The Angry Nintendo Nerd - Buenisimo!

14, 5, 6, 7, 8
Hero Of Time escribió:Que sepais que estoy subtitulando el video Action 52, al igual que hice con el capitulo 76 Imagen


Buen trabajo. Lo subtitulas en inglés o en castellano?
Hero Of Time escribió:Que sepais que estoy subtitulando el video Action 52, al igual que hice con el capitulo 76 Imagen


Tienes toda mi admiración al lanzarte con solo 14 años a subtitular y traducir estos videos del ingles al español, ojala fuera mas juventud como tu (parezco un yayo xD)
Scatsy escribió:
Hero Of Time escribió:Que sepais que estoy subtitulando el video Action 52, al igual que hice con el capitulo 76 Imagen


Tienes toda mi admiración al lanzarte con solo 14 años a subtitular y traducir estos videos del ingles al español, ojala fuera mas juventud como tu (parezco un yayo xD)


hablas como kojiro he??? XD.
red0n escribió:hablas como kojiro he??? XD.



No de veras XD.
Hero Of Time escribió:Que sepais que estoy subtitulando el video Action 52, al igual que hice con el capitulo 76 Imagen

Pues el otro vídeo (el de super pitfall) no estaba nada mal, eh XD echaba en falta un par de frases, algunas palabrejas que supongo te habrás equivocado, otras que yo habría puesto de otra manera... pero en líneas generales de puta madre xDD
Así que por mí perfecto, así tengo excusa para verlo de nuevo.
Camstasia abierto en estos momentos :)
Voy a tardar bastante obviamente, estamos hablando de un video que dura media hora.
¿Que pongo, "Nintoaster" o "Nintostadora"? Imagen
Ya lo tengo bastante empezado (tjo5minuttjossubtituladostjotjtotjo) pero no se como dejar eso xD
Ante la duda, Nintoaster, y arriba pones un cuadrado de los de youtube que ponga: PD: Toaster = tostadora o algo así.
Es lo que haría yo, vamos xD
Yo ante la duda, y ante cualquier nombre medio inventado le dejaria en lo que dice James literalmente entre comillas.
Cuando lo tengas acabado no dejes de pasar por aquí i dejar el enlace [oki]
Hay nuevo episodio del Nerd, se titula cheetahmen y dura 20 minutillos
Es la continuacion del "ACTION 52" ,o no recordais que solo comento 51 juegos ,y dejo el ultimo sin comentar ???? XD XD XD

Buenisimo como siempre [sonrisa]
Greenbow escribió:
Hero Of Time escribió:Que sepais que estoy subtitulando el video Action 52, al igual que hice con el capitulo 76 Imagen


Buen trabajo. Lo subtitulas en inglés o en castellano?

como los va a subtitular en ingles si es el idioma original [mad]
gejorsnake escribió:Es la continuacion del "ACTION 52" ,o no recordais que solo comento 51 juegos ,y dejo el ultimo sin comentar ???? XD XD XD

Buenisimo como siempre [sonrisa]


probe el juego solo por el juego nº 52,para ver como era,y es el mejor de todos xDD.voy a ver el video, a ver como lo comenta
Siento no haber podido subtitular el de Action 52, este fin de semana no tengo examenes ni nada y a ver si me apuro y subtitulo el Action 52 y el nuevo.
Pues ya hace mas de 3 dias james puso la review del juego No. 52 del Action 52.

Los CheetahMen, asi que deberian pasarse por su servidor de videos favoritos por que esta interesante.

Sobretodo al final me hizo reir bastante.
Ayer salió el video del mes de Julio del Nerd: Video Glitches

Hasta ahora, si no es el mejor episodio que James ha hecho, está en el top 3, que risas me he dado viéndolo.

Al parecer sí está siendo positivo que bajara el ritmo de episodios a 1 mensual.
Este tío es el amo, putos bugs, nunca nos olvidarán xDDD
Tanto el principio como el final del video son geniales xDDDDD
El puto trolaco de los bugs es el amo xD

"A la izquiera, con peso desconocido y altura desconocida... NADIE!!! Y a la derecha, más de lo mismo... NADIE!!!"

xDDD
Mierda.
No se por qué pero NUNCA me da por seguir subtitulando.
En serio, estoy flipando conmigo mismo.
Lo siento, me siento muy inutil.
Y lo peor del caso es que formatee, y perdí lo que tenia hecho.
JODER.
Valentus escribió:Ayer salió el video del mes de Julio del Nerd: Video Glitches

Hasta ahora, si no es el mejor episodio que James ha hecho, está en el top 3, que risas me he dado viéndolo.

Al parecer sí está siendo positivo que bajara el ritmo de episodios a 1 mensual.


A mi no me ha parecido TAN bueno, para mi gusto hasta mitad de capítulo más o menos se ha hecho un poquillo tedioso, pero luego si ha sido un no parar. Joer que risas con el de Rocky [+risas]
Que ganas de que juanako siga subtitulando tengo unas ganas de ver el video ese de los glitches
Acabo de verlo, menuda maravilla, es un genio!
Ha salido nuevo vídeo, esta vez se trata del zelda II de nes. Para mi uno de los mejores que ha hecho....eso si tiene spoilers por todo lado, hasta del primer zelda, advertidos quedan XD.
muy buenos los videos, este tio es un crack
Por si interesa, juanako (el que subtitula los capitulos del Nerd al español) colgó hace un par de días el de Street Fighter 2010, posiblemente dentro de poco esté tambien el siguiente :)
sabeis si se pueden bajar de algun lado los de juanako por que me encantan y me gustaria tenerlos recopilados en un dvd
shinta_hid escribió:sabeis si se pueden bajar de algun lado los de juanako por que me encantan y me gustaria tenerlos recopilados en un dvd


http://www.downloadhelper.net/
Nuevo video, se trata de la trilogía de Back to the Future. IMPERDIBLE. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/703826
El final es de lo mejorcito que ha hecho. xD
Japon hizo un buen juego de back in the future........................por que no me sorprende?
"El número definitivamente ha cambiado. Ahora tenemos un juego de NES que da un número para una linea caliente. Eso es...jodidamente awesome"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Va hacer una pelicula? :O
Ha vuelto el nerd, revisitando dr jekyll and mr hide.

http://www.gametrailers.com/video/angry-video-screwattack/705627

Despues de ver el video estoy deacuerdo con el nerd................................THE GAME JUST FUCKING SUCKS!!!!!!!!!!
Este lo ha sacado mas rápido que los ultimos o me lo parece? cuando llegue a casa me lo miro.
Scatsy escribió:Este lo ha sacado mas rápido que los ultimos o me lo parece? cuando llegue a casa me lo miro.


¡Lo mismo digo!, y con el tema del "monster madness" pensé que no había AVGN hasta noviembre [Ooooo]
Hmmm pero es otra revisión, aunque el final ha estado muy cachondo molaría mas que analizara juegos "nuevos".
Scatsy escribió:Hmmm pero es otra revisión, aunque el final ha estado muy cachondo molaría mas que analizara juegos "nuevos".


El problema es que para los juegos nuevos ya esta Irrate gamer, y viendo la pelea cazada que tuvieron James(AVGN) y Cris(IRRATE), no creo que AVGN quiera tomar la misma ruta de IRRATE GAMER (ahora IRRATE GAMER NEO presisamente por que ya hace revews de juegos "modernos")
Muy bueno este tambien, el final es de 10 xD

Que es eso de la pelea cazada entre el Nerd y el tal Chris? No conocia eso de Irate
Eso eso...contad lo de la pelea Imagen
Bueno, no era una pelea directa entre ellos dos, si no mas bien de sus seguidores.

Lo que pasa es que tanto AVGN como Irate Gamer tenian el mismo estilo de reseñas, ambos hacian reseñas de juegos antiguos con dosis satíricas, y la pelea entre los fanáticos, era, quien comenzó esa ola de hacer revisiones de juegos en ese estilo.

El problema fue un poco mas grave cuando los dos influenciados por los comentarios de sus fans y detractores comenzaron a integrarse a la pelea, sobre todo cuando se noto que entre AVGN y Irrate Gamer habia un año de diferencia de subscripción en youtube (AVGN se había suscrito y empezado a rodar sus vídeos un año antes que Irate Gamer), que fue donde comenzaron ambos videofilos.

No se muy bien como se enmaraño el asunto, pero el resultado final fue precisamente que Irate gamer pasara a ser irate gamer neo, y dejara de hacer reseñas de juegos antiguos para pasar a reseñar los juegos de las Next Gen.

Ahora me voy que estoy en el trabajo pero cuando tenga mas datos los pondré en detalle.
Que yo sepa nunca hubo pelea, el irate gamer salio después que el AVGN, y de hecho, copia muchas bromas a los videos de rolfe (vean el de back to the future por ejemplo).

Yo vi los primeros videos del irate y no le encontre mucha gracia
Muy interesante su conversación y todo XD. Pero seguramente scatsy se refería a "nuevos" juegos viejos, lo digo por lo de las comillas.
strider_hiryu escribió:Que yo sepa nunca hubo pelea, el irate gamer salio después que el AVGN, y de hecho, copia muchas bromas a los videos de rolfe (vean el de back to the future por ejemplo).

Yo vi los primeros videos del irate y no le encontre mucha gracia


La pelea era de sus fanaticos, ellos solod efendian sus posiciones sin provocarse ellos mismos, los fanaticos eran los que armaban pelea, nada mas.
alucardson escribió:Muy interesante su conversación y todo XD. Pero seguramente scatsy se refería a "nuevos" juegos viejos, lo digo por lo de las comillas.


Exactamente, me refería a nuevos juegos viejos xDDDD, que anda que no habrá catálogo de los 16 bits para abajo, es mas, me consta que NUNCA ha analizado nada de G7400 (oh dios soy fanboy de la G7400) y sería gracioso que viera algún juego de esta que algunos tenian tela xDDDD, lo mismo le mando un email.

Sobre la pelea, yo nunca ví que entre ellos se enzarzaran, al menos James no vi que hiciera mención al otro chico pero si que vi lo de que James se subcribió antes y tal en un video de un tercero y he visto un par del irate y tampoco me han gustado demasiado, veo mejor la ejecución de los videos de James, aparte de que hace mas videos aparte de los videojuegos.
Y por ese motivo el Nerd aun no hizo un video del famoso ET de la nes? :-?
Scatsy escribió:
Sobre la pelea, yo nunca ví que entre ellos se enzarzaran, al menos James no vi que hiciera mención al otro chico pero si que vi lo de que James se subcribió antes y tal en un video de un tercero y he visto un par del irate y tampoco me han gustado demasiado, veo mejor la ejecución de los videos de James, aparte de que hace mas videos aparte de los videojuegos.


Bueno, admito que cometi un error, ya que tanto irate como AVGN, nunca tuvieron pelea casada, informandome mejor me he dado cuenta de que si habia una pelea, pero exclusivamente de los admiradores de cada artista, pero ninguno de ellos tomo parte en ese conflicto.

mis disculpas por no haber corregido con anterioridad.
joder ayer me tire viendo videos de este tio mas de 3 horas es un crack
Sobre AVGN vs Irate hubo mucha polémica, sobretodo con videos como los del Back to the Future, que el de Irate tenía partes casi calcadas al del AVGN. AVGN pasó de todo y tampoco quiso meterse, pero Irate llegó a denunciar todos los videos que había en Youtube demostrando el parecido mas que sospechoso de algunas reviews de ambos, cerró los comments, etc... Incluso llegó a escribir al AVGN admitiendo que había usado un poco su lenguaje y su forma de hacer las reviews...

Edito : He encontrado este video resumen : http://www.youtube.com/watch?v=BOeu2wJ3 ... re=related xD
gatosamurai escribió:Sobre AVGN vs Irate hubo mucha polémica, sobretodo con videos como los del Back to the Future, que el de Irate tenía partes casi calcadas al del AVGN. AVGN pasó de todo y tampoco quiso meterse, pero Irate llegó a denunciar todos los videos que había en Youtube demostrando el parecido mas que sospechoso de algunas reviews de ambos, cerró los comments, etc... Incluso llegó a escribir al AVGN admitiendo que había usado un poco su lenguaje y su forma de hacer las reviews...

Edito : He encontrado este video resumen : http://www.youtube.com/watch?v=BOeu2wJ3 ... re=related xD


[oki] [plas]
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8