[TGS 2K5] Konami presenta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

En su conferencia particular en el TGS, Konami ha presentado oficialmente Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation 3. Durante la conferencia Hideo Kojima ha desvelado algún detalle, como el sonido de algún objeto que caiga variará según su peso y densidad, el estado físico de nuestro personaje que al ser herido, a parte de notarlo físicamente, también notaremos un cambio emocional en nuestro héroe.

Por el momento no hay mas detalles, pero si imágenes y vídeo (screener) donde podemos ver nuestro "nuevo" y viejo Snake en acción.


Imagen
Pincha para acceder a la galería
LAs imagenes son muy bonitas pero ninguna parece del juego rulando a ver si en el video veo algo más solo q son 240mg XD
este hombre está muy mayor para estos trotes...
Edit: el video se sale, sobre todo ....
el bichillo telecontrolado que tiene un procesador cell dentro y se cae al suelo XD
pues si que esta viejo cascarrabias snake, igual hasta se le cae la dentadura y hace un ruido variable segun se le caiga la parte superior o inferior de la misma XD

EDITADO:

WOW, acabo de ver el video y me he quedado acojonado......


dios mio me vo ya pillar la ps3 solo por ese juego por dios, soy un fan de la saga, pero este creo que va a ser la polla, si con el 3 se me pusieron los pelos como escarpias, este tiene pinta de ser mejor, ademas que cojones le ha pasado a snake en el ojo, si no recuerdo mal en el 2 no me acuerdo que le pasara nada....

pero ahora se parece a big boss que te cagas, adeams esta muy viejo, mientras que otacon no lo veo tan envejecido....

quizas las drogas XD XD XD ........ [360º]

LO QUIERO YA!!!!!!
Joder, el video es simplemente acojonante, parece increible que no sea una escena prerenderizada. Desde luego, este es el salto grafico que yo espero para la siguiente generación...
son las primeras pantallas y los graficos ya acojonan,pensad loq le queda de desarrollo a este juego [babas] aunq el aspecto de snake no me hace muxa gracia..
isengard escribió:Joder, el video es simplemente acojonante, parece increible que no sea una escena prerenderizada. Desde luego, este es el salto grafico que yo espero para la siguiente generación...


En serio no es una escena prerenderizada?¿?¿? no me lo puedo creer que pasada
De verdad os creeis que eso es en tiempo real??? Joder, si es el nuevo video de promocion de Pixar. Si quereis ver graficos buenos en movimiento, yo que vosotros le hecharia un vistazo al Prey.
Video con el motor del juego, eso es lo q hace siempre kojima y este tio es d fiar, no mete trolas como otros ;)
Graficamente es una pasada, la iluminacion afecta hasta al cigarrillo :O
Lo que no me mola es Snake con achaques, pero bueno, a ver en que queda.
Y otra cosa, Otacon no envejece????
Salu2
Este video es apoteosico, deja al Killzone en un juego de niños. Kojima = Dios
A ver, ya no sabe Hideo cómo decirlo...

¡QUE SON GRÁFICOS DEL JUEGO! ¡ES 3D POLIGONAL!

Lo dice y lo pone en el vídeo, que utiliza el hardware de la PS3.
Lo he vuelto a ver y casi me caigo de la silla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Resulta increible lo que se puede llegar a hacer con las consolas next-gen!! y sobre todo con la de sony!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]...Esto es la caña de España!!
yo todavia lo estoy flipando kojima despierta instintos en mi que ningun otro hace (excepto mi mujer X-D ) aver:

1 - o ese tio es Solidus o es Juan y Medio

2 - Si es Snake porque con 10 años mas esta tan viejo y Otacon esta casi igual

3 - quizas se saque una paranoya de las suyas kojima y nos cuente alguna historia de genes que te hacen envejecer o sabe dios

4 - increible el momentazo de otacon en el minirobot ese¡¡

5 - como esos graficos sean en tiempo real voy ahora mismo por papel higienico, aunque dudo que kojima aunque esto sea un video no llegue a revolucionar a nivel grafico, ya lo hizo con PS2 y con PS3 por supuesto lo hara de nuevo

nada mas voy al baño a limpiarme X-D
Yo apuesto a que los graficos se kedaran asi. Kojima no miente sobre graficos.

Por otro lado, elpadredechewba, Snake envejece antes de lo normal (si no acuerdate de Solidus en el 2).

Se descubrira la trama de los patriots??
Cuando salió hace años el video del barco de MGS2 con la lluvia también había muchos que no se creían que fuera juego en tiempo real. Kojima no miente y si dice que esto es tiempo real, lo es. Me voy a arruinar con las consolas de nueva generación. Malditos sean. Y en cuanto a Snake más viejo, es lógico teniendo en cuenta que es un clon y por tanto el envejecimiento es prematuro y su vida más breve. Iros preparando porque Snake muere en este MGS4, así que comprad una buena cantidad de kleenex.
pues eso es que hace tanto que no me acuerdo y mira que soy un fanatico de los MGS pero la historia es tan complicada y tengo tan mala memoria que se me olvidan la mitad de las cosas :Ð
A C O J O N A N T E


El primer titulo que veo que aprovecha la nueva generacion.
Si el video es del motor del juego estas son las animaciones mas realistas que he visto en un juego.Y ademas sino recuerdo mal por lo que he visto de la xbox 360 la resolucion y los poligonos de este juego hace que nos riamos de esta.
Pero tu has visto los anteriores Metal Gear? Las animaciones de los anteriores son buenisimas tambien. Lo que hay que ver es si luego a la hora de jugar son asi o no. Y tambien hay que ver el video en alta resolucion a ver como se ven las texturas y demas.
puff, es sencillmente lo mas brutal q he visto en mucho tiempo!!

q graficos, me kedo sobre todo con la ilumincacion, impresionante!!! :O

a mi el look de snake si q me gusta y bastante ademas de ser logico, no va estar joven toda la vida...
Me ha dejado impresionado aunque necesitare varias confirmaciones oficiales para acabarmelo de creer, si lo del Killzone era una demo tecnica y se veia mucho peor! enfin esperare enterarme mas del tema antes de opinar mas.
desde luego aqui se ven claramente dos Snakes (o eso creo yo) uno con parche a la derecha y otro en el centro sin el mismo asi que ya estoy liando mas todavia

Imagen
Yo solo puedo decir : OMFG. Si esto es in-game, junto con revo, es la auténtica next-gen.
yo creo que esos personajes son: (empezando por la izquierda: vamp,meryl,raiden,ocelot,snake, otacon, big boss y naomi.
sanosukesagara escribió:yo creo que esos personajes son: (empezando por la izquierda: vamp,meryl,raiden,ocelot,snake, otacon, big boss y naomi.


ahi esta la cuestion si ese es Big Boss o Solidus )
(aunque a Solidus lo mato Raiden no? joder que memoria de mierda
, y Snake esta en otro lado quien es el del video? ya empezamos como con MGS3 este tio siempre liando la pajarraca XD
Pfff ahi esta el tema, pero no tengo ni idea de quien puede ser de los dos,nos tendremos que joder y esperar como pasa siempre.
aquí está la historia del ojo:
http://www.newgrounds.com/portal/view/239227

Pinchad en watch this movie.
Por lo k he visto en el video lo que lleva no es un parche sino un aparato electronico que le hace ver en plan terminator xD.

Tiene una pinta brutal, aunque no se puede apreciar bien en un screener.

saludos
No se a que vienen tantos líos. En el boceto ese de personajes se ve claramente a un Snake envejecido y a un Big Boss raquítico con su parche y tal (deben haberlo revivido o algo por el estilo). Y en el video se ve a Snake envejecido solo que con un visor en el ojo cuyo uso se ve también en el mismo video, así que dejad de decir que es un parche, por diox. Por lo tanto, el del video es Snake, como se ve claramente cuando fuma o cuando se "reencuentra" con Otacon. Pos eso, no se porque os hacéis tantos líos.
OMG!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] Valla sorpresas.. ya habia visto las imagenes hace un par de días, el video esta genial.. Solo puedo decir que yo recuerdo Kojima nunca ha usado video prerendereados en sus trailers o avances, como quieran llamarlos(basta recordar el del E3).

En fin es Snake, claro es Solid Snake, ha de tener como 50 años o algo asi, de por si tenia unos 40 y tantos en el 2. En fin pedazo de graficas. Por fin algo de la siguiente generación que realmente me deja en shock (en cuanto a graficos).

Sinceramente Shin_Mike.
Varias cosas
1) Es un visor, si mirais el video, se ve como al activar el visor ve el mapa y los menús tan caracteristicos de la saga.
2)
Solidus muere en el 2, aq tb estaba muerto Liquid y mira xD

3)El cuerpo de Big Boss en teoria esta criogenizado, ví un Artwork por ahi :P

Los graficos...pues.......pillo el 3D max, me pongo en serio y eso me lo paso por donde yo se..............vale, son acojonantes xD
Y encima en Tiempo Real.

Para los q digais "El video del Killzone 2 es un prerrender[q lo es, hasta Kojima se mete con eso xD], el del Gears of War tambien, este mas aun"...pensad un poco, si os vais a comprar la siguiente generacion, no preferíis pensar q es real a q os pongan algo q se pueda hacer en la generacion actual? xD
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
desde cuando un mgs no usa el motor grafico del juego para hacer las intros o videos del juego, que ganas buscarle 3 pies al gato, por lo que a mi respecta, es impresionante, es el primer juego que he visto de las consolas de la nextgen que me ha impresionado, ahora si me creo que la consola sea capaz de mover el killzone como en el video que vimos hace ya algun tiempo.

P.D: alguien se acuerda de la intro del MGS2 en el puente con la lluvia, todo el mundo decia que era video y al final resulto una vez mas que se trataba del motor del juego.

Saludos
la puta caña, el snake parece un veterano señor de la guerra ahora, un sargento curtido en la batalla
sobre los graficos pues todavia lo estoy flipando... habeis visto el robotito??!?!?!? si se mueve como si fuera una peli d pixar!!!!! aunque me gustaria ver un video q no fuera screener. alguien sabe si lo hay?

para los k dicen q es un pre-render, kojima ODIA los pre-render y lo ha dicho claramente siempre, ademas lo primero q pone en el video es:
FPS
Forget Pre-rended Stuff

"olvidaros de pre-renderizados"
El video esta guapo.
1.-Seguro que es como hace kojima en los videos de los otros MGS que estaran hecho con el motor del juego.
2.-Los graficos estan bastante currados,pero tambien hay otros juegos con graficos igual de buenos (al menos para mi) como el Gears of War, el Resident Evil 5, el Fight Night y algunos otros juegazos que estan al caer.
3.-La verdad es que esperaba algo más,pero Kojima se ve que esta empeñado en no meter texturas más realistas en sus personajes,como ya esta haciendo Itagaki con Dead or Alive y la verdad es que se ve que les falta "algo" para que los graficos sean lo que podrian ser
4.-Cuanto tiempo dura el puto cigarrillo ??? [sonrisa]

En fin esta claro que Kojima haciendo graficos y juegos "especiales" es bueno, a ver si nos saca una buena saga nueva y que sea en condiciones y dentro de poco tiempo, que Snake mueriendose de tos da bastante pena ya,se merece una jubilacion digna.
Os explico un par de cosas para que lo tengais claro:

Los clones de bigboss envejecen rapido, por eso solid snake es un viejo y otacon solo ha envejecido un poco (pa mi unos 10 años).
Si os fiajais snake se tiene ke pinchar, me imagino ke sera por lo ke he dicho, para poder alargar su vida.

y sobre la imagen hace azul en la ke salen vamp, meryl, raiden, ocelot, snake, otacon, big boss y naomi. Si os acordais la ultima frase del metal gear 2 es ke le dice otacon a snake "No te vas a creer kien esta en la lista de los patroits". Yo sostengo que puede ser big boss uno de esos patriots (que si os habeis enterado del juego, son inmortales, por eso big boss iria en bolas, porke hace mucho tiempo ke bigboss estaba muerto) aunke tb en teoria meryl "muere" y de repente nos la ponen aki.


Os pondria mas cosas, pero lo mas probable es ke ni las leais como siempre ¬¬. WTF
Acojonante, es mucho mejor de lo que esperaba [beer] . He visto el video y es alucinante. Los Metal Gear siempre han utilizado graficos de juego para realizar las secuencias, por lo cual es de esperar que no haya mucho cambio entre los graficos de los videos y del juego (quizas un poco mas de detalle en los videos).
Esa cosa que Snake lleva en el ojo, mas que un parche parece algun tipo de visor (en una parte del video parece que brilla). Si le faltara el ojo entonces no tendira sentido que lo llevara.
Mmmm, no acabo de comprender que es a lo que se refiere con "No Place to Hide". Si es una ciudad en medio de una guerra habra mogollon de sitios para esconderse.
Esos Metal Gears del video... ¿seran un nuevo modelo de metal Gear Ray, los Metal Gear de los Patriots? ¿O se trata de unos de los muchos Metal Gears construidos por el mundo?
Al decir "X años han pasado desde los del Big Shell" ¿se referiran a que no dicen cuantos años o a que han pasado 10 años? ¿Como sera el mundo en ese hipotetico futuro? ¿Que posisicón ocupanb los Metal Gears y los patriots? Snake dice a Otacon que "se han rendido" hablando en plural. ¿Quizas hay algun tipo de guerra entre Philantrophy y los Patriots?



Dios, cuantas incognitas. Pero ya se cual va a ser mi primera consola de proxima generación. Ya siento lo que senti cuando vi los primeros videos de Metal Gear 2. [ok]

Edito:
Se me olvidaba decir: Pobre Snake, ya no esta para muchos trotes. Es lo que tiene estar clonado de alguien que ya estaba viejo, que los años pesan mas :-p
Parece que ahora ya no esta para muchas misiones, parece mas que va a tener que dedicarse a las tareas que tenia Big Boss en Fox Hound al final, que era mas de lider en la base. O eso, o no se si Kojima hara que palme en esta entrega.
Pobre Snake.
IRA_Snake escribió:Esa cosa que Snake lleva en el ojo, mas que un parche parece algun tipo de visor (en una parte del video parece que brilla)


Enserio, q esto ya lo hemos dicho yo y unos cuantos mas xD


Santo17 escribió:
Los clones de bigboss envejecen rapido, por eso solid snake es un viejo y otacon solo ha envejecido un poco (pa mi unos 10 años).


Q yo recuerde, solo Solidus envejece rapido, Liquid y Solid envejecen normal, pero puede q a Solid le haya pasado algo q tb envejezca rapido, no se.


aunke tb en teoria meryl "muere" y de repente nos la ponen aki.


Llegan a decir q ha muerto? Es q no me suena.
Y si nos basamos en el hecho q sale Otacon, con lo cual el final verdadero es su final, con lo cual Meryl muere,podria ser.

Pero yo me he pasado el MGS: The Twin Snakes hace poco(no recuerdo si esto lo decian en el original), y pillando el final de Meryl, al final, como no hay bombardeo, Otacon sobrevive.
Entonces Solid llama por Codec y dice "Recojan a un cientifico llamado Otacon que se encuentra en la base"


IRA_Snake escribió:Se me olvidaba decir: Pobre Snake, ya no esta para muchos trotes. Es lo que tiene estar clonado de alguien que ya estaba viejo, que los años pesan mas
Parece que ahora ya no esta para muchas misiones, parece mas que va a tener que dedicarse a las tareas que tenia Big Boss en Fox Hound al final, que era mas de lider en la base. O eso, o no se si Kojima hara que palme en esta entrega.
Pobre Snake.


Estará viejo, pero el hecho q se cargue 2 soldados como si nada no significa q haya perdido facultades xD

-EDIT-

He vuelto a ver el video y me he acordado de poner una cosa.
El Metal Gear MK II ese(el robotito de Otacon)...si te sigue todo el rato, eso significará q por su culpa nos podrán detectar?
Pq si es asi es posible q, como lo hagan mal, haya muchas decapitaciones(ya sabeis, te desquicias, tiras el mando de PS3, vuelve y pasa lo q pasa xD)
Al final Snake muere de cáncer de pulmón XD
yo solo no entiendo una cosa, al principio e pensado que era big boss no por el parxe ni por lo viejo, si no por como se pone el cuxillo, es autenticamente CQC que solo saben boss(la muxaxa del 3 q no recuerdo como era XD ) y snake snake, el del 3, pero enfin, este snake conoce a otacon x lo ke es SOLID snake, enfin, q pisto

despues de ver el video me pregunto, xbox360 tiene algo que acer? no enserio, pienso que los de sony estan tan panxos sabiendo los juegos que se acercan para la amiga :S y los de xbox360 o sacan YA la videoconsola o se kedan sin mercado... DC spotted
Impresionante.
Esto es lo que esperaba de la next gen. De momento, el título que más me ha impresionado de lo que se ha visto de las máquinas de nueva generación. Lo siento por Gear of Wars, pero MGS4 si se atreve a meter luces y no envolverlo todo en oscuridad. En cuanto a acabado y animaciones también le da un buen repaso a cualquier título antes visto.
Y me la suda que Snake sea canoso y tenga bastantes tacos mientras siga siendo teniendo la personalidad y el carisma que lo hacen un personaje único.
Espero que a Kojima no le joda demasiado el ego incluir cámara libre al estílo Splinter Cell. Es lo que ayudaría a redondear un futuro MGS, y más en un escenario de guerra continua como parece ser éste.
Por cierto, queda ya más que confirmado que es Solid Snake cuando aparece lo de "10 años después del Big Shell".


Snape escribió:Y otra cosa, Otacon no envejece????

Sí lo hace, pero es bastante más joven que Snake. No sé su edad exacta ahora mismo, pero no sería muy complicado sacarla. Aunque tenga el pelo blanco en MGS de PSX no es tan viejo X-D
En principio eso no es un parche, es un dispositivo de infrarojos y demas. Aunque bueno, puede que perdiera el ojo y le pusieran eso, ya veremos... Ese es el Sneak que conocemos, pensad que Big Boss murio y es en el futuro. Por cierto... donde dice que pasaran solo 10 años? en el video pone 20XX o algo asi.

Otacon esta BASTANTE envejecido, no esta ni mucho menos igual. Fijaos en esta foto: http://www.jeux-france.com/images6_4_12396.html debe tener la edad de Sneak en MGS2 (quizas una pizca mas joven) asi que no se de donde sacais que esta igual....

Esas imagenes son del juego, de echo Kojima se cachondea en el video diciendo algo asi como "Esto es otro video preredendizado... Formato? Playstation."
El otacon del mgs2

Imagen

Otacon mgs4

Imagen

brutal [mad]
BRUTAL!!!! Es lo minimo que espero de PS3 (para justificar su precio) si los juegos son asi finalmente me parece que el pescado empieza a estar vendido mucho antes de lo que qualquiera hubiese imaginado [looco]
....ummmm ... eso es lo mejor que habeis visto en vuestra vida? pero por dios ... que estais hablando??? es un MGS3 con mas poligonos, con mas personajes y con sombras, porque las texturas, movimientos y resto del conjunto esta o demasiado "simplon" o realmente este video es bien soso y le falta de todo, veo la intro del MGS2 y aunque esta peor realizado tecnicamente (por logica aplastante) lo encuentro mejor para una PS2 que esto para una supuesta PS3 ...

Fijaros bien el la textura de la pared rota justo cuando Snake asalta al soldado con vista en primera persona, es realmente guarresca, sin comentar muchas de otras cosas, que realmente no encuentro que merezca el ser alavadas, porque como dicen algunos aqui, de ESTE video a la INTRO del Killzone ... pues no queda ni nada ... ya ves, el problema, es que en este video SI se nota que es tiempo real, el del Killzone es una sobrada que realmente se nota a leguas que es una introduccion.

Si siguien asi, iremos por buen camino, pero ya pueden mejorar las texturas y la profundidad del escenario, porque no veo nada que sorprenda de verdad.
tenog una posible teoria, puede que si sea solid snake, vereis.



Quizas el juego comience continuando el 2 , que snake siga joven una parte del juego pero que ocurra algo que desemboke en esta guerra años despues y entonces vemos a snake viejo

como en MGS2: ke hay dos capitulos

podria ser, no?
97 respuestas
1, 2