada item etc por si alguno esta empezando viene muy bien. Se llama "THE BOI:Rebirth Resource", esta en español.

Salu2
actualizada la wiki con las novedades de afterbirth.
salu2
Goorgomel escribió:me he pillado este juego hace poco y engancha cosa mala. [burla2] [looco]

por cierto hay una app muy útil que te dice para que es cada item etc por si alguno esta empezando viene muy bien. Se llama "THE BOI:Rebirth Resource", esta en español.

Salu2


A mí no me sale en castellano. Se puede poner de alguna forma?
La app, el juego esta en ingles.
Mariatxi escribió:
Goorgomel escribió:me he pillado este juego hace poco y engancha cosa mala. [burla2] [looco]

por cierto hay una app muy útil que te dice para que es cada item etc por si alguno esta empezando viene muy bien. Se llama "THE BOI:Rebirth Resource", esta en español.

Salu2


A mí no me sale en castellano. Se puede poner de alguna forma?


la que me he bajado yo, están los menús en inglés pero las descripciones de los ítem en castellano.

edito: ah si, si te refieres al juego está en ingles


gracias kain, la App que comento básicamente es esto pero te explica en español que hace cada ítem. también vienen las cartas y los trinkets. Para mi de momento fundamental hasta que vaya memorizando que hace cada cosa, que a veces coges alguna cosa y la cagas [carcajad]

ayer mate por primera vez el corazón de mamá gracias básicamente a un ítem brutal, dad love creo que se llamaba, es una pierna fina tipo como la de mamá, que va pisando enemigos jajaja que guapo esta el juego
Goorgomel escribió:


gracias kain, la App que comento básicamente es esto pero te explica en español que hace cada ítem. también vienen las cartas y los trinkets. Para mi de momento fundamental hasta que vaya memorizando que hace cada cosa, que a veces coges alguna cosa y la cagas [carcajad]

ayer mate por primera vez el corazón de mamá gracias básicamente a un ítem brutal, dad love creo que se llamaba, es una pierna fina tipo como la de mamá, que va pisando enemigos jajaja que guapo esta el juego


Daddy's Longless eso lo combinas con la hoja tanuki (no se llama asi, pero yo la llamo asi por que es un guiño a mario), la hoja hace que si te quedas quieto te conviertas en una estatua y no recibes daño, resultado, te pasas las habitaciones sin moverte.
Kain SirKoT escribió:
Daddy's Longless eso lo combinas con la hoja tanuki (no se llama asi, pero yo la llamo asi por que es un guiño a mario), la hoja hace que si te quedas quieto te conviertas en una estatua y no recibes daño, resultado, te pasas las habitaciones sin moverte.


la hoja tanuki jajaaj, joder ese item me salió hace unos días y me pareció una mierda pero ahora que lo dices combinado con la pierna esta o con algún familiar o moscas de ataque puede estar bien.
Goorgomel escribió:
Kain SirKoT escribió:
Daddy's Longless eso lo combinas con la hoja tanuki (no se llama asi, pero yo la llamo asi por que es un guiño a mario), la hoja hace que si te quedas quieto te conviertas en una estatua y no recibes daño, resultado, te pasas las habitaciones sin moverte.


la hoja tanuki jajaaj, joder ese item me salió hace unos días y me pareció una mierda pero ahora que lo dices combinado con la pierna esta o con algún familiar o moscas de ataque puede estar bien.


Es que ese es su potencial, combinarlo con familiares, por ejemplo una vez me salio con el ecoli y enemigo que me tocaba enemigo que se convertia en mierda y luego a limpiar la sala tranquilamente, en este juego aunque un objeto pueda parecerte malo, con una sinergia puede cambiar totalmente.

Por ejemplo, Bob's Brain, no se si lo has visto, es un cerebro que te sigue y que al disparar el sale disparado (con cierto retraso respecto al disparo) y explota, no esta mal, como objeto, pero te hace daño, por lo que por norma general lo evito, ahora si vas con pyromaniac que te hace inmune a las explosiones, el cerebro se convierte en un objeto que debes coger si o si.
Kain SirKoT escribió:
Goorgomel escribió:
Kain SirKoT escribió:
Daddy's Longless eso lo combinas con la hoja tanuki (no se llama asi, pero yo la llamo asi por que es un guiño a mario), la hoja hace que si te quedas quieto te conviertas en una estatua y no recibes daño, resultado, te pasas las habitaciones sin moverte.


la hoja tanuki jajaaj, joder ese item me salió hace unos días y me pareció una mierda pero ahora que lo dices combinado con la pierna esta o con algún familiar o moscas de ataque puede estar bien.


Es que ese es su potencial, combinarlo con familiares, por ejemplo una vez me salio con el ecoli y enemigo que me tocaba enemigo que se convertia en mierda y luego a limpiar la sala tranquilamente, en este juego aunque un objeto pueda parecerte malo, con una sinergia puede cambiar totalmente.

Por ejemplo, Bob's Brain, no se si lo has visto, es un cerebro que te sigue y que al disparar el sale disparado (con cierto retraso respecto al disparo) y explota, no esta mal, como objeto, pero te hace daño, por lo que por norma general lo evito, ahora si vas con pyromaniac que te hace inmune a las explosiones, el cerebro se convierte en un objeto que debes coger si o si.


Si, creo que se cual dices, a mi me parece una lechuga ese item xD. Pues me iré fijando mas en posibles combos de items para no descartar tan a la ligera. El que siempre paso de pillar es la cabeza de gato que te da varias vidas con un solo corazón, me jodió una partida que llevaba bastante bien ,una y no más xDD.
Goorgomel escribió:Si, creo que se cual dices, a mi me parece una lechuga ese item xD. Pues me iré fijando mas en posibles combos de items para no descartar tan a la ligera. El que siempre paso de pillar es la cabeza de gato que te da varias vidas con un solo corazón, me jodió una partida que llevaba bastante bien ,una y no más xDD.


Los objetos de Guppy hay que cogerlos si o si, ahora bien, el cuerpo de Guppy te da 9 vidas pero te quita todos los corazones rojos menos 1, asi que es mejor cogerla si tienes bastante vida azul o negra, ahora eso si, 3 objetos de Guppy hacen que te transformes en Guppy y muy mal se te tiene que dar para no ganar una run siendo Guppy
Kain SirKoT escribió:
Goorgomel escribió:Si, creo que se cual dices, a mi me parece una lechuga ese item xD. Pues me iré fijando mas en posibles combos de items para no descartar tan a la ligera. El que siempre paso de pillar es la cabeza de gato que te da varias vidas con un solo corazón, me jodió una partida que llevaba bastante bien ,una y no más xDD.


Los objetos de Guppy hay que cogerlos si o si, ahora bien, el cuerpo de Guppy te da 9 vidas pero te quita todos los corazones rojos menos 1, asi que es mejor cogerla si tienes bastante vida azul o negra, ahora eso si, 3 objetos de Guppy hacen que te transformes en Guppy y muy mal se te tiene que dar para no ganar una run siendo Guppy


Ah OK! joder cuantas cosas me quedan por saber y cuantas horas de vicio [looco] . Pensaba que la cabeza de guppy también te dejaba a un solo corazón aunque fuesen azules o negros, tampoco sabía que había varias piezas "guppy" y que si pillabas tres te transformabas.
Se supone que mañana sale afterbirth y no hay precio, precompra, ni nada de nada :/
Kain SirKoT escribió:Se supone que mañana sale afterbirth y no hay precio, precompra, ni nada de nada :/


El precio (al menos en USA) es de $10.99.
Dominhate escribió:
Kain SirKoT escribió:Se supone que mañana sale afterbirth y no hay precio, precompra, ni nada de nada :/


El precio (al menos en USA) es de $10.99.

Ya aparece en los bazares?
De momento no, hasta mañana dudo que pongan nada ya.
Espero la expansion como lluvia de verano. Ya me faltan pocos logros para los 1000 G (15 para ser exactos, pero de los dificiles, como los de matar a Isaac y Satan con The Lost), estos siguen pendientes del juego base, aunque este Afterbirth instalado?
Ya está a la venta, 10.99€ en España y los bazares más baratos son Argentina, Rusia, México y Hungría, entre 6.75 y 7€.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 23adcf1633
79 respuestas
1, 2