The Binding of Isaac: Rebirth llega en noviembre a Steam, PS4 y PS Vita

The Binding of Isaac: Rebirth se estrena el próximo 4 de noviembre en Steam (para Windows PC, Mac y Linux) y un día después en PlayStation 4 y PS Vita. El título de mazmorras formará parte del catálogo de PlayStation Plus para noviembre, por lo que los suscriptores de este servicio se podrán descargar el juego tras su lanzamiento sin coste adicional.

Los propietarios del The Binding of Isaac original en Steam obtendrán un 33% de descuento en la compra del remake hasta que termine el periodo de reserva. En estos momentos, la reserva de Rebirth está disponible en la plataforma de Valve a partir de 14,99 euros.

El título desarrollado por el estudio Nicalis y diseñado por Edmund McMillen incluye todo el contenido del primer The Binding of Isaac y añade un nuevo estilo gráfico, 150 nuevos objetos, tres nuevos personajes, 16 jefes de fase adicionales y un modo cooperativo de dos jugadores. Las novedades del modo multijugador han sido demostradas en varios vídeos por el propio McMillen y por el fundador de Nicalis, Tyrone Rodriguez.


"Estoy extremadamente contento con el resultado de Rebirth y no puedo esperar a que los ya más de 3 millones de fans de Isaac hinquen el diente a una experiencia mucho más jugosa", dice McMillen sobre el remake. El próximo lanzamiento del juego ha sido celebrado por sus creadores con un terrorífico tráiler que lleva varias horas peleando por seguir disponible en YouTube y Steam.

The Binding of Isaac se estrenó originalmente en Steam en septiembre de 2011 como una mezcla de The Legend of Zelda, Smash TV y el género roguelike, tal como describe el blog de PlayStation. Aunque por ahora el remake solo apunta a ordenadores y consolas Sony, McMillen ha expresado a lo largo del desarrollo su interés en posibles versiones para Nintendo 3DS e iOS.
bueno primer juego del plus de noviembre a ver cual es el otro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES
Pensaba que también salia para Ps3 Y_Y
sicluna escribió:bueno primer juego del plus de noviembre a ver cual es el otro

El primero de PS4 o de Vita?

Que trailer más....raro?
Buenisimo juego, quizá hasta me lo pillo de salida, aunque teniendo las rebajas a la vuelta de la esquina, quizá me espero.
Por fin, la larga espera ha llegado a su fin :)

Nunca he hecho preorder de un juego, pero creo que esta vez va a ser la primera XD
Tenia el primero de un bundle y nunca lo había probado, hace unos meses lo puse y me enganché bastante mucho XD, ahora espero con ganas esta segunda parte/remake.
Llevo 211h en steam con el primero. Este juego es unico
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real


Si, se mea en The Last of Us.

Te parecera entretenido, pero no nos liemos.
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES


Pues sí, no digo que tengan que ser AAA de forma obligada pero al menos que me ofrezcan un mínimo de calidad. Esta nueva moda de sacar más y más juegos con el aspecto gráfico que tenían hace 30 años a mí no me termina de convencer.
Precomprado en Steam, lo único que le fallaba al primero era un buen rendimiento y soporte nativo para mandos, y ahora tiene eso y mucho más. Grandísimo juego.
Un poco caro, pero... Podrían decir en las novedades: "Sí, esta vez se pueden configurar los controles y hay soporte para gamepad sin necesidad de usar joytokey o Xpadder"

Viendo el éxito que tuvo el original, podrían haberlo reconvertido del flash original y añadir el soporte para pad, similar a lo que se hizo en VVVVVV
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real

Bueno eso de buen juego...tendre que probarlo primero para opinar pero viendo el trailer me ha dejado bastante rallado la verdad [+risas]
Edmund McMillen commented on why their trailers are so weird:


my trailers are weird because im preaching to the choir.

what i mean with the rebirth trailer for example, the only peopel who will care about it are peopel who know and love isaac.. so why not get weird with it and turn a few heads for people who dont know what isaac is.

id much rather people say “what the fuck did i just see” and be interested in what it was they actually did see.. then people who dont know the game saying.. that looked ok.

my games dont sell well with video, they need to be played to full appriciate them so i get weird with my trailers because its just more fun.
AppleCrash escribió:Un poco caro, pero... Podrían decir en las novedades: "Sí, esta vez se pueden configurar los controles y hay soporte para gamepad sin necesidad de usar joytokey o Xpadder"

Viendo el éxito que tuvo el original, podrían haberlo reconvertido del flash original y añadir el soporte para pad, similar a lo que se hizo en VVVVVV

Coincido en que quizás se han pasado un poco con el precio, aunque hay bastantes cambios y si compraste el primero te sale por 10€. Respecto a seguir funcionando sobre flash... ni de coña, aparte de un rendimiento malísimo, limitó el desarrollo porque según los creadores, les resultaba imposible añadir más características debido a que flash no estaba preparado para hacer juegos tan grandes.
Los que lo critican sin probarlo, en fin... coincido con el compañero en que este juego se mea en diversión y contenido a muchos AAA, y esos gráficos no los mueve ni una NES, ni una SNES, no os flipéis ;) Otra cosa es que haya una oleada de juegos de mierda de aspecto retro, pero éste no es uno de ellos.
Saludos
A este paso mejor hubieran sacado una Nes hípervitaminada que una ps4 a 1080p reales. Aunque pensándolo bien ya la tienen con vita ...

A mí me gusta jugar juegos así de vez en cuando, pero es que se están convirtiendo en los juegos principales de la consola, hay muchííísimos más que triples A.

Me quedo con que al menos es una novedad también para la gran "ps3 portable" psvita abandonada por sony y dejada solo para juegos de este tipo, o sea, juegos de la época de game gear o game boy advance casi, aunque en aquellas por lo menos eran más largos y complejos ...
36 años, lágrimas, ruegos y suplicas para mis primeras consolas, esfuerzo y sacrificio para las siguientes, esfuerzo, sacrificio y discusion con la parienta para las últimas, pero ha merecido la pena, ahora puedo jugar a ....¿como decís que se llama esto?

O si no el Minecraft, que en PS4 seguro que los cuadrados se ven más rectos y con mayor textura..., o algo.

Retro-gen
czfuser escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES


Pues sí, no digo que tengan que ser AAA de forma obligada, pero esta nueva moda chorra de sacar más y más juegos con el aspecto gráfico que tenían hace 30 años a mí no me termina de convencer.

Lo gracioso es que los juegos de la epoca de 16 bits estan mas currados, no estan sobrepixelados como la mayoria de estos indies. No digo que sean malos juegos pero no entiendo esta maldita moda la verdad, con lo bonito que queda un juego con graficos pastelados como Another World o bien coloreado como Guacamelee.
shenmue está baneado por "troll"
No me gusta nada este juego, lo veo muy sobrevalorado, solo ver esa estética plagiada del Zelda ya me molesta, abro paraguas.
KChito escribió:Lo gracioso es que los juegos de la epoca de 16 bits estan mas currados, no estan sobrepixelados como la mayoria de estos indies. No digo que sean malos juegos pero no entiendo esta maldita moda la verdad, con lo bonito que queda un juego con graficos pastelados como Another World o bien coloreado como Guacamelee.

De acuerdo contigo, no entiendo esa moda de pixelar los gráficos, esos píxeles en los juegos originales de 16 bits en sus monitores o televisores de su época no se veían así, fue al ponerle monitores con mayor resolución cuando se veía de esa forma.
KChito escribió:
czfuser escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES


Pues sí, no digo que tengan que ser AAA de forma obligada, pero esta nueva moda chorra de sacar más y más juegos con el aspecto gráfico que tenían hace 30 años a mí no me termina de convencer.

Lo gracioso es que los juegos de la epoca de 16 bits estan mas currados, no estan sobrepixelados como la mayoria de estos indies. No digo que sean malos juegos pero no entiendo esta maldita moda la verdad, con lo bonito que queda un juego con graficos pastelados como Another World o bien coloreado como Guacamelee.



Enseñame un juego de 16 bits menos pixelado que TBoI por favor
shenmue escribió:@KChito Estoy de acuerdo contigo, no entiendo esa moda de pixelar los gráficos, esos píxeles en los juegos originales de 16 bits en sus monitores o televisores de su época no se veían así, fue al ponerle monitores con mayor resolución cuando se veía de esa forma.


Eso y sobre todo la época de los emuladores (o pixels o superfiltros pseudoHD). Hasta 2013 no tuve la oportunidad de poder disfrutar de una TV CRT de 21" a la que conectar la snes, y poder decir "así es como se veía realmente". Con cable RGB y a 60 hz, claro.

Una pena que la tele fuese para del piso de alquiler, y que ahora no tenga sitio para poner uno de esos monstruos. Y un upscaler en condiciones para solucionar eso en una TV HD no sale precisamente barato.
cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo no va a ser Killzone y Uncharted, veo muy bien este tipo de juegos para el catalogo de las consolas Sony
este SI lo quiero yo XD, es mas, no sabeis la de tiempo que llevo esperandolo

ahora, vaya trailer, parece un video snuff :-?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y que pasa con la juana?
precomprado con la rebaja nada más ver el trailer, con la cantidad de horas que le eché al primero (y le sigo echando) seguro que amortizo el rebirth en nada. A la gente que se queja de los gráficos, primero jugad al anterior; si os gusta, dejaréis de fijaros en esto al instante.

pd: los gráficos se cambiaron porque en la versión hecha con flash se ralentizaba a la mínima que había un poco de lío en el juego, y con esta versión se mantienen los 60 fps como una roca pase lo que pase
Raiman6778 escribió:pd: los gráficos se cambiaron porque en la versión hecha con flash se ralentizaba a la mínima que había un poco de lío en el juego, y con esta versión se mantienen los 6' fps como una roca pase lo que pase


mmm ya decia yo que me resultaba raro ese cambio de graficos sin motivo.

estos nose yo, una vez acostrumbrado a los otros graficos no se si estos me van a gustar tanto XD pero oye, es isaac, seguro que el juego merece la pena [oki]
Yo aun no puedo precomprarlo, ya que he hecho un pequeño gasto bastante importante, pero vamos, que se va a deseados y que se compra en cuanto se pueda, ya os digo yo que si jaja.

No termine de conseguir todo en el 1, pero bastantes horas pase enganchado XD
Jo-der con más de un comentario por aquí, y luego los PCeros somos los graphic whores... [+risas] [+risas] [+risas]
Akiles_X escribió:Enseñame un juego de 16 bits menos pixelado que TBoI por favor

Te vale cualquier titulo de snes de la epoca para hacer la comparación.
Lion_omega escribió:
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real


Si, se mea en The Last of Us.

Te parecera entretenido, pero no nos liemos.

has mencionado un solo juego y AAA, con eso me mencionas medio catalogo? lee mi comentario de nuevo
Lion_omega escribió:
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real


Si, se mea en The Last of Us.

Te parecera entretenido, pero no nos liemos.

Y esto, queridos amigos, es lo que se llama mear fuera de tiesto.
Curioso, que me haya percatado, es la primera vez que veo un juego de Vita y PS4 también en PC.

Pensaba que sólo pasaba con los de las consolas de MS.
Por cierto...

Está confirmado que será un juego de PSN Plus para PS4 y Vita en Noviembre

http://blog.us.playstation.com/2014/09/ ... nt-1017361

Y es un juegazo aunque algunos os neguéis en verlo. Lo más penoso es que muchos de los que le critican jugarán a Minecraft gracias a que otros lo supieron valorar...
KChito escribió:
czfuser escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES


Pues sí, no digo que tengan que ser AAA de forma obligada, pero esta nueva moda chorra de sacar más y más juegos con el aspecto gráfico que tenían hace 30 años a mí no me termina de convencer.

Lo gracioso es que los juegos de la epoca de 16 bits estan mas currados, no estan sobrepixelados como la mayoria de estos indies. No digo que sean malos juegos pero no entiendo esta maldita moda la verdad, con lo bonito que queda un juego con graficos pastelados como Another World o bien coloreado como Guacamelee.


Estoy totalmente de acuerdo con lo de "maldita moda", y con el primer comentario. ¿Para eso tanta consola?
Para todos aquellos que no entienden o no saben por que los juegos indie son como son les recomiendo que le echen un ojo a Indie Game: The Movie.
shenmue está baneado por "troll"
Heavy Soul escribió:Para todos aquellos que no entienden o no saben por que los juegos indie son como son les recomiendo que le echen un ojo a Indie Game: The Movie.

Que no me guste el TBOI no significa que no me gusten los indies, de hecho FEZ y Braid están entre mis favoritos, pero es que el TBOI este me parece un plagio descarado al Zelda con bosses, que puede estar bien para entretenerse o ser divertido, pero de eso a encumbrarlo va un trecho.
shenmue escribió:
Heavy Soul escribió:Para todos aquellos que no entienden o no saben por que los juegos indie son como son les recomiendo que le echen un ojo a Indie Game: The Movie.

Que no me guste el TBOI no significa que no me gusten los indies, de hecho FEZ y Braid están entre mis favoritos, pero es que el TBOI este me parece un plagio descarado al Zelda con bosses, que puede estar bien para entretenerse o ser divertido, pero de eso a encumbrarlo va un trecho.

De plagio de Zelda tiene la estructura de las mazmorras (que más bien es un homenaje) por que en todo lo demás se parece más bien poco, pero vaya, es lo maravilloso de los gustos, que cada uno tiene el suyo.
Compra segura, me encanta el primer Isaac.
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
A la lista de deseados de Steam y a la espera de las rebajas de navidades :)
czfuser escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES


Pues sí, no digo que tengan que ser AAA de forma obligada pero al menos que me ofrezcan un mínimo de calidad. Esta nueva moda de sacar más y más juegos con el aspecto gráfico que tenían hace 30 años a mí no me termina de convencer.


No te parece calidad suficiente un juego 100% aleatorio con 500horas de gameplay? Y graficos 2D son graficos de hace 30 años? Que tenemos que hacer los que nos gustan los graficos 2D, jugar a CODs y last of us en campañas de 10h?

En fin...
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real



No, es mas...Se mea y se caga en TODO el catálogo habido y por haber en PC. [facepalm]
Protek escribió:
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real



No, es mas...Se mea y se caga en TODO el catálogo habido y por haber en PC. [facepalm]

Hombre, comparar el catálogo de PS4 con el de PC es un poco... no sé. XD
teesala escribió:
czfuser escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES


Pues sí, no digo que tengan que ser AAA de forma obligada pero al menos que me ofrezcan un mínimo de calidad. Esta nueva moda de sacar más y más juegos con el aspecto gráfico que tenían hace 30 años a mí no me termina de convencer.


No te parece calidad suficiente un juego 100% aleatorio con 500horas de gameplay? Y graficos 2D son graficos de hace 30 años? Que tenemos que hacer los que nos gustan los graficos 2D, jugar a CODs y last of us en campañas de 10h?

En fin...


Creo que no me has entendido bien, tan sólo digo que A MÍ este tipo de juegos no me termina de convencer, no digo que lo que yo diga sea la verdad absoluta y que si a mí no me mola no tenga que dejar de gustar al resto, cada cual juega a lo que quiere. Por cierto, ni me gustan los CODs, ni los Battlefields y TLOU ni lo he catado por tener tan sólo X360 como consola.

Por cierto, visto lo visto he probado TBOI (TPB FTW ya que sería probar y borrar) y es cierto, no son gráficos con píxeles tochos hechos a proposito sino 2D. Tampoco es que sea aburrido, pero pasados 15 o 20 minutos he dejado de jugar. Ya te digo, no es un tipo de juego que vaya conmigo, y éso lo único que he dicho XD
PAra los que no conozcan o no hayan jugado al juego , deciros que el binding of isaac normal es un puto vicio , una autentica joya . Dadle una oportunidad y ya me dareis la razon , tiempo al tiempo.
estoy con el compañero, muchas horas de diversión y cabreos asegurados
Anda que no le tengo ganas, en la PS Vita va a estar genial!!!
Llevo incontables horas en steam, juegazo. podrian dar un 50% de descuento a los poseedores de los anteriores, un 33 me parece poco, aun asi caera.
Mandos
Cooperativo
Fluidez
Contenido nuevo
No se puede pedir mas.
67 respuestas
1, 2