TGS 2011: Trailer de Silent Hill Downpour

La peli es ciertamente estúpida, sobre todo cuando el director presume de que ha jugado los juegos y siempre tenía que huir. Y decir que para el el personaje tenía que ser mujer es bastante absurdo, también.
Yo en los SH previos a la película casi nunca huía, a no ser que necesitara armas, y siempre aniquilaba a todos los enemigos para poder explorar en paz. Sin la música tensionante de la batalla (Yamaoka Style).
En el juego SH post-película era en el único que obligaban a huir por el mal movimiento del personaje para esquivar y pegar y porque había menos armas a tu disposición en cierta etapas del juego.
Lo mejor de la película, la representación en cine de las enfermeras, pyramid head y algunos de los monstruos, lo peor los del traje amarillo, historia absurda y enfermeras en el hotel en vez del hospital que es su sitio.
Para gustos colores.
Saludos.
A mí me gustó bastante, por el simple hecho de las enfermeras, pyramid y algunos detalles más.

Cuando te esperas una mierda y te dan pan, te parece solomillo, si vas pensando en solomillo y te dan pan, te parece mierda.
jo.... parece un juego aun de psx1 como el primero ninguno, cada saga va a peor
tulomalsteen está baneado por "troll"
Vaya mierda de musica xD...tengo todos los silent hills y la musica del 1 y 2 no habra otra igual que me haga cagar de miedo jugando con los auriculares a tope y ala 1 de la mañana con toda las luces apagadas....y solito jjejejeje...Pero esta musica?...esta bien pero pierde la chispa de miedo que dan las de yamaoka...en fin puta mierda de musica en el trailer,ojala no vaya incluida en el juego o bandas sonoras parecidas que si no.....lo comprara mi abuela
53 respuestas
1, 2