The Angry Nintendo Nerd - Buenisimo!

14, 5, 6, 7, 8
Los pocos minutos que le he dedicado al Irate este no me han convencido nada de nada, me quedo con el AVGN
AVGN supera en creces a Irate y Nostalgic Critic por dios, o al menos es mi opinion }:/
Especial de Navidad:

http://www.cinemassacre.com/2010/12/08/ ... cial-2010/

Es una episodio distinto, contado como un cuento de navidad (Cómo el Grinch robó la navidad), pero es enorme [tadoramo]
Argh, y ahora me entero que estoy enmedio de clase.
Cuando llegue a mi casa lo veo sin falta XD
Yo hace años cuando ví los primeros capítulos (entonces se llamaba Angry Nintendo Nerd) tenía su gracia porque lo veías y decías coño, cuanta razón tiene, pero ahora me aburre y satura, siempre es lo mismo y tiene ya sobreexplotadas sus coñas. Y del Irate ese, hace tiempo vi algún video y me llegó a dar verguenza ajena...
load escribió:http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/711094
El numero 100, es genial, 18 minutos geniales!


Épico.
El ultimo es impresionante xDDDD
Tengo ganas de ver la peli que esta preparando, a saber cuando la veremos...
Es buenisimo. Cuando comienza a funcionar por primera vez el robot, la cara que pone

Imagen

[qmparto]
[Shio Belmont] escribió:AVGN supera en creces a Irate y Nostalgic Critic por dios, o al menos es mi opinion }:/

Nostalgia Critic tiene su gracia, se curra mucho más los chistes, AVGN prácticamente se dedica a sacar variantes de la palabra mierda y joder. Eso sí, te descojonas con los bugs que tienen algunos juegos xD.

Irate no me gusta nada.


Saludos
load escribió:http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/711094
El numero 100, es genial, 18 minutos geniales!

Madre mía, qué descojone. Uno de los episodios más enormes que ha hecho este hombre [qmparto] [qmparto] [plas]
Nuevo angry video game nerd: Spilberg Games.

http://www.gametrailers.com/video/angry ... ack/712508

El final es... buf... te deja con ganas de más XD ya lo veréis.
BSTCloud escribió:Nuevo angry video game nerd: Spilberg Games.

http://www.gametrailers.com/video/angry ... ack/712508

El final es... buf... te deja con ganas de más XD ya lo veréis.


Si lo sigues por Cine Massacre eso ya se sabe desde hace semanas ;)

+ info: http://cinemassacre.com/2011/03/28/upco ... vgn-plans/
Desde que pasó a mensual estaba claro XD A ver que sale, posiblemente sea un buen truño de película con momentos memorables, pero el hombre hace lo que le gusta, no lo que le gusta a los demás, así que chapó y que se dedique a lo que quiera
wabo escribió:
BSTCloud escribió:Nuevo angry video game nerd: Spilberg Games.

http://www.gametrailers.com/video/angry ... ack/712508

El final es... buf... te deja con ganas de más XD ya lo veréis.


Si lo sigues por Cine Massacre eso ya se sabe desde hace semanas ;)

+ info: http://cinemassacre.com/2011/03/28/upco ... vgn-plans/
Desde que pasó a mensual estaba claro XD A ver que sale, posiblemente sea un buen truño de película con momentos memorables, pero el hombre hace lo que le gusta, no lo que le gusta a los demás, así que chapó y que se dedique a lo que quiera


A mi me da que pensar... eso implica que el mes que viene ya lanza la pelicula? o nos va a dejar un año sin el "esperadisimo" analisis del ET?


UUAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaa
No, ni de coña está para el mes que viene. Ya dijo que le llevaría mucho tiempo, igual menos de un año... igual más.
Pues hoy ha salido un nuevo capitulo, o mejor dicho, el making off...

Es increible la de trabajo que lleva cada episodio y la de horas y horas que se tira para hacer unos 20 minutos de video... increible...

Normal que para la pelicula se haya tirado años y años para hacerla y aun le queden otros tantos...


Por cierto, estoy viendo "la que se avecina" desde el principio, que es una serie que no habia visto, y he conocido al autentico "angry video game nerd" a la española... Leo xD

Imagen
Imagen


Si es que tienen un aire... xD
de todas formas, todo el mogollon de juegos y consolas se los prestan o son suyos? es que parece que no le falta NADA, ni un solo juego de ni una sola consola.

le tiene que haber salido un pastizal comprar todo eso pero grande, grande, grande...
Muchos juegos de los que analiza son cedidos según tengo entendido.
Scatsy escribió:Muchos juegos de los que analiza son cedidos según tengo entendido.


ah ok, muchas gracias, aun asi es que vaya estanterias, joder... XD
A mí me jode eso de que destruya los cartuchos... pero juegos como Dragon's lair de Nes se lo merecen xDDD
Salu2 ^^
Ha subido otro video nuevo, esta vez de Kid Kool.

Me ha sorprendido ya que pensaba que no iba a hacer mas videos despues del de Tiburon.
Alteisen escribió:Ha subido otro video nuevo, esta vez de Kid Kool.

Me ha sorprendido ya que pensaba que no iba a hacer mas videos despues del de Tiburon.


Te perdiste entonces el "como se hizo..." donde explica casi todos sus trucos, y ademas, analiza el juego de la Barbie de la NES
No , ya lo habia visto, pero no me hizo demasiada gracia y tampoco lo consideraba un capitulo nuevo.

Es como las cosas que hace de las tortugas ninja o los juegos de mesa, que son la risa, pero con un humor distinto.
Desarchivado a petición.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Este tío siempre será un crack xD
Yo personalmente prefiero Talking Classics a AVGN!

Por cierto M@tu, tela de tiempo que no te veía xD
Por cierto, los últimos videos ya estan disponibles con subtitulos inscrustados para descargar.

(que tras el parón que hubo cuando quitaron los de Juanako en la pagina de CineMassacre parecia que ya no se subtitularian mas)
Ya que veo abierto este hilo aprovecho para opinar acerca del último vídeo de AVGN el cual tiene como tema el juego Earthbound (snes), yo no tenía idea de la imaginación que se había puesto en el desarrollo del mismo, y lo interesante que llega a ser su historia, y aunque el juego no salió en Europa se pueden encontrar traducciones fácilmente.

Además comentar lo bien creado que estuvo este vídeo de AVGN , indicando fallos, puntos positivos, etc, probablemente uno de sus mejores vídeos.
Earthbound es uno de los juegos más únicos que he jugado. Que en aquella época sacaran un rpg con ese diseño tan desmarcado, con ese sentido del humor y con tantas situaciones que te dejan en plan wtf... Increíble.

Lo que sí ha envejecido mal es el sistema de combate. Parece más de 8 bits que de 16. Me recuerda de hecho bastante al Phantasy Star de Master System pero con enemigos más cutrillos.
No sabia que habia topic al respecto....este tio es DIOS. Me parto cosa mala con sus videos, es totalmente epico. Es un genio.
El AVGN es brutal, llevo siguiendole como 8 años asi a lo tonto y creo que fue por el que aprendi bastante inglés, sobre todo a la hora de oirlo y demas.

Sus videos son oro puro, tanto por el humor como por todo lo que enseña de videojuegos.

Espero que suba un nuevo capitulo pronto, aunque se curro tanto el ultimo que como este preparando otro asi de grande tocara esperar un poco. [boing]
Es un youtuber que no solo hace el gilipollas, sino que te enseña algo de verdad
ElSrStinson escribió:Es un youtuber que no solo hace el gilipollas, sino que te enseña algo de verdad

a dia de hoy si que se puede considerar youtuber, pero en sus inicios los capítulos salían antes en su página propia, screattack, luego en gametrailers si no me equivoco y finalmente en youtube, una época en la que youtube aun estaba muy peque jajaja, buenos tiempos
amigodeku1 escribió:
ElSrStinson escribió:Es un youtuber que no solo hace el gilipollas, sino que te enseña algo de verdad

a dia de hoy si que se puede considerar youtuber, pero en sus inicios los capítulos salían antes en su página propia, screattack, luego en gametrailers si no me equivoco y finalmente en youtube, una época en la que youtube aun estaba muy peque jajaja, buenos tiempos

En realidad su primer vídeo si fue en youtube el clásico Castlevania II, cuando era un desconocido. Luego a partir del boom, de este, y de los de Top Gun y Back To The Future, etc., creo su página y desde ahí empezó a publicarlos primero en ella y después en youtube.
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8