TFT TV HDTV 26´´ con casi todo lo q le podemos pedir x 800€

1, 2, 3
Yo estoy muy interesado en la LE32R51B creo que es la mejor LCD de 32 pulgadas ahora mismo. Donde más barata la he visto ha sido en pixmanía por unos 1450€
hola.

soy poseedor del Samsung LE26R51B.

solo puedo hablar maravillas sobre este LCD. ausencia de ghost, imagen nitida,etc.....

por supuesto que es un HDTV.

sinceramente os lo recomiendo porque merece la pena.


saludos
domdv escribió:hola.

soy poseedor del Samsung LE26R51B.

solo puedo hablar maravillas sobre este LCD. ausencia de ghost, imagen nitida,etc.....

por supuesto que es un HDTV.

sinceramente os lo recomiendo porque merece la pena.


saludos


Puedes decirnos si este modelo tiene PIP y si la has probado a resolución 720p o 1080i en con Xbox y que tal por lo demás.
efectivamente, tiene PIP. y la he probado tanto a 720p como 1080i. tambien incorpora el HDMI.

y como ya he dicho anteriormente va de fabula, una compra redonda.


saludos
Una cosa mas domdv, tu tendras el manual, que creo que es comun para el LE26R41B,
¿puedes ver alguna diferencia entre este y el tuyo? ademas
¿las conexiones traseras son las mismas que la imagen que he puesto en la pagina 5 de este hilo? .
Bueno yo por ahi investigando he encontrado que puede ser que la unica diferencia entre los dos, no documentada, es el tipo de codificador NICAM uno tendría el /4 y otro el /7 ??? no estoy seguro...
el afisionao escribió:Una cosa mas domdv, tu tendras el manual, que creo que es comun para el LE26R41B,
¿puedes ver alguna diferencia entre este y el tuyo? ademas
¿las conexiones traseras son las mismas que la imagen que he puesto en la pagina 5 de este hilo? .
Bueno yo por ahi investigando he encontrado que puede ser que la unica diferencia entre los dos, no documentada, es el tipo de codificador NICAM uno tendría el /4 y otro el /7 ??? no estoy seguro...


Ya te digo que la única diferencia es el PIP puede que tambien el codificador pero sobre todo el PIP y por eso vale más, ten encuenta que tiene doble sintonizador de ANT
Efeftivamenteeeee...
Ya la tengo y tiene pseudo PIP, usease solo tiene un sintonizador pero permite otras entradas en pantalla, ya sea del ordenador, del video, dvd, etc.... para mi..FERFECTO :D

Es mas es la repocha:
pantalla principal--> ordenador
esquina superior izda-->sintonizador propio.
esquina superior derecha--> tarjeta TV del ordenador
juassss.... [looco]
... bueno es solo para trastear... pero es curioso.
el afisionao escribió:Efeftivamenteeeee...
Ya la tengo y tiene pseudo PIP, usease solo tiene un sintonizador pero permite otras entradas en pantalla, ya sea del ordenador, del video, dvd, etc.... para mi..FERFECTO :D

Es mas es la repocha:
pantalla principal--> ordenador
esquina superior izda-->sintonizador propio.
esquina superior derecha--> tarjeta TV del ordenador
juassss.... [looco]
... bueno es solo para trastear... pero es curioso.


Eso es en el LE26R41B? Creo que si de aquí a final de verano no sale nada mejor, va a caer casi seguro :).
el afisionao escribió:Efeftivamenteeeee...
Ya la tengo y tiene pseudo PIP, usease solo tiene un sintonizador pero permite otras entradas en pantalla, ya sea del ordenador, del video, dvd, etc.... para mi..FERFECTO :D

Es mas es la repocha:
pantalla principal--> ordenador
esquina superior izda-->sintonizador propio.
esquina superior derecha--> tarjeta TV del ordenador
juassss.... [looco]
... bueno es solo para trastear... pero es curioso.


Una preguntilla permite ver 2 canales de TV al mismo tiempo o no puede.
Acabo de ver la Samsung LE32R41B aquí: http://www.electroprecio.com/product_info.php?products_id=504

Por 1380€ iva y envío incluidos merece la pena teniendo en cuenta que es idéntica a la R51B. El problema es que no conozco esta tienda y si es de fiar.
Hola Peibolnet, yo despues de buscar por toda la red con paciencia googeliana, y comparar en vivo unas y otras me decidí por la de 26", primero porque el sitio donde va a estar es chico y a unos 2m. se ve muy bien y sobre todo porque la tenian en el CI, al lado de mi casa, a 999.
En cuanto a Maxtorete, yo despues de mucho revisar los manuales, no veia diferencia entre la LE2641 Y LA LE2651, pero aqui en el foro uno que tiene la 51 dice que la suya tiene dos sintonizadores, tiene PIP real, asi que esa parece ser una diferencia (no documentada- que desastre son), la mia lo que admite es una entrada externa que se puede visualizar como si fuese un PIP en una esquina de la pantalla ... PEROOOO... ojo esa entrada solo puede ser PC o HDMI, lo demas es decir euroconectores, por componentes... no hace esa funcion pip. Por eso yo puede tener en pantalla principal PC, con todas las funciones que permite mi ordenador, y en modo pip, el propio sintonizador del aparato -- tambien permite al reves --> pantalla principal lcd y en modo pip visualizar el ordenador.

Para mi es suficiente y sobrepasao... calidad maravillosa... ligeros, muy ligeros halos de desplazamieto, color perfecto (una vez ajustado), negro perfecto, brillo muy bien, contraste bueno.... sin nada mas, afectuosamente....cosden.
Ayer mismo me compre yo la samsung de 26" LE26R51B.

Es un pasote como se ve y me ha salido bien de precio: 1167€

Mañana me lo traen a casa jeje

ya os postearé las impresiones ingame. xD

SAludos,

eXteR
exter, donde la has comprado?
En una tienda de Tarragona. Se llama Tot Confort.

Al dueño lo conozco pero no se si me habrá hecho algun descuento o lo normal por lo que vende.

Saludos,

eXteR
Ea pues me apunto al carro me he pillao la LE32R41B en el C.I 1499 Leuros , ahora a testearla aver que tal, ya comentare resultados.
Un saludo.
To tengo tambien la LE26R51B y se ve de miedo, yo no noto ninguna estela por leve que sea. Es impresionante.El pip funciona solo conectando el PC o HDMI a la vez que ves la tele o el dvd, etc...

Me podeis contar como habeis ajustado el color para ver la tv, los dvds , etc...
GRACIAS
muestra alguna fotillo a ver si me animo a comprarlo, no es mu caro ;P
Neobraum, ya estás tardando ;-)

En cuanto que venda la mía me la compro.
A mi tambien me gusta la tele esa, ¿alguien me puede dar las medidas de alto y ancho de la de 26" y de la 32"?

No obstante estoy valorando esta nueva tele que tiene muy buena pinta y la hay por unos 750€ por ahi:

Echarle un vistazo

[url]http://www.promarkt.de/online/catalog/p_detail.asp?sid={1F390E89-8853-46C0-8CD0-81D7BC960FBF}&zanpid=1526421C1260029936[/url]
Ya he encargado mi 32" pero el modelo 51 no el 41 por 1500 € ya os dire como se ve cuando me la traigan dentro de unos 15 días me han dicho más o menos
MM Yo también estoy pensando en pillarme una a finales de año. Aparte de todo lo que se ha dicho, yo la quisiera con otra característica,, que lleve sintonizador TDT integrado.
Supongo que la calidad de imagen digital será mucho mejor y además en pocos años va a desaparecer la señal de tv analógica.
Claro no quiero comprar una tv para luego tener q pillar un deco TDT aparte que tienes que enchufarlo a la tv, con lo que pierdas una entrada de vídeo y tienes que usar otro mando a distancia etc.
¿Conoceis alguna HD LCD-TV TDT??? (cuantas siglas [poraki] )
Hola de nuevo aver las primeras pruebas Con la LE32R41B que he hecho, se han derivado solo a pelis de momento he estado fuera y no he tenido mucho tiempo, pero ya de entra os digo que esta Tv me convence.
Por ejemplo yo descambie un plasma por que no se veian bien las escenas ocuras con niebla la degradacion de la luz en estas escenas con niebla (Harry Potter Piedra Filosofal)en el plasma se notaba los parches de tonalidades de grises y en cambio en el esta tv perfecto , la verdad se ve impresionante, para mi ese dato es importante ya que hay tambien muchos juegos y pelis oscuras no se si me entendeis,bueno aver si mañana me pongo con la Xbox Ps2 y Cube aver como reponden, estoy esperando el cable por componentes oroginal para esta prueba.

Un Saludo.
Bueno, sigo esperando que les llegue la dichosa tele, y todavia no tienen plazo de entrega....
aunque en el aparador he visto la LE32R41B y me ha puesto los dientes largos....pero claro no me cabe en la habitación, asi que toca esperar. :(

Seguiremos esperando a la LE26R51B...

eXteR
¿Alguien puede darme las medidas de esa tele? ¿o decirme de donde puedo sacarlas?

La de 26 y la otra, gracias
De la pagina web de samsung.

http://www.samsung.es

o

http://www.google.es

no es tan dificil buscar he? a ver si no somos tan comodones. xD
No me he leido todo el hilo, tampoco he tenido nunca un portatil airis o una television airis, solo decir que tengo dos grabadores de DVD q tb reproducen divx y no he tenido ningun problema con ellos, lo digo mas que nada xq yo nunca he tenido problemas con ellos y como solo he visto criticas negativas y a mi me ha ido bien, eso si repito que de portatiles o televisiones no tengo ni idea.

Saludos [oki]
Bueno ya me ha llegao la tele, LE26R51B.

Tremendo como se ven los juegos. Sobretodo los que estan echos directamente para xbox o en HD, como el soul calibur 2.

En cambio juegas al san andreas, y menudo ful, se nota q es cutreport de ps2.

alguien que también tenga esta tele me puede decir como tiene configurado el color? es que he notado que el Forza se ve como demasiado intenso el color. no se, algo raro.

saludetes

eXteR
Hola otra vez, ya he terminado de testear el Tv en mi caso es el LE32R41B y la verdad esto se ve de escandalo sobre todo el pc a 1360*768 impresionante y lo juegos de pc pues ya os imaginais no tiene desperdicio,los juegos Ps2 mejor que antes claro aunque no hay muchos con progresibescan de hecho la probe con el God of War Usa y bastante bien la mejora. La Xbox una pasada sobretodo en Soulcalibur 2 a 720P no tengo palabras ahora solo lo visiona 4:3 pero bueno perfecto por lo demas em modo 480p no esta mal aunque ami el unico que no me ha llenado en ese modo es el Halo2 pal como que no, sera por la costunbre del pc en este tipo de juegos ,no se los demas perfec.Estoy intentandolo con el Enter the Matrix pues soporta 1080i pero se ve que tiene proteccion de region y veremos a ver para pillar el Xbe Usa.
Bueno pues en definitiva una pasada ahh y lo del pip solo lo puedo hacer con Pc-Hdmi y Av-Rgb-componetes-Tv osea que si meto 2 señales del segundo (AV-RGB-Componentes-Tv) Nanai pero si separo Pc-HDMI y Av-RGB-COMP-Tv pues perfect.
Venga un saludo .
Bueno pues a mi tambien me llego la TV LE32R51B y ayer la pude probar un poco con el Tekken 5 en 420p que creo que es lo único que soporta y eso que es USA, la verdad es que la tele se ve de la leche, el problema es como comentaba la gente que los defectos los aumenta, por ejemplo jugando al WE8LE el juego se ve muchos defectos graficos y dientes de sierra, lastima que aún no he podido probarla ni con vga ni con xbox a más resolucion.

El tema del pip es una coña porque en el otro TV que tengo funciona siempre y cuando la señal no provenga de la misma conexión ej: puedo poner AV1 y AV2 o Av1 y TV, pero esta claro que no puedo poner TV y TV ya que no viene con 2 sintonizadores, no se porque no lo has hecho igual samsung con sus TV
Al igual que Peibolnet quería pedir si alguien ha comprado en

http://www.electroprecio.com/produc...products_id=504

No conozco esta tienda y quería saber si es de fiar.

Si alguién sabe otro sitio en donde esté a buen precio el modelo LE26A41, se lo agradecería.

Gracias.
La de 26" es pequeña, yo tengo una tele saivod ( corte ingles ) y la verdad es que menos mal que no me compre la samsung le26r41b ...

De ancho es más ancha la samsung ( 16:9 ) pero de alto de pantalla son iguales, mi saivod tiene 32cm y la samsung de pantalla tiene 32,5cm ...

Dimensiones:

Ancho: 66,5cm
Alto: 53,5cm ( incluido el pie )

Pantalla:

Ancho: 57,5cm ( fenomenal )
Alto: 32,5cm

Es una pena por que la de 32" ( siguiente modelo ) me parece inmensa y la otra pequeña si tienes una tele de 20" como minimo.

Una pena ...

¿Hay alguna de 20" o 27" por ahi que este tan bien como esta?

Gracias
Yo tengo un problemilla con el tema del HDTV en la XBOX y su conexion a la tele que no consigo solucionar. Ya lo he estao hablando con Neobraum, pero no hemos encontrado solucion.

Como sabeis tengo la Samsung LE26R51B.

de salida para el video de XBOX tengo un HD pack de la marca Gamester ( Component, S-Video, Euroconector i Optical OUT).

La XBOX la tengo en NTSC i el dash original de la XBOX a la ultima version para las opciones de 1080i i 720p.

El tema es que yo pongo en el dash original 1080i o 720p o 480p, y cuando reinicio los dash que tengo, ya sea Unleash o XBMC, se ven fatal. Como si las letras se vieran dobles. Y los juegos igual de mal.

Total que he tenido que desactivarlo porqué sino es imposible jugar bien. No se si será cosa de la salida de video esta que tengo, que no debe funcionar bien.

Alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de lo que pueda pasar??

Os agradeceria que me dierais alguna idea.

eXteR
Exter creo que es el cable que tienes, con el cable oficial de Xbox no me da ningún problema y lo he puesto en un proyector y en la de 32"

PD: Aun no la he probado bien del todo, solo he jugado un poco para ver que tal se ve y decir que joder que diferencia de salidas entre Ps2 y Xbox, la X se ve de la ostia. Pero aún no he podido probarlo mucho, estoy a ver si pillo el GT4 en JAP para ponerlo a 1080i y compararlo con alguno de xbox
Al final la compre, mañana os pongo impresiones y fotos.

Gracias a todos
El otro día compre un cable de DVI a HDMI y la verdad es que me he quedado sorprendido con la calidad con la que se ve el PC en esta LCD, la resolución es increible, solo tengo una pega y es que el escritorio no lo adapta al tamaño de la pantalla y algunas cosas estan fuera de la visión pero por lo demás, he probado algunos juegos y se ven genial.
Estoy muy contento con la tele, la verdad es que de vision esta genial, pero tienes que adaptar casi todo mediante cables para obtener la calidad deseada.

Jamas habia visto los canales de la tele con tantos defectos por antena, ahora lo quiero todo digital XD

La XBOX por componentes increible, lo probe por RGB y casi me muero del asco, la ps2 por componentes o rgb no noto tanta diferencia aunque en algunos juegos los defectos se notan muchisimo mas.

La gamecube se ve muy bien tambien.

Pero vamos con lo que obtengo mejor calidad es con los dvds y con la xbox por ke va por componentes.

Nitidez muy buena, el color y el contraste increible. Lo he comprado por 999 € en el corte pagandolo a plazos sin intereses y me han hecho un seguro a todo riesgo del aparato durante 6 meses tambien gratis, asi que muy contento.

Imagen

La verdad que las fotos no le hacen justicia

Imagen

Un saludo y gracias a todos!
alguien me puede decir que tal es este monitor??? estoy interesado en philips por que e tenido 3 tv de esta marca y me han gustado mucho si sois tan amables de asesorarme un poco y podeis sacar alguna comparacion entre estos 2 monitores (el que comentais de samsung y este que os pongo) ya que tambien la quiero para mis consolas y la nueva x360.. gracias.

salu2.

este es el modelo que digo yo.. Televisor Flat TV dig. 32" Pixel Plus 32PF7520D/10


http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/catalog.jsp?fhquery=fh_secondid%3D32pf7520d_10_es_consumer%26fh_location%3D%2F%2Fconsumer%2Fes_ES%2Fcategories%3Ccatalog_es_consumer%2Fcategories%3Ctv_gr_es_consumer%2Fcategories%3Cflat_tv_ca_es_consumer%2Fcategories%3Clcd_large_30_40_su_es_consumer%26&productId=32PF7520D_10_ES_CONSUMER&activeCategory=TV_GR_ES_CONSUMER&fredhopperpage=detail.jsp&language=es&country=ES&catalogType=CONSUMER&proxybuster=KRAYTUXKPASIHJ0RMRCSHQVHKFSESI5P
Así mirando las características del philips, diria que es peor q los samsung, ya sea el de 26 o 32".

El tiempo de respuesta es mayor el de philips: 18ms por 8ms los Samsung.

Supongo que tendra alguna tecnologia especial para el contraste, parecido al DNIe de los Samsung, pero mirando características los Samsung tienen 800:1 de contraste i el Philips 600:1.

Lo que veo muy mal en el Philips es que no tiene ninguna entrada por Componentes. Solo 2 Euroconectores, DVI, antena y S-Video.

Yo la verdad me pillaria el Samsung ya que en cuanto a características es bastante superior. Muy importante lo de las conexiones por componentes y el tiempo de respuesta. Pq a ver te dice que 18ms pero eso es el mínimo que da, seguro q realmente son mas, ponle unos 20 o 22.

En resumen, Samsung. XD

yo tengo el de 26 y es la hostia. Todavia babeo jiji

A ver si pongo alguna fotico. :D

eXteR
gracias men pues a partir de ahora estare mirando mas ese monitor que otro ya que si stais asi de convencidos y contentos sera por algo xDD gracias
Hola,

Aprovecho el hilo para pedíos a ver si sabéis alguna Web ó tienda en donde vendan Tvs Crt (de las de siempre de tubo de rayos catódicos) con + ó - las siguientes características:

-Mínimo 32".
-Modo Progresivo.
-Entrada por componentes.
-Hdtv.

He buscado un buen rato por internet, pero sólo doy con tiendas en donde casi todo son Tft´s y alguna Tv-Crt, pero de bajas prestaciones.

Muy agradecido.
Salu2.
¿Os rula la PS2 por componentes en esta tele? He probado dos cables y ni de coña eh.

Lo he puesto por componentes y a veces me ha hecho el amago de autosintonizarse y trincarlo pero nada, sin embargo la xbox va perfecta

EDITO:

No veo el puto menu de arranque de la PS2 solo por RGB. He metido un dvd leyendo por foros yankis y el cable va, tengo sonido y video, aunque el video se ve demasiado rosa el señor de los anillos en la PS2, pero bueno.

El sonido funciona perfecto. Tengo una PS2 v4

He metido un juego de PS2 y nada me pone Sin Señal, al rato hace un amago de autosintonizarse la tele, escucho 1-2 segundos la musica del juego pero la pierde y pone Sin señal.

¿Os pasa con esta tele?
Maltur escribió:¿Os rula la PS2 por componentes en esta tele? He probado dos cables y ni de coña eh.

Lo he puesto por componentes y a veces me ha hecho el amago de autosintonizarse y trincarlo pero nada, sin embargo la xbox va perfecta

EDITO:

No veo el puto menu de arranque de la PS2 solo por RGB. He metido un dvd leyendo por foros yankis y el cable va, tengo sonido y video, aunque el video se ve demasiado rosa el señor de los anillos en la PS2, pero bueno.

El sonido funciona perfecto. Tengo una PS2 v4

He metido un juego de PS2 y nada me pone Sin Señal, al rato hace un amago de autosintonizarse la tele, escucho 1-2 segundos la musica del juego pero la pierde y pone Sin señal.

¿Os pasa con esta tele?


Pues yo la tengo puesta por Componentes y me va perfecto claro antes tuve que cambiar en el menú de configuración la señal RGB por la de componentes, para que funcionara.
Es culpa de mi consola, tengo un magic 3 y debe tener algo de RGB fix o alguna cosa extraña.

Ayer me trajo un colega una ps2two y perfecta, cuando puse lo de Yb/Pb se vio algo verde y perfecto por componentes.

La mia al cambiarlo no hace nada y los juegos no envian señal a traves de ese cable, es raro pero asi me pasa :/
No es demasiado pronto comprar HDTV teniendo en cuenta que MS sacara junto a Sansung Packs de X360 del tiron?

vamos, eso fijo que descarado.

[fies]
y no sale mejor de precio comprar un monitor con altavoces de esos?

Edito: tengo una tele de tubo de 28'' de 16:9, esa me valdra para la 360?¿
Aqui teneis una fotillo de mi montaje.
El pc queda en horizontal detras de la tele. jeje

Imagen
exter escribió:Aqui teneis una fotillo de mi montaje.
El pc queda en horizontal detras de la tele. jeje

Imagen


Y no les estas quitando ventilación tanto al ordenador como a la tv???
La tele esta como a un palmo del pc si llega. Asi que hay espacio suficiente.

Y el pc pos esta bien de temps. Tiene los suficientes ventiladores y espacio. (2 delante, 1 12cm en el techo y uno detras)
Pues yo tb me he decidido a comprar el mismo modelo, el mio es de 32" porque lo tengo en la sala, pero me he llevado un pequeño chasco por la Play2.

La GameCube se ve ya de maravilla solo con el RGB de Nintendo, la XBox se ve de pena con el RGB pero ya he pedido el cable de Microsoft de video compuesto para verla en alta definicion (los juegos que la acepten claro); pero con la Play 2 no hay manera.

He comprado el cable por componentes de Centro Mail y aunque se ve mejor que el RGB que tenia (tb de Centro Mail) la verdad es que cantan los graficos una barbaridad. A mi me desespera saber que juegazos como los proximos WE o el Wanda And the Colossus los voy a tener que ver asi :-( Supongo que a vosotros os pasara lo mismo, a no ser que otro cable dea mejor definicion, cosa que dudo mucho.

No esta mal la cosa, vere mejor que antes dos de las tres consolas, pero sacrificar la Play2 me ha sentado como un tiro. Pro ejemplo estoy echando al Devil May Cry 3, y es que se ven los dientes de sierra que es una escandalera, lo mismo con el Winning Eleven 8 Live Ware Evolution....

En fin, si podeis comentar como lo llevais vosotros, ok?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
¿Es recomendable usar uno de esos LCD como monitor de Pc y a parte tele, conectarlo a consolas de esta generacion (xbox, ps2) y para las proximas? Yo lo que quiero es pillar un TV LCD de esos como monitor de PC: por ser plano, tener TV, poder conectarse a consolas y todo en uno para mi cuarto y esos precios veo que estan bajando.

¿Que opinais sobre esto?
140 respuestas
1, 2, 3