The Angry Nintendo Nerd - Buenisimo!

1, 2, 3, 4, 58
Bidule escribió:
Juas, por descontao! :P

Ojo, habrían de ser vídeos y que se vea la cara del que hace la review, imprescindible! que esto es para descojone, no para morirse de aburrimiento! XD

Ah y quedaría a elección del usuario colgarlo en un FTP, metacafe, Youtube etc.., siempre que este fuera accesible permanentemente. Si EOL quisiera donar algo de espacio... sería perfecto.

¿Que? nos animamos? [risita] Me autoproclamo presidente del consejo de EOL-VideoReviews y por ende habría de ser el primero en aportar la 1ª EVR :P

Ala!
Ya estas tardando!
A ver si haces alguno de Amiga XD
xD

no jodais que lo vais a hacer xD

lo que eol no haga... XD
Desde que vi los primeros videos de este señor, siempre he dicho que me encantaria hacer algo de este estilo, incluso alguna vez lo comente en el foro.

Podria ser brutal, no como las cutradas esas que hace la peña con el Loquendo ese, que no se que gracia le ve la gente.

De todas formas es un tema muy jodido sacar un video de estos, las comparaciones con AVGN serian odiosas. Ese tio tiene detras unos buenos guiones, estoy seguro de que tambien hay un presupuesto...
BroKen escribió:teneis que ver a este tio.. xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tgkiVSc-ga8


Creo que "xD" no serian las letras que usaria para hablar de lo que pienso de eso.



Creo que seria algo formado por a-u-s-a-b-r
BroKen escribió:teneis que ver a este tio.. xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tgkiVSc-ga8

ves lo que has conseguido? Viendo esto ya se te quitan las ganas de hacer el capullo delante de la webcam como queria hacer Bidule. XD


Respecto a los videos del Loquendo, la idea no es mala, pero esque la gente no tiene limites joder, que en esos videos se escuchaba mas !puta! y "polla" que en un episodio de gran hermano. :-|
que puta mierda de plagio es ese xD

aunque este en ingles prefiero 999999999999999999 veces al nerd que a ese "producto nacional" ¬_¬

vaya mierda... [reojillo]
Es penoso el chaval ese... Además, el Cho Aniki de PSX lo tengo yo, y se sale [666] [666] [666] Por cierto, parece que está empastillado hasta las cejas y parece que se le va desencajar la mandíbula en cualquier momento. X-D X-D
BroKen escribió:teneis que ver a este tio.. xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tgkiVSc-ga8
"el ultimo modo no lo conozco pq se cuelga la consola" xDD

La verdad es que a mi me ha hecho gracia xD Eso si, mas cutre no podia ser :S
jajaja a mi me hizo gracia cuando lo vi xDD

"lo vais a flipar, ME HE RAPAO EL CABOLO"

xDDDDD
BroKen escribió:teneis que ver a este tio.. xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tgkiVSc-ga8


Si nos os dan ganas de partirle la jeta en el min 1:04, es que no sois humanos, vamos... es que ni sois ná!!!

Que cosa más patética, penosa y abominable. El tipo no sólo aburre sino que cuando intenta decir algo gracioso da pura lástima.

Resumiendo: No cometáis el mismo error que yo, no lo veáis ni por curiosidad.

Supongo que lo de Angry es por como deja a cualquiera que vea el vídeo.

Eso sí, me tiraba p'atrás la idea de hacer algo parecido a lo que hace al auténtico Angry Nintendo/Videogames Nerd, porque pensaba que no tenía el suficiente carisma/gracia para el público fuera de mi grupo de amigos.... después de ver eso, hasta me veo sobrecualificado xDDD
BroKen escribió:teneis que ver a este tio.. xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=tgkiVSc-ga8


Ermmm... mejor que dejemos estas cosas al AVGN, despues de ver esto a uno se le quitan las ganas de parecerse a eso.
Pues yo me estoy pensando algo pero en plan descojone XD
dios, el tio este no tiene nada de carisma, NADA y se las va de gracioso
es increible el asco ke puede llegar a dar, este tio junto el niñato de valencia, las dos youtubeadas que mas odio por el momento.. [bad] [bad]
Ya tenemos nuevo video:
La carnicería sigue con la Sega 32X

EDIT:
Este ya me ha gustado más. Me ha matado con lo de los personajes invisibles [+risas]
Este me recuerda mucho al de la atari 5200. Ha estado bien
Jejej, este esta curioso, la verdad esque el problema que tiene con las regleta es algo que nos ha pasado a todos XD que no se porque lo hacen tan mal.
Por cierto, la musikilla del final es la del Contra no? [amor]
Todavía tengo el VHS que regalaba Hobby Consolas de la 32X, recuerdo que por aquel entonces lo veía con otros ojos xD

Y sí, una auténtica gilipollez eso del aparatito, son las cosas que hacen que no me extraña que Sega espichase como creadora de consolas (lástima, también tuvo buenas máquinas)
gente, os animais a hacer algo asi? podemso hacer un casting para ver quien pone los caretos mas raros [Ooooo]
Como presidente del consejo de EOL-VideoReviews (:P) creo que es mejor que cada uno presente su proyecto por separado, aunque se puedan aportar ideas conjuntas.

Yo ya hice un borrador pero falta elegir el juego/máquina y seleccionar entre soltar "Fuck" o "WTF" XD
Yo votaria por decir "FUCKING FUCK"

Ya que nos ponemos que sea contundente
Muy bueno lo de este chaval, jajajajja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo creo q habria q cambiar ese fuck por algo mas nuestro, como cojones o joder
J0han escribió:Otro más [Ooooo]
Silver surfer


Tsk, el peor que ha hecho con diferencia.
Pero tampoco es malo.

"It's like playing the game 'Operation' but with a bunch of shit trying to kill you!" [carcajad]
Pues a mi me ha gustado.

Lo mejor, la explicación con el laberinto xD
El caso es que si no diversifica un tanto su modus operandi a la hora de hacer las reviews, el formato puede tender a cansar. Si este verano no me ocupa demasiado tiempo la realización de mi maca, quiero montar uno.
Le ha llegado el turno a la saga Die hard

A ver que tal le sale este otro.

EDIT:
Bueno... lo mejor la actuación del final xD
hay que verlo, gracias por avisar
Actualizado el post principal. Gracias ^_^!
Me vi hace tiempo un video, del tipo este jugando al de rocky, y no recuerdo la vez que me rei tanto, habia tenido ese mismo juego y me pasaba lo mismo que a el, pero lo adorno con la musikita y esas escenas de la peli, betial!!
Este ha llegado pronto: Independence day

EDIT: El peor de todos, sin ninguna duda. Aunque visto lo visto el juego tampoco daba para mucho...
J0han escribió:Oh dios, que bueno, me he partido el culo con la review de Regreso al futuro xD


sobre todo cuando ya termino la pesadilla viene la segunda parte. xD

Molaba el de super nintendo.
J0han escribió:EDIT: El peor de todos, sin ninguna duda. Aunque visto lo visto el juego tampoco daba para mucho...

Quizás tendria que haberlo hecho de más juegos que estuvieran relacionados con el Dia de la Independencia(hoy 4 de Julio), que supongo que hay un par
dios acabo de ver el de la 32x, es la muerte XDDDD [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando con la peli de las Tortugas III, dice "This Fucking Movie is Ashole!" o alguna movida asi, y le pega un puñetazo...bua jajajaja, es la polla el tio este, que descojone XD, se le va la olla jejeje.

Y que grande cuando dice: En Rocky, ¡No sonaba esta musica! ¡En Rocky I Stallone no llevaba los calzones de E.E.U.U.! y ves al tio con todos poster y todas pelis proyectandose a la vez jaja.

Y el del regreso al Futuro es muy bueno, deberian sacar una peli y que alguien la subtitulara con todas sus criticas XD.
Es la polla. El que han puesto del independence muy flojero. Además lo que mola es que coja juegos viejos con fallos gordos gordos.
A mi ahora se me ha pegado que cuando me cabreo jugando me da por hablar en inglés cagándome en todo.
OMG HOLY DOGY SHIT WTF!
MaximusPrica escribió:Es la polla. El que han puesto del independence muy flojero. Además lo que mola es que coja juegos viejos con fallos gordos gordos.
A mi ahora se me ha pegado que cuando me cabreo jugando me da por hablar en inglés cagándome en todo.
OMG HOLY DOGY SHIT WTF!

XD yo digo cowafucking pizza dogshit y toda la peña se me queda mirando con cara rara XD


Actualizo el principal!
RuLaX escribió:XD yo digo cowafucking pizza dogshit y toda la peña se me queda mirando con cara rara XD


Actualizo el principal!


Yo en el irc ya he sustituido el WTF ?!? por esa frase, es brutal.
Este es viejo sobre confunciones en los numeros de las secuelas, pero muy bueno. :D

video
J0han escribió:Este ha llegado pronto: Independence day

EDIT: El peor de todos, sin ninguna duda. Aunque visto lo visto el juego tampoco daba para mucho...


Coincido, todo apunta a que como no cambien mucho las cosas, habrá pasado el momento de este chico.
Acaba de salir uno de bugs bunny buenisimo XD el que mas me ha hecho reir
Este: http://www.gametrailers.com/player/23316.html

EDIT:
Al principio tiene gracia lo de atizar a Bugs, sobretodo por la reacción inicial, pero se hace un poco cansino.
la parte final del video de BB es un poco [buaaj] xD
Ya no esta tan inspirado este hombre, no me gustan mucho los gags externos a los juegos que hacen
:-(
Es muy bueno, sí. Sobre todo el de Die Hard [carcajad]
da_hot_funk escribió:Es muy bueno, sí. Sobre todo el de Die Hard [carcajad]


El problema es este, que hay mas tiempo y recursos destinados a los efectos visuales que a lo que realmente interesa, las incongruencias de esos viejos videojuegos.

Particularmente me gusto mucho el de la Atari, sí, no es sobre un videojuego sino sobre la máquina globalmente. Ese es interesante.

Desde que está en GT parece como si tuviera que trabajar a contrareloj y bueno, no le están saliendo igual los cortos.
Diooos, este tio es mi idolo.

Ha analizado "Bart and space mutants".

Este fue mi segundo videojuego tras adventure island en un amstrand del '88. Casi acaba con mi carrera videojueguil a primeras de cambio, era simplemente perfecto para hacer llorar a un niño de 6 años armado con un joystick
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 58