TGS 2010: Capturas y trailers de Gran Turismo 5

Poco a poco va llegando el 3 de noviembre, día que al fin Europa verá el lanzamiento de Gran Turismo 5 en la edición normal, de coleccionista y Signature. En el Tokyo Game Show, Sony ha mostrado nuevo material de la saga desarrollada por Polyphony Digital.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Menuda locura, me encanta, tiene una pinta increíble.
Me lo parece a mí o los árboles son ligeramente cutres?
Qe pasada!, deseando que salga para pegarme el vicio con el G25 [amor] [amor]
Peklet escribió:Me lo parece a mí o los árboles son ligeramente cutres?


En esas imágenes si, pero si ves los vídeos verás que ni por asomo. Graficamente es impresionante.
Absolutamente impresionantes los efectos del agua sobre el parabrisas.... Must have incluso si no te gustan los coches.

Salu2.
rayul escribió:Absolutamente impresionantes los efectos del agua sobre el parabrisas.... Must have incluso si no te gustan los coches.

Salu2.

es lo que mas me llama la atencion, la verdad que les esta saliendo bien el hype.......
Fascinante los efectos climáticos. Si eso se ve así... Serán los mejores gráficos vistos jamás en un simulador de conducción
Tela! Pintaza, no soy de los que le guste mucho el tema de los coches, pero es que es una delicia para los ojos ver este juego.
Pena de no tener una PS3 para jugarlo coño, porque tiene una pintaza impresionante, será el primer Gran Turismo que no juegue, por ahora, hay que ahorrar un poco xD
Simplemente me encanta [babas] [babas] [babas]
Pongame media docena de GT's [babas] [babas]

Que pintaza, joder...
YAAAAAAAAAAAAAAAA! lo quiero.
La verdad pinta increíble la verdad,se sabe si estará a 1080p?
Segundo 56" del primer video

UNA VOLKSWAGEN T1 ADELANTANDO POR LA IZQUIERDA!!!!!!! [boing] [boing]
Bueno, Polyphony hace lo que puede y mas.
Aprovechan el manejo de partículas que les dan los 7 spus.

Pero se nota que PS3 se esta quedando ya muy corta en VRAM.
Y el efecto de agua en el parabrisas es bastante mas simple que el del Dirt2 de PC en DX11.

Pese a todo, si sale a 1080p, con 4x AA y Vsync activado, este juego me hará pillar una ps3 de nuevo.
A ver cuando salga si la espera ha merecido la pena, porque vamos... jeje; pinta muy bien por supuesto, cosa lógica, a ver si podemos jugarlo ya que hay ganas. Saludos.

P.D: cuantas capturas del juego han salido publicadas en total desde que se anunciara hace años?? jejeje, creo que es el juego que más ha tenido en la historia.
Pintaza, si señor. Aunque como han dicho antes, ya puede ser dios con la pila de años que llevan haciendolo...
Si encima fuera cutre seria para meterlos en la carcel.
dios sabe que no soy muy amigo de los juegos de conduccion, pero he de reconocer que GT5 va a ser la leche! he visto los graficos, moldeados, efectos climatologicos, abolladuras, etc.. y la verdad.. chapo Poliphony Digital, estais creando todo un señor GT [beer]

saludos, y nada, esperar y desear por el bien de muchos, (incluyo mi hermano y algun que otro amigo) GT5 no vuelva a ser retrasado nuevamente
Al final valdrá la pena la espera...
SOLD!

No sé de donde voy a sacar el dinero pero este juego cae seguro. Entonces ya sólo me faltará el G25 o G27 y un asiento Playseat A1GP Negro o el WRC, bueno ya que estoy soñando, añadir 3 LED 3D de 46" (como mínimo).

Vamos que me quede una cosa así más o menos.
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta muy guapo , salvo por los espectadores de cartón nada más comienza el vídeo (qué lo mismo son de cartón por que la grada está vacía y el frío que debe hacer ahí debe ser acojonante). El caso es que tiene una pintaza increíble.
messi74 escribió:SOLD!

No sé de donde voy a sacar el dinero pero este juego cae seguro. Entonces ya sólo me faltará el G25 o G27 y un asiento Playseat A1GP Negro o el WRC, bueno ya que estoy soñando, añadir 3 LED 3D de 46" (como mínimo).

Vamos que me quede una cosa así más o menos.
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estaria bien salvo por un pequeño detalle, que aunque tengas 4 xbox360, no podras jugarlo, es exclusivo de PS3.
Me han parecido muy buenos los trailer, sobre todo el primero. Eso si, sale una imagen con unos arboles..... muy mejorables!!

Eso si, el efecto de las salpicaduras, de chapó!


Salu2
Peklet escribió:Me lo parece a mí o los árboles son ligeramente cutres?

no se van a poner a detallar arbolitos en un juego de coches xD
El juego cada vez apunta mas alto.

Espero que el resultado final sea el esperado por los videos e imagenes.

Tambien veo que parece que habra un abismo entre el GT5 Prologue y el autentico GT5.

Se va a vende como churros xD.
Nadie dice nada del segundo video??? A parte de que parece un anuncio de Redbull...nos estan diciendo que esta el forumula 1 de red bull????????
una cosa ...(aparte de que el juego tiene una pinta del carajo...) y que me lo pillo seguro... es las ediciones coleccionistas llegaran a todas las tiendas o solo se podran reservar?¿? me refiero a tiendas fisicas... y de ser con reserva donde la podria pillar mas barata?¿? tampoco se el precio seguro de las ediciones pero la qeu me interesa es la que sale en la noticia... la otra que creo qeu es muchomas tocha no gracias que no me da la pastas...
Salu2 desde el infierno
Simplemente Increible,, no puedo decir mas.. aunque espero que los efectos climaticos los podamos seleccionar en cualquier pista con alguna actualizacion posterior.
Los arboles no son volumetricos :( son el tipico y viejo truco de 2 fotos 2D colocadas de manera cruzada.

Del resto se ve muy bien
AlbertX escribió:Los arboles no son volumetricos :( son el tipico y viejo truco de 2 fotos 2D colocadas de manera cruzada.

Del resto se ve muy bien

Completamente de acuerdo contigo, los arboles merecen correr un tupido velo...por lo demas cada dia estoy mas convencido que lo comprare cuando encuentre una coleccionista a 30 euros en amazon

Ya hace tiempo que espero un buen Gran Turismo, parece que por fin se acabo la espera!

Saludos,
No todos los arboles son iguales por eso, en otros circuitos están más bien hechos.

Supongo que aprovechan lugares donde nadie va a parar el coche y ponerse a mirar los arboles, por ejemplo partes del circuit con rectas o sitios rápidos, pq veo en otras screens donde se ven bien.

Es comprensible, si va a salir a 1080p tienen que sacar peso de algún sitio, y lo importante es el efecto final.
Yo paso de este juego, me parece muy sinvergüenzas los de Polyphony que con tantos años no hallan hecho unos árboles en 3D y los espectadores sean un anuncio en carton.

La verdad correr en semejantes pistas con 15 coches al mismo tiempo,con cambios climáticos y de horario a 60fps, y poder escoger entre tanto tipo de competencia y tener que ver semejantes árboles y espectadores por más de un año que podría durar este juego en terminarse... la verdad me espero al Dirt 10 con DX33 con 99AA y a una resolución de 29180 x 45980P como mínimo en mi PC.

[carcajad] [sonrisa] [+risas] [+risas]


Saludos
no ...si es que ahora resulta que la gente se dedica a parar el coche en busca de fallos... yo juego a conducir no a buscar fallos estupidos que no merecen ni mencion...cosa que lo de los espectadores de carton los habras visto tuu solo... por que en videos se les ve y muy bien... los arboles creo yo que no corren en las carrears... son un mero adorno que no merece mucho mas la pena... apenas los veras si qes que juegas a correr... seguro que algun fallo mas gordo tendra eso seguro por que si esto son los fallos apaga y vamonos... graficamente es de 15 sobre 10 ... y el qeu no lo quiera ver...muy facil NO LO COMPREIS...
Salu2 desde el infierno
No es por nada pero un juego no puede ser de 15 sobre 10 en graficos y tener esos escenarios, los coche muy bien el clima muy bien pero los arboles son una puñetera cruz los espectadores son de cartón y los fondos una imagen pegada que canta mucho, no es ser tiquismiquis es que son cosas que se ven a la primera [+risas]

Imagen

Arboles en cruz en 2010 ¬_¬

Imagen

Espectadores planos y un fondo cantoso ¬_¬

Pese a estos fallos creo que caerá el primer día [sonrisa]
Luce fenomenal y lo único que sabéis es mirar que si los árboles son feos. Joder, sois de lo que no hay eh...
mandorga escribió:
messi74 escribió:SOLD!

No sé de donde voy a sacar el dinero pero este juego cae seguro. Entonces ya sólo me faltará el G25 o G27 y un asiento Playseat A1GP Negro o el WRC, bueno ya que estoy soñando, añadir 3 LED 3D de 46" (como mínimo).

Vamos que me quede una cosa así más o menos.
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Estaria bien salvo por un pequeño detalle, que aunque tengas 4 xbox360, no podras jugarlo, es exclusivo de PS3.

Jajajaja
Necesitaría algo más del triple de esas xbox que me dices.

Era sólo un claro ejemplo visual de lo que sería un empalme al 101%.
Eso si que sería jugarlo en bien, bien y ¿los de las 3D con 3 pantallas como sería? 9D o 27D [qmparto] [qmparto]
Me parece que esas pistas son asi porque son adaptadas de juegos anteriores solo con mejor resolucion en el post de sony original menciona "Legacy Tracks" pero da igual lo importante es que el juego en general se ve muy bien.
Kenny_666 escribió:Espectadores planos y un fondo cantoso ¬_¬

Pese a estos fallos creo que caerá el primer día [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [burla2] ...Conozco juegos de coches que tienen lindos árboles espectadores muy bien hechos pero sus fallos en la parte jugable que es la que realmente importa y su pobreza en circuitos y coches ni hablar de los pocos modos dejan mucho que pensar de si se esFORZAron o no en hacer algo de calidad como lo ha hecho Polyphony, por que GT5 está en otra liga muy por arriba, si solo hablamos de los videos ingame, de los modos que traerá, pistas y cantidad de coches..en fin...peor como han dicho algunos, hay personajes que se detienen en plena competencia a mirar arboles y ver si el público es 3D para poderlo atropellar..a lo GTA..que se confunden en la última letra [poraki]

Saludos
marvicdigital escribió:
Kenny_666 escribió:Espectadores planos y un fondo cantoso ¬_¬

Pese a estos fallos creo que caerá el primer día [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [burla2] ...Conozco juegos de coches que tienen lindos árboles espectadores muy bien hechos pero sus fallos en la parte jugable que es la que realmente importa y su pobreza en circuitos y coches ni hablar de los pocos modos dejan mucho que pensar de si se esFORZAron o no en hacer algo de calidad como lo ha hecho Polyphony, por que GT5 está en otra liga muy por arriba, si solo hablamos de los videos ingame, de los modos que traerá, pistas y cantidad de coches..en fin...peor como han dicho algunos, hay personajes que se detienen en plena competencia a mirar arboles y ver si el público es 3D para poderlo atropellar..a lo GTA..que se confunden en la última letra [poraki]
Saludos

relajate que te explota la vena sonyer.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
en video pinta muy bien, y creeme si te digo que tengo ganas de que salga tanto como tu, pero vamos el forza es mucho forza, y con esto no lo comparo como tu porque tambien el gt5 va a ser muuuuuchisimo gt5!!!!!
Sencillamente impecable. Se ve de maravilla. Y con los precedentes, tendrá un manejo que rozará lo real.

El efecto del agua en el parabrisas es impresionante, debe ser una pasada conducir así. Desde luego, al final va a merecer la pena tanta espera. Esperando con ansias el 3 de noviembre.


[OFFTOPIC]
No empeceis con las odiosas comparaciones.
Vaya árboles más cutres…. ¿tanto tiempo para esto? Los coches se verán de vicio, pero esa naturaleza "acartonada"…….En tiempos de PS2,vale, pero ahora…...
El Pelanas escribió:Vaya árboles más cutres…. ¿tanto tiempo para esto? Los coches se verán de vicio, pero esa naturaleza "acartonada"…….En tiempos de PS2,vale, pero ahora…...


Aunque algunos no os lo creáis, la PS3 no es omnipotente.
No es podian haber molestado en hacer un poquito mejor lo arboles... que parecen de papel hombreeeeeeeeeeee. ya se que lo habeis comentado muchos pero es que tenia que decirlo, me parecen de vergüenza, yo aparte de coches bien hechos también me gusta que los escenarios esten en condiciones (no pido que me hagan cada rama, pero al menos que lo disimulen joer).

saludosss
Los cambios climatológicos prometen mucho.
Ya falta menos!

Por cierto, ¿alguien sabe si la edición coleccionista que se puede reservar en el Game, incluye el coche a escala 1:43?
En teoría debería, según anunciaron el contenido de la coleccionista, pero en la web del Game no pone que traiga el coche en miniatura :(
Este juego y Heavy Rain serán el unico motivo por el que acabe comprandome también la PS3, he sido fan de los GT y tengo todos desde el 1 al 4.... hay que seguír con esta saga =)

Im-presionante Saludos!
Supuestamente el mejor simulador de coches y lo que mas llama la atencion son los arboles de LEGO y el agua del parabrisas, mal vamos.


_Saludos
57 respuestas
1, 2