[TGS 06] Pantallas y trailer de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

a mi lo que haga 360 me la toca, estamos hablando de un juego de ps3 asi que ese comentario no se a que viene
al parecer el editor de otrolado.net escoje las peores imagenes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daush escribió:al parecer el editor de otrolado.net escoje las peores imagenes


no se me ve ninguna imagen de las que has puesto :?
Pues que queréis que os diga...el Metal Gear Solid 4 me está decepcionando a pasos agigantados. Tras los trailers soporíferos (ni de coña llegan a la espectación que crearon MGS 2 y 3), ahora vemos..."esto". Las texturas dan pena, pero eso sí los modelados, sobre todo el de Snake están muy logrados. Lo del traje mimético es la leche y todo lo que queráis pero...¿soy el único que se ha dado cuenta de ciertos detalles importantes??:
1. ¿Dónde cojones hay una física real? Yo sigo viendo los mismo movimientos preporgramados de antaño.
2. ¿Por qué tanto Snake como los soldados se siguen moviendo IGUAL que en MGS 2 y 3? Es decir, con un bastón metido en el culo que llega hasta el cuello.

Aún le doy una oportunidad porque como aquí dicen, aún le queda mucho por desarrollar. Esperemos que avance bastante. La NEXT-GEN no sólo son gráficos.
Oooh Madremia que juegazo. [tomaaa] Lastima que tendre que esperar a que la Play3 este a un precio razonable porque ese me parece excesivo. Sale Vulcan Raven (lo digo por los cuervos) [jaja]
bartews3 está baneado por "Clones"
wtf??? Snake se vuelve joven??? Oooh
seguramente será sólo una mascara. Kojima es un cachondo y sus trailers hay que cojerlos con pinzas, sobretodo en lo que respecta a la historia [beer]

En lo que respecta al juego:
Lo malo es que se parece mucho a las versiones de PS2 (sobre todo por culpa de las animaciones)
Lo bueno... sobretodo la historia. Que ganas tengo de conocer quien coño son los Patriots... llevo nosecuantos años con la intriga después del "final" de MGS2.

El día que salga alquilaré una PS3 y saldre de dudas. 500 € son muchos € y como dice un amigo... el € esta caro...
Pues q os queries q os diga pero graficamente es bastante malo, sin ir mas lejos el GOW a mi parecer sigue siendo el mas impresionante graficamente hasta la fecha. Ya veremos en q queda esto.
Yo lo que noto es que los movimientos bajan considerablemente la calidad de las intros, sobre todo cuando se enlazan unos con otros. El resto me parece lo mejor hecho hasta la fecha por mucho que envidiosos ellos digan. De todas formas cualquier cosa que se le pueda achacar es subsceptible (y seguro) que sera mejorado, Kojima suele mejorar mucho los más minimos detalles una vez termina lo que es la base jugable.
58 respuestas
1, 2