[TGS] Primeras capturas de Metal Slug 3D

Gamekult cuenta con las primeras imágenes de la versión en 3D de Metal Slug para PS2.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
momentos antes y despues de ver el nuevo MSG3D.

:Ð [risita] :-) :-? ein? [reojillo] [tomaaa] [agggtt] :( }:/ [buuuaaaa] [snif] [mamaaaaa]


esto parece Playstation 1,5
menuda ful


ganas de cargarse una saga
Benzo escribió:[buuuaaaa]

Pozi...vaya unos mamones....
sinceramente veo q los Metal slug son la releche .. pero enserio al final termino cansandome. Por q no darle la oportunidad ?? :S nose pero mas de uno lo tendremos en nuestra coleccion. Y ya q se ponen podiran acer algun extra en el juego como meterle el juego en 2D
[mad] [mad] Ke han hechooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] Se han cargado la saga !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero si parece un juego de Psone, dios ke mal, es como un medal of honor pero infantil ....
Ala, otro juego que se han cargado. No aprenden.
almenos podrian hacer algo mas decente para la vista...y jugablemente no me fio un pelo, mejor algo tipo kof 99 de dreamcast con fondos 3d y juggabilidad de siempre no?
Pues ya podrá ser entretenido el juego, porque gráficamente es la cosa más cutre que he visto, y no se porque me da que en jugabilidad va a ser parecido.
...

Creo que me voy a echar unas partiditas al MS3... solo para recordar lo bonito que era todo antes de que llegara Playmore y se lo cargara.

Saludos.
anda que estamos apañaos con las dichosas 3D [decaio] [decaio] [decaio]

Un saludo
OMFG!

Se han cargado la saga, se la han cargado pero bien... [buaaj]
Manda tamagos, con perdon pero parece un juego de la epoca N64... por las texturas y tal...

Aver hecho un Celshading a lo viewtifoul joe les habria quedado que ni vordado y ayudandose de las 3D, quizas algo como Klonoa tambien... no se... ah, lo peor pa mi, la plataforma que no la tengo T_T
[noop] En paz descanses Metal... Slug, que Jhon Carmak (Dios) te acoja en su mente
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [lapota] podrian haber dejao de hacer metal slug despues del 2 tranquilamente.
!! K TRISTE DE JUEGO !!!
a falta de poder verlo en movimiento y probrarlo, la impresion es totalmente negativa [agggtt]
no solo de graficos hiperrealistas y texturas en alta resolucion vive el hombre...


esperemos a jugarlo...
Primero el Worms y ahora el Metal Slug... los mitos de las 2D mueren...

[decaio] [decaio] RIP [decaio] [decaio]
Joder ,porke coño siempre tocan las 2d a 3d y las cagan!

DEP

salu2!
Esto...Sin comentarios eh bueno si,solo 1...CAGADON DEL 23
Me lo esperaba...

En fín, para llorar [buuuaaaa]

Saludos.
Siento los tacos....
Playmore, ¿por qué no te vas un poquito a la mierda?...
Han hecho la continuación del puto "Pequeños Guerreros" [mad] [buuuaaaa]

Ya se pueden pudrir, ya....
Esto es por si alguien dudaba de si podian hacerlo peor...
Vaya sacrilegio.......mi mas sentido pesame a esta magnifica saga,espero que por lo menos el de GBA valga la pena. [decaio]
Menuda mierda, como cargarse todo un clasico, pero porque coño hacen esa chapuza? [noop]
No tengo palabras para describir el odio que he sentido a ver esas imagenes.... a los de PlayMore los pueden quemar en la hogera eternamente ... el mundo de los videojuegos lo agradecera eternamente ....

METAL SLUG R.I.P [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] PLAYMORE
Da Rabia ver esto.

o se mejora muchisisisisimo o es el fin de MSlug
Habia algun iluso que creia que esto seria bueno? [sonrisa]
habra que darle una oportunidad

ya que los graficos poco pintan cuando aun son las primeras imagenes del juego y no sabemos en que fase de desarrollo esta el juego

lo mismo pasaba con el KOF - MI, que muchos lo miraban muy mal, y ahora ya "parece" que no es o sera tan malo

eso si, el juego perdera muchisimo en 3D si pretenden mantener el mismo estilo de juego que en 2D

y espero que la palabra de SNKP, de seguir con las 2D y hacer unicamente uno o dos juegos 3D al año se mantenga, por el bien de ellos y de muchos de nosotros

pero las 2D en hires [sati]

saludos

PD: Metal Slug 6 para la Atomiswave sera en 2D, o eso creo XD
Mas vale que el juego sea frenetico y tenga una jugabilidad a prueba de bomba porque eso tiene un tufazo a army men que duele.

Ya se que los graficos no son lo mas importante pero por dios esque tan dificil era plasmar la estetica 2d en 3d ???????????
Es que Playmore no va a dejar nunca en paz a SNK joer; que manera de cargarse una saga tan buena como metal slug [tadoramo] .
ratataaaa [uzi] playmore
Jodeeer, yo no tengo consola (no de la modernas vamos), pero tocar un clasico como el metal slug.... no me parce bien,el metal es lo que es, un juego 2d para matar a todo lo que se mueva.No es que me deje llevar por las capturas, ya que eso dice nada o casi nada de lo adictivo del juego, pero esas imagenes no auguran nada bueno.



Salu2
Despues del vómito del 4, el 5 me había dado algunas esperanzas de que el 6 recuperaría parcialmente el feeling de la saga, pero eto... ¿eto que eeeeeee?

Igual acabo por decir que Devil may Cry no es cutre si comparamos con esto. Aunque me está recordando a otro mito destruido por los polígonos: EarthWorm Jim
Apaga y vamonos!!

Saludos
[lapota] parecen de caxondeo las imagenes...se ma cortao to el cuerpo, nose ke pesadillas tendre esta noche pero seguro ke en alguna saldra el "tanke" ese...muy lamentable la verdad. AMEN. [triston]
Bueno, no podemos decir que no lo esperasemos, verdad?

Aun habia algun iluso que tenia esperanzas de que saliera algo bueno de esto [+risas]

Mucho tiene que cambiar graficamente o tener una jugabilidad de la oxtia pq sino... Oooh

Salu2!.
Decepción total, es que no hace falta ni verlo en movimiento, con este aspecto se habrán cargado al 100% la jugabilidad y diversión que ofrecian los anteriores Metal Slug [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
que horror, por favor....

Ya lo dije hace unos días....
En fin... Descanse en paz...
PD: Creo que es de las escasísisisisimas veces qeu todo EOL esta de acuerdo en algo. Se ha cargado el Metal Slug. Si alguien de Playmore leyese este hilo, ese juego no saldria a la venta...
SALU2 [chiu]
Pufff, joder, pues por las imagenes tengo k decir k si k la an cagao pero k bien caga, prefiero mil veces todos los metal slug anteriores
[buaaj] No coments, prefiero mil veces los 2D con esos buenos sprites.... las 2D nunca serán enterradas por las 3D
Bueno, viendo eso me recuerda a Maximo... y Maximo enganchaba que te cagas... demosle una oportunidad hombre [ginyo] yo prefiero los sprites ya que desde el boom del 3D uno está cansado y prefiere lo clásico, pero falta probarlo y ver que sorpresas depara.
Al menos los anteriores no se los pueden cargar ya [mad]
Pues...... no se... q pensar..... la verdad.
Lo mismo dije en su dia con KOF Maximun Impact y la verdad al probarlo me encanto no es un KOF xq no lo es pero resulta ser la mar de jugable y aceptable para mi una buena conversion a las 3D y supongo q este ira por el mismo camino no sera un Metal Slug xq no lo sera pero... alomejor no es malo quien sabe cuando salga y se pruebe se sabrá demomento viendo el KOF MI le doy una oportunidad aunq eso si espero q hagan como los KOFS q no avandonen las 2D y se pasen solo a las 3D :D
jajajaja, debo ser al unico que le gusta, a mi realmente me parece que van por buen camino, los graficos no son buenos, pero tienen el feeling retro que parece el mismo juego pero en 2D, aun asi estoy seguro que mejorara.

De todas formas prefiero que se arriesguen con cosas nuevas y que no sigan con decir que mataron la saga, joder que llevan ya como 6 del mismo juego, luego hablan de refritos de otras compañias, yo le doy mi voto de confianza a esta gente, al menos quieren cambiar algo.
82 respuestas
1, 2