The Beatles vs Queen

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
Queen vs The Beatles
61%
159
39%
103
Hay 262 votos.
The Beatles, sin duda!
Queen, por y para siempre!
los beatles se fockan a queen a mi parecer, y eso que queen me gusta
R a i s t escribió:los beatles se fockan a queen a mi parecer, y eso que queen me gusta


Lo mismo pero al revés completamente :P . Creo que Queen tiene una variedad impresionante , siempre creando y manteniendo el nivelazo hasta el final .
El número de temazos de Queen es absolutamente espectacular y te das cuenta de ellos cuando en series, películas o anuncios de hoy en día siguien poniendo canciones de Queen .
Es literalmente increíble que a gente que dice gustarle el rock no le gusten los Beatles.

teimss escribió:hay bandas bastante mejores que los Beatles.

Pink Floyd, Bruce Springsteen, Van Morrison, Bob Dylan, Neil Young, David Bowie, Lynyrd Skynyrd y tantas otras.

Y eso solo en el terreno del rock, si meto hard rock/metal la cosa se dispara.


Ehm... cómo te digo estoooo ¬_¬... no. Me gustan todas esas bandas pero los Beatles simplemente juegan en otra liga...

Saludos:).
A mí es que de los beatles me gustan 20 canciones contadas xD

Igualmente queen y the beatles juegan en ligas creonologicamente diferentes
Yog-Sothoth escribió:Ehm... cómo te digo estoooo ¬_¬... no. Me gustan todas esas bandas pero los Beatles simplemente juegan en otra liga...

Saludos:).


Pues para mi es al reves, los Beatles estan bien, pero esas bandas estan muy por encima en mi opinion.
Aunque no me gusten nada d nada los Beatles, si que los respecto. Sin dudad ha estado muy sobrevalorados siempre.

QUEEN!!
kamarada escribió:No puedo creer que estemos discutiendo esto, en serio.

Hasta el dia de hoy pensaba que era absolutamente indiscutible que el GRAN Freddie Mercury ha sido el artista mas grande de todos los tiempos...

Escuchando Bohemian Rhapsody, The Show Must Go On o Who Wants To Live Forever este hilo deberia ser unánime Imagen

Reto a cualquier de vosotros a citarme un artista cuya voz pueda igualarse a la del Dios Freddie.


Igualar, igualar, no sé, pero ¿ninguno os habéis dado cuenta de que desde 1999 disfrutamos de unos sucesores muy dignos de Queen llamados Muse? "United States of Eurasia" parece compuesta por Queen, y eso por citar un solo ejemplo. Y ya con la voz de Matthew Bellamy...pf...

Con respecto a la encuesta, reconozco que los de Liverpool han dado a la historia de la música mucho, que dieron el pistoletazo de salida para la música moderna actual, es decir, les reconozco todo su mérito histórico, pero no sé por qué, nunca han terminado de cuajarme. Soy más del 1968, de Led Zeppelin sobre todo, que considero unos genios, de Black Sabbath y Deep Purple, y por citar unos contemporáneos de The Beatles muy muy enormes, los geniales The Who.

Así que, sí, Freddy Mercury y cia, Queen, ganan este duelo para mi.
(es una opinión, obviamente, cada uno decide por una de las opciones)
Outer_Heaven escribió:
kamarada escribió:No puedo creer que estemos discutiendo esto, en serio.

Hasta el dia de hoy pensaba que era absolutamente indiscutible que el GRAN Freddie Mercury ha sido el artista mas grande de todos los tiempos...

Escuchando Bohemian Rhapsody, The Show Must Go On o Who Wants To Live Forever este hilo deberia ser unánime Imagen

Reto a cualquier de vosotros a citarme un artista cuya voz pueda igualarse a la del Dios Freddie.


Igualar, igualar, no sé, pero ¿ninguno os habéis dado cuenta de que desde 1999 disfrutamos de unos sucesores muy dignos de Queen llamados Muse? "United States of Eurasia" parece compuesta por Queen, y eso por citar un solo ejemplo. Y ya con la voz de Matthew Bellamy...pf...



Que United States of Eurasia intente copiar en los coros a We Are The Champions (canción que no representa en absoluto lo que es Queen) no quieren decir que sean grupos parecidos, es más, son dos grupos absolutamente distintos que no se parecen en prácticamente nada.
alfon1995 escribió:
Outer_Heaven escribió:
kamarada escribió:No puedo creer que estemos discutiendo esto, en serio.

Hasta el dia de hoy pensaba que era absolutamente indiscutible que el GRAN Freddie Mercury ha sido el artista mas grande de todos los tiempos...

Escuchando Bohemian Rhapsody, The Show Must Go On o Who Wants To Live Forever este hilo deberia ser unánime Imagen

Reto a cualquier de vosotros a citarme un artista cuya voz pueda igualarse a la del Dios Freddie.


Igualar, igualar, no sé, pero ¿ninguno os habéis dado cuenta de que desde 1999 disfrutamos de unos sucesores muy dignos de Queen llamados Muse? "United States of Eurasia" parece compuesta por Queen, y eso por citar un solo ejemplo. Y ya con la voz de Matthew Bellamy...pf...



Por dios, que United States of Eurasia intente copiar en los coros a We Are The Champions (canción que no representa en absoluto lo que es Queen) no quieren decir que sean grupos parecidos, es más, son dos grupos absolutamente distintos que no se parecen en prácticamente nada.


¿La guitarra de United States of Eurasia no se parece en nada la forma de tocar algunas canciones de Bryan May? ¿El contraste de voces de Matthew Bellamy no recuerda un poco a Freddy? Pues seré yo, que le veo parecido [carcajad]. De todas formas, es innegable que Muse tiene en Queen una de sus más grandes influencias (la espectacularidad de sus directos, algunas canciones (que a mi) me suenan mucho a ritmos de Queen) y ellos mismos lo han dicho en algunas entrevistas.

Como he dicho, he votado por Queen. Y simple y llanamente, porque a mi me gustan más. Y lo que se está haciendo en este hilo es anteponer los gustos personales a otras cosas. Es decir, en mi escala de grupos personal, Queen está por encima porque me parecen más innovadores.

Muse es una de las bandas más originales y potentes que he visto actualmente. Su abanico de estilos es apabullante, y crean una mezcla de música clásica, rock sinfónico, música electrónica y hard rock muy dificilmente igualable. Y el último disco, The Resistance, tiene una influencia del rock sinfónico increíble, y sí, a mi me recuerdan sus canciones a Queen.

Un saludo. Y como repito, todo este hilo (y mis post incluidos) no son más que opiniones personales, que no son ni mejores ni peores que otras tantas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Queen fue una gran banda, y respeto a todo el mundo que dice que le mola mas queen que los beatles. Pero que no me vengan con historias de que tenian mejores canciones....que sonaban mas frescos....mas innovadores...eran mas originales...bla..blabla....porque no, eso es practicamente imposible, y el que asi lo cree es porque no se ha enterao aun del contenido de la mayoria de los albums de los beatles y situarlos en su epoca. [+risas]
cash escribió:Queen fue una gran banda, y respeto a todo el mundo que dice que le mola mas queen que los beatles. Pero que no me vengan con historias de que tenian mejores canciones....que sonaban mas frescos....mas innovadores...eran mas originales...bla..blabla....porque no, eso es practicamente imposible, y el que asi lo cree es porque no se ha enterao aun del contenido de la mayoria de los albums de los beatles y situarlos en su epoca. [+risas]


Hombre, tampoco voy a decir que sean más innovadores, pero originales eran mucho en ocasiones. Por ejemplo, no he escuchado nunca una canción parecida a ésta

http://www.youtube.com/watch?v=FHvuRhWopyc

En general ese álbum es muy original.
Yo siempre lo he dicho, y sin haberlo oido de nadie, que Muse me parece los Queen de esta epoca (salvando las distancias) y siempre les he visto muchas similitudes.

salu2
Black29 escribió:Yo siempre lo he dicho, y sin haberlo oido de nadie, que Muse me parece los Queen de esta epoca (salvando las distancias) y siempre les he visto muchas similitudes.

salu2


No por favor, no..... }:/

Aunque es verdad que Brian lo ha comentado alguna vez.
Es que para mi las similitudes entre Queen y Muse son 0, o números negativos, porque una canción tenga unos coros copiados de We Are The Champions no quiere decir que sean grupos parecidos... como digo, pienso que no se parecen en absolutamente nada, tocaban estilos absolutamente opuestos.
Sin duda que Muse tiene influencias muy claras de Queen y en su último trabajo se nota bastante. Pero dentro de todo lo que he escuchado recientemente y metiendome en otro estilo más duro como es el heavy metal, las influencias más claras que he escuchado de Queen están en el último trabajo de los franceses Heavenly, Carpe Diem. Os dejo una review y "Lost In To Your Eyes", el tema, para mí, bandera del disco.
alfon1995 escribió:Es que para mi las similitudes entre Queen y Muse son 0, o números negativos, porque una canción tenga unos coros copiados de We Are The Champions no quiere decir que sean grupos parecidos... como digo, pienso que no se parecen en absolutamente nada, tocaban estilos absolutamente opuestos.


Yo no he dicho que suenen igual.

PENECK escribió:
Black29 escribió:Yo siempre lo he dicho, y sin haberlo oido de nadie, que Muse me parece los Queen de esta epoca (salvando las distancias) y siempre les he visto muchas similitudes.

salu2


No por favor, no..... }:/

Aunque es verdad que Brian lo ha comentado alguna vez.


¿pero es que es algo malo o algo? No se es mi apreciacion personal, pero que conste que no digo que suenen igual, digo que les veo parecidos, muy progresivos, innovadores, una voz unica, cosas increibles con la guitarra, directo CUIDADISIMO y unico etc...

salu2
Tened en cuenta que hablamos siempre de influencias...
Sin duda me quedaría con Queen, eran otro mundo,

Pocos artistas han podido cantar y que se les escuchará en la canción con la monserrat caballé en la cancion de Barcelona 92.

Para mi casi todas las canciones de Queen me parecen himnos, de los Beatles pues como que me parecen más pastelosas, son distintos.
bodybody escribió:Sin duda me quedaría con Queen, eran otro mundo,

Pocos artistas han podido cantar y que se les escuchará en la canción con la monserrat caballé en la cancion de Barcelona 92.



Uno de los momentos álgidos de la música popular del siglo XX :Ð.
Para mi son dos grupos muy distintos, no se pueden comparar. Puede gustarte mas uno u otro, pero ninguno de ellos es mejor.

De todas formas, aunque sean dos de los mejores grupos de la historia (por no decir los dos mejores), no llegan a la calidad tanto vocal como de las propias canciones de Justin Bieber.
Dos grandes grupos sin duda, pero voto por los Beatles, son muy grandes. Por cierto, te falta por analizar, entre otros albumes, el Let It Be, me sorprende que no este...
sexto escribió:De todas formas, aunque sean dos de los mejores grupos de la historia (por no decir los dos mejores), no llegan a la calidad tanto vocal como de las propias canciones de Justin Bieber.


estooooooooo......que?!?!?! :O

Me repito a mi mismo: tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico....
PENECK escribió:
sexto escribió:De todas formas, aunque sean dos de los mejores grupos de la historia (por no decir los dos mejores), no llegan a la calidad tanto vocal como de las propias canciones de Justin Bieber.


estooooooooo......que?!?!?! :O

Me repito a mi mismo: tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico, tienes q estar hablando en plan oronico....


oronico eh? xD
es obvio que lo decía orónicamente (e irónicamente también)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder cada vez que entro al hilo y veo un 113 contra 75 no puedo evitar el daño en los ojos.... [carcajad]

Enfin, cuanto heavy resentido o cerrau' debe de haber por aqui... [poraki] [burla2]
cash escribió:Enfin, cuanto heavy resentido o cerrau' debe de haber por aqui... [poraki] [burla2]


No se que tiene que ver ser heavy con la votacion, como si no hubiera heavys que les gustasen los Beatles. Yo me considero heavy y no he votado por ninguno de los dos, mas que nada porque el mas grande es Bruce Springsteen XD
La verdad es que si, esa afirmación carece de sentido...

Yo también me considero heavy, aunque escucho de todo, y tanto los Beatles como Queen son de mis grupos favoritos.
Y curiosamente no sucede lo mismo con los Rolling Stones, que me parecen aburridillos...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nah hombre iba un poco de wasa, pero por mi experiencia puedo afirmar que los Heavys (que en este foro habra de lo que mas) son dados a ser muy cerrados musicalmente, y muchos poco mas que los Beatles te los comparan con los Backstreetsboys, y no va de coña, lo he visto mil veces xDDDD
Entonces es como...buah para votar a los comerciales esos mojabragas del flequillo de los beatles voto a queen que al menos son mas ''heavys'' y aunque no controlo mucho tienen pinta de ser mejores [carcajad]
De todos modos no encuentro otra explicacion a que en una votacion gane queen a los Beatles, y no por 4 votos precisamente [+risas]

P.D Queen estaria ente mis 15 grupos favoritos, que conste en acta. [chulito]
cash escribió:Nah hombre iba un poco de wasa, pero por mi experiencia puedo afirmar que los Heavys (que en este foro habrá de lo que mas) son dados a ser muy cerrados musicalmente, y muchos poco más que los Beatles te los comparan con los Backstreetsboys, y no va de coña, lo he visto mil veces xDDDD
Entonces es como...buah para votar a los comerciales esos mojabragas del flequillo de los beatles voto a queen que al menos son mas ''heavys'' y aunque no controlo mucho tienen pinta de ser mejores [carcajad]
De todos modos no encuentro otra explicación a que en una votación gane queen a los Beatles, y no por 4 votos precisamente [+risas]

P.D Queen estaría ente mis 15 grupos favoritos, que conste en acta. [chulito]


Hombre yo creo que más que una razón es tu forma de verlo, no creo que para nada sea como tú dices que haya muchos más metaleros, heavys y adictos del Rock puro para que salga ganadora la banda QUEEN.
Tampoco tiene mucho sentido el decir que te duelen los ojos y no comprendes porque Queen va por delante, ya te digo para gustos hay colores, y la gente escogerá en cuestión de gustos.

Yo te podría decir que me encanta la música en general, todo depende un poco el estado de ánimo, pero entre estas 2 bandas, pues me quedo con Queen, el porqué lo tengo muy claro, a pesar de que Beatles fue una banda que innovó mucho y se hizo muy popular rápidamente, con nuevos ritmos y sonidos, y tiene canciones muy buenas, del tipo yesterday, etc...
Como grupo en general la esencia que me cautiva es la de ver a una banda como Queen con los pedazos directos que se marcaba, esas entradas en escenas con temazos que te ponían el pelo de punta en algunas ocasiones desde un miserable CD, y eso que envidio a los afortunados que hayan podido verlos en directo.
Pero vamos ya eso es cuestión de cada uno, pero no podemos decir que no comprendemos porque la gente elige gustos opuestos a los tuyos… eso ya se nos escapa al entendimiento de cualquiera cada persona es un mundo.

Saludos
sexto escribió:es obvio que lo decía orónicamente (e irónicamente también)


xD ,que cabron.... jejeje.
He cambiado algunas cosillas, sobre todo referentes al Sgt Peppers que tras escucharlo unas veces más, me ha gustado mucho más.
Hombre, el Sgt Peppers, aun siendo un disco de los mas flojetes tiene su historia. Getting better por ejemplo es una de las que mas me gustan del grupo.
Sgt. Pepper's un disco flojete? What?
Comparado con el resto hombre (menos el de Yellow Submarine... ¬¬)

Si algo tienen los Beatles es que los... ¿13? discos que sacaron son buenos. Tienen sus canciones malas, como todos, pero no hay un disco malo.
Yo no lo veo para nada un disco flojete, es más, para la prensa especializada en general y la mayoría de fans, el Sgt. Pepper's está considerado como el mejor álbum de los Beatles, además de ser su álbum conceptual.

Por si fuera poco el disco contiene algunas de las mejores y más representativas canciones de la banda, como Lucy in the Sky With Diamonds, Getting Better o A Day in the Life.

Si me dices que Beatles for Sale es un disco flojete (que no malo, porque tiene algunos temazos)... vale, de acuerdo, pero tachar al Sgt. Pepper's de disco flojete lo veo... no sé, raro xD. Aunque para gustos los colores y entiendo que éste álbum no pueda agradar a todos porque es quizá su disco más experimental.

Y ojo, que éste no es mi álbum preferido de los Beatles...

Un saludo.
Pero es lo que te he dicho, dime un disco flojete, musicalmente hablando... (de los Beatles claro)

NINGUNO! xD
Jaja, eso por supuesto compañero! :P

Un saludo. ;)
Pues eso xD.

Y eso que yo a los Beatles, aunque siempre los he respetado, escucharlos a fondo empecé hace unos pocos meses.

Eso si, desde que empecé no he parado...
Típico caso de "Beatlitis". :D

Si no lo has hecho ya, te recomiendo escuchar Revolver y Abbey Road de principio a fin. Magical Mystery Tour también tiene canciones geniales y muy accesibles (sin ir más lejos, el tema homónimo, I Am the Walrus, Strawberry Fields Forever o la conocidísima All You Need is Love).

Un saludo.
Claro que lo he hecho, es mas, casi no se ni a que disco pertenece cada canción, ya que me metí todas en el MP3 (220 creo que son), activo el random y ala, a escuchar.
xd sin dudar QUEEN
por cierto en el albun the works tenias que a ver puesto en rojo la canción Radio Ga Ga, eso es pecado... y mortal chaval XD

por cierto, te lo has currado y bien
bien por dejar el final de la banda queen en el albun Innuendo, pues es cierto que luego sacaron ese bodrio llamado made in heaven, que esta clarisimo que fue mera publicidad y de la mala para sacar perras después de muerto freddie mercury, muy mal por brian may y demás
loli777 escribió:xd sin dudar QUEEN
por cierto en el albun the works tenias que a ver puesto en rojo la canción Radio Ga Ga, eso es pecado... y mortal chaval XD

por cierto, te lo has currado y bien
bien por dejar el final de la banda queen en el albun Innuendo, pues es cierto que luego sacaron ese bodrio llamado made in heaven, que esta clarisimo que fue mera publicidad y de la mala para sacar perras después de muerto freddie mercury, muy mal por brian may y demás


Radio Gaga? Estuvo apunto de ponerla en azul, así que confórmate [+risas]. Odio esa canción.
Nose donde preguntarlo, alguien sabe donde encontrar el Beatles Anthology, el libro y los dvds, el dvd se que en el fnac lo habia hace nada pero el libro no tengo niidea
loli777 escribió:, pues es cierto que luego sacaron ese bodrio llamado made in heaven, que esta clarisimo que fue mera publicidad y de la mala para sacar perras después de muerto freddie mercury, muy mal por brian may y demás



alfon1995 escribió:Radio Gaga? Estuvo apunto de ponerla en azul, así que confórmate [+risas]. Odio esa canción.


Imagen

El primer mensaje del hilo en si ya es un facepalm bien grande. Poner simplemente peor canciones en algunos discos de Queen o de los Beatles... Creo que hay gente que aún no entiende como funciona la música de estos dos grupos.


Imagen
Para mi los beatles son un grupo muy bueno y que dieron mucho q hablar.Pero como queen no hay nadie.Fueron unicos y nadie los a igualado.Ese gran Freddy Mercury dio mucho q hablar con el gran Brian May.Inigualables para mi.
------------------------------------
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Si los Stones les llegan a la suela del zapato a los beatles....queen ni te digo. Y si, soy fan de los 3.

La comparacion es irrisoria, y el resultado es la muestra de la cantidad de heavys o derivados que pululan por aqui.

sin acritud alguna.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7