[TGS] Gran Turismo 4 no tendrá juego online

1, 2, 3
[carcajad]

Esto si que es saber vender: el mismo juego tres veces, el de prueba, el incompleto y el online, que seguro le faltarán cosas... para la cuarta entrega [reojillo]

Y los de TruñoConsolas dirán "CHACHI GUAY!! asi podremos disfrutar el triple con el mejor juego del mundo mundial "

[carcajad]
Sencillamente el unico gran juego de ps2 que me atraia de modo online y me lo chafan asi a la ligera. Anda y que les den bien profundo que se merecerian no vender una mierda por reirse del personal como han estado haciendo estos meses diciendo que lo retrasaban por el modo online.

Lo que me jode es que la ps2 se promociono en su lanzamiento como una gran apuesta para el juego online y esta a punto de aparecer su sucesora y han aparecido titulos interesantes a cuentagotas. [mamaaaaa]
-> BURNOUT 3: Aparece aproximadamente 1 año despues de su anterior precuela, Burnout 2, que era una autentica maravilla. Tenemos en aproximadamente 365 dias despues un juego que supera en todo a su antecesor (por dificil que parezca), en velocidad (lo maximo visto en un juego de PS2), en graficos (circuitos detallados a mas no poder) y deformaciones (me rio de GT) que son tan reales que incluso duelen. Sonido (perfecto, en todos los aspectos, desde los efectos, la musica, el comentarista, TODO). Jugabilidad (PERFECTA , no te puedes despegar del mando y todo perfectamente estructurado). Durabilidad (Casi Infinita) bueno, miento, INFINITA, porque el juego tiene capacidad ONLINE. Y todo eso en menos de 1 año.
-> GRAN TURISMO 4: Aparecera aproximadamente 3 años y medio despues de su precuela GRAN TURISMO 3, que evidentemente era una maravilla.
Tenemos en aproximadamente 1200 dias despues un juego que graficamente es exactamente igual a su antecesor, que sigue sin tener deformaciones, que nos han sacado un prologue (una mala demo) que cuesta cerca de 40 euros para sangrar nuestro pobre bolsillo, que no va a traer opciones online, y encima aparecera 1 año despues una version online para robarnos mas todavia y que costara 65 euros igual que la "sin online", que la jugabilidad es PEOR, (los coches se manejan peor en el Prologue que en GT3). En fin, Kazunori Yamauchi es usted un LADRON, Polyphony se esta jugando la fidelidad de todos los aficionados a los videojuegos, entre los cuales evidentemente me incluyo.Señor Yamauchi, vaya a robar a su casa si quiere y no nos engañe mas con promesas incumplidas, con retrasos infinitos y con un cumulo de desengaños imposibles. Eso es todo.
AAlguien dijo Princo edition?? se lo pueden meter por el rasca, que gran politica tienen esta gente. [lapota] [lapota] [lapota]
No quiero meter caña con sony, pero desde la distancia de mi verde, me parece que la scene online de la ps2 da pena. Sin red propia... no hay nada que hacer. No creo ni que les interese economicamente.

Una preguntita, que hay de eso que se decia que las marcas no dejaban deformar los coches?
Pero que pasa?? que hay que comprarlo por cojones?? si tanto os jode que hayan sacao la demo esa pos haced como yo, k ni la he visto todavia, de todos los que os keajais me pregunto cuantos la habreis comprao, pa mi k nadie.
El modo online de sony no mueve gente, no es como el de l x box, que si tienes una x casi seguro que tienes live. La gran mayoria de de usuarios de ps2 no la tiene online, asi que supongo que antes de otro retraso preferieron sacarlo antes sin online y listo, no creo que saken dos juegos iguales con una opcion inexplotada pretendiendo vender mas.
Lo teneis muy facil, si no teneis online pillaros el offline y ala, y si teneis online pos os esperais y punto, kejaros del retraso, que eso si k es una putada, no de k no venga online...
y por cierto, por k le echais la culpa a polyphony cuando no tienen na de culpa? la culpa es de sony, pero bueno, aki siempre pagan los currantes.
Si polyphony esta haciendo un juego que se tarda en programar, programar un gran turismo, con esa pila coches no es programar un refrito de sf lleva tiempo, si sony se muestra impaciente es su puta culpa, bastante presion tienen ya los programadores.
Estoy de acuerdo la culpable en todo caso es sony , siempre son las distribuidoras las que dan fechas y se tiran el pisto hablando en entrevistas con los medios de caracteristicas que no han entendido al explicarselas los desarrolladores del juego y por ende a veces se las inventan.


Eso no quita para afirmar que el modo online de sony al final ha pasado factura pero eso es logico ( que le den a m$) ,por queo es cierto que los de la x verde desde el principio se han currando algo mas el online.





Saludos.


SNK FOREVER!!!
Vergonzoso y tipiquisimo de sony. A mi me estafaron una vez y no mas, menos mal que rectifique rapido.

Saludos
El modo online me parece que se lo voya poner yo a este juego con la mulita. [666]
Hay gente que esta genuinamente indignada, y tambien estan los trolls, que han aprovechado tal cosa para rajar "un poco" de Sony, cosa comun en casi todo los hilos del GT4, sea la noticia que sea... yo es que lo flipo un poco mas cada dia, que obsesion [carcajad]
Cocokras escribió:Pero que pasa?? que hay que comprarlo por cojones?? si tanto os jode que hayan sacao la demo esa pos haced como yo, k ni la he visto todavia, de todos los que os keajais me pregunto cuantos la habreis comprao, pa mi k nadie.
El modo online de sony no mueve gente, no es como el de l x box, que si tienes una x casi seguro que tienes live. La gran mayoria de de usuarios de ps2 no la tiene online, asi que supongo que antes de otro retraso preferieron sacarlo antes sin online y listo, no creo que saken dos juegos iguales con una opcion inexplotada pretendiendo vender mas.
Lo teneis muy facil, si no teneis online pillaros el offline y ala, y si teneis online pos os esperais y punto, kejaros del retraso, que eso si k es una putada, no de k no venga online...
y por cierto, por k le echais la culpa a polyphony cuando no tienen na de culpa? la culpa es de sony, pero bueno, aki siempre pagan los currantes.
Si polyphony esta haciendo un juego que se tarda en programar, programar un gran turismo, con esa pila coches no es programar un refrito de sf lleva tiempo, si sony se muestra impaciente es su puta culpa, bastante presion tienen ya los programadores.


Si sony hubiese estado con la boca calladita y sacase ahora el juego tal cual no pasaria nada pero la diferencia es que sony ya ha retrasado el juego varias veces con la excusa de estar puliendo el tema online y si ahora lo quitan suena a que se han descojonado de todos nosotros.
Lo mas curioso es que a los que mas ha molestado la noticia es a los fanaticos de otras plataformas [+risas] . Impresionantes algunas aportaciones oiga [+risas] .
Ukyo escribió:Lo mas curioso es que a los que mas ha molestado la noticia es a los fanaticos de otras plataformas [+risas] . Impresionantes algunas aportaciones oiga [+risas] .

¡Qué inesperada sorpresa! ¿eh? X-D
Ukyo escribió:Lo mas curioso es que a los que mas ha molestado la noticia es a los fanaticos de otras plataformas [+risas] . Impresionantes algunas aportaciones oiga [+risas] .
Ains, igual alguno que parece fanatico y todo tiene la ps2 antes que tu y habla con total conocimiento (y sufrimiento, tratandose de quien se trata) de causa.
de sony no esperaba menos [666] gracias a dios que hay mas juegos y con conduccion mas seria ejemplo el gtr y lleva online y red XD graficos algo menos foto realistas pero simulacion 100%
Sí bueno...que esperabas. Ciertas comunidades disfrutan así, creen que cargando contra otras consolas, la suya será mejor o recibirá más usuarios cuando lo único que consiguen es dar una imagen patética del colectivo de usuarios de esa consola y que los que no la tengan les pillen rabia porque sí.
Como me he reído con los "anda y que los den" de gente que se ha pasado todo el año criticando al Gt4.
En fin, me sabe mal para la gente que realmente estaba interesada por el juego.
pues sencillo lo que les ocurre a esta pobre gente de poliphony pues ni mas ni menos que el gt4 exprime la consola a tope y no hay para más se llevaran estrujando las neuronas todo este tiempo pero el hard no esta de su parte, es mas seguro que el modo online de esta serie no sale en esta generacion y se pospone para la proxima, si no va fluido con un juego de futbol pues imaginate 4 o 5 coches y online, bajar calidad de graficos seria un deshonor para la saga, cosa que no van a permitir y ya se sabe como son los japoneses..... a esperar toca el que quiera modo online
The Sabbat escribió:Joder, están concienciados en sacarnos los cuartos eh?

GT4 Prologe, GT4 y después el online, vaya sinvergüenzas.


habeis oido hablar del termino "backup"? [reves] [jaja] [reves]

edit: no os lo tomeis a mal que es coña :-P

pues sencillo lo que les ocurre a esta pobre gente de poliphony pues ni mas ni menos que el gt4 exprime la consola a tope y no hay para más se llevaran estrujando las neuronas todo este tiempo pero el hard no esta de su parte, es mas seguro que el modo online de esta serie no sale en esta generacion y se pospone para la proxima, si no va fluido con un juego de futbol pues imaginate 4 o 5 coches y online, bajar calidad de graficos seria un deshonor para la saga, cosa que no van a permitir y ya se sabe como son los japoneses..... a esperar toca el que quiera modo online


Cuantos días has necesitado para pensar esto ?
esto no hay que pensarlo, es logica aplastante, pero decir cosas de este tipo pues acabas en los leones.... cosa de la cual pase hace tiempo y pasare.......
Lógica aplastante...
Es decir, hay potencia para hacer paquetes para LAN, pero no para jugar online...
Claro...
En fin, ya que tu pasas, yo pasaré también...
Lo mejor del cuento es que hay gente que agradece esto!!!



Esto si que es saber vender: el mismo juego tres veces, el de prueba, el incompleto y el online, que seguro le faltarán cosas... para la cuarta entrega

Y los de TruñoConsolas dirán "CHACHI GUAY!! asi podremos disfrutar el triple con el mejor juego del mundo mundial "
ukyo... te has parado a pensar que quizas algúnos "fanaticos" de otras plataformas son, y nunca mejor dicho, multiplataforma?

ourumov escribió:
Cuantos d�as has necesitado para pensar esto ?


No es el único que lo ha pensado... y no quiero recordarte que dos razones daba yo para adquirir GT4... una de ellas ya no se da y era "segura"... la otra... estoy a la espera... aunque parece que van por buen camino...

la lógica aplastante se basa entre otras cosas que quizas no hay suficiente cpu libre para realizar los calculos de predicción de datos para cada coche (ejemplo rapido).

El juego online (Que no por lan) requiere de algo más que pasar "dos paquetes" de datos por el cablecito de marras.
shadow por que te leo tan raro raro raroooo.... en que idioma tienes el pc XD

para todos los que les guste los juegos de coches no paseis la oportunidad de probar esto link

esto si es simulacion 100% el resto es otra historia....

bajaros la demo enchufar el volante al pc y disfrutar un rato
No pretendas darme lecciones de redes porque después de 4 años de carrera...algo sé.
Tu credibilidad respecto el juzgar GT4 es igual a 0, cosa que queda confirmado con tu super nombre de msn:
"GT4 sin online: que os follen !"


la lógica aplastante se basa entre otras cosas que quizas no hay suficiente cpu libre para realizar los calculos de predicción de datos para cada coche (ejemplo rapido).


Esos datos siguen estando para LAN.
Lo único que variará será el control de flujo, y que tus niveles de MAC y LLC serán distintos...pero todo el cálculo de paquetes es exactamente el mismo.


Si Sony no saca un GT4 online hoy por hoy es para sacarnos más pasta, no por otra cosa.
la mierda del firefox... cuando uso acentos o caracteres nativos del español, se va a hacer gargaras...


ya... da la casualidad ourumov que yo soy admin de redes, lo que hace que haya programado bastante en red, y ni remotamente requieres lo mismo para hacer funcionar un juego en LAN, que en internet, y si lo crees... repasa de nuevos tus conocimientos de predicción de datos, velocidad de envio y recepción, y tamaño de paquetes.

256k o 512k de conexion (con 128 o 300k de subida en el mejor de los casos) no requiere (ni remotamente) el mismo calculo que en LAN.

en LAN el juego lo realiza hasta un tonto, en internet es otro tema.


y si, GT4 sin online para mi son 60€ que me ahorro. es lo único que me interesaba en el fondo de dicho juego. Por que como comenta rocket, para simuladores ya estamos inundados en PC. ;)

saludos y no te piques tanto, que tu estabas deseando picarte con tus "colegas" de GAF
shadow land escribió:la mierda del firefox... cuando uso acentos o caracteres nativos del español, se va a hacer gargaras...


Ya somos dos :-?

salu2
...
No discuto tus conocimientos de redes, pero lo que es programación de juegos online creo que es tema que no dominas como para ir dando lecciones ( y lo mismo se me aplica a mi).
Y vamos a menos que tu y medio foro XBOX tengais el código fuente de GT4 y lo tengais bien analizado, creo que es bastante aventurado juzgar la implementación de este y el overhead que supone para la consola.
ourumov escribió:Si Sony no saca un GT4 online hoy por hoy es para sacarnos más pasta, no por otra cosa.



Esto no es cierto , ya que estan quedando a la altura del betun ,¿pasta? el concepto gt es un vende consolas y sus secuelas concept tokio,prologue y la supuesta online, no lo son , son simples secuelas superventas pero no para packs consola+juego, que hemos de rcordar que sony saca la pasta de vender consolas,mandos,cables (hardware en definitiva) de royalties saca lo suyo no hay que llamarse a engaños, pero del hard saca la mayor tajada al ser el fabricante.
Alguien en su sano juicio cree que una ps2 vale su precio actual por no decir ya la version ps two que es de risa (en cantidad de componentes y partes metalicas y palasticas) ganan mucho mucho pues de lo que costaba cuando salio a lo que vale ahora.... con lo que me costo me compraba casi 3 de las de ahora si ganaban antes, ahora no te digo si el negocio es redondo......
ourumov escribió:...
No discuto tus conocimientos de redes, pero lo que es programaci�n de juegos online creo que es tema que no dominas como para ir dando lecciones ( y lo mismo se me aplica a mi).


se perfectamente lo que hace falta para programar la parte online de un juego, y para ello no hace falta saber programar "videojuegos" (el resto del entorno).

el codigo de red para internet necesita una muchisima precision en la predicción de datos, además, de apañarselas muy bien con pocos paquetes para no cagarla. Son muchos datos a mandar en muy poco ancho de banda y varias veces por segundo.

repito, lan no es internet, pero NI remotamente. Por una lan decente podrÃ_as hacer una actualizacion perfecta a 60Hz de todo el entorno del juego.
se perfectamente lo que hace falta para programar la parte online de un juego, y para ello no hace falta saber programar "videojuegos" (el resto del entorno).

Ok Shadowland entonces me callo. Por un momento he olbidado con quien hablaba.
ourumov escribió:Si Sony no saca un GT4 online hoy por hoy es para sacarnos más pasta, no por otra cosa.
Y eso estamos todos de acuerdo en que es criticable/malo, no? Pues entonces...
Sea por eso o sea porque quieren sacarlo en navidades sin estar listo.
ourumov escribió:Tu credibilidad respecto el juzgar GT4 es igual a 0, cosa que queda confirmado con tu super nombre de msn:
"GT4 sin online: que os follen !"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ourumov escribió:Ok Shadowland entonces me callo. Por un momento he olbidado con quien hablaba.


no me malinterpretes ni saques las cosas de quicio tampoco.

es más, yo no me creo que el juego online no este implementado en el juego. Lo único que sabía del mismo es que tenian problemas de sincronizacion (lag) independientemente de la conexion. Y es que quizas (solo quizas). Por un lado se puede dar el caso de no estar listo el modo online (diria que no, pero pueden seguir con sus problemas de predicción, o simplemente tener un exceso de datos en la red), y por el otro que la presión de sony sea más fuerte. Si se da este caso, espero que Kazunori vuelva a su "quiero sacar Gran Turismo en PC". Pero no caera esa breva.
que quéééé !!!!!!!!!!!! mecagon sus muelas !!!!!!!! si por algo elogiaba este título era por el ONLINE !!! como siempre SONY nos la mete bien gorda por el culete, luego dirán de otras consolas por favor...
Espero que se le meta borradita al grandioso post de encima de mis narices...
borrar por que ? las verdades son simplemente eso verdades duelen pero son asi, yo me compre ps2 pensando bueno los primeros juegos no son gran cosa pero iran mejorando.... han mejorado pero no es lo que se prometia esas animaciones faciales de namco y las flipaduras de los videos que donde estan ahora despues de tanto tiempo¿? si tengo que eligir en orden hasta la gc me ha sorprendido más que ps2 y esto lo sabeis todos los que como yo y muchos de vosotros, tenemos las tres plataformas no hay que estar muy ciego, ¿o si? espero que ps3 vuelva a ser lo que tiene que ser, una consola con un avance tecnologico digno de suceder a sus hermanas menores y a la vez una gran competencia con sus rivales ya que los más beneficiados somos los usuarios finales, por que ps2 no es lo que en un pricipio nos ofrecieron y nos lo estan demostrando ellos mismos
elotrovado escribió:Espero que se le meta borradita al grandioso post de encima de mis narices...


¿¿y tu te crees que a mi me alegra que no sea ONLINE o qué??
Tenía tantas ganas como tú de trucarme el carro y poder jugar con MÁS gente.

No me digas que no es suficiente como para NO INDIGNARSE, nos han vendido la moto con el Online y luego a la mierda, ¿no te indignaste cuándo confirmaron que RE OUTBREACK no sería Online?, pues a la mierda también. A ver cuál será el próximo...



ourumov escribió:Si Sony no saca un GT4 online hoy por hoy es para sacarnos más pasta, no por otra cosa.


amén.
Vaya inutiles. Al final vendere el modem d ps2 rancio este pq veo q poko are con el. salu2
MELENSPORT escribió:
¿¿y tu te crees que a mi me alegra que no sea ONLINE o qué??
Tenía tantas ganas como tú de trucarme el carro y poder jugar con MÁS gente.

No me digas que no es suficiente como para NO INDIGNARSE, nos han vendido la moto con el Online y luego a la mierda, ¿no te indignaste cuándo confirmaron que RE OUTBREACK no sería Online?.


No tío, es que se ha metido la susodicha borradita xDD, no iba por ti.
Vagabond escribió:Yo me refería a la parte de tu post en la que decías que habías decidido pasar de la consola de Sony. Creo que por casos puntuales como este o como el RE:Outbreack(aún sigo cabreado [+furioso] ) no se puede decir que la PS2 sea para pasar de ella. Yo tengo otros muchos juegos y seguiré comprando otros muchos que si que valen la pena.


Nose, pero si te digo la verdad, desde que terminé el Kingdom Hearts ni la he tocado.
Me pasé el MGS2, FF X, y el Kingdom Hearts y desde entonces no he vuelto a encontrar nada que crea que merezca la pena.

A ver si sacan de una vez algun Final Fantasy nuevo (FFX-2 aparte claro esta) o el KH2
NoRiCKaBe escribió:
Nose, pero si te digo la verdad, desde que terminé el Kingdom Hearts ni la he tocado.
Me pasé el MGS2, FF X, y el Kingdom Hearts y desde entonces no he vuelto a encontrar nada que crea que merezca la pena.

A ver si sacan de una vez algun Final Fantasy nuevo (FFX-2 aparte claro esta) o el KH2


Buf. Entonces se trata de cuestión de gustos. En ese caso ya no te digo nada. A mi personalmente el catálogo de PS2 me gusta bastante. Tiene mucha mierda por enmedio, pero siempre tengo varios juegos en perspectiva.
es que metrella tienen toidas las consolas, pero vamos que juegos como el ace combat y otros tantos son dignos de todo elogio
Estos de Pholipony son unos cachondos [uzi] desde siempre habian dicho que seria online, ahora van y lo dejan para una nueva entrega ratataaaa, habra que castigarlos en forma de no comprarles el juego, que ademas como no mejore en graficos parece un juego de la Play 1 [666] al lado de los de la XBOX, que conste que tengo las dos.
jajaja, que manera de engañar a la gente.

Por mi se pueden meter el GT4 por donde les quepa, creo que ya se han reido de nosotros demasiado.

Un saludo.

P.D: Habrá que jugar al Forza Online.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[decaio] [noop] [toctoc] ratataaaa

menos mal ke el HDloader sirve para amortizar el NA [sati]

Entre esto y el PES con live en XB , o se ponen las pilas, o la proxima hornada de consolas, almenos por occidente, empezaran a tener problemas serios
Estaba esperando este juego con una enorme ilusión. De hecho era la excusa para ponerle el online a la play2...y ahora me tendré que esperar un año más. Aunque eso sí, tendré que probarlo a fondo antes.

Tendremos que volver a conectarnos al Xboxlive para el PGR2 (o MSR3,como prefirais). Seguiré con el GT3. Por cierto el juego que más me gusta de coches....

Se me olvidaba, el PES4 cerá en Xbox por mucho que me duela.
Pues creo que eso le va a caer como el culo al modo online de la ps2. [buuuaaaa]
vaya una cagada señores, estos ladrones nos kieren vender el juego 3 veces.No hay quien lo entienda.
saludetes [+furioso]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
A ver si se desvelan esos "rumores" de q el juego traera LAN, (y no online) pq seria un mal menor, y se podrian montar unas fiestukis en casa de alguno... [sonrisa]
el juego ya esta confirmado que tendra lan. Y es un mal menor para poca gente...
100 respuestas
1, 2, 3