TGS: Primera foto del iQue Player de Nintendo

Nintendo acaba de mostrar la primera imagen de su nueva consola para el mercado de China, de la cual hablábamos aquí.

Imagen
eso es una imagen del mando.... y la consola? [mad]
Escrito originalmente por Ackman
eso es una imagen del mando.... y la consola? [mad]


segun dicen esta todo ahi, y el cable pues para enchufarlo a la tele...

la tarjeta es donde se guardaran los juegos.
[+risas] pero eso que es ? si es como el mando grande que venian con las primeras xbox [poraki] para que luego es queje la peña del tamaño de los mandos de xbox, si para mi que este es mas grande [666] , encima los botones estan en la misma posicion que el de xbox, menos el A,B start y pause, pero uff si hasta el mando tiene la misma forma [chulito] , no se han matado mucho en la forma.
Y q funciona a pilas ?? [mad]
Escrito originalmente por Bill_Gates
[+risas] pero eso que es ? si es como el mando grande que venian con las primeras xbox [poraki] para que luego es queje la peña del tamaño de los mandos de xbox, si para mi que este es mas grande [666] , encima los botones estan en la misma posicion que el de xbox, menos el A,B start y pause, pero uff si hasta el mando tiene la misma forma [chulito] , no se han matado mucho en la forma.


¬_¬
Los botones estan igual que estaban en la n64, k xbox ni k puñetas.

Pues a mi me mola, consola en mando, mas portatil imposible XD
bueno, ya sabeis q va a ser la GBA 2, una n64 portatil :P

Salu2
esto e sun "fake" como una catedral.
Nopuede ser. a parte d eke no veo el logo de Nintendo por ninguna parte del mando este. Y como va a caber toda un n64 en un mando, ke no ke esto ta mal.
Escrito originalmente por MIKIXX
esto e sun "fake" como una catedral.
Nopuede ser. a parte d eke no veo el logo de Nintendo por ninguna parte del mando este. Y como va a caber toda un n64 en un mando, ke no ke esto ta mal.


Pues vaya fake que se ha currado nintendo :P
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por MIKIXX
esto e sun "fake" como una catedral.
Nopuede ser. a parte d eke no veo el logo de Nintendo por ninguna parte del mando este. Y como va a caber toda un n64 en un mando, ke no ke esto ta mal.



Éste tio no sabe lo que es la microtecnologia, que cada año hacen las cosas más pequeñas, sino aún tendriamos móviles de 2 kilos de peso [jaja] Y yo de tu me leeria la noticia de ayer.
Escrito originalmente por MIKIXX
esto e sun "fake" como una catedral.
Nopuede ser. a parte d eke no veo el logo de Nintendo por ninguna parte del mando este. Y como va a caber toda un n64 en un mando, ke no ke esto ta mal.


chiquillo...!! qla N64 tiene 7 años ya minimo! q esos chips ahora los metes dentro de un Nokia 8210 si se ponen sin mucho esfuerzo :P


yolo q me imaginaba q sería una consola pequeña o algo así, pero no un allinone integrado en el PAD...

Salu2
Puede ser un fake. Una cosa rara es que si eso es publicidad, aunque Nintendo sea japonesa, dijeron que solamentemente era para China, no? pues que raro que el texto esta en japones. Vaya, pintaria una publicidad de algo que no va a salir en Japón con los kanjis esos. Lo del logo... bueno, la Game Boy Advance tampoco lo lleva en la parte delantera ^^U.
No me gusta la idea de que el mando sea la consola. La razón?¿?estoy harto de ver como cada dos por tres alguien pilla el cable con el pie o lo que sea y los mandos salen volando. Me iba a durar más bien poco xD


saludos
y donde coño se meten los juegos?

Pq segun dice ZeusII la memory es la tarjetita esa.. pero los juegos donde van!?!

o he entendido mal.. y la tarjetita son los juegos?

THankS
nose.......

un poko raro no?????????

si se jode el stick

consola nueva???? [tomaaa]

no se

costando la cube 99 dolares ..............

sacar eso.......


saludos
Escrito originalmente por Skuall18
y donde coño se meten los juegos?

Pq segun dice ZeusII la memory es la tarjetita esa.. pero los juegos donde van!?!

o he entendido mal.. y la tarjetita son los juegos?

THankS


la tarjeta es donde se guardaran los juegos.


eso he dicho yo...


mangafan, los textos son japoneses pq lo han enseñado en el TGS2003
Ya hubo una megadrive no oficial, metida en un mando. No es tan descabellado.

Y sobre que se han copiado el mando de la xbox.. xD Me parece que el de la xbox tiene originalidad 0.
qué extraño.. ¬_¬ obvíamente faltan muchos puntos por aclarar.

La alimentacion por ejemplo, ¿sera externa? con pilas sería viable, no hay partes moviles en una N64, podría ser pero eso aumentaría su peso (consola + mando + pilas en el mismo aparato). Luego, ¿y la salida de video/antena? podría ser un solo cable que luego se dividierá en varios, para video por RCA y para la red electrica por ejemplo.

El mando es claramente un mando de N64 modificado, parecido en los extremos laterales a un mando de Dreamcast :)
La cruzeta digital se ha visto modificada y se mantiene la palanquita analogica de la N64. Luego parece que donde se encuentra el botón START hay otro botoncito justo arriba :?
No se vé donde se encuentran las palancas laterales o el botón Z, se supone que en la parte frontal, porque estar tienen que estar si pretenden usar los juegos de N64 :-|

La verdad es que esa foto no dice mucho pero cabría la posibilidad de que solo fuera un mando con la consola integrada, aunque si han recurrido a la miniaturización, esto en teoria aumentaría los costes de fabricación y a ese precio.. no sé yo qué pensar..

La tarjeta no parece diferir mucho de una tarjeta de memoria de consola, se vé facil de insertar/retirar.

El caso es que anoche puse lo que suponía que fuera la consola en sí, (ver hilo en las noticias) pero no, por lo visto estaba equivocado. Sin embargo, creo que esa foto algo tiene que ver con iQue.
¿Será una foto del aparato para cargar los juegos en las tarjetas de memoria?

Imagen

ein?

PD: Shadow land, bien visto :P
colecconsolas está baneado por "troll"
Es como la megadrive 3 pirata.. que era un mando que se conectaba a la tv, asi k no os sorprendais tanto que ese sistema existe hace años.
pa el cazurro que dice que con la cube a 99 quien se compra esto a 50€¿?

has olvidado los juegos???

los de "esto" van a costar 5€ cada uno y los de la cube... ya sabes lo que cuestan...

pero cierto es... que prefiero la cube....

ahora con las compilaciones de n64 (juegos en cd que rulan) y este aparato..... joder de diskdoctor mas barata... quiero una.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
pa el cazurro que dice que con la cube a 99 quien se compra esto a 50€¿?

has olvidado los juegos???

los de "esto" van a costar 5€ cada uno y los de la cube... ya sabes lo que cuestan...

pero cierto es... que prefiero la cube....

ahora con las compilaciones de n64 (juegos en cd que rulan) y este aparato..... joder de diskdoctor mas barata... quiero una.


el cazurro que ha dicho eso, contrario a ti, sabe que esto es exclusivo de un mercado llamado china, donde la pirateria es del 99,9% y sony lanza la PS2 allí por que tiene beneficios en hardware, y pasa como de la mierda de vender juegos en ese territorio.

Salu2
Joer, se parece a las consolas NES piratas estas que venden en las tiendas de los chinos, que eran un mando tipo N64 que se enchufaba directamente a la tele y tenia una ranura para meter cartuchos de NES X-) que tostada
Realmente no se como se les ocurre utilizar un metodo que no sean los cartuchos de toda la vida...es lo unico que medio ha frenado minimamente el avance de la pirateria alli...juegos en flash?? por dios...y q mas? -_-

Hmmm o va a pilas o se conecta por usb a la tele xD mmm lo cual no seria una mala idea en absoluto.
No es ningun fake, en otras webs también está la ¡Que Player. Me parece que tiene una pinta estupenda. Más de uno se la va a pillar por curiosidad.

Lik-Sang va a forrarse vendiendola a manta para Europa.

Desde luego, teneis que tener en cuenta que muchos la criticaran solo por joder, pero las rabietas se pasan pronto.

A 50 y pico Euros se la pilla cualquiera. Yo quiero una.
Y para jugar con 4 amigos al Mario Kart 64??? A ver como les sale el invento ...
Bien, es un mando-consola... iQue tiene de malo?? ;-) Tiene buena pinta, la verdad es que no me esperaba algo asi de nintendo, todo ha sido tan rapido... Pero no esta nada mal. Si pudiera me lo pillaba por curiosidad.

Saludos.
Escrito originalmente por AmanoType
Realmente no se como se les ocurre utilizar un metodo que no sean los cartuchos de toda la vida...es lo unico que medio ha frenado minimamente el avance de la pirateria alli...juegos en flash?? por dios...y q mas? -_-
te aseguro que los cartuchos no frenan la pirateria, en china hay cartuchos piratas de todos los sistemas, incluso de Neo Geo

de esta forma estan intentando competir con la pirateria debido al bajo precio que venderan los juegos, solo 5€
En vez de estar perdiendo el tiempo diseñando consolas obsoletas, deberian llevar el overstock de GC que tienen en USA.


"PORQUE GC ES LA UNICA CONSOLA QUE OBTIENE BENEFICIOS"
(dicho por alguien en un hilo anteriror)

[carcajad]
Pues si el iQue player es asi por la pirateria... q saquen en china gamecube y ya sta... y q intenten piratearla, q lo intenten xDDD
a mi me parece un buena idea de nintendo, así puede vender sus propios juegos y quedarse tranquilo.

Lo único que le veo medio mal es que por lo que veo nintendo se olvida de que existe la emulación, osea cualquier chino con una compu e internet se baja el juego y a jugar.

Pero por 50 dólares pues yo tambien me la compro, solo falta que nintendo se ponga a producir juegos nuevos para este sistema (y lo jugamos en el proyect )
Escrito originalmente por cloudplus
Pues si el iQue player es asi por la pirateria... q saquen en china gamecube y ya sta... y q intenten piratearla, q lo intenten xDDD


tu riete mucho, pero solo te voy a dar una maxima del mundo digital.


NADA es in-clonable.
y... NADA es impirateable.

Salu2
Escrito originalmente por cloudplus
Pues si el iQue player es asi por la pirateria... q saquen en china gamecube y ya sta... y q intenten piratearla, q lo intenten xDDD



Y no venderian nada puesto que ni dios se compra los juegos, y al no comprar juegos, ni dios compra la consola.....

Que poca cabeza pal comercio xD (De wen rollo)
A todos los ke tan diciendo ke la purria de consola esta xina se conecta a la tele
pa jugar a multijugador ke se ace ?XDDDDD

A ja se se cojen dos bridas de las de metro i se unen los dos mandosXDDDD

Siempre ay la solucion del superglue o los remaxes de palmo.

Y los juegos ke seran en 256 colores¿ o estilo GAME BOY original

El mando meal parece el mobil de mi abuela

Trankilos ke solo es pa reir un poko XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A todos los ke tan diciendo ke la purria de consola esta xina se conecta a la tele la ¡QUE o la ¡AMIKEKOÑO ME IMPORTA
pa jugar a multijugador ke se ace ?XDDDDD

A ja se se cojen dos bridas de las de metro i se unen los dos mandosXDDDD

Siempre ay la solucion del superglue o los remaxes de palmo.

Y los juegos ke seran en 256 colores¿ o estilo GAME BOY original

El mando meal parece el mobil de mi abuela

Trankilos ke solo es pa reir un poko
XXXXXXXX
XXXXXXXXXXX
Escrito originalmente por cloudplus
Pues si el iQue player es asi por la pirateria... q saquen en china gamecube y ya sta... y q intenten piratearla, q lo intenten xDDD


si no es por no ir, pero el problema es que en china, un cacharro del que no haya copias, directamente no se venden cacharros XD

no se uds. pero yo estoy que me parto con el tema este del quique, o ique o chique o como se llame ;)

una n64 modificada, seguro que hecha con componentes de 4º (me da q esta de 6 meses de uso no pasa), metida en un mando, que a mi de entrada me parece mas una version piratilla de un mando de xbox que otra cosa...

a uds les caera bien, pero a mi me sigue pareciendo un chiste...pero nada...que rule que rule XD

saludos cordiales.

pd. en china lleva 5 años vendiendose la playstation (una blanca que lee VCDs si no recuerdo mal), y me consta que existe una industria de juegos PC en las principales ciudades, donde por cierto se venden consolas de esta generacion por circuitos de distribucion no oficiales...o mucho me equivoco o "esto" no va a llegar muy lejos...a ver si dentro de unos meses salen balances de ventas, avequepachaaa :Ð
aqui en venezuela no existen representantes de la SCEA y todas las tiendas te venden tu play ya modificado. Es dificil conseguir un play o xbox no chipeado. es dificil ver un juego original de ps2 o xbox, mas de la mitad nunca llegan y los pocos que llegan muy pocos los compran.

aqui todo se mueve con la pirateria.... por cierto ayer mismo compré FF X-2 por un equivalente a 4€
Escrito originalmente por nxname
aqui todo se mueve con la pirateria.... por cierto ayer mismo compré FF X-2 por un equivalente a 4€


eso es casi lo q vale un DVD-R bueno en españa con caja [+risas]

Salu2
seguro ke pal tercer dia los chinos se sakan un aparato para enchufar esas flash cards al pc y pasar las roms de N64. Entonces es kuando lik-sang se forrara a vender la consola mas el "copion"
La verdad que ese "sistema infalible" de bajar juegos por la Net me parece una instancia a seguir pirateando ¬_¬

Raro que a una empresa como nintendo (que siempre se preocupa de eso) se le halla ocurrido algo asi, y encima con los chinos, los mayores piratas del mundo! [mad]

Anyways, si esta cosa que le venden a los chinos tan barata, y es una N64 comprimida en ESE tamaño..........

Hay que ver como sera la GBA2! :O la PSP ya tiene competencia fuerte.......
LikSang ya la ha puesto para reserva:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=3830&likref=alert

ETA 22 de Octubre.

Características del producto:

Controller-Style console by Nintendo

Includes 64 Mega Bytes Flash Cartridge

Manufactured and sold exclusive in China

Plays customized SNES and N64 titles

Connects directly to the TV (PAL format)
39 respuestas