[TGS] Gran Turismo 4 no tendrá juego online

1, 2, 3
Sony ha anunciado las fechas de salida para GT4 en todos los mercados, la versión japonesa llegará el 3 de diciembre mientras que la europea y americana harán lo propio el 13 del mismo mes. Pero ningúna versión gozará de juego online, que simplemente a sido retrasado.

Después de meses y meses de retraso para jugar en línea al simulador de Polyphony Digital habrá que esperar a la versión online de GT4 que será comercializada en las navidades del 2005.

Por otro lado, el productor del juego Kazunori Yamauchi ha anunciado un nuevo modo de juego llamado B-spec Mode donde el jugador podrá ser el director de equipo y podrá dar ordenes a tiempo real a su escuadra.

Fuente: Gamekult
Que manera más triste de intentar engañarnos y sacarnos el triple de dinero por este juego (prologue, gt4 y gt4 online)... estoy empezando a aborrecer muchisimo a los de poliphony y ya tiene que ser una verdadera obra de arte.... sino....

Muy triste lo de este mundillo...
Buaaaah! pues vaya ruina, otro palo para el online de PS2... [tomaaa]
Tengo la impresion de que esta noticia no va a acabar bien....

Me da igual, es un juego que no me a gustado nunca..... para gustos los colores [oki]

Un salud
Tanto prometer... [+furioso]

Alguien sabe si al final el juego incluira coches Ferrari?, sq no se donde lei que si que habrian, pero yo no he visto ninguna imagen, y despues de lo que ha pasado con el modo online...
Joder, están concienciados en sacarnos los cuartos eh?

GT4 Prologe, GT4 y después el online, vaya sinvergüenzas.
PeGA escribió:Tanto prometer... [+furioso]

Alguien sabe si al final el juego incluira coches Ferrari?, sq no se donde lei que si que habrian, pero yo no he visto ninguna imagen, y despues de lo que ha pasado con el modo online...


Claro que si, GT Ferrari en 2006.
Bueno... que le vamos a hacer. Prefiero que no haya online para nadie antes de que lo tengan en Japon y USA y no en Europa, como ha pasado con uno que yo me sé.

Y si que pueden intentar sacarnos el triple de pasta pero otra cosa es que lo consigan y eso ya depende de cada uno.
Yo no tengo el prologue y de los otros dos me pensaré si me espero al online (casi que no) o me compro el normal. Pero desde luego que no pienso contribuir a hacer rentable las políticas de ciertas compañias. cawento

Esto ya pasa de castaño oscuro. Nos venden los juegos en fascículos. "Tercera entrega de GT4 ya en tu kiosko por 65 euros". Que les den. Me gusta el juego pero no tanto como para dejarme chulear así.

PD: Luego que vendrá? El GT4Epilogue?? Anda ya. [noop]
yo me lo pase pipa con el Gran Turismo original y para xD
Si se confirma esta noticia, que me parece muy rara, menudo palo. Es demasiada ratería.
Vaya...que pena. En fin, creo que lo seguiré pillando sin ningún tipo de duda.
Bueno, a mi me da igual en on-line porque no juego, pero para la gente que si lo haga es una putada y una forma guay de chupar mas cuartos.

Yo lo quiero es que salga el maldito juego ya de una vez, que tanto retraso... [agggtt]
Polyphony... nuevamente promesas incumplidas.

Y esto después de lanzar al mercado un producto como el Prologue...


Para el GT5 nos espera...

'GT5 Beauty Artworks' por 19.90€
'GT5 Photo3D Showroom' por 29.00€
'GT5 Alpha version' por 39.00€
'GT5 Demo version' + el Skyline Ed.Lim. a 450CV por 42.00€
'GT5 Prologue' + incluye ya 5 circuitos por 42.00€
'GT5 RequeteFinal' (versión Offline) 59,00€
'GT5 Ahorasiquesí Descargas ONLINE' 65,00€
'GT5 Ahorasiquesí Juego ONLINE a 2 coches' 65,00€
'GT5 Ahorasiquesí Juego ONLINE a 6 coches' 65,00€
'GT5 Expansion pack 1, 2, 3....' por19,90€/u
GT5 Edicion Coleccionista' (incluye todo lo anterior por si a alguien le falta alguno).


PD. Año 2010: Kaz Yamauchi lamenta comunicar a nuestros fans que retrasamos el juego al 'GT5 Pormismandarinasniponasquelotermino' porque aun no se han implantado daños reales (porque según él aun no está disponible las tecnología pre-alienígena necesaria para procesarlo)
Me parece muy legitimo que los distribuidores, programadores,... quieran sacar provecho de su esfuerzo e inversion pero esto ya empieza a perder el norte.
[qmparto]

se tiran casi 1 año intentando optimizar el codigo de red... y que conseguimos? saber que son unos putos inutiles programando codigo de red...

en fin, cual es la excusa?

falta de tiempo?
pings altos?
que sony no tiene "red propia"?
...
que no les sale de los cojones?


me da a mi que alguien tiene que aprender "solo un poquito" en ciertos aspectos de su competencia...

amos, no me jodas, en PC te meten un modo online en 15 días, y estos garrulos en casi 2 años metiendolo, al final, lo quitan. O se creen que somos gilipollas, o al final realmente vamos a ser gilipollas de verdad. Aunque despues de GT4P... me creo ya cualquier cosa.

-1.000 frikipoints a Kazunori y todo su equipo.
-1.000.000 de coding-skill-points para kazunori y su equipo.


PD: Veis para que sirven las descargas de pago de Xbox live? para que PD te venda un juego completo cuando podría venderte un update por 5€ ganando más pelas [tomaaa]
Sinceramente no me lo trago, por el simple hecho de que el modo online de GT4 ya fue testeado en el E3, asi que creo que con el modo on-line ya hecho, a que viene eso de decir que no traera modo online???
Si es cierto, yo la verdad, es que si que me cabrearia con Kazunory, porque entonces es un hipocrita (aunque creo tb que esto es cosa de Sony, pero bueno) pero en todo caso, lo sigo esperando con ansia porque sigo creiendo que va a ser un bombazo. (lo peor de todo es que prometieron el modo online, decir que no lo ponen ahora sino en una version posterior, me parece una falta de seriedad con los usuarios)

Aunque tambien digo una cosa, se puso una noticia en IGN en la que decia que GT4 se retrasaba hasta 2005 y no era cierto.

Salu2
PAL escribió:Polyphony... nuevamente promesas incumplidas.

Y esto después de lanzar al mercado un producto como el Prologue...


Para el GT5 nos espera...

'GT5 Beauty Artworks' por 19.90€
'GT5 Photo3D Showroom' por 29.00€
'GT5 Alpha version' por 39.00€
'GT5 Demo version' + el Skyline Ed.Lim. a 450CV por 42.00€
'GT5 Prologue' + incluye ya 5 circuitos por 42.00€
'GT5 RequeteFinal' (versión Offline) 59,00€
'GT5 Ahorasiquesí Descargas ONLINE' 65,00€
'GT5 Ahorasiquesí Juego ONLINE a 2 coches' 65,00€
'GT5 Ahorasiquesí Juego ONLINE a 6 coches' 65,00€
'GT5 Expansion pack 1, 2, 3....' por19,90€/u
GT5 Edicion Coleccionista' (incluye todo lo anterior por si a alguien le falta alguno).


PD. Año 2010: Kaz Yamauchi lamenta comunicar a nuestros fans que retrasamos el juego al 'GT5 Pormismandarinasniponasquelotermino' porque aun no se han implantado daños reales (porque según él aun no está disponible las tecnología pre-alienígena necesaria para procesarlo)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] genial tío

A mí la verdad es que me parece fatal que saquen el juego offline y dentro de un tiempo te lo vendan con el modo online (sobre todo después de haber vendido una demo por 40€) [enfado1]

En fin, allá ellos.

Salu2 :)
Logico, han sacado la version prologue para hacer un paston y la gente que encima se la han comprado pues han caido en su trampa ya que los encargados del juego se han dado cuenta lo tonto que somos y diran mira que bien nos ha ido el negocio. Sabeis que? haremos mas negocio ya que los jugones parecen tontos y hacemos otra version con online aparte ya que la ps2 no dará más de si. (Eso pensarán ellos)

Yo no tengo adsl para poder jugarlo online pero me jode tambien porque veo claramente que nos estan engañando asi que yo los engañare a ellos tambien y todos deberian hacer lo mismo en mi opinion pq si nos dejamos engañar seguiran asi con ps3 ps4 etc.

No os compreis ese juego sin online ya que quieren sacar el mismo juego un año mas tarde casi. Gente asi se merece lo peor.

A ver si entre todos conseguimos el record de menos ventas d un juego XD Eso si q seria la ostia jajajaja

Saludos :)
Menudo palo pa la gente que lo esperaba como agua de mayo....

Yo ya no se si esque los de sony son muy listos, o la gente es muy tonta, xo yo hace tiempo k decidí pasar de la consola d Sony, y visto lo visto, no me arrepiento, son unos estafadores.
PS2HACKER escribió:Yo no tengo adsl para poder jugarlo online pero me jode tambien porque veo claramente que nos estan engañando asi que yo los engañare a ellos tambien y todos deberian hacer lo mismo en mi opinion pq si nos dejamos engañar seguiran asi con ps3 ps4 etc.

No os compreis ese juego sin online ya que quieren sacar el mismo juego un año mas tarde casi. Gente asi se merece lo peor.


Pues vale.

Engaño seria que comprases el juego pensando que es online y luego no lo fuese. Avisado que no tiene modo online está , que la gente lo compre o deje de comprar ya es cosa suya.

last nightmare escribió:El límite de la tonteria casual son los compradores de la demo de GT4 a 39 euros ¿se puede ser mas tonto en esta vida?


Si , si se puede , basta leer tu comentario.


Personalmente con que se pueda jugar en red local me conformo.

Salu2!
Como yo no soy aficionado al juego online, me daria un poco igual...

Pero sinceramente... no podrian pillar un poco prestado algun sistema de juego online? no creo que sea tant dificil... mas dificil creo que es programar la IA, las fisicas, etc... que no el juego online...

Un server, una partida, unos jugadores y datos que se envian... sockets por todos lados y listos xD

(PD: Yo solo he aspirado a hacer una conexión telnet con mi router, pero no fue tant dificil... se puede considerar modo online?? XD)
no, no es tan dificil programar un modo online. Es más, lo más dificil es el tema de predecir los movimientos de los objetos sin haber recibido datos.

solo pondre un ejemplo de lo que puede costar montar un modo online en consola.

MotoGP 1 de Xbox (el de THQ). La "demo" que se entregaba con el starter kit de live inicialmente era el juego completo, solo debÃ_as tener el juego completo o un save game para "desbloquear" las pistas y pilotos. Bueno, ese modo online fue implementado desde 0 en poco más de 1 semana y maneja en pantalla casi 20 vehÃ_culos con sus colisiones y demases.

yo solo digo eso. Por lo demás, jugaremos la princo edition, que a mi no me timan. en el 2005 (si es que todavÃ_a sigo en la generacion actual), quizas me haga con el online...
Como sé que éste va a ser un hilo cachondón y tal, informo de que iré borrando los comentarios que considere inapropiados.
bueno, llevará modo LAN para 6 jugadores, asi q supongo q alguien se ingeniará algo "nooficial" (como el xlink por ejemplo) para convertir esa "LAN" en "internet"...


"Gran Turismo 4: The Drive of your live"...

hay un trailer (noingame) en playfrance:

http://dl.scej-online.jp/gt4/gt4_hi.asx

o en menos calidad:

http://www.playstation.jp/ch/pv/asx/tgs2004/pv_gt4.asx
si bueno, saldra algún tunneling, pero es que entonces, hay que ver como esta el codigo de red para lan, por que te recuerdo que puedes enviar unas decenas más de datos en una lan, que por internet. quizas el juego funcione bien en lan, pero jodidamente mal por tunneling sin una conexion pepino
¿Pero ke habláis? si lo mejor es ke habrá una legión de frikis ke estarán encantados de dejarse 60 euros más para poder jugar online y ver los extras ke vengan con esa edición. Lo mismo ke se gastaron sus 40 euros la mar de orgullosos porke son amantes de los juegos de conducción y kerían tener un reportage en ke sale el creador del juego hablando.

A mi me da risa, sinceramente. Y más teniendo en cuenta ke tan diferente del 3 no va a ser. Si yo jugara a la ps2 online me sentiría muy estafado, la verdad.
Creo que lo que ha pasado es que a los de polyphony, no les daba tiempo terminarlo antes de navidades con el modo online, y entonces sony les ha obligado a sacarlo, aunque sea sin modo online, ya que llevan muchos retrasos ya, y el volver a retrasarlo para despues de navidades les hubiera hecho perder mucho dinero.
Lo sentimos pero no podemos implementar el modo lan porque blablabla.... sacaremos ese modo en el 2006 junto a GT4: The LAN of your live [toctoc]
Menosmal que no me gustan los GTs.... que si no...
NoRiCKaBe escribió: Yo ya no se si esque los de sony son muy listos, o la gente es muy tonta, xo yo hace tiempo k decidí pasar de la consola d Sony, y visto lo visto, no me arrepiento, son unos estafadores.


A eso en mi pueblo se le llama generalizar. La gente no es muy tonta. Habrá tontos, habrá coleccionistas y muchos que pasamos de comprar tres veces practicamente el mismo juego. O es que tu te compras todo lo que sale al mercado? Nadie nos obliga a hacerlo. Hay algo que se llama criterio y por mi como si lo sacan en 20 partes. Algunos os agarrais a un clavo ardiendo para poder criticar a sony. A veces con razón y otras como ahora sin ella.

Alejo I escribió:Como sé que éste va a ser un hilo cachondón y tal, informo de que iré borrando los comentarios que considere inapropiados.


Ya me había parecido a mí que algunos posts "mutaban" sin que aparecira la nota de que habían sido editados... [looco] pensaba que se me estaba yendo la olla.

Tampoco te pases borrando, que un hilo de GT sin piques pierde mucha chicha [sati]
Anda y que se lo metan por el culo X-D
NOOOO esperar otro año mas para poder jugar al GT online NOOOOOO

ahora que ya estaba preparando las pelas para la nueva ps2 [enfa]
Mi opinión?
Que Sony ha estafado al público que lo esperaba como agua de mayo, pues desde el principio indicó que tendría funcionesOn-line y era uno de los grandes alicientes que presentaba este título.
Y aunque yo no tengo internet en casa de momento, me repatea el hígado que anden con estas tonterías. Ya avisé yo que Prologue sentaría precedente. Veremos que tal reacciona a las ventas. Habrá gente que se lo compre igualmente sin el online, pero yo recomendaría, que todo el que lo esperara para jurgar en red con él, pues que se espere a navidades del 2005 y mientras que sigan jugando al GT3 que para el caso da lo mismo. Si puedes pasar del modo online, compratelo, pero luego no le hagas el juego a Sony y vuelvas a comprar el mismo juego con el online.
Un saludo!
¿Sinceramente la gente se creia que el modo online iba a ir decentemente bien?
El modo online de sony, es simplemente patetico y esto es una consecuencia mas, nefasta, pero una mas.
Desde luego es que me dan ganas de tirar el adaptador de red a la basura, porque sinceramente ni resident evil ni gran turismo, (los juegos por los que me puse el online), al final NO son online.
Un saludo, y animo a aquellos que como yo me siento estafado.
Un abrazo pa todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [360º]
Vagabond escribió:Ya me había parecido a mí que algunos posts "mutaban" sin que aparecira la nota de que habían sido editados... [looco] pensaba que se me estaba yendo la olla.

Eso sólo sucede si el mensaje se edita segundos después de ser escrito, no es una cosa de los moderadores.
ya es hora de que dejen de tomarnos el pelo con los retrasos......
ya es hora de que cumplan lo que prometen.....
ya es hora que la gente se de cuenta que esto es ujn negocio y que van a sacar toooooooooooooda la pasta posible.....

lo que propician con esto es que te plantees los Hd, modchips i demas, que te alquiles tus juegos y que reserves tus "micro" ahorros ( españa va bien! ) a comprarte aquellas joyas que realmente te emocionan....
por desgracia este......es una de esas joyas.


"el dinero no da la felicidad.........la compra"
Buf, lo veo un paso atrás.

A GT definitivamente ya le ha pillado el toro. Encima que la competencia es dura, se creen poder permitir a la competencia que siga sacando ventaja.

En fin, para mí el GT acaba de perder el podio (si no lo había perdido ya antes).

A ver, ahora miro el GT3 en mi estantería, y me pregunto el qué me aportaría realmente el 4. En experiencia de juego, me da que absolutamente nada :(

En fin, ellos verán.
Pues a por el Forza de cabeza...
Vagabond escribió:
A eso en mi pueblo se le llama generalizar. La gente no es muy tonta. Habrá tontos, habrá coleccionistas y muchos que pasamos de comprar tres veces practicamente el mismo juego. O es que tu te compras todo lo que sale al mercado? Nadie nos obliga a hacerlo. Hay algo que se llama criterio y por mi como si lo sacan en 20 partes. Algunos os agarrais a un clavo ardiendo para poder criticar a sony. A veces con razón y otras como ahora sin ella.


Que no tengo razones para criticar eso? Primero, venden una demo a 40€, segundo atrasan el lanzamiento del juego con la excusa de optimizar el juego online, y resulta que ahora no, ahora va a salir el juego sin modo online, y que dentro de un tiempo te venden el juego ya completo con modo online.

Estan vendiendo un producto inacabado, y como han visto que la gente tragó con el GT Prologue, pos ala, a seguir sacando la pasta a los de siempre.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
m lo pirateare y punto. Q SE JODAN! tanto esperar y tanto esperar para q despues ni discoduro net ni na.

Q LES DEN POR EL CU....

Q RABIA M A DAO ESTA NOTICIA, SON UNOS LADRONES.

m lo pensaba comprar si incluia el modo online y la posibilidad de descargar coxes, pistas, etc.

AHORA Q LES DEN! [mamaaaaa]
Señores, seamos realistas:

EL MODO ONLINE DE PS2 NO FUNCIONA.

Nos hemos quedado sin PES4 online y nos quedaremos sin GT4 online.

¡¡ SEÑORES DE SONY : GASTENSE LOS DUROS EN MONTAR UN SISTEMA ONLINE DECENTE !!

Saludos al foro
Lo que dijo un compañero del foro.

Que le den pomada al PES4 y al Gt4 de PS2 y juguemos al PES4 y al Forza de la X. Esto de sony empieza a ser una vergüenza.......... en fin, sin comentarios.

Son incapaces de implementar el juego en red en el Gt4 y hay cada basura en juego online de sony que alucinas......... lo que hay que ver.....
Esto se veía venir,el servicio online de Sony tiene antecedentes de ser deficiente e inestable o si no ejemplo reciente WE8, PES4(KCET) se nota que con estos tipos de juegos no van bien fluidos por eso no se implementó,ya lo experimentó el Fifa 2004.La verdad a pesar de que Sony había anunciado modo online nunca me hice ilusiones por las razones ya expuestas,no compre el Prologue por que simplemente es un demo,ya tengo la pasta para el GT4 Full y seguirá destinada para tal fin con modo Lan o sin el lo tendré y despues de probar el GT4BMW con mayor razón.....
Siento mucho por los que se hicieron ilusiones pero hay que ser realistas el modo online de la PS2 es pobre por no decir remalo,soporta algunos juegos pero, para aquellos que le sacan buen jugo al EE simplemente no alcanza.... [decaio]
Saludos.
Se me ha amargado el dia }:/ snif snif!!!! Este juego perderá muxo sin modo online!!

:-( :-( :-( :-(
Esto ya es un completo cahondeo [looco]
Que decepcion, pues tendre que comprarme el gt normal de toa la vida sin online ni nada y con el online hare lo que haremos todos pa que no nos sigan robando.... una pena
:-O :-O
He releido la noticia... 21312313252356346 veces? [mad]

No puede ser verdad... Oooh
maldita sea, siento como si algo malo hubiera pasado al leer esta noticia, como puede ser posible, tanto tiempo de retraso y nada ...
Joer, k tíos, k no hubieran dicho nada y ya está.
NoRiCKaBe escribió:
Que no tengo razones para criticar eso? Primero, venden una demo a 40€, segundo atrasan el lanzamiento del juego con la excusa de optimizar el juego online, y resulta que ahora no, ahora va a salir el juego sin modo online, y que dentro de un tiempo te venden el juego ya completo con modo online.

Estan vendiendo un producto inacabado, y como han visto que la gente tragó con el GT Prologue, pos ala, a seguir sacando la pasta a los de siempre.


No me has entendido. En esto te doy toda la razón. A ninguno nos gusta que nos tomen el pelo.

Yo me refería a la parte de tu post en la que decías que habías decidido pasar de la consola de Sony. Creo que por casos puntuales como este o como el RE:Outbreack(aún sigo cabreado [+furioso] ) no se puede decir que la PS2 sea para pasar de ella. Yo tengo otros muchos juegos y seguiré comprando otros muchos que si que valen la pena.

Alejo I escribió:Eso sólo sucede si el mensaje se edita segundos después de ser escrito, no es una cosa de los moderadores.


Efectivamente, me acabo de dar cuenta al editar el primero de mis posts de este hilo.
(Jeje! la verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora, parece que no soy lo que se dice muy observador [agggtt] .)
100 respuestas
1, 2, 3