[TGS 06] Pantallas y trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami ha facilitado 3 nuevas pantallas del esperado regreso de Snake a la nueva consola de Sony. También podemos descargarnos el nuevo vídeo presentado en el evento.

Su lanzamiento en Japón se preveé para finales de 2007.

puff,que mas se ven algunas texturas:S
Las texturas de las paredes no estan muy allá.
Uffffffff la textura de la roca es de pena.
EDIT;

[Mode Ida_pinza]
Es junto a Devil May Cry 3, la otra razón por la que compraré la PS3.
[/Mode Ida_pinza]

xDDD

Es junto a Devil May Cry 4, la otra razón por la que compraré la PS3.

Por todo lo que he visto, MGS4 es el juego que más me está impresionando e ilusionando de toda la "Next Gen". Seguido de muy cerca por Lost Odissey y Blue Dragon : D~

Y vamos, técnicamente, impecable.

Saludos
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Muy bonito pero no me interesa...paso gastarme tanta pasta solo x este juego...mejor esperar...a que la rebajen a 300 euros, si esque lo hacen.
pues a mi me parece que le queda mucho por mejorar... Eso si, pinta genial, y seguro que lo será, pero ahora mismo no mata.. (graficamente)
Pues mira que comprarte Ps3 para jugar al Devil May Cry 3 , tienes délito.


X-D X-D X-D

Supongo que se te habra ido la pinza pero tenia que decirlo.

Salu2.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JOJOJO! [qmparto] Igualitas ke las del trailer por los coj... [qmparto] Esto es un timo señores, si las texturas esas las hace mi psp, y encima tiene dientes de sierra juas juas juas [qmparto]
Va a pagar 700 euros pa jugar a esto pirri.
Y eso que la camara la han modificado para darle mejor aspecto artístico...
SI SEÑORES SI!!! A CRITICAR!!! QUE ES LO MAS MEGA GUAY DEL MUNDO!!!

CLARO QUE SI!!!

Si esas texturas y nitidez te las da tu psp, te la compro pq la mia esos graficos no los saca...
TilT escribió:Las texturas de las paredes no estan muy allá.
Yo diría que no están directamente [qmparto]

No obstante, los Metal Gear nunca me interesaron por sus gráficos, sino por lo espectacular y cinematográfico de su planteamiento, además del diseño general.

Eso sí, de momento no cumple con lo prometido a nivel técnico.

Saludos
Habeis visto el nuevo trailer dl TGS? no lo creo xk nada k ver con las texturas de estas imagenes...
Ya le gustaria al GOW y demas "MegaHits" ser la mitad de buenos, y no me refiero precisamente al etma grafico.
Eske esto es acojonante criticando por criticar, le keda mas de un año de desarrollo y esa pared esta a dos palmos de la camara...y lo de los dientes de sierra es por la calidad de la imagen...esta reescalada....¬¬
Desde luego esto de meterse por emter se a puesto de moda...
Mmmmm, realmente no es el video tal y como se decia. Pero realmente lo unico negativo de estas capturas es la textura de roca como han reseñado por ahi arriba. Por lo demas me parece correcto, pero no impresionante.
Que no os pispais. Que los trailers casi SIEMPRE estan retocados. Ademas debido a la compresion y los filtros que meten, las imagenes no corresponden a lo que ofrecen los juegos en realidad. De todos modos Hideo es al menos uno de los pocos que no ponen CGI simulando que es juego. Pero claro, con la compresión de los videos, y los filtros que usan los decoders se camuflan los pequeños fallos tecnicos que tienen.
Es lo malo de esta generación, que al menor fallo que tengan los gráficos canta muchisimo.
Hidekibcn escribió:le keda mas de un año de desarrollo y esa pared esta a dos palmos de la camara...


+1
SI SEÑORES SI!!! A CRITICAR!!! QUE ES LO MAS MEGA GUAY DEL MUNDO!!!


Vamos a ver,si se publican imagenes se critican las imagenes,si hubiese una demo se criticaria la demo.Si quieres hablamos del sistema de control no te jode.

Yo no estoy diciendo que el juego sea una basura,solo que el nivel de algunas texturas en ESAS imagenes me parece lamentable.
Bufff ver el trailer del TGS en gamestrailers, el in game es el mismo motor gráfico de las intros , lo increible son los camuflajes y el mimetismo de Snake con el entorno, de matrícula de honor, conseguidisimo, y quien será el tio ese joven que aparecee al final??
Si eso son las textura que llevara el juego me da que con un 480p van sobrados.....
Sony sigue con su tendencia....decepcion+decepcion
No es ni mucho menos como el trailer que ya nos enseñaron y si, las texturas de las paredes son pesimas, pero como ya han dicho, le queda todavia un año de desarrollo, aunque dudo que el juego mejore mucho.
Yo, personalmente, si me compro la PS3 será cuando baje bastante de precio y haya un catalogo de juegos en condiciones. Espero que sony se enmiende, porque no lleva muy buen camino por ahora.

saludos
el Juego mas caro de la Historia...Me va a costar 659€
Pues pienso igual, el juego promete como juego y guion, pero en el apartado grafico las texturas parecen de PS2, y otra cosa que no me convence nada es como andan los enemigos parecen patos en formacion, a ver si lo mejoran.
IMPRESIONANTE! Hay que ver el trailer para los que decian q no seria lo mismo los videos del e3 ni de GC con ese motor grafico ahi os ha dejado la delicatesen Konami. Estas imagenes pecan por eso...
es el puto juego...jdoer, es una puta pasadam pero esque solo veis los puto graficos, puestos asi , ami no me gusta el gow porque los tios parecen sacados del space hulk....esque es buscar razones estupidas... y respecto a lo dicho de que si son texturas de psp...mira, yo prefiero pagar 600€ y tener esas texturas que pagar 250€ por la peor consola portatil de la historia (y todavia me arrepiento de haberlos pagado)

mmm yo lo que lo flipo es con las posbilidades que puede dar de si el tema del camuflaje (y lo del bidon XD) aunque vamos a abusar de estar todo el dia tiraos (snake lo agradecera, ta mayor XD)
Alguno de los que critican las imágenes han visto el video?? [tomaaa]
Joder, la gente que critica juegos QUE AUN ESTAN EN DESARROLLO me parece fuerte, pero criticar este JUEGAZO, la mejor saga que ha tenido solo PLAYSTATION es ya para tirarse a la via del tren !!

Unos graficos maravillosos, un argumento tremendo, una jugabilidad excelente...Es un Metal Gear multplicado por 100000000.

Este juego va a triunfar y la Play3 va a partir a todo lo que existe ahora y sino tiempo al tiempo !!! Porque lo que hay ahora no es que sea muy para alla que digamos...
[beer]
A mi las texturas de las paredes y suelo me parecen pateticas, pero el Snake esta que te cagas de currado, casi parece un render.
Las paredes me parecen malas de verdad, como la PS2... Pero una vez ves el video ya te das cuenta de que la cosa es grande, grande el juego y grande Kojima!! [inlove]
El juego esta en desarollo, es normal que las texturas se vean mal, espero que cuando lo saquen haiga mejorado, pero el video muy bueno como siempre kojima [oki]
Va a mejorar [tadoramo] , por cierto yo siempre crei que las imagenes eran mas retocadas que los videos Oooh
Pero por Dios, ¿habeis escuchado bien la musica del video?, vaya gitarreo guapo guapo, dios, amo a Harry-Gregson Williams, dudo que llegue a tener la consola con el juego, pero esa banda sonora la consigo de donde sea.
Este juego sera EL JUEGO de PS3, ya lo fue la 3ª parte en PS2 y ahora lo sera el 4.

Solo por este juego merece la pena la PS3. El video es alucinante.
dios es sencillamente brutal, lo unico que no me mola son las explosiones...son muy suaves o pequeñas...no se como decirlo...pot lo demas perfecto


PD: muy bueno eso del metal gear cuando le va a pisar y lo del barril de metal...XD
-=NokYA=- escribió:Pero por Dios, ¿habeis escuchado bien la musica del video?, vaya gitarreo guapo guapo, dios, amo a Harry-Gregson Williams, dudo que llegue a tener la consola con el juego, pero esa banda sonora la consigo de donde sea.


Pues yo echo de menos a Norihiko Hibino [mamaaaaa]
lo que más me sorprende del video aparte de su calidad...es la virtud que tiene tocar la tranca de una estatua de piedra para que Snake se vuelva joven [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Snake de joven es igual a Val Kilmer en Top secret, fijaos bien!! [Ooooo] [Ooooo] [cartman]


Imagen Imagen
Buenas

La verdad que el trailer como trailer es impresionate. Kojima sabe muy bien lo que hace y como. Eso sí, gráficamente, me pasa al igual que con el video de DMC4, no se ve el salto de calidad tan grande como se supone sería. Pero eso mejorara a lo largo del tiempo de desarrollo que le queda.

Naturalmente, este juego, junto a Dante, es lo que hara que en mi casa llegue un PS3... pero cuando haya bajado muhco mucho muhco.

Salu2
Impresionante, me quito el sombrero. Todo está impecable, desde la BSO hasta la ambientación.

Kojima podría replantearse el cambiarse de profesión a director de cine, el tio lo borda.
Khonan escribió:lo que más me sorprende del video aparte de su calidad...es la virtud que tiene tocar la tranca de una estatua de piedra para que Snake se vuelva joven [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

PD: Snake de joven es igual a Val Kilmer en Top secret, fijaos bien!! [Ooooo] [Ooooo] [cartman]


Imagen


Es Snake? es lo que os había preguntado antes
Las imagenes , pues lo dicho las texturas cantan y el que no lo aprecie que vaya a una optica, pero es cierto que le queda tiempo de desarrollo y por tanto mucho margen de mejora, el juego graficamente no deberia de ser distinto a lo que siempre ha sido es decir algo sobresaliente, y en el resto de apartados los mismo, se saldrá. Saludos.



PD: Es de las pocas sagas en las que se ve la evolución de la historia y de los personajes.
Miniviciao@ escribió:
Es Snake? es lo que os había preguntado antes


Si no es Snake...quien va a ser, no? Raiden no es X-D
me gusta pero a mi parecer las texturas en las fotos como en el video son penosas. Los movimientos del personje me encantan pero aun ay que esperar a probarlo con el sixaxis xD
Khonan escribió:
Si no es Snake...quien va a ser, no? Raiden no es X-D


Joder podía ser otro personaje listorro, o es que está prohibido meter a alguno nuevo en el juego, podría ser otro agente especial, desde luego a Snake no se me parece un cagarro, ni al Snake que sale en Metal gear Solid 2 y mucho menos al del 3, y en este solo lo vi al Snake talludito y con bigote, que pasa que vuelven al pasado en el juego (yo veo que están en el mismo escenario y ciudad) o toma una pildora rejuvenecedora?? xq ya me dirás, a ver si solo va existir Raiden y Snake en la saga Metal Gear... y si te sabes el guión del juego compártelo con nosotros [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
Joder podía ser otro personaje listorro, o es que está prohibido meter a alguno nuevo en el juego, podría ser otro agente especial, desde luego a Snake no se me parece un cagarro, ni al Snake que sale en Metal gear Solid 2 y mucho menos al del 3, y en este solo lo vi al Snake talludito y con bigote, que pasa que vuelven al pasado en el juego (yo veo que están en el mismo escenario y ciudad) o toma una pildora rejuvenecedora?? xq ya me dirás, a ver si solo va existir Raiden y Snake en la saga Metal Gear... y si te sabes el guión del juego compártelo con nosotros [sonrisa]


No se más q tu, y nadie (o casi nadie) sabe más q yo en estos momentos. Tan solo he visto el video y lo q sale ahí. Y se ve como Snake va huyendo de unos guardias, se acerca a una estatua desnuda, le coge del cimbrel a una, se oculta a modo de estatua, y la siguiente imagen no es más q el Snake joven q has visto :Ð
es una coña, si os habeis fijado antes de quitarse la mascara negra le sobresale el pelo gris por detras
el unico juego de ps3 q puede hacer q me la compre,pero bueno,aunq dan un par de años(si no mas) para q salga en europa(me esperare a q sea platinum y la consola ya estara a un precio razonable),desde luego si saliese el dia del lanzamientio de la consola (alguien se atrve a poner la mano en el fuego xq finalmente saldra en marzo????)no me lo compraria.
Saludos
pepino de juego para consola equivocada.
por cierto, para hablar sobre las texturas hacedlo habiendo visto primero la version en HD y no el video de calidad de mierda que hay por ahí
Yo tambien creo que es de coña.......anda coñe le todo el simborrio a la estatua y me he vuelto joven [burla2]

Pero no se.....me pega que esta imagen va dar mucho que hablar
JOJOJOJO!!!Vaya texturitas mas monas!!!!Esto lo hace la 360 con los ojos cerraos!!!
58 respuestas
1, 2