The Binding of Isaac: Rebirth

Dominhate escribió:Ya está a la venta, 10.99€ en España y los bazares más baratos son Argentina, Rusia, México y Hungría, entre 6.75 y 7€.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/D ... 23adcf1633



gracias [oki]
un poco decepcionante que no tenga logros
Kain SirKoT escribió:un poco decepcionante que no tenga logros


Es raro, porque en PS4 sí que tiene trofeos. Igual no los han actualizado aún en One...
chor escribió:En russia 5.85.


A mí Rusia me marca 519 rublos, que al cambio en xe.com son 6.88€ :-?
Dominhate escribió:
Kain SirKoT escribió:un poco decepcionante que no tenga logros


Es raro, porque en PS4 sí que tiene trofeos. Igual no los han actualizado aún en One...


Espero que sea eso, no tendría sentido que no tuviera logros en one y si trofeos en ps4 :S
Dominhate escribió:
chor escribió:En russia 5.85.


A mí Rusia me marca 519 rublos, que al cambio en xe.com son 6.88€ :-?

Calla calla que como lo e comprado medio dormido esta mañana e leído ese precio, pero era de otra cosa que e comprado XD
Lo de los logros decían que los tendría, pero es raro que no estén puestos XD
Lo de los logros tiene que ser algún fallo en el sistema, porque incluso en la ficha de la expansión en xbox.com pone que tiene nuevos logros :-?
En la descripción de la expansión pone uno de los puntos que tiene como novedad:

"-Más Nuevos logros"

La verdad que suena raro que aún no estén disponibles ni listados los logros. Algo que me ha asombrado que no saliera información de la expansión por ningún lado de la tienda de xbox one, estos días no he parado de mirar y no salía nada.
hackerboy escribió:En la descripción de la expansión pone uno de los puntos que tiene como novedad:

"-Más Nuevos logros"

La verdad que suena raro que aún no estén disponibles ni listados los logros. Algo que me ha asombrado que no saliera información de la expansión por ningún lado de la tienda de xbox one, estos días no he parado de mirar y no salía nada.


Es que es eso, un día antes de su salida a la venta y no estaba ni anunciado en major nelson, el icono aun es de rebirth aun teniendo bajado afterbirth, no tiene logros ...

es casi como si se les hubiera olvidado
Si tiene trofeos por cojones tiene que tener logros, a saber que a pasado XD
como aún tengo bastante por hacer en rebirth voy a esperar a que arreglen eso de los logros y ya después me lo pillo.
Yo lo adquirí ayer, pero tuve que buscarlo manualmente en la store, ya que no estaba en recientes, ni en novedades. Por otro lado, es extraño, porque para arrancarlo he de iniiciar el "Rebirth", es decir, no sale como juego independiente, parace más bien como una expansión. Le metí algo de caña, y tampoco me salto ningún logro.
En cualquier caso, está muy pero que muy chulo. Me ha sacado de mi "zona de confort" de rebirth, me ha gustado bastante lo que he podido probar.

Un saludo!
Despues de un bueeeeen rato, mato a Ultra Greed y no me sale el logro. La expresion de mi cara al ver que no sucedia nada, fue impagable [burla3]
WiZzYx escribió:Despues de un bueeeeen rato, mato a Ultra Greed y no me sale el logro. La expresion de mi cara al ver que no sucedia nada, fue impagable [burla3]

Si no los han puesto los logros, no se que esperabas que te saltara XD
Pero en Steam los tiene...que paso en el medio? Los extraviaron en el porteo?
WiZzYx escribió:Pero en Steam los tiene...que paso en el medio? Los extraviaron en el porteo?

Pues básicamente sera eso, porque aparte de steam, la versión de ps4 tiene los trofeos nuevos también, solo nosotros estamos sin ellos XD.
Lo de los logros y el tema de haber salido sin repercusión de ningún tipo es curioso. Además a mi al menos se me ha congelado la consola una vez con el juego, parece que no han optimizado para nada la expansión.

Cambiando de tema, una de las cosas que más me han gustado son los desafíos diarios, el primero me mataron en el primer suelo, pero en el de hoy he llegado a pasarlo al completo. Está bastante adictivo el modo. Aunque también se congelan las tablas de tiempos... he tenido que salir al menú principal de la consola dos veces
A mi hoy me tocó una sinergia de otro planeta, en lo que se refiere a monedas (nunca me pasó en el Rebirth, pero seguramente tambien funcione): E.Coli + Midas Touch; brutal. Entras a un cuarto con 4 mulligans y los transformas en caquitas doradas sin costo de vida, para 60 o mas monedas aseguradas. Lo mismo si esta lleno el cuarto de moscas...99 monedas en segundos. [beer]
sabeis si nicalis ha dicho algo respecto a los logros ? miro en su twitter y nada

aqui mas de lo mismo http://bindingofisaac.com/

nada
Yo en Steam tengo el primero de esta saga, el que precede a este, y desde luego que en cuanto pueda me hago con el Rebirth y con el DLC, sin pensarlo.
https://twitter.com/edmundmcmillen/stat ... 6785477632

bueno, al menos saben lo que esta pasando, a ver si no tardan demasiado en arreglarlo.
alguna novedad sobre el tema logros del afterbith?
Ya están los logros (al menos en Trueachievements salen listados: http://www.trueachievements.com/The-Bin ... h6DLC_5766 ).
Dominhate escribió:Ya están los logros (al menos en Trueachievements salen listados: http://www.trueachievements.com/The-Bin ... h6DLC_5766 ).


@Gorgomel

En one tb salen los logros, aunque no se si me saltara uno que debería saltarme, aunque el juego sigue apareciendo como rebirth.

EDITO: encima estan bugueados, no solo no me salta el que debia saltarme si no que lo vuelvo a hacer y no salta.
Kain SirKoT escribió:
Dominhate escribió:Ya están los logros (al menos en Trueachievements salen listados: http://www.trueachievements.com/The-Bin ... h6DLC_5766 ).


@Gorgomel

En one tb salen los logros, aunque no se si me saltara uno que debería saltarme, aunque el juego sigue apareciendo como rebirth.

EDITO: encima estan bugueados, no solo no me salta el que debia saltarme si no que lo vuelvo a hacer y no salta.



gracias por el aviso, habrá que esperar entonces.
Cuando salio el normal, también había logros bugeados que acabaron saltando, pero vamos, que repiten [+risas]
Esta para comprar la expansion Afterbirth+ por si alguno la esperaba y no ha visto ninguna noticia como yo, no se cuando la han puesto pero se puede comprar y jugar.
Esperemos que no tarde 2 años en salir el proximo DLC como éste.
Buenas! Una preguntilla que no logro sacar en claro..con la ultima expansion, la de Afterbirth+ estan incluidos los booster pack? es que no me queda claro.. Llevo miles de horas jugando con la version de Xbox One y no se si seria mejor jugar ese juego en otra plataforma que este mas actualizado el juego..visto lo que han tardado en poner la ultima expansion...
79 respuestas
1, 2