[TGS 2K5] Konami presenta Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

que es lo que esta diciendo este?
el metal Guear Portable tiene un Cell XD cojera copias P
Hombre... el video la polla (dentro de lo que la calidad me deja ver [enfado1] )

Pero vamos, joder, Snake tiene k estar ya hasta el navo de que los yankis, los rusos y los japos la cagen, cuando estaba en la celda akella de alaska Campbell le vuelve a hacer la pregunta de k si kiere hacer un "trabajillo de infiltracion" o se va a pudri en la carcel, sabe to esta mierda y manda al coronel a toma por culo con los huskys Siberianos habe.

A mi to esto del inutil de Hideo ya me esta quemando, primero la cagada del 2, y luego el Flashback del 3. Nose, personalmente que hubiesen dejao al Snake libre en el 2. Y luego este de que este anciano (snake) no hagan mas k mandarlo a tomar por viento al culo del mundo.... Nose. Evidentemente me lo voy a comprar, pero ya podian sacar a otro personaje y dejar a Snake descansar en paz >_<, que bien merecido lo tiene, entre el y el padre minimo han evitado unas 3 o 4 gerras mundiales. [+risas]

Edito: Que cojones, me lo comprare si esta TOTALMENTE localizado a mi idioma, si no que se lo meta en el ojal el metal y sus continuos desprecios a lo occidental.
Santo17 escribió:
Si os fiajais snake se tiene ke pinchar, me imagino ke sera por lo ke he dicho, para poder alargar su vida.


Podria ser perfectamente por culpa de FoxDie, en el 1 no dejan claro al final si Naomi habiametido a Snake estaba metido en el programa o no, creo recordar que simplemente le decia que "aun no habia llegado su hora"
Ummmm, no es por nada, poro si en este supuesto juego 10 años mas tarde que el MGS2 ... ya esta viejo, como deberia estar en el MGS3? como un chaval??? porque no se entiende ...
madre de diós...que graficazos!
Edy escribió:Ummmm, no es por nada, poro si en este supuesto juego 10 años mas tarde que el MGS2 ... ya esta viejo, como deberia estar en el MGS3? como un chaval??? porque no se entiende ...


o_O
No es 10 años despues, es X, osease, tiempo indefinido.
Si hubiera querido poner 10, habria puesto 10 directamente creo yo.

Y no entiendo tu comentario del MGS3......no sale Solid Snake(bueno, si sale, es una serpiente q sabe bien xD)...en el 3 no usas a Solid Snake, usas a Naked Snake y es en 1964, asi q sigo sin entender tu comentario xD

Para los q dicen q son los mejores graficos q han visto.
Yo creo q los mejores serian una combinacion entre este, GOW y las particulas del FEAR(me acojonan viendolas en un video, jugando ya deben ser bestiales).
Pq los 3 tienen fallos y tal. Por ejemplo, la barba de Otacon en el MGS4, miradla de cerca, parece q se la ha engonimado y ha quedado pegada o algo.

PD1: El proximo q diga "Es un parche!" o "No es un parche, es un visor!" me hará sacar la recortada, y eso no será bonito xD
PD2: Si, se q el FEAR es de PC, pero yo creo q es la "siguiente generacion" de juegos. Me explico, q los juegos de la siguiente generacion de consolas tendrán graficos como esos, y más.(aq REV va por otro lado)


-EDIT-

hellmasterx escribió:el metal Guear Portable tiene un Cell cojera copias P


Y seguro q si estropea y lo manda a q lo reparen, le devuelven uno de otra persona, q conecta con una persona distinta a Otacon xD
Turyx escribió:

o_O
No es 10 años despues, es X, osease, tiempo indefinido.
Si hubiera querido poner 10, habria puesto 10 directamente creo yo.

Y no entiendo tu comentario del MGS3......no sale Solid Snake(bueno, si sale, es una serpiente q sabe bien xD)...en el 3 no usas a Solid Snake, usas a Naked Snake y es en 1964, asi q sigo sin entender tu comentario xD



Decia lo de los 10 años, porque no he parado de ver posts diciendo precisamente esos años, no porque yo lo haya intuido, precisamente por eso me parecia raro.

ummm, veamos, no lo has leido bien o no me has entendido, digo que el MGS4 es un MGS3 con mas poligonos, mas personajes, sombras y poco mas, punto 1.

Cuando decia lo de la edad, relaciono el Solid Snake que aparece en el MGS2 (es solid Snake no???) con el Solid Snake que aparece en el MGS4 (que sigo preguntando, es Solid Snake?) con la edad que les separan, pero dicho esto, si supuestamente en el MGS3 es en el 1964 como tu dices, ... que edad tendria? o es que resulta que son personajes distintos, ... y yo estoy aqui haciendome un petate mental de cojones! XD

Un saludo.
Edy escribió:... que edad tendria? o es que resulta que son personajes distintos, ... y yo estoy aqui haciendome un petate mental de cojones!


Pues si, son distintos xD
El protagonista del MGS3 es Naked Snake, mas conocido como Big Boss.
Explica el pq Big Boss hace lo q hace(Outer Heaven y tal), pq tiene ese apodo y mas o menos como se forjó la leyenda xP
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

IMPRESIONÁNTE!!!

MGS3, UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA!, SINÓ EL MEJOR!, LO SUPERARÁ ÉSTE?...

Hideo... te adoramo!.
Edy escribió:
Decia lo de los 10 años, porque no he parado de ver posts diciendo precisamente esos años, no porque yo lo haya intuido, precisamente por eso me parecia raro.

ummm, veamos, no lo has leido bien o no me has entendido, digo que el MGS4 es un MGS3 con mas poligonos, mas personajes, sombras y poco mas, punto 1.

Cuando decia lo de la edad, relaciono el Solid Snake que aparece en el MGS2 (es solid Snake no???) con el Solid Snake que aparece en el MGS4 (que sigo preguntando, es Solid Snake?) con la edad que les separan, pero dicho esto, si supuestamente en el MGS3 es en el 1964 como tu dices, ... que edad tendria? o es que resulta que son personajes distintos, ... y yo estoy aqui haciendome un petate mental de cojones! XD

Un saludo.

Primero , ya veremos si mgs4 es un 3 mejorado, no creo que puedas todavia saber eso a ciencia cierta y sino informate un poco de los detalles que estan dando a cuentagotas y me cuentas por donde van los tiros.
Segundo, si mostrases mas atencion y leyeses los post, el protagonista del mgs3 es big boss el padre de snake, una persona distinta. Esto es mas lioso que la biblia y ademas son muchas cosas,es normal perderse tio.
Pues Snake ya tenia sus 40 años en el MGS 2 sino mal recuerdo, porque en el primero MGS ya estaba en los treinta y tantos(no creo que puedas ser una leyenda como lo catalogan en ese juegoa los 21 xD).

Se me hace logico que snake ande en sus 50's o más que se yo. Al final no se rindio, si no hay lugar para esconderse, lo mas seguro que veamos escenarios destruibles como Kojima dijo, ya sbaen por el ambiente belico, simplemente.. WOOOOOOOW.

Sinceramente Shin_Mike.
A mi me gustó mucho el de psx, sin embargo los otros dos... se le fue demasiado la castaña a Kojima y sinceramente, no me van mucho, aun reconociendole el merito. Los graficos de los de PS2 siempre me han impactado mucho y me parecian impresionantes en videos, luego como juego acababa perdiendo bastante, no tanto en graficos sino como juego. Pero los videos me impresionaban.

Será porque el video que he visto estará grabado con una camara o vete a saber pero...

No me ha impactado.

No me llama, simplemente, parece una pelicula, muy bonita, pero no me imagino ni el modo de juego, ni que la historia pueda ser interesante (demasiada paranoia acabó el 2 para esperar que mejore), ni nada, no negaré que los graficos estan bien (a mi en ps2 ya me parecian cojonudos e inmejorables con lo que cuatro capas de pintura en alta resolucion me lo vienen a dejar practicamente igual). Ademas, ha de estar en una fase muy muy temprana, porque los videos de este tio suelen sacar multiples secuencias expresando ampliamente la idea que tiene en mente, asi que no lo espereis pronto. El video del 2 me hypeo mucho, este me deja frio. La unica novedad parece ser escenarios que se rompen, reconstruyen, etc. durante la misma batalla, que como idea esta bien pero va a ser una matada y el juego dudo que sea mas divertido por eso.

Me fastidia bastante que varias de mis sagas favoritas se vayan al carajo por seguir la tendencia de cambiar el modo de juego para adaptarlo a los tiempos o bien tirar de ampliar la grafica y las voces a costa de empeorar el modo de juego, tres de estas sagas son MGS, FF y RE, y este ultimo es el que mas me ha convencido como juego, pero no como saga.

De todas formas espero que mejore, que sea un juego estupendo y ya de paso, que en vez de hacer un quinto seguido, que Kojima haga un juego completamente nuevo (a poder ser alguno para el mando de revolution, que no llego a imaginar que locuras podria hacer con el) y que vuelva a la saga con aires renovados, que el descanso desde msx a psx le sento muy bien.

PD: Snake es un clon de big boss, y la oveja dolly envejeció mas rapido que la oveja de la que la clonaron...
mira q es compleja la historia del mgs, menos mal q me pase hoy mismo el mgs twin snakes y me he enterado de todo (creo q es la primera vez q me entero y eso q ya me lo he pasado 2 veces mas), eso si del mgs2 ya no me acuerdo de nada

Turyx escribió:
Llegan a decir q ha muerto? Es q no me suena.
Y si nos basamos en el hecho q sale Otacon, con lo cual el final verdadero es su final, con lo cual Meryl muere,podria ser.

Pero yo me he pasado el MGS: The Twin Snakes hace poco(no recuerdo si esto lo decian en el original), y pillando el final de Meryl, al final, como no hay bombardeo, Otacon sobrevive.
Entonces Solid llama por Codec y dice "Recojan a un cientifico llamado Otacon que se encuentra en la base"


en ambos finales otacon sobrevive. lo q yo pensaba esq el final "real" es el q muere meryl, pq no aparece en el mgs2 que yo recuerde (ademas yo recordaba que meryl moria de todas formas aunq superases la tortura, cuando la vi viva me quede :O )


Podria ser perfectamente por culpa de FoxDie, en el 1 no dejan claro al final si Naomi habia metido a Snake estaba metido en el programa o no, creo recordar que simplemente le decia que "aun no habia llegado su hora


efectivamente, eso es lo que he pensado yo nada mas verlo, q snake todavia tenga el foxdie


PD: Snake es un clon de big boss, y la oveja dolly envejeció mas rapido que la oveja de la que la clonaron...


en el twin snakes liquid llega a decir q fueron creados solid y el hace 30 años, a mi no me aparentan mucho mas que esos 30 tacos


esperemos que en este no compliquen demasiado la historia pq entre gray fox, big boss, zanzibar, shadow moses, solidus, liquid, ocelot, patriots, que si meryl, que si otacon, que si foxdie... lo siento pero yo ya me pierdo

a ver si aparece meryl por algun lao que tengo ganas de verla

y enterarme de su historia de amor con snake
sanosukesagara escribió:Primero , ya veremos si mgs4 es un 3 mejorado, no creo que puedas todavia saber eso a ciencia cierta y sino informate un poco de los detalles que estan dando a cuentagotas y me cuentas por donde van los tiros.
Segundo, si mostrases mas atencion y leyeses los post, el protagonista del mgs3 es big boss el padre de snake, una persona distinta. Esto es mas lioso que la biblia y ademas son muchas cosas,es normal perderse tio.



Sobre los personajes, lo dicho, no tenia ni idea, dado que desgraciadamente no he podido aun jugar del MGS3, pero si lo he visto y mucho graficamente, pero sobre este "video" con el supuesto motor del juego, o lo minimo que deberia ser el juego, la verdad, esta aun muy verde, y no quiero decir que no este bien, pero mucho hablan de que la 360 (digo esta porque de Revolution no se ha visto nada ...) son muy inferiores graficamente, cuando ese MGS4, asi tal y como esta en el video de este TGS no es realmente tan impresionante como YO podria esperarme de una nueva generacion.

Lo digo porque una cosa es hablar de bump mapping, de antialiasing, ... pero yo basicamente he trabajado con 3D como para decirte que lo que nos han enseñado como MGS4 es NADA en comparacion con lo que puede hacer la nueva generacion, NO algo como lo que se mostro del Killzone, pero si algo intermedio, lo cual, espero que sea lo que le falte a este MGS4 para que realmente sorprenda de verdad.

Un saludo.
Bueno si unimos las animaciones del video con las imagenes sueltas a alta resolucionsolo puedo decir una cosa:


DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Parece que por lo visto hay gente que no le parece suficiente pero han de saber un par de cosas:

-Esto esta en fase de desarrollo todavia ha de mejorar mas aunque parezca imposible

-Es uno de los primeros juegos de ps3, esperad a que pasen unos años, esperad que se lleve unos años en el mercado la ps3 y ya me direis.


Un saludo, en especial aquellos que anhelan la xbox 360^^
Esas imagenes muestran una excelencia en calidad jamas imaginada, es inhumano en mi opinion ese esfuerzo en desarrollar ese juego, creo que el ps3 tiene todas las de ganar y eso que soy un xboxero.

Guau.
Impresionante.

Ke ganas de ver el video con buena calidad (Y no Screener) para apreciar más los detalles.

Pero la verdad.. es para flipar el video (a todo akel ke le guste la Saga claro)
El video espectacular....soy fan de la saga (desde los tiempos del MSX1) y estoy flipadito....pero....con ese bigotito.....¿no creeis que tiene pinta de fredi mercuri?
Esto que pongo es un estracto de una respuesta que hice en otro hilo muy similar en el que comento temas sobre el video mostrado:



No me extraña que un juego como MGS tenga más espectación que GoW, al fin y al cabo MGS es una saga con muchos seguidores y GoW es un juego nuevo que todavía no se ha hecho con un público fiel.
Tampoco me extraña que MGS tenga más descargas: hay muchos usuarios de PS2 que están deseando de tener argumentos para "seguir en el equipo de sony". Un video como el presentado era lo que necesitaban para volverse a quedar sentados en sus sillones.

En cuanto a campaña de publicidad, al menos MS está haciéndola con presentaciones oficiales, espectáculo, y música, además de enseñar juegos. Es un tipo de campaña muy al estilo occidental, pero también se está dejando los cuartos.

No sé hasta que punto decir que el video de MGS está corriendo sobre el hardware de PS3 es preciso. ¿Es algo así como decir que los juegos que se presentaron corriendo sobre los kits de desarrollo "PowerMac" de la futura XBOX 360 estaban corriendo sobre el hardware de la XBOX 360?

No creo que Sony haga más o mejor publicidad sino que lo tiene más fácil al tener un público más susceptible de ser engatusado.

El video tiene una pinta magnífica, pero no es in-game (al menos en su mayor parte). Esto quiere decir que todos los movimientos han sido calculados por programas de render y simulación como Maya, Softimage, 3DStudio Max, etc. y han sido exportados al motor del juego del cual tan sólo se ve que tengan la parte gráfica. Es decir aunque no sea un render offline, tampoco demuestra las capacidades no-gráficas de la consola. No podemos ver simulación física ni las cinemáticas finales de los personajes, porque todo está precalculado, no podemos ver IA porque los movimientos están prefijados, no podemos ver la sincronización de eventos porque no se está jugando...

En fin, lo que se muestra es que el RSX de nVidia funciona, y poco más. Podrían haber generado el video desde un Pentium III con una GeForce 7xxx y quedaría exactamente igual, porque la CPU está reproduciendo una animación prehecha y tiene poca carga a sus espaldas. Aunque es de suponer que también se incluya, ni siquiera se llega a ver si es capaz de hacer motion blur o FSAA 2x o algo similar dada la baja calidad del screener.
Fotos en alta definicion

Mirar esas fotos y decirme si de verdad es tanto como muchos se creen, porque como ya decia, es realmente flojo en muchisimos aspectos.

Analizarlo bien.

Saludos.
leirbag escribió:tenog una posible teoria, puede que si sea solid snake, vereis.



Quizas el juego comience continuando el 2 , que snake siga joven una parte del juego pero que ocurra algo que desemboke en esta guerra años despues y entonces vemos a snake viejo

como en MGS2: ke hay dos capitulos

podria ser, no?


Es una teoria muy interesante

PD: El video es impresionante Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Estoy de acuerdo con la teoria de leirbag, con lo visto de este impresionante video, es muy facil que hagan una mini historia o capitulo puente entre MGS2 y MGS4, sino habria un salto demasiado grande entre las dos historia (y eso que aun no sabemos ni siquiera cuantos años a pasado aunque se puede aprox.); por eso me parece factible esta teoria. Otra opcion es poner una cacho intro super larga con algunas pinceladas entre las dos historias y que durante el juego te enteres de cosas concretas que hayan pasado durante ese tiempo. Todo es posible, pero una cosas es segura, que nos sorprendera (para mal o para bien, segun el gusto de la gente que opina que Kojima se esta flipando).

Otra cosa que quiero recalcar y que me sorprende que nadie lo haya comentado, son los metal gear que ha salido en el video (el unico comentario que he leido es sobre la piernas de ellos), pues son unos hibrido entre el metal gear rex (MGS1) y ray (MGS2), las piernas del ray con la parte superior muy parecido del rex. La verdad, creo estos metal gear son bastante mas pequeño que rex y el ray, pero precisamente han cogido lo mejor de cada uno: el armamento del rex (aunque el ray tampoco se queda corto) y las piernas del ray (son mas pequeñas que del rex, pero parece ser mucho mas maniobrables); lo unico que seguro que estos metal gear pequeño no pueden hacer es bucear como el ray :P, aunque parecer ser este "new" metal gear (entre comillas porque una mezcla de los anteriores) son automaticos (no son pilotados por personas). Otra cosa que pensado es que habra, como mínimo otro modelo de metal gear que sea totalmente original.

Al fin al acabo todo lo que he dixo son congeturas, cada uno tendra las suyas con sus diferentes opiniones y estas son las mias. Perdonar por el cacho texto, pero esto demuestra lo ilusionado que estoy sobre la futura entrega de esta saga ( y eso que solo he comentado dos cosillas).

Ciao.
Edy escribió:

Sobre los personajes, lo dicho, no tenia ni idea, dado que desgraciadamente no he podido aun jugar del MGS3, pero si lo he visto y mucho graficamente, pero sobre este "video" con el supuesto motor del juego, o lo minimo que deberia ser el juego, la verdad, esta aun muy verde, y no quiero decir que no este bien, pero mucho hablan de que la 360 (digo esta porque de Revolution no se ha visto nada ...) son muy inferiores graficamente, cuando ese MGS4, asi tal y como esta en el video de este TGS no es realmente tan impresionante como YO podria esperarme de una nueva generacion.

Lo digo porque una cosa es hablar de bump mapping, de antialiasing, ... pero yo basicamente he trabajado con 3D como para decirte que lo que nos han enseñado como MGS4 es NADA en comparacion con lo que puede hacer la nueva generacion, NO algo como lo que se mostro del Killzone, pero si algo intermedio, lo cual, espero que sea lo que le falte a este MGS4 para que realmente sorprenda de verdad.

Un saludo.


Pienso lo mismo, grafikamente no impresiona para nada.

Soy fan de MGS y tengo klaro k la PS3 me la kompraré por este juego, pero joder, k me digan k eso es lo más es para flipar en kolores.

salu2
Sospecho que muchos se van a llevar un gran desilusion (graficamente hablando) cuando vayan a comprar la PS/3 y este supuesto MGS.
Ya se q no es lo mismo pero si eso os impresiona entonces si vierais el FEAR de PC con todo al máximo q hariais... correros directamente no?¿ Venga 1 saludo
Flipando me ha dejado el video,oiga [flipa] lo he vistro varias veces y cada vez flipo mas y mas.
NeoKa_OnE escribió:Ya se q no es lo mismo pero si eso os impresiona entonces si vierais el FEAR de PC con todo al máximo q hariais... correros directamente no?¿ Venga 1 saludo


el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado como el halo de PC, comparlo con esto es absurdo, retorcido e ignorante(porque no?)
salu2
el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado

[qmparto] JUASSSSSSS... sin comentarios... cuando lo pruebes me avisas...
darkos666 escribió:
el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado como el halo de PC, comparlo con esto es absurdo, retorcido e ignorante(porque no?)
salu2


Lo que es graficamente mediocre son las texturas de ese video, lo que es realmente mediocre son los modelados vectoriales de los escenarios, lo que es realmente mediocre es el pelo o la cinta del pelo, que son simplemente PORTS del MGS3 o del MGS2, tanto da, lo que es MEDIOCRE como pocas cosas es el humo, o simplemente los efectos de particulas, entre otros, por no comentar la fisica, ... porque vamos, si eso lo comparamos con el FEAR ... (por poner un ejemplo reciente de una "demo") estamos hablando que ese video, se queda en una simple introduccion que como ya he dicho varias veces, se queda en un port del motor grafico del MGS3, con mas poligonos, a su vez mas personajes con mejores texturas (no en los escenarios) y con sombras, el resto? simplemente una secuancia de imagenes al mas puro estilo HHideo Kojima Hollywoodense.
Completamente de acuerdo con Edy... no se q tanto sorprende ese video... si es motor del juego (q tengo mis dudas) no se q coño os sorprende... acaso esperabais menos de la Nextgen?¿ :-? A mi me sorprende pero porq por los comentarios q he leido por por el post me esperaba algo 10 veces mejor... en fin... se ve q cuando se trata de Sony os da por exagerar q es un gusto...
Ya quisiera parecerse el motor al del FEAR por muy mal optimizado q este (q no se de donde se sacan q esta mal optimizado porq yo lo pongo todo al máximo en la demo y me va perfecto...)
En fin... podeis crucificarme cuando querais por no compartir vuestra opinion... pero sigo diciendo q no me sorprende en absoluto
Salu2
El mismo video que se muestra en el screener, pero con mejor calidad en la página web de Kojima Productions:

Video MGS4

Está en formato ASF, así que lo podeis descargar con WM Recorder para verlo tranquilamente en el PC posteriormente.

Saludos
darkos666 escribió:
el FEAR es graficamente mediocre y mal optimizado como el halo de PC, comparlo con esto es absurdo, retorcido e ignorante(porque no?)
salu2



ya le gustaria al mgs4 pareceser graficamente al FEAR por lo demas te a respondido perfectamente Edy
no voy a discutir con 4 pajolifrikis sobre esto,es mi opinion y ya esta,me la suda que no compartan algunos mi opinion,no soy como "otros" que parece que intentan convencerse de cosas que no son.
Un juego que en el tgs a sido alabado por los graficos que tiene(90% de peña) es estar en una minoria decir lo contrario,ahora segir con los sueños perdidos que llevais algunos.
si,el fear lo he jugado,el pc que tengo es de lo mejor que se puede pillar en españa y el juego no va muy bien ni ami ni ala mayoria segun leo en los millones de foro de todo internet.graficamente el fear no es nada de otro mundo(porlo menos para mi,aver alos demas que cojones le importa si opino lo contrario)....pero,para que discutir??porque?si el mgs4 ni a salido y no creo ni que al final se vea asi,porque comparalo con fear?un juego que ya esta terminado con otro que saldra problavemente a finales de 2007 y...que importa los graficos?algunos se creen que solo por tener buenos graficos ya es un buen juego.[buaaj] [buaaj]
nome importa que ahora me pongan verde en este hilo,solo doy mi opinion,si no os gusta a joerse(ni que fuera un ataque), las cosas estan muy claras :)
ala,responder tonteria,no voy a leer mas este hilo pajolero,paso de 4 mataos [fumando] [poraki]
no voy a discutir con 4 pajolifrikis

Ahora va a resultar q por decir q no nos gusta un juego somos frikis... pues si a ti te parece la polla y el FEAR una mierda nos alegramos por ti amigo... q dios te conserve el oido porq de vista andamos fatal... y si tan buen PC tienes (de lo mejor q se puede comprar en España...) no entiendo como es posible q no te vaya bien un juego "tan mediocre graficamente"... esta claro q cuando alguien dice algo q amenaza vuestra burbuja de mundo feliz powered by Sony saltais a la yugular...
Por cierto en ningun momento nadie ha dicho q los gráficos sean lo mas importante de un juego, eso lo has dicho tu q te lo dices todo... :o
Por mi puedes entrar o no entrar al hilo o tocarte los huevos si te parece bien... a mi me la suda... pero creo q nadie te ha dicho friki a ti por dar tu opinion asi q no tienes porq llamar friki a nadir por dar la suya...
Pues nada, ap y bueno me parece q usar el termino friki de manera despectiva es una falta de respeto hacia los frikis q son un colectivo respetable...
Pues nada mas, decir q respeto la opinion de la gente a la q le guste MGS4... esta muy bien... al q le guste q se lo compre... yo cuando tenga la PS3 me comprare lo q me atraiga...
Venga
Pero ese mostacho es solid???
a lo mejor es que le ha dado a la priva durante los ultimos 10 años, jejeje es un crack Kojima siempre te deja atónito.
Pero tiene que ser solid snake, solidus está muerto, y big boss tenia el parche a la derecha , con el balazo que le mete ocelot en sus tiempos,
solo me muero de ganas de que salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
darkos666 escribió:no voy a discutir con 4 pajolifrikis sobre esto,es mi opinion y ya esta,me la suda que no compartan algunos mi opinion,no soy como "otros" que parece que intentan convencerse de cosas que no son.
Un juego que en el tgs a sido alabado por los graficos que tiene(90% de peña) es estar en una minoria decir lo contrario,ahora segir con los sueños perdidos que llevais algunos.
si,el fear lo he jugado,el pc que tengo es de lo mejor que se puede pillar en españa y el juego no va muy bien ni ami ni ala mayoria segun leo en los millones de foro de todo internet.graficamente el fear no es nada de otro mundo(porlo menos para mi,aver alos demas que cojones le importa si opino lo contrario)....pero,para que discutir??porque?si el mgs4 ni a salido y no creo ni que al final se vea asi,porque comparalo con fear?un juego que ya esta terminado con otro que saldra problavemente a finales de 2007 y...que importa los graficos?algunos se creen que solo por tener buenos graficos ya es un buen juego.[buaaj] [buaaj]
nome importa que ahora me pongan verde en este hilo,solo doy mi opinion,si no os gusta a joerse(ni que fuera un ataque), las cosas estan muy claras :)
ala,responder tonteria,no voy a leer mas este hilo pajolero,paso de 4 mataos [fumando] [poraki]



metete en una cueva y haz publicidad de sony PEAZO TROLLL.

P.D me gustaria que me dijeras que pc tienes [qmparto] [qmparto]
IRA_Snake escribió: Snake dice a Otacon que "se han rendido" hablando en plural. ¿Quizas hay algun tipo de guerra entre Philantrophy y los Patriots?
Dios, cuantas incognitas.



Errrrrrrrr....te voy a resolver una...no dice "Se han rendido", dice "Estamos rodeados" :)
darkos666 escribió:no voy a discutir con 4 pajolifrikis sobre esto,es mi opinion y ya esta,me la suda que no compartan algunos mi opinion,no soy como "otros" que parece que intentan convencerse de cosas que no son.
Un juego que en el tgs a sido alabado por los graficos que tiene(90% de peña) es estar en una minoria decir lo contrario,ahora segir con los sueños perdidos que llevais algunos.
si,el fear lo he jugado,el pc que tengo es de lo mejor que se puede pillar en españa y el juego no va muy bien ni ami ni ala mayoria segun leo en los millones de foro de todo internet.graficamente el fear no es nada de otro mundo(porlo menos para mi,aver alos demas que cojones le importa si opino lo contrario)....pero,para que discutir??porque?si el mgs4 ni a salido y no creo ni que al final se vea asi,porque comparalo con fear?un juego que ya esta terminado con otro que saldra problavemente a finales de 2007 y...que importa los graficos?algunos se creen que solo por tener buenos graficos ya es un buen juego.[buaaj] [buaaj]
nome importa que ahora me pongan verde en este hilo,solo doy mi opinion,si no os gusta a joerse(ni que fuera un ataque), las cosas estan muy claras :)
ala,responder tonteria,no voy a leer mas este hilo pajolero,paso de 4 mataos [fumando] [poraki]




XD XD XD XD Me parto, dudo que tengas de lo mejor que se puede "pillar" en españa, pero aun y asi, me demuestras una simple cosa, o es que quien te monto el PC es un chapuzas, o tu eres un chapuzas montandolo o colocandole los drivers ...

Yo tengo un PC bien normalito, P4 3 Ghz, 1Gb de RAM, y una Grafica de 256, ... no importa ni que modelo, la cosa es que el juego va de cojones, entonces, ... que pasa con esos foros de los que hablas? y no es por llevarte la contraria, es que incluso me toco la beta multiplayer del juego, y puedo decirte que va sobrada ...

Yo lo que pienso, es que un juego como el FEAR, siendo de entre esta y la siguiente generacion, tiene cosas a mostar que el MGS4 en ese video peca pero de lejos, lo primero, las texturas cochinas que tiene el escenario, eso es incomprensible para cualquier jugador de PC, pero puede que sea logico para alguien que no ha jugado a nada mas que una PS2, y no digo que todos sus juegos tengan malas texturas, pero es bien sabido que la PS2 no es precisamente una consola con una gran cantidad de ram.

Ahora, y para terminar con todo lo que dices, comentarte que el FEAR NO es mejor que el MGS4, si no que simplemente un juego que HOY dia puede jugar un jugador de PC, esta mejor realizado graficamente que un video demostrativo, que el MGS4 va a mejorar, pues eso espero, o se quedara en lo que mil veces he dicho ya, una simple mejora que para los que no han jugado a mas que una PS2 FLIPAN con ese video, porque evidentemente no saben que mas se mueve en el mundo, y yo, ver a un tio jugando en tiempo real a un Gears of Wars, (por fin se ve algo jugandose ... no videos (o intros)) pues realmente ves una diferencia entre lo que hoy dia podemos jugar, y lo que podremos jugar. Lo mejor de todo, es que ahora es cuando la genmte se dara cuenta de que es IMPOSIBLE que fuera real lo del Killzone precisamente porque Konami casi lleva el mismo tiempo con los Kits de desarrollo que Guerrilla Games, entonces ... como es posible que un alavado (por el 90%) fuera de lo mejor ... si el Killzone (que se supoooone que en tiempo real XD XD) esta infinitamente mejor???? ... vaya cuestion se nos presenta ...
Apuesto que esta vez podemos controlar a Metal Gear [looco]. O eso o tendré que viajar a Japon para "convencer" a Kojima de que haga un nuevo Zone of the Enders!!!!
Pues a mi me da que el juego va a llevar el solid eye system que lleva snake como accesorio adicional, despues de ver el cacharro del mg acid2.
YO CREO QUEL QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS NO ES SNAKE SINO EL BIG BOOS Y EL DE EL VIDO ES SNAKE BUENO CREO Y ESPERO
La presentación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el Tokyo Game Show sorprendió a propios y extraños por la gran calidad de la obra de Hideo Kojima, que incluso se permitió aludir en el tráiler a la superioridad del procesador Cell de PS3 sobre la competencia. Sin embargo, Microsoft ha decidido responder, de boca de Peter Moore, vicepresidente corporativo de Xbox, a lo contemplado en la feria, y ha afirmado que "con procesador Cell o no, cuando contemplo las especificaciones técnicas, no veo nada que me preocupe desde el punto de vista del rendimiento." Y añadió que "el hecho de que [Sony] necesite que Snake te diga que es potente, podría considerarse como una señal de preocupación o debilidad".

Para el alto cargo de la compañía norteamericana, el llegar primero al mercado de la próxima generación "nos da la oportunidad de una gran ventaja". Y concluyó afirmando que "los jugadores son gente muy inteligente, y los que todavía no han visto una PS3 o visto jugar a alguna, serán los que tomen la decisión."


estan acojonados en M$ ya que si no te importa algo, no saltas a hacer declaraciones.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
asthar escribió:

estan acojonados en M$ ya que si no te importa algo, no saltas a hacer declaraciones.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.


Totalmente deacuedo una vez mas se demuestra que la compañía que tenga la saga MGS en su consola tendra una ventaja impresiónate respecto a la competencia [sonrisa] [sonrisa] con ese triunfo que tiene sony al tener el MGS4 en exclusiva palabras del propio Kojima y que el propio Kojima esta muy emocionado con el chip CELL, es normal que Microsoft se este poniendo de los nervios al ver que han perdido una oportunidad única de hacerse con el MGS4 para al XBX360 en exclusiva X-D X-D
Naked Snake escribió:Totalmente deacuedo una vez mas se demuestra que la compañía que tenga la saga MGS en su consola tendra una ventaja impresiónate respecto a la competencia [sonrisa] [sonrisa] con ese triunfo que tiene sony al tener el MGS4 en exclusiva palabras del propio Kojima y que el propio Kojima esta muy emocionado con el chip CELL, es normal que Microsoft se este poniendo de los nervios al ver que han perdido una oportunidad única de hacerse con el MGS4 para al XBX360 en exclusiva X-D X-D


Pues yo no sé si están acojonaos o no, pero lo que está claro es que la saga MGS, junto a otras pocas, son auténticas vendeconsolas y sí que es cierto que para la compañía que las consigue en exclusiva resultan toda una ventaja. Por mucho que haya gente que no les guste, para una inmensa mayoría los MGS, RE, FF, etc... son un reclamo a veces más importante incluso que la marca o la potencia de la consola para la que aparecen.
Pffff. No sé. El MGS para mí es uno de tantos. Prefiero que saquen cosas nuevas. Otras oportunidades para otras posibles sagas.
Este tipo de exclusividades no me gustan por ninguno de los dos bandos. Me gusta más cuando sacan juegos multiplataforma. De esa forma sí que puedes elegir cuál es la mejor.
vidda escribió:Pffff. No sé. El MGS para mí es uno de tantos. Prefiero que saquen cosas nuevas. Otras oportunidades para otras posibles sagas.

Tu lo has dicho. Y yo también. Para ti por ejemplo es uno de tantos, pero para mi no. Y eso pasa con todos estos juegos que antes de salir ya se sabe que van a vender barbaridades y que más adelante, pueden incluso montar un pack consola+juego y saben que les va a dar un empujón importante en las ventas.

No es cuestión de que les gusten a todo el mundo, es cuestión de que atraen a muchísima gente y en muchos casos con un par de estos haces decantar la decisión de compra en una dirección o en otra.
jdpatino escribió:YO CREO QUEL QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS NO ES SNAKE SINO EL BIG BOOS Y EL DE EL VIDO ES SNAKE BUENO CREO Y ESPERO


¿Pero qué clase de gente se registra en EOL? :?
Bou escribió:
¿Pero qué clase de gente se registra en EOL? :?



Un poco ofensillo tu comentario, ¿no crees?.
97 respuestas
1, 2