[TGS] Primeras capturas de Metal Slug 3D

Uffffffff......
Menudp bodrio. [noop]
Coño, vaya forma de levantarme el sábado por la mañana.

Poero que ajquito por Dios.
Alguien le ve algo weno??


PFFFFFFFFFFFFFF.................
PussyLover escribió:Bueno, viendo eso me recuerda a Maximo... y Maximo enganchaba que te cagas... demosle una oportunidad hombre [ginyo] yo prefiero los sprites ya que desde el boom del 3D uno está cansado y prefiere lo clásico, pero falta probarlo y ver que sorpresas depara.


Ojala, el problema es que Playmore no es Capcom, y la posibilidad de cagar aún más el juego es enorme.
No voy a decir que es un truñaco porque solo se han visto un par de imágenes, pero la primera impresión no es buena.

[bye] [bye]
Totalmente de acuerdo con AlbertX, me gusta.

Yo creo que si las animaciones tienen la calidad que tenían en las versiones 2D puede ser un buen heredero de la saga.

En cuanto a la jugabilidad y el sistema de juego, bueno, ya es hora de ir renovando un poco el asunto. Para tener lo mismo de antes con niveles nuevos ya están las secuelas de siempre (de las que se queja tanta gente cuando se trata de cualquier otra compañía). Y ya que pasan a las 3D, que arriesguen un poco y no se limiten a hacer un "Sega Ages".

No hay que ser tan alarmistas (ni decir, como se ha dicho, que no hace falta verlo en movimiento... ).

También despotricábais mucho con el KOF MI y al final es un buen juego.

Como bien ha dicho Youtoo (tímidamente) en este mismo hilo, "no solo de graficos hiperrealistas y texturas en alta resolucion vive el hombre...", sólo hemos visto unas cuantas pantallas, así que no echemos las campanas al vuelo (como hacemos siempre) y démosle una oportunidad (y tiempo al tiempo).
No podemos hablar de cargarse la saga aún.
Seguramente este juego es tan solo una aventura paralela a los de Arcade exclusivo para PS2. En máquinas recreativas probablemente sigamos recibiendo entregas totalmente arcade.

Y personalmente, creo que el juego está bastante bien. Ya paso de entrar en polémica de gráficos, porque creo que son suficientes, lo que importa es cómo se moverá y cómo se jugará. Yo daría una oportunidad.
Yo creo que es una especie de aborto del Máximo. Imagináos lo que debe ser pegar tiros en un escenario 3D, no será lo mismo, o el control es la leche o hacen el milagro de turno. PlayMore creo que budca un poco el mercado comercial y el vender un nombre que ya está demasiado gastado para mi gusto... He dicho [beer] [beer] [beer] [beer]
Aun recuerdo en la hora del patio echando unos vicios al Metal 1 cerca del insti.

Metal Slug descansa en [snif] [snif]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


madre del amor hermoso :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(



Metal Slug....descanse en paz
Espero que en el infierno haya espacio suficiente para todos...que alguien llame a Aklaim y les diga que hagan sitio para los de playmore....

Me parece que es tan cagada como la de las aventuras de lucasarts en 3d....

Ls Koreanos son terkos de la hostia....
NOOOOO!!!!! Ya lo dije en el anterior hilo de mslug, que se lo iban a cargar. Y SE LO HAN CARGADO!!! CABRONES!!!
Decir que Playmore ha matado a Metal Slug es un poco, a mi parecer, columpiarse.
Primero porque el 2D sigue en las portatiles, segundo porque aun no lo hemos probado y a lo mejor resulta q el puto juego es divertidisimo...y tercero porque independientemente de lo q nos guste la saga original no puede seguir estancada eternamente....cierto, deberian haber hecho un trabajo en condiciones como el nuevo KOF en 3D...de hecho quizas lo hayan hecho y las imagenes no nos permitan apreciarlo...en fin...que a mi tb me enervan esas imagenes de mierda pero soy partidario de tomarse las cosas con calma y no decir "de este agua no beberé"
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No, no, no puede ser [decaio]

Esperemonos haber como keda alfinal pero demomento no se yo, no lo veo muy bien.

En fin espero ke no se lo carguen[bad]
Esto si que es un asesinato en serie......

E.P.D. Metal Slug.....Tarma, Marco y demas compañeros....
Diossssssssssssssssssss
que dolor que metan el juego en 2-D pues no pasa nada que graficamente no este al nivel de otros juegos ya que es su esencia pero para dar el salto a las 3-D asi mejor no darlo es una verguenza que destrocen la saga asi
Bueno habra que darle una oportunidad no nos va a pasar nada por probarlo que se la va a hacer... aunque yo creo que asi a simple vista me molaba mas los 2d que era lo que tenia de bueno el metal slug, pero en fin, estos tiempos modernos...
Reacciones==> ¬_¬ ==> Oooh==> [flipa]==> [lapota]


Es una lástima esta fiebre que tienen algunas compañías por pensar que todo buen juego en 2D debe pasarse a 3D tarde o temprano para ser mejor. Se están cargando un montón de clásicos siguiendo esta filosofía.

Y puestos a actualizar una saga, desde que apareció Viewful Joe ha quedado bien demostrado lo que se puede llegar a conseguir con el hardware actual sin perder el feeling de los juegos en 2D.

Collejón para Playmore.
[poraki] Esto pa los ke juzgais antes de ver el juego. tios es el puto metal slug, Siempre nos han sorprendio sus versiones mas recientes. Fijo ke despues hechais mas horas ke un reloj con la mierda el 3D.
Ojala nos equivoquemos, pero mucho me temo que se han cargado otro clasico, si es que hay una cantidad de tontos de la polla en esto del mundo del videojuego.
omitron escribió:Ojala nos equivoquemos, pero mucho me temo que se han cargado otro clasico, si es que hay una cantidad de tontos de la polla en esto del mundo del videojuego.


Pero el caso es que los más tontos somos los usuarios que compramos los juegos solo por el nombre. Y eso las desarrolladoras lo saben y lo aprovechan [noop]
PussyLover escribió:Bueno, viendo eso me recuerda a Maximo...


Tio, ponte gafas x'D
:? antes k nada decir k soy nuevo en los foros aunke llevo visitando la pag. desde sus principios. Bueno la verdad es k resulta frustante ver komo una saga 2D d este klibre se la cargan d esta forma, [flipa] pudiendo a ver hecho un juegazo en 3D haciendo honor a la saga, es komo un medal of honor de psone a lo kutre e infantil, se han kargado toda la estetica metal slug,arghhhh esperemos k lo enmienden antes d k salga el juego a la luz :S . De todas formas habra k esperar a ver si al menos si es divertido

saludosss

Marti,
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hombre, yo creo q sin verlo en movimiento y como es o va a ser la jugabilidad os pasais un poco, a no ser q seais unos rappeles y sepais q la jugabilidad vaya a ser una cagada por cojones :P

Yo le doy un minivoto de confianza... puede q esté [ok]
Pero que hice yo para merecer esto? ¬_¬ [snif] [noop] [decaio]
Pues yo le doy un voto de confianza, se lo dí al worms, que la pasar a las 3D ha ganado en jugabilidad (en mi opinión), asique a este le doy una oportunidad (aunque sigo pensado que uno retro con gráficos tipo viewtiful joe sería [flipa] )
[bye]
odnanref escribió:se lo dí al worms, que la pasar a las 3D ha ganado en jugabilidad (en mi opinión)


Si tu lo dices... lo que ha ganado en posibilidades estrategicas (que tampoco es tanto) lo pierde contrarrestado con creces por el pesimo control... pero metal Slug, que jugabilidad puede ganar con el paso a las 3D?
La caida de un mito.... [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Diossssssssssssssssss................Que voy a decir despues de todo lo que se ha dicho ya.........Mi querido Metal Slug...........esto no es.............esto no se hace coño!
Podrian haber hecho algo similar al contra de PS2 o el Gradius V, este ultimo le hace gala a toda la saga y mira los graficazos 3d que tiene. Osea graficos 3d si, peeeeeroooooo con scroll lateral 2d, que a mi parecer es la evolución logica de estos juegos en 2d si quieren remozarlos tecnicamente.
Hoy es un dia triste para mi, pero siempre me quedan los Metal Slug de todas la vida y en 2d, que lo guardo como oro en paño.

Puta empresa de mierda!!!!!!!! ratataaaa a todos!!!!
Como siempre digo un juego habrá que juzgarlo cuando esté acabado pero... OMG!! WTF is this??
[+furioso] pero como coño sacan un metal slug en 3d!!!
Aunque como el Metal Slug X no hay ninguno
82 respuestas
1, 2