The Amazing Spider-Man 2

1, 2, 3
hoy sale el juego en físico
Tarde. Ya me lo pase al 100% xDDDDDDDDDDD
deadlyp escribió:
magico11 escribió:Si eres fan de spidey te gustara , yo me pase el primero al 100% y me lo pase del caraj.....XD

Yo soy bastante fan de Spidey y el primero me parecio una de las mayores castañas que jugue en su año.

Tan bueno, que yo que me acabo todos los juegos, este lo deje a medias (cuando me faltaria 1 hora o menos [+risas] )

El Shattered dimensions me encanto, el web of shadows era potable, pero este una autentica castaña que pretendia tomar elementos de los Arkham y no les llega ni a la suela.


Yo también soy superfan de Spidey y el Shattered Dimensions y similares de Beenox no pude con ellos, y sin embargo el Amazing Spider-Man 1 me está encantando. Me lo estoy haciendo en PC para empezar acto seguido con el 2, y por eso no me he hecho con el en Xbox One. Y creo que he jugado a todos los juegos de Spìder-man de nueva generación y a bastantes de las antiguas.
La verdad es que sobre gustos, ya se sabe...
A mi me gusto mas el primero, este entretiene, para mi gusto a veces el control deja que desear y la camara te hace acordarte de los programadores XD, pero en general, esta bien el juego.
chor escribió:A mi me gusto mas el primero, este entretiene, para mi gusto a veces el control deja que desear y la camara te hace acordarte de los programadores XD, pero en general, esta bien el juego.


Cuando quieras hacer el logro de subir todos los trajes al maximo me cuentas . xD
Grinch escribió:
chor escribió:A mi me gusto mas el primero, este entretiene, para mi gusto a veces el control deja que desear y la camara te hace acordarte de los programadores XD, pero en general, esta bien el juego.


Cuando quieras hacer el logro de subir todos los trajes al maximo me cuentas . xD

Me quedan 4 trajes solo, pero es un coñazo, ahora no peor que el del tomb raider.
¿Que tal esta el juego?, merece la pena por 38€, ahora mismo está a ese precio en cex.
A mi me gusto mucho. No busque graficazos. Pero si lo que te gusta es spiderman e ir balanceandote por ahi este juego esta muy bien. A 38 me parece buen precio.

Yo me saque los 1000 de este juego y no me aburrio
Grinch escribió:A mi me gusto mucho. No busque graficazos. Pero si lo que te gusta es spiderman e ir balanceandote por ahi este juego esta muy bien. A 38 me parece buen precio.

Yo me saque los 1000 de este juego y no me aburrio


Gracias, una cosa más, ¿como anda de duración?.
108 respuestas
1, 2, 3