The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3
Grinch escribió:
koonner escribió:Se presupone que viene integramente en castellano, tanto textos como voces.

A la espera de que alguien lo confirme definitivamente.



Ronda por ahi el rumor .. y digo rumor por que me fio poco de la prensa en lo que se refiere a xbox . Lo que se ha colado es una versión no oficial y no terminada ( . me parto lol xD )

EL dia del lanzamiento si esta en la de eu la pillare


Calla que me daaaaaaaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que momentos de risas me dan este tipo de verdades que van soltando por ahí xDDDDDDDDDDD
En físico es lógico que tarde en salir, más que nada por el proceso de duplicado, si esta colgado en el bazar usa es por algo, otra cosa no, pero mirar con lupa el contenido MS en eso no tiene rival, así pasa lo que pasa que muchas veces se retrasan parches por esto...
Es cierto , el la versión inacabada

Imagen
si es la version inacabada, ¿que pasa con los que lo han comprado?

Yo estoy dudando si pillarlo por eso solo...

Es que estan los logros, desafios, etc en español, no tiene sentido que sea un error.

El juego es igual que el 1 , asi que si os gustó, este os molará.
Yo lo he pillado no viene doblado solo subtitulado
hispaniolo escribió:Yo lo he pillado no viene doblado solo subtitulado



igual que el Amazing Spiderman 1 de PS360... vamos que Activision tampoco confia mucho en el producto...

podrias dar una impresiones hispaniolo??? que tal graficos etc [ginyo]
Si lo de la versión "inacabada" es verdad, que yo no lo creo, seria una autentica chapuza [+risas]
Sergitos2 escribió:Si lo de la versión "inacabada" es verdad, que yo no lo creo, seria una autentica chapuza [+risas]


Lo dudo mucho. MS suele tener mucho cuidado con lo que llega a su store. Que saliera antes de lo planeado por error si es posible.. pero que le cuelen una version inacabada .. lo dudo.

Eso me huele mas a a tufo de la prensa amarillista
Sergitos2 escribió:Si lo de la versión "inacabada" es verdad, que yo no lo creo, seria una autentica chapuza [+risas]



Se confirma, a Spiderman le faltan los dobladillos del pantalón...
Grinch escribió:
Sergitos2 escribió:Si lo de la versión "inacabada" es verdad, que yo no lo creo, seria una autentica chapuza [+risas]


Lo dudo mucho. MS suele tener mucho cuidado con lo que llega a su store. Que saliera antes de lo planeado por error si es posible.. pero que le cuelen una version inacabada .. lo dudo.

Eso me huele mas a a tufo de la prensa amarillista

Pues si yo también dudo que MS haga tal cutrada la verdad.

reynoldor escribió:
Sergitos2 escribió:Si lo de la versión "inacabada" es verdad, que yo no lo creo, seria una autentica chapuza [+risas]



Se confirma, a Spiderman le faltan los dobladillos del pantalón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
koonner escribió:Lo que yo dije, iba a salir si o si, y aquí lo tenéis.

Me gustaría ver como las webs que se han dedicado a meter mierda por el "posible" retraso del juego, e incluso algunas vaticinando la cancelación del mismo para Xbox ONE, dieran la puta cara y pidiesen disculpas por la confusión que crearon. Lo sé, soñar es gratis xDDDDD

En fin, ya iréis poniendo impresiones a ver que tal está el jueguecito.

Un saludo!


No es meter mierda, desde Activision dijeron que no sabían "cuando y si" Spiderman 2 saldría en Xbox One. Luego dijeron lo de que estaban trabajando en colaboración con Microsoft.

Por cierto, segunda vez que pasa lo mismo con un juego de Activision
Pues Major Nelson lo ha publicado de manera oficial en su Blog hace escasos minutos. Así que nada de una versión de juego sin acabar como ha puesto alguna publicación española. De hecho ya había gente jugando a través de twich.

http://majornelson.com/
Pues a bajarlo, entonces [sonrisa]
The Amazing Spider-Man 2 is also available for Xbox 360.

Lo pone en la penúltima linea
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues menuda sorpresa se habrán llevado algunos XD
jordi1986 escribió:The Amazing Spider-Man 2 is also available for Xbox 360.

Lo pone en la penúltima linea


La versión de Xbox One es justo el enlace de mas arriba, tienes que tener la página de xbox.com en ingles para que salga si no da error.
SCREAM25 escribió:Pues Major Nelson lo ha publicado de manera oficial en su Blog hace escasos minutos. Así que nada de una versión de juego sin acabar como ha puesto alguna publicación española. De hecho ya había gente jugando a través de twich.

http://majornelson.com/


Nada nada eso es photshop. EL juego esta incompleto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

QUe lo dice la prensa y siempre dicen la verdad
[facepalm]
Que me decís hamijos, vale la pena pillarselo o que? A ver si alguien puede hacer un breve analisis.
Gracias de antemano!
Yo por lo que vi en el ultimo video que salió no me llamó la atención, a ver que tal los análisis de los foreros que al fin y al cabo son los que interesan de verdad.
a mi los juegos de spiderman de por sí no me llaman la atención, a ver si os voy viendo jugar y me pica el gusanillo
Si alguno lo pillais en el bazar americano, comentad si viene doblado al español o solo textos traducidos please...

Saludos
un apreguntita tonta eso no seria motivo de ban, por comprar un contenido distingto que por ahora no esta en nuestra zona y no se sabe cunaod estara disponible, ( eso lo que hecha para atras para comprar este juego en store usa )
Yo solo se que ayer me acerque a un gamestop para pillar el adaptador de los cascos y le comente qcuando saldria el spiderman para one y me dijo que lo tienen desde el martes. Como estos tienden a decir xbox one .. cuando es ps4 o xbox no se si fiarme pero si eso es verdad..... A que han jugado las webs y la prensa ?
hispaniolo escribió:Solo textos


Gracias hispaniolo.

Por cierto, que raro que nadie diga absolutamente nada del juego....¿Al final es una mierda de juego o que?.

Saludos
Mi consejo, pese a gustarme Spiderman, es que el juego no merece lo que piden por él...

Gráficamente es una vergüenza, almenos en Ps4 (desconozco como se verá en Ps3/360), jugablemente es muy similar (por no decir calcado) al anterior, y lo que llevo jugado no logra "engancharme", quizás por que esperaba algo más...

Conclusión:
Si eres muy fan de Spiderman quizás puedas verle cosas más positivas de las que yo le veo, pero si yo llego a saber que es lo que me he encontrado, me hubiese esperado a un megamonday por no más de 20/25€...

Un saludo!
Ya esta en el bazar , buscándolo por Bing
EddieBcn escribió:Mi consejo, pese a gustarme Spiderman, es que el juego no merece lo que piden por él...

Gráficamente es una vergüenza, almenos en Ps4 (desconozco como se verá en Ps3/360), jugablemente es muy similar (por no decir calcado) al anterior, y lo que llevo jugado no logra "engancharme", quizás por que esperaba algo más...

Conclusión:
Si eres muy fan de Spiderman quizás puedas verle cosas más positivas de las que yo le veo, pero si yo llego a saber que es lo que me he encontrado, me hubiese esperado a un megamonday por no más de 20/25€...

Un saludo!


Yo estoy entre pillarlo y no... pero es que he jugado a TODOS los spiderman :P y puff tener este de excepcion.. no se .no se
Hay que pillarlo!!!!! Que es spiderman!!! , no veo el momento se surcar la ciudad haciendo misiones.
¿De la edición física se sabe algo? Gracias de antemano.
estoy dundando entre comprarlo fisico y venderlo despues o pillarlo digital
Por lo poco que he visto en webs no está disponible físico en xbox one en ningún sitio.
xxx ace xxx escribió:Por lo poco que he visto en webs no está disponible físico en xbox one en ningún sitio.

Segun el tio del gamestop ellos lo tenian desde el martes pasado... otra cosa es que hayan ido de listos . Yo pasare a ver. SI esta fisico... pues eso sino pues vere
Hombre digital ya esta disponible y físico aun no se sabe nada...

pues nada a pillarlo de la forma que sea..
Yo lo poco que he visto del juego.... Oooh Cuando este a 15 o 20€ pues igual le doy una oportunidad.
no entiendo la razón de que esté en digital y no en físico
Sergitos2 escribió:Yo lo poco que he visto del juego.... Oooh Cuando este a 15 o 20€ pues igual le doy una oportunidad.


Caro seria...
BiG Porras escribió:
Sergitos2 escribió:Yo lo poco que he visto del juego.... Oooh Cuando este a 15 o 20€ pues igual le doy una oportunidad.


Caro seria...

Tan malo es?
bulkathos9 escribió:
BiG Porras escribió:
Sergitos2 escribió:Yo lo poco que he visto del juego.... Oooh Cuando este a 15 o 20€ pues igual le doy una oportunidad.


Caro seria...

Tan malo es?

Mira vídeos en Youtube y comprueba por ti mismo... [360º] con decirte que por 360 ha pasado sin pena ni gloria.....

Y como dice Big Porras, igual 15 Euros es hasta excesivo pagar por el XD
Hombre si te gusta el mundo de Spiderman e ir haciendo locuras por la ciudad, te lo vas a pasar bien si o si.
Si eres fan de spidey te gustara , yo me pase el primero al 100% y me lo pase del caraj.....XD
Juego pillado. El juego si te gustan los spiderman te gustara este. Es divertido ( que es lo que busco en un juego).

Como pegas :

La traduccion : no lo esta todo, mucha veces hablan y no salen los subtitulos
No es next gen. Es mas un juego de 360 .
Grinch escribió:Juego pillado. El juego si te gustan los spiderman te gustara este. Es divertido ( que es lo que busco en un juego).

Como pegas :

La traduccion : no lo esta todo, mucha veces hablan y no salen los subtitulos
No es next gen. Es mas un juego de 360 .


Ya que llevaras un ratito , que tal grinch ?? unas impresiones please

Déjalo jejejeje al final e caído y ya voy trepando muros XD
El juego esta bastante bien .
No puedes agarrarte al "cielo" como otros spiderman. Los combates son estilo batman.
Los graficos sin ser next gen son agradable a la vista. Puedes balancerte por toda la ciudad. Te vienen descripciones de los villanos y tus trajes cosa que se agradece a los que nos gustan.
El control aunque como en todos los spiderman a veces se nos va la camara. XD aqui pasa tambien pero no tan "caotico" como con otros.

Con un doblaje hubiera estado perfecto. Pero como juego es divertido.
Yo lo he empezado en superheroe. ( hay tres modos de dificultad : humano , heroe , superheroe)
Y por ahora esta muy bien .. tienes que tener cuidado con los daños pero por ahora va bien.

Por ahora llevo poco. Pero me esta gustando bastante. Y eso que no esperaba nada..
Supongo que las bajas notas sera justamente por que no es un juego de next gent.

Es como si me lo comprara para 360 y lo pusiera en la one
Yo tambien lo compré y parece muy continuista con la primera parte -el cual disfruté muchísimo- a falta de empezar a profudizar en la historia lo veo bien, como si fuera de 360 como bien habeis dicho, pero las peleas siguen siendo muy acertadas y parece que aún hay mas coleccionables que en la primera parte, asi que genial
El juego esta entretenido pero vaya gráficamente deja que desear bastante y la cámara es para darle de comer a parte madre mia XD. Los niveles se pueden afrontar o en plan infiltración o a saco, yo intento ir poco a poco hasta que alguno me pilla y no hay más remedio de liarse a mamporros. Los trajes algunos estan bastante wapos. Las cargas del juego a veces un tanto desesperantes, son un tanto largas.

Os dejo con casi 2 horas de Gameplay de esta misma tarde, para que juzguéis vosotros mismos: https://www.youtube.com/watch?v=7ugWs9qgdXM#t=2498
Lo recomendais? he jugado a otros spiderman y me han gustado pero me entra miedo por las notas.
kron197 escribió:Lo recomendais? he jugado a otros spiderman y me han gustado pero me entra miedo por las notas.



of course, spiderman es lo mas!
El otro dia me pille el juego, y la verdad...no me esta pareciendo muy alla. La primera parte me encanto, pero es que no se....parece que siga jugando a la primera parte, pero todo mas monotono...una cosa rara. Encima algunos de los añadidos no me hacen ninguna gracia, como el hecho de estar toda la puta partida presionado para que no te baje la barrita de heroico, teniendo que estar cada dos por tres haciendo las mierdas de salvar a la gente y cosas asi para que no te baje la barra y no hablen mal de ti. No se...eso me parece una mierda, me gustaba mas cuando tenia libertad para hacer el pinga por la ciudad y el poder hacer las cosas en el momento que yo queria, o si queria, sin tener repercusiones. Es que encima ni siquiera hay por donde cogerlo, se cometen crimenes, atracos, hay incendios y cosas asi, y si tu no llegas para ayudar....la culpa es tuya!!...con dos cojones!!!.

En fin...espero que vaya mejorando el juego con las principales, porque lo que son las secundarias por ahora me tienen aburrido, de hecho, no me dan ni ganas de ponerme a jugar..y mira que es raro, porque los juegos de Spiderman siempre me han encantado.

Saludos
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
magico11 escribió:Si eres fan de spidey te gustara , yo me pase el primero al 100% y me lo pase del caraj.....XD

Yo soy bastante fan de Spidey y el primero me parecio una de las mayores castañas que jugue en su año.

Tan bueno, que yo que me acabo todos los juegos, este lo deje a medias (cuando me faltaria 1 hora o menos [+risas] )

El Shattered dimensions me encanto, el web of shadows era potable, pero este una autentica castaña que pretendia tomar elementos de los Arkham y no les llega ni a la suela.
108 respuestas
1, 2, 3