TGS 2010: Capturas y trailers de Gran Turismo 5

SashaX escribió:Bueno, Polyphony hace lo que puede y mas.
Aprovechan el manejo de partículas que les dan los 7 spus.

Pero se nota que PS3 se esta quedando ya muy corta en VRAM.
Y el efecto de agua en el parabrisas es bastante mas simple que el del Dirt2 de PC en DX11.

Pese a todo, si sale a 1080p, con 4x AA y Vsync activado, este juego me hará pillar una ps3 de nuevo.


el vsync es lo qeu determina una compra tuya de 300 euros ? ¬_¬

en fin......
Estas navidades ya se que juego comprar
Increíble lo de los efectos climatológicos, luces... [flipa]

Espero que cambien algo lo de los árboles hechos con "recortables". XD
I M P R E S I O N A N T E !! ratataaaa ratataaaa
Si de algo me he dado cuenta en todos estos años jugando a consolas es que esta saga no es para mi ni de lejos, ni tampoco entiendo la fama que tiene (aunque la respeto por la gente que le gusta), eso de que para tomar una curva haya que ser ingeniero de caminos como que se lo dejo a los licenciados del tema.
el 1º vídeo luce brutal, se me cae la baba al verlo [oki]
Éste es el único juego de coches al que me he viciado de verdad (me refiero a la saga completa) pero el último de PS3 me pareció que tenía un control realmente frustrante. Espero probarlo y que me guste, así le daría algún uso a la PS3 después del God Of War 3.
Señores. como les decia. Como seguidor de la saga. De toda la vida.

Soy apasionado a la conduccion. me he "viciado", pero mejor dicho. practicado mi trazada.
En este simulador de coches desde que era pequeño.

Y siempre he querido un simulador que sea como la vida real.

Despues de tantos años. Creo que estamos ante la obra maestra que vendra al mundo para los
adictos y amantes de la conduccion.

Les estoy hablando con palabras mayores. Esto no es juego. Repito. Esto no es un juego.
Es toda una obra de arte y un gran trabajo de equipo que mediante una plataforma de videojuegos podremos practicar nuestras habilidades de conduccion y perfeccion.

Les hablo muy tranquilamente. Por que por dentro de mi. Estoy mas que ANSIOSO y digamos NERVIOSO para poder lucir este "juego" pero mejor dicho simulador.

Cada dia que pasa. mas larga es mi espera. Con una gran ilusion en que el grupo de lectores de EOL podamos entrar en una sala. Y amistosamente poder estar en un circuito virtual y probar nuestras destrezas.

No soy de los que normalmente suele escribir comentarios. Pero de verdad.

Señoras y Señores. Este titulo. Se merece un gran comentario y un gran aplauzo al gran trabajo de Polyphony Digital. Mi mas enorabuena a el estudio por su gran trabajo. Creo que la espera merecera la pena. Y como se dice. Lo bueno siempre tarda. Y si habia que esperar mas tiempo para que esta obra fuera asi de perfercta como parece. Merecio la pena esperar.

Les doy muchas gracias a los de Plyphony Digital por que creo que nos van a hacer pasar un gran momento entretenido y para los amantes como yo. Nos van a ayudar mucho en nuestras abilidades y en nuestros sueños.

Un gran aplauzo para los de Plyphony. Gracias

Atentamente Avinash
57 respuestas
1, 2