The Binding of Isaac: Rebirth llega en noviembre a Steam, PS4 y PS Vita

Soy fan de Binding of Isaac y de su humor negro... disfruté mucho con su anterior entrega y echaré un ojo a este remake cuando salga.

Sobre el debate sobre los gráficos, reconozco los graficos vectoriales del juego original eran más bonitos, pero no me importará jugarlo con "pixelacos". Si no os gusta siempre podéis jugar al original, aunque al estar programado en flash tiene varias pegas (ralentizaciones y bugs)

El juego es divertido y adictivo (mucho más importante que los gráficos), antes de criticarlo deberíais probarlo.

Lion_omega escribió:
darkpolo5 escribió:
eR_pOty escribió:tanta consola para que saquen solo juegos con calidad grafica de NES

al menos es un buen juego, no, un muy buen juego que se mea en medio catalogo de ps4 sin tener tus shiny hiper mega graphics omg so real


Si, se mea en The Last of Us.

Te parecera entretenido, pero no nos liemos.


¿Tu gran ejemplo de PS4 es The Last of Us, un simple port de PS3?

Quizás habría que cambiar la frase del principio:
"tanta consola para que saquen solo juegos de consolas anteriores"
No me llama , este no me hace pasar por caja.

saludos
Hay una cosa que me hace cierta gracia y que en parte éste hilo me ha medio confirmado, le preguntaron a Edmund McMillen (el creador del juego) por que el trailer es como es, y dijo que con el trailer no buscaba nuevos compradores ni nada así, el trailer está hecho para la gente que ama TBoI, más bien parece que el tío ha hecho el trailer así a modo de filtro. Es algo que también deja muy claro en Indie Game: The Movie donde dice que no hizo Super Meat Boy pensando en los compradores, hizo el juego que su yo de 13 siempre habría deseado jugar, creo que es una filosofía muy interesante en el desarrollo de un videojuego, exclusiva al panorama indie donde no tienen que responder ante nadie en el 99% de los casos.
Genial noticia, este juego es divertidisimo :)
El juego mola pero el vídeo me perturba cosa mala.
Fastidia y mucho que sus desarrolladores hayan decidido cobrar de nuevo por las mejoras en el juego en pc
silfredo escribió:Fastidia y mucho que sus desarrolladores hayan decidido cobrar de nuevo por las mejoras en el juego en pc

Hombre, es que esto no es un DLC, es un remake hecho desde cero con motor gráfico nuevo, además éste remake incluye muchísimo más contenido que el original, creo haber leído que incluirá más del doble de contenido que el juego original incluyendo todos los extras del DLC "Wrath of the Lamb". Y oye, que a los que tenemos el original en Steam nos hacen una rebaja del 33%, que no está nada mal. :p
shunzero360 escribió:Anda que no le tengo ganas, en la PS Vita va a estar genial!!!



lo mas inteligente del hilo....


en serio, bajo mi punto de vista .. esto de los indies se nos va de las manos.... ¬_¬ ¬_¬
Heavy Soul escribió:
silfredo escribió:Fastidia y mucho que sus desarrolladores hayan decidido cobrar de nuevo por las mejoras en el juego en pc

Hombre, es que esto no es un DLC, es un remake hecho desde cero con motor gráfico nuevo, además éste remake incluye muchísimo más contenido que el original, creo haber leído que incluirá más del doble de contenido que el juego original incluyendo todos los extras del DLC "Wrath of the Lamb". Y oye, que a los que tenemos el original en Steam nos hacen una rebaja del 33%, que no está nada mal. :p

Si, pero toca los huevos que el soporte de serie para gamepad se lo lleve esta version y la rebaja es una gran M cuando por ejemplo los chicos de la saga metro hicieron un 50%, si un 50%, para que la peña pillara metro redux y aqui solo un misero 30 de un precio de 15. Vamos que para mi este juego es carne de rebajas o de bundle, ya que el original ya lo tengo mas que quemado.
silfredo escribió:
Heavy Soul escribió:
silfredo escribió:Fastidia y mucho que sus desarrolladores hayan decidido cobrar de nuevo por las mejoras en el juego en pc

Hombre, es que esto no es un DLC, es un remake hecho desde cero con motor gráfico nuevo, además éste remake incluye muchísimo más contenido que el original, creo haber leído que incluirá más del doble de contenido que el juego original incluyendo todos los extras del DLC "Wrath of the Lamb". Y oye, que a los que tenemos el original en Steam nos hacen una rebaja del 33%, que no está nada mal. :p

Si, pero toca los huevos que el soporte de serie para gamepad se lo lleve esta version y la rebaja es una gran M cuando por ejemplo los chicos de la saga metro hicieron un 50%, si un 50%, para que la peña pillara metro redux y aqui solo un misero 30 de un precio de 15. Vamos que para mi este juego es carne de rebajas o de bundle, ya que el original ya lo tengo mas que quemado.

Es prácticamente lo mismo un 30% de 15€ que un 50% de 20€, que es lo que costaban los Metro Redux, ambos descuentos dejan los juegos a 10€, no entiendo el razonamiento (que sí, que la rebaja de los Metro Redux era mayor, pero también lo era su precio). :-?
Heavy Soul escribió:Es prácticamente lo mismo un 30% de 15€ que un 50% de 20€, que es lo que costaban los Metro Redux, ambos descuentos dejan los juegos a 10€, no entiendo el razonamiento (que sí, que la rebaja de los Metro Redux era mayor, pero también lo era su precio). :-?

Que yo recuerde de las clases de matematicas, no es lo mismo 10€, que con el descuento del 30% es medio euro mas que un descuento del 50% que serian 7 euros y medio, lo pongas como lo pongas el descuento es una mierda en comparacion a la que se hizo con el Metro Redux para los usuarios de los metro originales
si quieren juegos como estos por que no hicieron una consola de 16 bits para los (*) a los que les guste este tipo de juegos , yo realmente no compre un ps4 para títulos como este , y no faltara el que diga PUES NO LO COMPRES [looco] ,y tiene toda la razón , el problema es el HYPE que le dan a este tipo de juegos INDIE como este ,y es que las compañías dejan de hacer juegos AAA , por hacer porquerias , digo, juegos como este para esta generación , y los que queremos juegos AAA , Nos quieren dar remasterizados y no se vale !
silfredo escribió:
Heavy Soul escribió:Es prácticamente lo mismo un 30% de 15€ que un 50% de 20€, que es lo que costaban los Metro Redux, ambos descuentos dejan los juegos a 10€, no entiendo el razonamiento (que sí, que la rebaja de los Metro Redux era mayor, pero también lo era su precio). :-?

Que yo recuerde de las clases de matematicas, no es lo mismo 10€, que con el descuento del 30% es medio euro mas que un descuento del 50% que serian 7 euros y medio, lo pongas como lo pongas el descuento es una mierda en comparacion a la que se hizo con el Metro Redux para los usuarios de los metro originales

O yo no entiendo tu respuesta o no te explicas bien, no es el 30% de 10€, a ver, The Binding of Isaac: Rebirth tiene un precio base de 15€ y para los que tenemos el original nos lo rebajan un 30€, dejándolo en 10€. Los Metro Redux costaban 20€ cada uno, pero a los que teníamos el original también nos hacían un descuento, en este caso del 50€, dejando también cada juego a 10€. Obviamente ya sé que un 30% es menor que un 50%, sólo digo que el precio final de ambos juegos acaba siendo el mismo, y sinceramente 10€ por un juego que va a darme CIENTOS de horas como es TBoI:R creo que merece muchísimo la pena.

neojared escribió:si quieren juegos como estos por que no hicieron una consola de 16 bits para los (*) a los que les guste este tipo de juegos , yo realmente no compre un ps4 para títulos como este , y no faltara el que diga PUES NO LO COMPRES [looco] ,y tiene toda la razón , el problema es el HYPE que le dan a este tipo de juegos INDIE como este ,y es que las compañías dejan de hacer juegos AAA , por hacer porquerias , digo, juegos como este para esta generación , y los que queremos juegos AAA , Nos quieren dar remasterizados y no se vale !

Imagen
neojared escribió:si quieren juegos como estos por que no hicieron una consola de 16 bits para los (*) a los que les guste este tipo de juegos , yo realmente no compre un ps4 para títulos como este , y no faltara el que diga PUES NO LO COMPRES [looco] ,y tiene toda la razón , el problema es el HYPE que le dan a este tipo de juegos INDIE como este ,y es que las compañías dejan de hacer juegos AAA , por hacer porquerias , digo, juegos como este para esta generación , y los que queremos juegos AAA , Nos quieren dar remasterizados y no se vale !


Las "grandes compañías" no van a dejar de desarrollar sus títulos porque una compañía indie haya hecho este juego.

De verdad que no entiendo a los que os quejáis de que haya este tipo de juegos para aquellos que nos gusta. Yo aborrezco los CODs y demás shooters, pero no me quejo cada vez que se anuncia uno.
OniTako escribió:
neojared escribió:si quieren juegos como estos por que no hicieron una consola de 16 bits para los (*) a los que les guste este tipo de juegos , yo realmente no compre un ps4 para títulos como este , y no faltara el que diga PUES NO LO COMPRES [looco] ,y tiene toda la razón , el problema es el HYPE que le dan a este tipo de juegos INDIE como este ,y es que las compañías dejan de hacer juegos AAA , por hacer porquerias , digo, juegos como este para esta generación , y los que queremos juegos AAA , Nos quieren dar remasterizados y no se vale !


Las "grandes compañías" no van a dejar de desarrollar sus títulos porque una compañía indie haya hecho este juego.

De verdad que no entiendo a los que os quejáis de que haya este tipo de juegos para aquellos que nos gusta. Yo aborrezco los CODs y demás shooters, pero no me quejo cada vez que se anuncia uno.



Si, lo que podemos hacer es, cada vez que saquen un triple A ir en hordas al hilo en cuestion del triple A de turno a quejarnos en plan:

- Menuda mierda, si hacen un juego de estos, con el tiempo y cantidad de gente y dinero que gastan, se dejan de hacer por lo menos 20 juegos indies, ojala dejen de hacer juegos triple A para que hagan mas indies...

A ver si asi se dan cuenta de la sandez tan enorme que hacen al venir a quejarse de chorradas soberanas.
243 horas jugadas, el unico juego que he sacado todo los logros y eso que no soy de sacar logros,y me costo tirado de precio.
en resumen, el juego mejor invertido de mi historia. se que hay juegazos por todos los lados, pero cuantas horas de diversión os a dado? 10,20,30 horas? y luego que?
recordemos que los videojuegos es una forma de entretenimiento, y este es un claro ejemplo de entretenimiento.
la gente que dice que no le gusta por que es un plagio de zelda, os explico que no es un plagio si no un homenaje. igual que super meet boy es un homenaje a los marios. os doy una pista

super meet boy
super mario bros

the binding of isaac
the legend of zelda

los creadores de estos fantasticos juegos son fanaticos de los videojuegos, y cada juego que sacan son una prosa para el mundo videojueguil.
me gusta tanto este juego, que el mes que viene me quiero tatuar a isaac en el brazo.
larga vida a Edmund McMillen
catmante escribió:243 horas jugadas, el unico juego que he sacado todo los logros y eso que no soy de sacar logros,y me costo tirado de precio.
en resumen, el juego mejor invertido de mi historia. se que hay juegazos por todos los lados, pero cuantas horas de diversión os a dado? 10,20,30 horas? y luego que?
recordemos que los videojuegos es una forma de entretenimiento, y este es un claro ejemplo de entretenimiento.
la gente que dice que no le gusta por que es un plagio de zelda, os explico que no es un plagio si no un homenaje. igual que super meet boy es un homenaje a los marios. os doy una pista

super meet boy
super mario bros

the binding of isaac
the legend of zelda

los creadores de estos fantasticos juegos son fanaticos de los videojuegos, y cada juego que sacan son una prosa para el mundo videojueguil.
me gusta tanto este juego, que el mes que viene me quiero tatuar a isaac en el brazo.
larga vida a Edmund McMillen


De eso tienes que postear fotos XD
Habrá que probar el Binding of Isaac, que tengo un colega que lo ha jugado y no tengo ni zorra de qué va... xD
67 respuestas
1, 2