TGS 2011: Final Fantasy X HD para PS3 y PS Vita

Scylla escribió:Puestos a reeditar, yo hubiera sacado Final Fantasy IX, para mí el mejor de los de PSX y en el que también figura Sakaguchi.


troll a la vista? e.e

el FF IX es de los peores quitando el X-2 .....
Se ve venir... aprovechando el potencial de Psvita veremos muchos títulos de ps2 en este sistema osea PsVita=remakes ps2 en HD [poraki]
Square enix nunca sacaria una version doblaje del juego a excepcion de Kingdom Hearts 2 que ese si era doblado y de lo mejor
Espero que por la fusion de Eidos con Square enix nos los distruya entre eidos y Square Enix Europa. pero claro...

NUNCA HABRA DOBLAJE CASTELLANO DE UN JUEGO DE FINAL FANTASY!!! :(
y si lo hubiera el juego reventaria la notas de las paginas segun el doblaje que se le dio al juego. a mi me encataria que FFX este doblado en castellano ahora que pueden sacar ediccion HD. ademas que lo unico doblado de FF son las pelis.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:
Scylla escribió:Puestos a reeditar, yo hubiera sacado Final Fantasy IX, para mí el mejor de los de PSX y en el que también figura Sakaguchi.


troll a la vista? e.e

el FF IX es de los peores quitando el X-2 .....


Discrepo, FFIX me parece (opinion personal) el mejor FF jamas creado, excelente apartado técnico, diseño gráfico impresionante, banda sonora brutal y una historia bastante buena (y además creo que tiene a los personajes más carismáticos de la saga) y el sistema de combate, el de toda la vida, en resumen una joya.

En el tema del FFX, nadie te obliga a comprártelo y sigo pensando que si sacan este juego será el mejor juego lanzado de S-E desde el Dissidia 1 (que fue el mejor juego lanzado desde FFX original), es triste, pero es así.
El mejor para mi sin duda ff7 pero tras el sin duda alguna ff8, ff9 y ff10 (no se en que orden estos 3)

El resto, no me han gustado ni la mitad de la mitad que los 4 primeros.
pos la verda k no merecia la pena poner el ffx en hd a no ser k metan cosas nuevas claro esta
yo de mientras juego al remake de ff7 jeje
http://www.youtube.com/user/VaYneruEl?feature=mhee
Sin duda es una gran noticia para aquellos que no disfrutaron del juego en su momento, aunque es una pena para aquellos que tienen ya el juego y deben pasar por caja de nuevo para poder jugar en su ps3, fue un gran movimiento por parte de sony quitarnos la retrocompatibilidad....yo la verdad seguire disfrutando de mis juegos de ps2 en mi Ps3 Fat de 60 gigas y cuando este a un precio razonable y muy barato, por coleccionismo me lo pillare.
Eso si, un puntazo poder jugar a tu final 10 en cualquier sitio con la psvita, pero claro a soltar pasta!
Saludos!!
Pues vaya mierda, estos de Enix tienen menos luces que el troncomóvil. El rpg más lineal al que he jugado en mi vida y el comienzo del declive de la saga.

No se enteran de que si quieren hacer remakes deben hacerlos del VI, que es la mejor obra de todas. Que recuerdos cuando salió para psx y con 12 o 13 años me lo pasé con el diccionario en la mano. El VII lo siento pero no lo supera, está ahí por el boom que fue en su día y porque es otro juegazo, pero no es mejor que el VI.

Saludos.
el torpe escribió:pos la verda k no merecia la pena poner el ffx en hd a no ser k metan cosas nuevas claro esta
yo de mientras juego al remake de ff7 jeje
http://www.youtube.com/user/VaYneruEl?feature=mhee


como juegas asi? vaya castaña de gráficos, con la de historias que hay ahora que hacen que se vea mil veces mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA
sinci escribió:
el torpe escribió:pos la verda k no merecia la pena poner el ffx en hd a no ser k metan cosas nuevas claro esta
yo de mientras juego al remake de ff7 jeje
http://www.youtube.com/user/VaYneruEl?feature=mhee


como juegas asi? vaya castaña de gráficos, con la de historias que hay ahora que hacen que se vea mil veces mejor...
http://www.youtube.com/watch?v=QOn6fnwPTcA


si si lo se k ay unos parches increibles para la version pc..... pero esta es la version de psx (que es mucho mas dificil de modificar que la de pc) y weno no tenemos ningun mod en español para psx
joder tengo unas ganas de que salga ya un video o unas imagenes del remake este... ufff que agoníaaaaaa
Square está acabada,que se dediquen a sacar peliculas de cgs como el ff13 que son peliculas con la coletilla de final fantasy para que el ganado pike...desde que se fue el creador de la saga final fantasy no a salido ningun juego en condiciones,que aprendan de monolith con su Xenoblade que se mea en todo lo que ha sacado square enix en estos ultimos años.
yo me pregunto que version van a remasterizar? :-? la standar o la international, estaria bueno que fuera la international
porq solo salio en japon.. :(
y que sacaran la version international + last mission del ffx-2 (solo en japon tambien [buuuaaaa] ) ya para acompletar bien la saga... [angelito]
a mi me molaria q tuviera algo mas q la version inicial...
Revivo esto un poco ya que es mi juego preferido..se sabe algo más?
Fecha, contenido..?
64 respuestas
1, 2