TGS 2011: Trailer de Silent Hill Downpour

Konami ha presentado a Silent Hill Downpour al TGS 2011. Esta nueva entrega de la saga nos pondrá en la piel de Murphy Pendleton, un presidario que después de un extraño accidente mientras estaba siendo transferido le ha dejado a las puertas de la tranquila ciudad de Silent Hill. La llegada de Silent Hill Downpour a PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para este otoño.

bien pole!!! ya puedo salir a la calle
oscargm16a escribió:bien pole!!! ya puedo salir a la calle


Jajajajajajaja [qmparto]
menuda mierda de trailer
Pues a mi me a gustado
WENAS

Impresionante el trailer, a ver si sale un buen juego y recupera la saga un poco.

Salu2
No es por nada pero... este no es el Alan Wake 2 [angelito]
Jajajaja yo sabía que sonaría ese nombre, yo con las primeras imágenes y este trailer, tambien me recordo a dicho juego xDD
Parece que hay un nuevo pyramid head xDDDD

un pavo de 2 metros, 4x4 túnica de monje y con máscara de gas POCO CAGUE.

¡Ojalá!
Tiene muy buena pinta (quitando el aspecto gráfico)

Esos Korn!!!
No se no se, después de la decepción que tuve con el homecoming, la verdad es que para mi ya se están sobrando con tanta saga...
Qué buena pinta tiene, y mira que los últimos no me llamaron la atención
ya tiene 4.5 asegurado....vaya mierda de trailer.....quien cojones seran los responsables del silent hill 1 y 2....... aparte de tener la mejor la historia y argumentos son los mejores tecnicamente
Creo que en Ningun Trailer (o Gameplay) que he Visto.! No he notado Ninguna "Arma de Fuego".!
Hay que Andar con Puros Tubitos y Botellas de Cerveza por alli Matando Bichos feos nada mas.?
Ojala no sea como el "Shattered Memories" que es Puro Solo Correr [sonrisa] [+risas]
Me he visto el video entero.. unicamente.. porque el tema musical del trailer es de Korn.. pero lastima de silent hill.. }:/
He jugado al 1, el 3 y el 4, y el 3 era mi favorito, lástima que se hayan cargado la única saga de videojuegos que conseguía transmitir miedo.
lo espero con ansiaaaaaa,,... y otros mas claro
La pregunta es, pero cuantas veces va estar maldito este pueblo? xD
Me ha gustado la verdad, la trama me llama.
Mikel24 escribió:menuda mierda de trailer
Bueno, tocaron techo (y un techo bastante alto) con el Silent Hill 2. Así que simplemente me conformo con que sea un buen juego, que estamos bastante hambrientos de survival horror ultimamente.
linkazs88 escribió:Me he visto el video entero.. unicamente.. porque el tema musical del trailer es de Korn.. pero lastima de silent hill.. }:/


This...
por cierto alguien sabe el nombre de la cancion del trailer? me gusto mucho
El trailer es muy bueno pero la canción de Korn no le va ni de coña a Silent Hill, para los créditos o un trailer como éste va genial, pero sería una estupidez escuchar este tema en mitad de una lucha, no tendría ni sentido ni miedo
Como el 1 el 2 y el 3 no hay ninguno igual, una pena cada vez va a peor esta saga, el Homecoming ya era malo, no quiero ni imaginar como sera este, segun el trailer pinta fatal para mi gusto, deberian de cambiar el nombre a sin ya no se cargarian una magnifica saga, lo que fue de ella...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No parece que abuse tanto de la ambientación con niebla, ni del entorno enrobinado cuando el lugar cambia al Silent Hill malvado, parece más que las montañas van a ser las protagonistas. Y el nuevo enemigo es una mezcla de Cabeza Pirámide, Tyrant 103 (MR X), Némesis y los de la máscara de gas de la pelicula y del Homecoming.
Coincido con el comentario de otro forero: parece un Alan Wake.

De todos modos no se que carajo le pasa con la insistencia de estirar las sagas hasta lo insoportable, al final quien sufre es el usuario. Silent Hill debió de terminar en la tercera parte y el resto de juegos tendrían que haberse llamado de otro modo. Al fin y al cabo no son más que un método para sacarnos los cuartos a los fans y con unos productos de dudosa calidad (que no digo técnica, sino argumental y que tira de elementos sorpresa calcados de películas de cine).
nose porke algunas gentes dicen que el silent hill homecoming fue una cagada porke yo me lo he pasado y me encanto el juego vamos , pase un cague.. xD ,este lo espero con ansias , saludos :)
El prota tiene cara de Poker...
Vamos, que ni cambia la expresion ni para mover los labios al hablar... xDDDDD
xX KaZiCa Xx escribió:No es por nada pero... este no es el Alan Wake 2 [angelito]


bueno sera que el alan wake se parece al silent hill .... [sati]

a mi me encantan casi todos los juegos de SH que hay algunos mejores que otro claro pero incluso el mas flojo el 4 (the room) tiene algo especial y diferente, pocos juegos me hacen sentir el miedo como en esta saga, claro que hay que jugar con las luces apagadas y con cascos para que realmente te de esa sensación pero no me ha decepcionado ninguno.

la idea de un convicto que tiene un accidente en sus traslado y que sea cerca de sh me parece muy atractiva, compra segura (cuando este en platinum claro)
con la musica esa to wapa ya le han restado miedo al juego -_- aunque el trailer es muy bueno y parece del estilo o es musica de smackdown o raw por lo que escucho en el trailer XD

en fin haber si recupera los origenes de los primeros sillent hill y disfrutamos de algo mas de miedo al menos
no tiene mala pinta pero... ¬_¬ esto parece alan wake , ¿donde esta la atmosfera acojonante del 2 y 3?
Se ha perdido la ensencia de Silent Hill así de claro, al menos lo que trasmite el trailer, a ver si sacan una demo.
Darthgon escribió:Se ha perdido la ensencia de Silent Hill así de claro, al menos lo que trasmite el trailer, a ver si sacan una demo.


+1
Parece que le falta algo. A mi el Silent Hill 4 de Xbox me gustó bastante y este no tiene ni color.
nikraz escribió:ya tiene 4.5 asegurado....vaya mierda de trailer.....quien cojones seran los responsables del silent hill 1 y 2....... aparte de tener la mejor la historia y argumentos son los mejores tecnicamente

¿Has jugado al 3?
pues yo lo he visto con muy buena pinta, seguro que mantiene la tension de los otros silent hill, pinta bien.

Mikel24 escribió:menuda mierda de trailer
Vomitivo. No se que coño les pasa a los desarrolladores de SH, deben de tenerle manía a la saga para querer hundirla en la mierda de esta manera.
dios que desastre...... una saga que ya no es lo que era con musica de un grupo que ya no es lo que era.

Yamaoka tiene que estar vomitando gatitos muertos despues de ver esto XD
¿qué mierda de música es esta para un Silent Hill? Madre de Dios!! Qué pasa con las grandes sagas...todas muertas

-Silent Hill
-Resident Evil
....

¿Puké? [buuuaaaa]
Esto tiene de Silent Hill lo que yo de sexador de pollos. Ay, que lejos quedan aquellos terrorificos momentos de la primera parte...
agridulcesoy escribió:¿qué mierda de música es esta para un Silent Hill? Madre de Dios!! Qué pasa con las grandes sagas...todas muertas

-Silent Hill
-Resident Evil
....

¿Puké? [buuuaaaa]

Bienvenidos a la era de los shooters y de los juegos de accion con toques de "peli de terror".

Menos mal que aun nos queda Alan Wake ¿2? :-?
Silent Hill meet Dead Space.
Esperemos que con el cierre de Visceral Games, muchos de sus creativos acaben fundando nuevas empresas o vayan a sitios donde puedan currar en nuevos videojuegos de corte de survival horror, pero sin caen en franquicias agotadas.

Que levante la mano el que tras jugar a todos los Silent Hill de la saga todavía le den miedo las enfermeras deformadas!
La verdad es que el trailer es una mierda pero el juego no pinta mal ya veremos en que queda la cosa.
SuperLopez escribió:Esperemos que con el cierre de Visceral Games, muchos de sus creativos acaben fundando nuevas empresas o vayan a sitios donde puedan currar en nuevos videojuegos de corte de survival horror, pero sin caen en franquicias agotadas.

Que levante la mano el que tras jugar a todos los Silent Hill de la saga todavía le den miedo las enfermeras deformadas!



ya te digo aun me acojonan en el SH 2 [buenazo] cuando oigo la musiquilla y las oigo caminar retorciendose, al menos no desastraron la peli [Ooooo]
Yo sigo pensando que el deterioro de SH lo tuvo a partir de la maldita película.
Y si no está Yamaoka, pues a peor fijo. Aún así le daré una oportunidad.
Saludos.
:-? pero si la unica pelicula basada en un videojuego que es mas o menos fiel al mismo, sino mira resident evil eso si que es una mierda integral, hitman, dead or alive, tekken, street fighter, doom...
¿sigo? silent hill es la unica peli basada en un videojuego que mola, y la musica es de Yamaoka a mi me parece muy buena peli, si quisieran le sacarian una buena a metal gear o al resident evil 2 le habrian sacado algo en condiciones pero es que no se molestaron ni ne jugar al juego, sin embargo en la peli de SH ves los extras y el director te cuenta como se paso los SH a oscuras y cagado de miedo... ¿mala dices? bueno para gustos los colores [fumando]
Speed escribió:Yo sigo pensando que el deterioro de SH lo tuvo a partir de la maldita película.
Y si no está Yamaoka, pues a peor fijo. Aún así le daré una oportunidad.
Saludos.


Pero si es la única película basada en videojuego que es buena...
NeoWendigo escribió:
Speed escribió:Yo sigo pensando que el deterioro de SH lo tuvo a partir de la maldita película.
Y si no está Yamaoka, pues a peor fijo. Aún así le daré una oportunidad.
Saludos.


Pero si es la única película basada en videojuego que es buena...


Dí más bien que no es mala. La peli es lenta y aburrida. Y no es decir mucho, dado la horrorosa calidad de las películas basadas en videojuegos.

Esta saga debería cambiar a algo muy distinto si quiere conseguir que volvamos a sentir las sensaciones que produjeron las primeras partes. Pero entonces, dejaría de ser Silent Hill... así que.... a mi parecer es lo que deberían hacer, cambiar de registro y pensar en otra forma de darnos miedo. La niebla, la oscuridad, la parte oscura y oxidada... está muy visto y no consigue impactar en absoluto.

Como fanático de la saga, ver como se desmorona, sobretodo tras el insustancial, aburridísimo, predecible, y sosísimo Homecoming (aunque sí me gustó el Shattered Memories) quiero que le den un final digno y a otra cosa. Todo tiene un final, y a Silent Hill le toca. Pero que lo hagan bien demonios....
53 respuestas
1, 2